Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
X

De hecho, hablando de nuevas mecánicas, el video de esta semana me ha gustado bastante justo por eso:

Y mira que sigue siendo minería, pero es una mecánica nueva, minería sin necesidad de tener nave para ello.

1 1 respuesta
FrostRaven

Llevaban tiempo trabajando en ello. A mi lo que me gusta más es que es una cuestión de poder coger objetos por el mundo, entre ellos subcomponentes, circuitos, frutas, etc. La variedad que meterán para 3.7 es impresionante, se nota que llevaban muchos meses haciendo arte sobre el tema y ha llegado por fin el momento de hacerlos interactuables.

Ronjoujoujou

Chicos yo sigo el proyecto desde reddit, veo todas las actus y consulto la pagina de robert y no veo que sea una estafa per se.

La estafa, o quizás el mal cálculo de los plazos si pueda ser motivo de enfado. Pero creo que salir, va a salir. (dudo que con todos los sistemas que plantearon al principio, y dudo que el roadmap lo cumplan 100%). Pero no deja de ser un proyecto largo y caro.

De todas formas, no soy backer. Pero me tienta mucho entrar a comprar el juego (beta/alpha o lo que sea que vendan).

1 respuesta
Rigal01

#34473 espérate a qué salga y decide, mucho más caro no lo pueden poner.

No creo que sea un timo, pero al ritmo que hacen lunas y planetas no creo que lleguen al objetivo inicial ni de coña a no ser que haya mucho copypaste. Les está costando 3 meses hacer un planeta con una ubicación grande única y un par de lunas vacías

1 respuesta
Ronjoujoujou

#34474 A día de hoy sé que no hay mucho que hacer, pero como me llama la temática pues por probarlo y eso.

Tenía pensado esperar a que se subiera a beta. Pero tarda xD.

2 respuestas
davidrgh

Yo tengo la Aurora comprada desde hace bastante, pero en cuanto empezaron a subir requisitos de PC (antes me medio racaneaba, pero ahora es que mi PC es incapaz de moverlo) la tuve que dejar aparcada.

Ahora en Octubre, que renuevo ordenador, volveré a instalarlo.

B

#34475 Espérate y conformate con ver los vídeos que hace la gente. O espera por si sacan alguna oferta interesante que te merezca la pena.

Yo ahora mismo estoy con los que piensan que al final saldrá. El problema será el "como" saldrá y el "cuando" saldrá.

Del "como" ya sabemos que hay recortes bestiales respecto de lo que el bocachanclas expuso en su kickstarter.

Del "cuando" visto lo visto, a saber tú cuando sale. Aunque creo que lo hará. Algún año de éstos.

Si sale, espero que sea antes SQ42. Y espero que todo éste tiempo al menos les haya dado lugar a hacer cosas interesantes en el juego enlatado.

grafito

#34470 Si, hablo de una progresión.
Incluido la captura y entrega de malosos ;)

1
FrostRaven

Me encuentro "expectorante" :money_mouth:

1 respuesta
CARDAR

#34479 Que cosa más rara, espero que sea grande y con mucho espacio interior.

1 respuesta
Drasiel

#34475 Sinceramente lo mejor que puedes hacer es esperar:

  • A que salga y ver al final en que queda
  • A que pongan unos días de free fly ( lo hacen cada cierto tiempo) y poder ver si te merece la pena

Para mi desde luego no merece nada la pena entrar, y realmente causa mas frustración que otra cosa, los vídeos son muy muy engañosos, no porque la gente que los hace mienta, sino porque tras los primeros minutos de impresión por lo detallado que está todo viene el tedio -> aburrimiento -> frustración. No necesariamente en ese orden.

3
FrostRaven

#34480 Por qué no me sorprende que digas eso... XD

1 respuesta
CARDAR

#34482 Por que somos completamente diferentes entre los diferentes diferenciados.

Ah, esta es la imagen con algo más de contraste:

LimiT-SC

Los Evocati ya están probando la 3.7!

Notas del parche 3.7
5 1 respuesta
CARDAR

Algunas imágenes del ptu... tal vez:

NSFW
1
Salcort

#34471 me parece genial que busquen realismo y tal pero hasta el punto de tener que hacer 2 clicks en cada piedrecita para poder recogerla despues de romper el bloque me parece excesivo. Esta sensacion me esta dando desde hace tiempo en todo el juego, la cantidad excesiva de "click..click..click" que hay que hacer para todo, no pasa nada por automatizar algunas mecanicas simples.

1 respuesta
kranick

#34484 que suele tardar del ptu al live? Porque siendo sinceros este parche si trae chicha y cosas esperadas.

1 respuesta
Luzbel81

#34487 Hasta 1 o dos semanas después de terminar el mes no creo que lo pongan

1 respuesta
kranick

#34488 pues muy pronto

Devilpower
#34486Salcort:

pero hasta el punto de tener que hacer 2 clicks en cada piedrecita para poder recogerla despues de romper el bloque me parece excesivo.

Recuerda que SC tiene las interacciones rapidas que es pulsando F en vez de mantenerlo.

CARDAR

mmm

NSFW
Andur

¿La mochila para el inventario personal, para minar etc. hay que comprarla aparte? ¿O va incluida con el módulo de minería para la multiherramienta?

1 respuesta
grafito

¿Puedes llevar la armadura que sea y ponerte una mochila?
¿O la armadura es la mochila?
(diferentes armaduras, diferente capacidad)

1 respuesta
FrostRaven

#34492 #34493 En el juego tienes un undersuit, que es el mono ceñido que llevas por debajo y sobre eso pones módulos de: cabeza, peto, brazos, piernas. El modulo de peto es considerado una armadura ligera con la mochila todo en una pieza, lo estético de la mochila indicando su mayor capacidad de carga.

Ya hace tiempo explicaron que habría diferentes tipos de undersuits y piezas de armadura y de ropa casual cada una con sus espacios de carga o de armamento o incluso gadgets integrados (como una luz más potente o sensor o whatever).

2 1 respuesta
Andur

#34494 Sí, pero yo me imaginaba gabardinas con bolsillos o ropa táctica con hebillas para cosas y tal, no directamente una mochila. Está muy guay.

Seguro que habrá rateros esperando a la salida de las cuevas para rajarte y robarte la mochila xDDD

1 1 respuesta
FrostRaven

#34495 Es que hay una separación entre el tema undersuit + piezas de equipo de armadura y luego la ropa civil con distintas combinaciones como lo que tú dices de la gabardina, que tendrá algunos espacios de carga y puede que otras características como, yo que sé, pistola oculta o que sea apropiado para ciertos ambientes. Todo esto de la separacion de lo paramilitar y lo civil es algo que tienen que trabajar en las zonas de aterrizaje para que haya una razón para usar la ropa esa más allá de rolear.

1 respuesta
FrostRaven

Han sacado en Newsweek la RSI Mantis, que es una monoplaza con un par de cañones y misiles que como rol principal tiene el Quantum Enforcement. Su generador con 3 anillos es capaz de crear dos efectos:

  • Quantum Dampening (Amoriguación Cuántica), con un alcance de 2.000 m, para evitar que naves cercanas puedan saltar a velocidad cuántica.
  • Quantum Snaring (Captura Cuántica), Tiene un tiempo de carga similar al EMP y un alcance de 10 a 20.000 m para comenzar, mediante el que se sacará de velocidad cuántica a las naves que pasen por tu radio de efecto. Esas naves tendrán sus motores cuánticos enlazados a tu dispositivo de QE, por lo que no podrán utilizarlo para escapar mientras siga encendido.

Esta mecánica y la nave deberían estar implementadas para octubre con el lanzamiento del parche 3.7. Obviamente esta nave puede acabar sacando flotillas de naves de jugadores y PNJs que estén viajando utilizando Quantum Linking, por lo que el Mantis se puede encontrar completamente superado por aquellos a los que atrape en su red. Hay que tener en cuenta que el espacio es muy grande y no siempre podrás coger a alguien con tus usos de Quantum Snare, por lo que lo más probable es que se pongan junto a las grandes rutas cuánticas para detener otras naves y las posibles víctimas escojan otras rutas para evitar ser atrapadas.

Esta es la primera iteración de la interdicción en manos de los jugadores, y tendrá que ser obviamente equilibrado. Puede que en el futuro hagan falta un montón de Mantis para sacar una nave capital de vuelo cuántico o que haga falta una nave distinta con un mayor dispositivo de Quantum Enforcement para llevar a cabo esta gesta.

7 1 respuesta
Skelus

Un Interdictor del EVE de toda la vida.

2 1 respuesta
FrostRaven

#34498 O de Star Wars... o de muchas novelas de ciencia ficción, será por interdictores XD

Que conste que esta mecánica siempre estuvo planeada, pero como algún tipo de consumible tipo mina o misil o componente de las naves que se activa para hacer este tipo de emboscadas. Yo espero que resuciten lo de hacer consumibles modulares de este tipo para que las naves con anclajes de misiles puedan hacer este rol durante un período corto y de un sólo uso.

3 1 respuesta
T

#34499 estaria bien que lo hicieran, ya que sino dejarian esa mecanica unicamente para una nave/s especificas. Cualquier nave de combate deberia poder hacer interdiccion. Luego ya matizaria, segun tamaño (o componente Interdiccion VS componente Anti-Interdiccion), que naves pueden sacar de viaje cuantico a que naves (no seria logico que una Avenger sacara a una Idris xD).
Pero si, tambien espero que rescaten esa idea

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • Rigal01
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags