Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

No seáis malas el S42 va a salir, y lo sabéis.

De hecho, será lo único que salga xD.

1 respuesta
B

#35612 No sé que decirte.... se supone que ya debería de haber salido. Hablamos de aquí a 4 o 5 años y vemos como va la cosa :D

1 respuesta
Ronjoujoujou

#35613 El single player sale, apostaría mi mano derecha. A ver, comparado con el proyecto pues es algo paliativo y requiere de mi esfuerzo para verlo com algo positivo.

El online, bueno, sí, lo que no sé si estaré por aquí para jugarlo. Mira las pirámides por ejemplo tardaron lo suyo y ahí están.

Me cago en mi vida, que no hay manera de ver piernas en el espacio.

1 respuesta
B
#35614Ronjoujoujou:

El single player sale, apostaría mi mano derecha

Sí bueno, yo todavía quiero pensar en que saldrá. El problema aquí es cuando y en qué estado (me refiero a que recortes, que físicas de vuelo etc etc). Veremos. Ya por lo pronto los más entendidos del juego vaticinan 2021 eso si, puede ser early 2021 o igual diciembre :D. Repito: veremos.

#35614Ronjoujoujou:

Me cago en mi vida, que no hay manera de ver piernas en el espacio

¿lo dices por ED? Esos son otros que vaya tela. Iban a sacar a DLC por año y fué en 2015 cuando sacaron Horizons... otros que tal eso sí, ni por asomo se puede comparar ED a SC: a uno hace años que puede jugarse mientras que el otro... el otro es un chiste contínuo.

1 respuesta
grafito

Ya han comentado que si no comes o bebes, notarás como te deshidratas, te mareas...
Si estas en un ambiente con mucho calor sudas, o las gotas se humedad recorren tu casco...

Este tipo de mecánicas me gusta, le pondrán salsa al juego en un futuro, sobre todo de cara a la exploración
(Nota: Comprar munición, acuarius y chocolate antes de salir a explorar el espacio profundo) :smile:

Lo que os quiero preguntar es sobre otras tres cosas:
Ducharse, cagar y mear.

2 respuestas
Devilpower
#35616grafito:

Ducharse, cagar y mear.

Doy por hecho que esas mecanicas se tienen en cuenta cuando muchas naves tienen un baño :thinking:

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#35615 No, ya hablo del concepto en sí. Del "'piernas en el espacio" ya me da igual en que juego.

Empieza a ser un surrealmeme de esos con el puto stonk.

Al menos es jugable, sí. (Aunque en su día también lo apoyé por motivos que han sido muy diferentes al resultado). Pero bueno, amortizado.

#35615Myr111:

Iban a sacar a DLC por año y fué en 2015

Desde luego la idea de las fechas estelares va a ser muy necesaria en el futuro.

grafito

Se pueden hacer cosas con eso.
Es una razon de más para buscar naves más equipadas como dice #35617

¿Si no te duchas en un tiempo, los npc no quieren hablar contigo?

Si te estas cagando/meando no te estás quieto?
(esto puede ser un problema si vas con traje espacial en un entorno sin oxigeno)
Que haces, ¿te cagas encima y hueles a mojón? Y vuelta a la ducha, supongo.
¿Se implementará la opción de pañales?

DarkSyron

Hola! he vuelto a entrar al juego después de unos meses sin entrar, y me han cambiado la Aurora por una Freelancer, ¿alguien sabe por qué?

1 respuesta
B
#35620DarkSyron:

y me han cambiado la Aurora por una Freelancer, ¿alguien sabe por qué?

¿has comprobado el extracto de tu VISA? :rofl:

Ya en serio, ni idea.

2 respuestas
DarkSyron

#35621 jajajaja es lo primero que he hecho! :P

Pues bienvenida sea! :) ahora solo necesito compis que quieran acompañarme!

Yaser

#35621

Yo tengo la mustang y la freelancer tmb, no se, imagino que la quitaran después

Aeran

#35616 y luego vas en una nave y es como un ladrillo espacial sin físicas.

1
choper

Alguna idea de en qué año/centuria van a implementar Vulkan ¿?

3 respuestas
Khanser

#35625 Hace 2 años Ben Parry (Desarrollador Senior de graficos) dijo que es baja prioridad. Lumberyard (Amazon CryEngine) tenia varias cosas que son incompatibles con Vulkan, hasta que Lumberyard no implemente varios cambios no podran poner Vulkan y parece que todavia no han hecho los cambios. Además tenian otras prioridades de optimizacion.

Cabe destacar que CryEngine ya ha implementado Vulkan pero está Beta y aún tienen problemas. Amazon compró Lumberyard antes de que esto pasara, asi que esos cambios los tiene que desarrollar Amazon por separado.

B

#35625 Supongo que te referirás a cuándo lo meterán en los parches jugables, algo que no se sabe aun. Ellos en su rama de desarrollo de Vulkan pues lo que es integrado ya lo tienen.

FrostRaven

#35625 En los informes mensuales han indicado varias veces que están trabajando en integrar Vulkan activamente. En el último mes de Febrero de E42, por ejemplo:

Graphics
The Graphics Team continued crucial work on the Gen12/Vulkan renderer, converting the tiled-lighting and dynamic geometry systems to the new rendering paradigm. They also made various improvements to the automated testing system necessary to ensuring stability for the designers and artists.

Y en el de SC:

In support of the Gen12 renderer and Vulkan, they generalized texture views, refactored the texture creation process and remaining D3D texture view code, added MSAA support, removed old direct VB/IB memory access code, added ViewInfo for access to common view/camera related parameters, and looked into moving shader parsing into the resource container. The first improvement pass for hair AO was made, which is now coupled with color, and dye shift softness was introduced. Ocean shader improvements were made too by porting ocean rendering to deferred and further working on cube map reflections.

Así que están trabajando en ello todo el rato internamente, supongo que para integrarlo en el código público uno de estos parches gordos de Invierno o Verano (Marzo o Septiembre, que son los que tienen más tranquilidad para lanzar). Yo mirando en mi bola de cristal digo que el año que viene por Marzo, porque seguro que hay dependencias extrañas que lo moverán más allá de Septiembre de este año.

5
CARDAR

Fabricante:

https://jrfabrication.co.uk/

3
Yaser

Estoy intentando sacar la nave en GrimHex y me da error todo el rato. He estado buscando un poco, pero no he encontrado nada que me funcione. Alguna solución?

4 respuestas
nerkaid

#35630 Eso es de manguitos.

1
FrostRaven

#35630 Si no consigues solucionarlo y sigues atascado allí, recuerda que 1 vez a la semana puedes resetear tu cuenta de Star Citizen yendo a My RSI->Settings->Charater Reset y volver a empezar desde cero.

Luzbel81

#35630 Prueba cambiar a otro server

Yaser

Mersi por la info.. Casi todo lo que decís y lo que he leído no me ha servido. Hoy si no me deja, me haré un reset al pj

MarioBoss

#35630 Cuando te de error de sacar una nave, debes cambiar a otra ubicación, allí te dejará claimear la nave y pedirla luego normalmente.

1 respuesta
Yaser

#35635 lo he intentado y no me deja. Pasé de grimhex a port olisar y nanai

1 respuesta
MarioBoss

#35636 Normalmente se arregla así, pero si no, sólo te queda lo que te comentaba Frost: https://robertsspaceindustries.com/account/reset

1 respuesta
Yaser

#35637 ya lo he hecho. Lo raro es que mantengo todo lo comprado y el dinero. Ya puedo usar todo de nuevo.

Otra de las cosas, es que me aparecen dos naves cuando realmente tengo una.

Y he hecho apply para la orga de mv por si alguien quiere volar por ahí acompañado

1 1 respuesta
B

#35638 si una de las naves extra que tienes es una Freelancer es normal.

1 respuesta
Yaser

#35639 Si, de esas tengo una, pero de mi nave Main, tengo 2. Una no m deja pillarla y la otra si

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags