Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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RedNebula

Patch log del reciente 3.17.0aa

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/190048/thread/star-citizen-alpha-3-17-0aa-ptu-8052409-patch-note/

Aqui algunos extractos particularment interesantes de los bugs mencionados:

  • Known Issues
    Ships can explode after players exit them
    Ship retrieval can time out and place a ship in a claim state
    Undocking ships can result in desync issues causing ships to disappear, move to other locations, or become unusable
    Damage to player health can become delayed and can trigger after the player has fully healed themselves
    Players may experience delayed or infinite loading when joining the PU
    Combat AI can sometimes rubberband, teleport, jitter, or move unexpectedly
    Character's head, mobiGlas, and other equipment can sometimes go missing after being released from Klescher

En cuanto al rendimiento... vamos a ver si es cierto y/o el precio a pagar por ello.

1 comentario moderado
kranick

#39873 Nov 7, 2012 noob :P

LimiT-SC

Actualización de requisitos mínimos para StarCitizen.

Debido a la modificación para soportar GEN12, dejan de soportar Windows7 y necesitaras Directx 11.1

Aquí la nota oficial y la explicación.

5 1 respuesta
B

#39875 80 gb de espacio?? mm... a mi me ocupa 110 reales y 180 totales. Si ocupa 80 fiestote porque podré instalarlo en mi mini ssd!

Aidanciyo

Ya ha salido el parche mágico?

1 respuesta
LimiT-SC

#39877 Apuntito debe estar, seguramente salga esta misma noche!

1 respuesta
Aidanciyo

Joder, el quantum drive me tira recto por alguna razón me tumbo en la cama de la aurora y salgo despedido al espacio, nose si reir o llorar xD

Luzbel81

#39878 https://status.robertsspaceindustries.com/

🚀 We will be deploying patch 3.17.0-live.8052409 starting at 2115 UTC.

[2022-03-29 Updates]
2040 UTC - Initial notice, Live Service Maintenance begins 2100 UTC with servers offline at 2115 UTC.

A punto de caramelo está.

Edit. Ya se puede descargar!

Edit 2. De regalo

3
B

ya está disponible gogogogogogogogogogo!

Amigos, os comento, he creado un grupo de discord para reunir a aquellos que se animen para hacer quedadas y organizarnos para jugar partidas juntos. Tengo una buena experiencia anterior, dado que creé un grupo para Civilization 6 simplemente para organizar partidas (e invitando solo non-rager players) y ya tiene casi 100 personas y está super activo. Así que aquí queda! Sois todos bienvenidos!!

https://discord.gg/XSZ6acmE

Yo ya estoy bajando la 3.17. Para aquellos que os animéis, ahí estaré siempre que juegue. También procuraré ir añadiendo contenido (y sobretodo gente) para hacerlo más ameno.




ES RECOMENDABLE BORRAR LA CARPETA USER ANTES DE ACTUALIZAR STAR CITIZEN. Personalmente prefiero hacer una desinstalación completa (incluido el lanzador), que cuesta lo mismo y te ahorras el putadón de pegarte toda la espera y que luego te de error.

TAMBIÉN ME ADELANTO; para los que tengáis problema al ejecutar el juego relacionado con archivos .DLL (habría que ver cual es exactamente pero, en un principio;) se arregla yendo desde windows a: Configuración --> Aplicaciones --> Características opcionales --> Agregar una característica --> buscáis "Media Feature Pack" y lo descargáis. Reiniciais el ordenador y listo!

Sin más dilación... aquí todas las novedades!

Checklist de nuevas cosas que hacer en la 3.17 por CIG:

Star Citizen Live Gamedev: Ruins of Home

COMIENCE SU CARRERA EN EL TRANSPORTE DE CARGA
Pregúntele a cualquier transportista comercial experimentado, le dirán simple y llanamente que cualquiera que se tome en serio el transporte interestelar no necesita buscar más allá de la omnipresente serie Hull de MISC. En pocas palabras, así es como la carga circula por este universo nuestro.

El Hull A luce el marco más pequeño de la serie, sirviendo como un punto de entrada ultra accesible a la serie Hull y al mundo del gran transporte. Con el mismo sistema de husillo telescópico que sus hermanos mayores y capaz de impulsar unas significativas 64 SCU cuando funciona al máximo de su capacidad, el Hull A es perfecto para los mensajeros intrépidos que buscan adentrarse en la galaxia y potenciar sus carreras.

Más detalles en: https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/18590-MISC-Hull-A

Celebración MISC
Únase a nosotros mientras celebramos al constructor naval más innovador del universo y sus vehículos revolucionarios. MISC integra a la perfección la tecnología de Xi'an con la ingeniería humana de última generación para redefinir todos los aspectos de los viajes espaciales contemporáneos.

Por tiempo limitado, todas las naves voladoras de MISC están disponibles hasta el 16 de mayo, incluido el recién lanzado transporte de carga Hull A y el Starfarer actualizado que utiliza la nueva mecánica de reabastecimiento de combustible en Alpha 3.17.

Además, puede adquirir el último concepto de refinería de MISC, Expanse, para potenciar cualquier operación minera cuando se pueda volar en una versión posterior.

Más info en: https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/18568-MISC-Celebration

INFORMACIÓN SOBRE LA ALPHA 3.17

Star Citizen Alfa 3.17.0

Parche 3.17.0 de Star Citizen
¡Alpha Patch 3.17.0 ha sido lanzado y ya está disponible! El parche ahora debería mostrar: VERSIÓN 3.17.0-LIVE.8052409.

Se recomienda encarecidamente que los jugadores eliminen sus carpetas USER y Shader para el cliente público después de parchear, especialmente si comienza a encontrar problemas gráficos de personajes extraños o falla al cargar. La carpeta USER se puede encontrar (en las instalaciones predeterminadas) en C:\Program Files\Roberts Space Industries\StarCitizen\LIVE. Las carpetas de Shader se pueden encontrar aquí %localappdata%\Star Citizen.

Restablecimiento de base de datos: SÍ
Persistencia a largo plazo: habilitado
AUEC inicial: 20.000

Problemas conocidos

Desafortunadamente, el trabajo reciente realizado en 3.17.0 para reducir los problemas de desincronización ha introducido un nuevo error relacionado con la forma en que los barcos registran aciertos. Actualmente, la forma de colisión de un barco estará ligeramente por delante del modelo visual en la dirección de su velocidad, y la cantidad de compensación de la forma de colisión aumentará junto con la velocidad. Debido al tiempo y al valor de las nuevas mejoras de desincronización, este problema no se solucionará a tiempo para el lanzamiento del parche y actualmente no existe una solución alternativa. Se recomienda que los jugadores lideren sus disparos un poco más durante el combate y eviten flotar dentro del vector de velocidad de otras naves.
Los barcos pueden explotar después de que los jugadores salgan de ellos.
Mientras está acoplado a un Starfarer, el Valkyrie se inclinará continuamente en lugar de permanecer estacionario
Los artículos no se transfieren inmediatamente de la caja de botín al inventario personal
No es posible "Deseleccionar" archivos adjuntos en armas FPS en tiendas que los venden
La misión de asistencia de combate no progresa: el piloto de la IA del pirata Hornet no se carga. Detiene la misión cuando se destruye.
El daño a la salud del jugador puede retrasarse y puede activarse después de que el jugador se haya curado por completo.
La IA de combate a veces puede hacer bandas elásticas, teletransportarse, vibrar o moverse inesperadamente
No se puede interactuar con los controles del elevador de Argo Raft desde ninguna cubierta interior
Vaciar y recargar revistas consecutivas interrumpirá la recarga
El pip de orientación de un barco puede faltar o desaparecer para algunos jugadores; no pueden ser atacados cuando esto sucede
La cabeza del personaje, el mobiGlas y otros equipos a veces pueden desaparecer después de ser liberados de Klescher.
Es posible que la baliza médica no complete la misión/pago cuando el jugador regresa de la incapacitación
Fundas de armas o desenfundadas sin querer
Los jugadores no pueden comprar componentes directamente en el almacenamiento del barco.

Nuevas características
Ubicaciones

Lorville Maria Pure of Heart – Ubicación del interior del hospital
Implementación del hospital Maria Pure of Heart en Lorville, donde los jugadores pueden recibir tratamiento médico, regenerarse, hacer impresiones y comprar suministros médicos.

Clínicas de la estación espacial: variaciones
Se actualizaron todas las clínicas actuales de la estación espacial con nuevos módulos y diseños adicionales para ayudar a que cada ubicación se sienta más única.

Río T0
Implementación inicial de tecnología fluvial para mejorar los ecosistemas de nuestros planetas. Esta primera iteración agregará un solo río con cosechables cercanos a microTech como un escaparate con la intención de ampliar esto en futuras versiones.

AI
Vendedor de cafetería
La adición de un vendedor de cafetería totalmente interactuable en Area18. La IA interactuará con tres nuevos elementos utilizables (dispensador de bebidas calientes, dispensador de refrescos y refrigerador de bebidas) para servir al jugador con una variedad de bebidas nuevas.

Como se Juega
Reabastecimiento de combustible de barco a barco
Implementación de los sistemas que permitirán a los jugadores que vuelen naves específicas repostar otras naves a cambio de un pago. El jugador puede llenar los tanques de combustible de esas naves específicas en las estaciones espaciales y las zonas de aterrizaje utilizando la interfaz Rearm, Restock y Refuel recientemente actualizada. El Starfarer tiene 6 vainas de combustible externas, y cada vaina individual se puede llenar con un tipo de combustible a elección del jugador (hidrógeno o cuántico). Esto permite a los jugadores llevar cantidades variables de combustible para satisfacer las necesidades de reabastecimiento.

El repostaje consiste en el Proveedor de Combustible y el Receptor de Combustible. Para iniciar el proceso, el proveedor de combustible (Starfarer) debe desplegar el brazo de reabastecimiento de combustible utilizando la terminal de reabastecimiento de combustible en el puente. Esto permite que el Receptor de Combustible (cualquier barco) solicite el atraque apuntando al Proveedor de Combustible y presionando "N" (combinación de teclas predeterminada). Esto envía un mensaje de solicitud de atraque al barco de reabastecimiento de combustible que puede aceptar o rechazar. Una vez aceptado, el acoplamiento se puede realizar manualmente siguiendo la interfaz de usuario en pantalla o automáticamente manteniendo presionada la tecla "N" (combinación de teclas predeterminada). Los barcos que están completamente sin combustible aún podrán maniobrar para atracar con el Starfarer si solicitan atracar mientras están muy cerca.

Después de que el Receptor de Combustible esté acoplado al Proveedor de Combustible, deben usar la terminal de reabastecimiento de combustible para definir el precio del combustible. El barco atracado puede usar su mobiGlas para abrir la aplicación "Servicios de mantenimiento de vehículos" para ver el precio establecido y solicitar la cantidad de hidrógeno o combustible cuántico que desean. Una vez que aceptan el precio, el proveedor de combustible puede abrir la pantalla "Administración de cápsulas" para ajustar el flujo de entrada o salida de las cápsulas de combustible que contienen el tipo de combustible deseado. Luego pueden comenzar a enviar combustible abriendo la boquilla y ajustando el caudal, mientras se aseguran de no exceder el caudal nominal por mucho tiempo. Los jugadores recibirán un error de advertencia cuando su tasa de flujo sea demasiado alta, lo que puede escalar a una advertencia de peligro y eventualmente dañar el brazo de reabastecimiento de combustible o ambos barcos y provocar la pérdida de combustible. Cuando se llena la cantidad de combustible solicitada, el jugador debe cerrar la boquilla en la terminal de reabastecimiento de combustible para evitar el derrame de combustible por desbordamiento. Una vez que se completa el reabastecimiento de combustible y se transfieren los fondos, los dos barcos pueden desacoplarse presionando el botón "Terminar" del proveedor de combustible en la terminal de reabastecimiento de combustible o presionando la tecla "N" del receptor de combustible (combinación de teclas predeterminada).

Compras y Ventas T0
Se agregó la capacidad para que los jugadores vendan artículos de su inventario local a las tiendas usando una nueva interfaz impulsada por Building Blocks. Esto es compatible con la función de generación de botín agregada recientemente, que permite que estos artículos se vendan por dinero e incluye soporte de quiosco y servicio para la venta de productos que no son productos básicos. Las tiendas dictarán qué artículos comprarán según lo que vendan, mientras que el algoritmo de precios determinará cuántos créditos se ofrecen según el estado del artículo, el precio del equivalente minorista más cercano y otros factores.

Esta actualización de compras también trae cambios radicales en lo que vende cada tienda de armas y armaduras. Muchos artículos de gama alta se han eliminado de las tiendas de armas y armaduras y ahora se pueden encontrar exclusivamente saqueando cadáveres y cajas. La interfaz de compras también se ha actualizado con la capacidad de que los jugadores escriban la cantidad de artículos que desean comprar, así como navegar utilizando un sistema de paginación actualizado.

Aparatos de minería

Se agregaron artilugios de minería para permitir a los jugadores modificar las propiedades de un depósito. Diferentes dispositivos modificarán positiva o negativamente varias propiedades de depósito como Resistencia, Tasa de carga óptima, Tasa de sobrecarga, Inestabilidad, Ventana de carga óptima, Tasa de carga óptima y Daño por rotura. Mientras está en FPS, el jugador puede conectar un dispositivo físicamente a un depósito minable, lo que hace que la minería sea más fácil y segura o más rápida y riesgosa. Actualmente, los jugadores pueden comprar estos dispositivos en New Babbage, Lorville y Port Olisar. Una vez comprados, se pueden adjuntar a las mochilas como un elemento equipado que luego se puede sostener en las manos presionando 4 (combinación de teclas predeterminada) y volver a almacenar presionando R. Una vez que un jugador encuentra un depósito que desea extraer, puede adjuntar coloque el dispositivo sobre él caminando o haciendo EVA hasta el depósito, sosteniendo el dispositivo en sus manos y manteniendo presionado el botón izquierdo del mouse para colocarlo. Luego, los jugadores pueden modificar las ondas de señal en la pantalla del dispositivo de minería para alinearlas antes de activarlo. Una vez de vuelta en su nave minera, el jugador puede escanear el depósito y notar que las propiedades han cambiado según el dispositivo utilizado. Los dispositivos se pueden recuperar después de minar con éxito, pero sufrirán daños y se pueden destruir si superan los niveles seguros de minado o si se sobrecarga un depósito.

Actualizaciones de inventario de envío y componentes de envío
Revisión importante del almacenamiento de inventario personal del barco para permitir que los componentes del barco se almacenen y transporten dentro de los barcos. Aumentó la capacidad de almacenamiento de la zona de aterrizaje de 100 SCU a 1000 SCU. Se agregaron valores de tamaño de inventario a todos los artículos de barcos que se pueden comprar junto con el volumen y las dimensiones, lo que requerirá barcos de ciertos tamaños para transportar componentes de mayor tamaño que normalmente no cabrían dentro de los barcos más pequeños. Se actualizaron todos los barcos para tener más almacenamiento interno para adaptarse a este cambio. Se agregaron filtros de inventario para componentes.

Barcos y Vehículos
Nuevo barco agregado: MISC Hull-A
Armas y Objetos
Se agregó un contenedor de almacenamiento portátil a las tiendas en la PU

Actualizaciones de funciones
Caracteres
Actualización de texturas de cabeza de ADN
Actualizaciones de arte para cabezas de arquetipo de ADN que mejoran en gran medida la calidad de todas las cabezas de ADN, tanto para jugadores como para PNJ comunes. Esta actualización trae cabezas arquetípicas adicionales, al tiempo que actualiza texturas base, mapas de arrugas e iris para las cabezas originales.

Ubicaciones
Se actualizaron los inventarios de las estaciones de órbita baja y las zonas de aterrizaje para que ahora cada una tenga su propio inventario por separado.
Como se Juega
Cambios en las emisiones de firmas de vehículos terrestres
Se ajustaron las emisiones de la firma del vehículo terrestre para que sean más difíciles de detectar en rangos más altos.

Actualizaciones de saldo de escudo
Barcos de combate pesados ​​​​convertidos y barcos más grandes con escudos de tamaño 2 para tener caras de escudo delanteras y traseras en lugar de escudos de burbujas. El estado del escudo del objetivo ahora dejará de actualizarse en el MFD cuando el objetivo esté a más de 8 km de distancia.

Pase de pulido de Armas de Naves
Aumento del umbral de disparo escalonado para incluir todas las armas de hasta 750 RPM para permitir la opción de disparo escalonado. Misiles de energía reajustados temporalmente para que solo tengan daño físico. A los misiles de daño energético se les volverá a agregar el daño energético cuando se rediseñe el blindaje. Se ajustaron todos los torpedos S5 a S9 para que tengan una vida útil más larga y más combustible. Se ha reducido el número de municiones para Behring Gatlings de tamaño 4. Las armas de distorsión se han reemplazado con repetidores láser en las variantes de jugador e IA de Arrow, Hornet, Terrapin, Cutlass, Freelancer, Hull A, Prospector, 600i, 85X y Constellation. Disminuyó la velocidad de movimiento de la torreta del Anvil Hurricane.

Pulido de sistema de lesiones
Revisó el sistema de lesiones para aumentar la posibilidad de que ocurran lesiones durante encuentros de combate repetidos y disminuir la posibilidad de muerte instantánea.

Refactorización de armas FPS
Actualizaciones en curso para hacer que las animaciones de procedimiento sean más naturales para sostener armas FPS. Se ajustaron los valores de balanceo y retroceso del arma en una amplia gama de rifles, subfusiles, escopetas y rifles de francotirador.

Pase de pulido de Hambre y Sed
Aumentó la tasa de descomposición de los valores de hambre y sed.

Barcos y Vehículos
Se agregó la opción de combinación de teclas para solicitar aterrizaje y despegue ATC (sin vincular de forma predeterminada)
Se agregaron barcos y vehículos a las tiendas de PU
Se agregaron Aegis Redeemer, Anvil Spartan, Argo Raft, Consolidated Outlands HoverQuad, Crusader A2 Hercules Starlifter, Crusader Ares Ion Star Fighter, Crusader Ares Inferno Star Fighter Inferno, Drake Cutlass Steel y Origin 400i.
Mayor salud del casco para ARGO MPUV, variantes de Drake Cutlass, MISC Starfarer y MISC Prospector.

Tecnología central
Mejoras de desincronización
Incluyó una red actualizada para reducir los problemas de desincronización de barco a barco. La dirección y la posición de las naves de otros jugadores ahora deberían actualizarse más cerca del tiempo real y sentirse mucho más precisos.

Pase de rendimiento de partículas GPU
Se convirtieron las partículas propulsoras de Xi'an Scout y Aopoa Nox para renderizar a través de GPU en lugar de CPU.
Burbuja de transmisión optimizada alrededor del reproductor para mejorar el rendimiento de transmisión de activos
Representación parcial de escenas Gen12
Eliminación selectiva de enlaces de cliente en la capa de replicación
Programador de actualización de componentes de entidad centrada en la entidad
Correcciones de contención de subprocesos de bloqueo de zona

Corrección de errores importantes
Se solucionó un problema que causaba que las funciones de reparación y reabastecimiento no funcionaran de manera consistente
Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían reclamar el seguro de los vehículos.
Se solucionó un problema por el cual los barcos podían almacenarse en un estado desconocido en los puestos de avanzada
Se solucionó un problema que causaba que la unidad cuántica no se activara de manera constante
Se solucionó un problema que causaba que los jugadores no pudieran establecer rutas o QT hacia ciertas misiones.
Los ascensores en instalaciones subterráneas y Grim Hex ya no deberían duplicarse
Los servicios de reparación ahora deberían reparar correctamente los motores destruidos.
El estado de Target Shield ahora debería mostrarse correctamente en el MFD
Las indicaciones de pensamiento interno del elemento HUD ya no deberían interferir con los MFD Talon, 85X y 890 Jump
Las granadas ahora deberían explotar constantemente cuando se detonan.
Vaciar y recargar cargadores consecutivos ya no debería interrumpir la recarga
Los jugadores ya no deberían sentir que los teletransportan a la cama poco después de levantarse.
Los elementos que quedan en las plataformas de aterrizaje ahora deben limpiarse, para que ya no bloqueen el desove de los barcos en las plataformas.
El escaneo de rocas minables ya no debería ser poco confiable y ya no debería dar una pantalla crítica roja completa
Se solucionó un problema que causaba que el agente de misiones dejara de actualizarse y mostrara nuevas instancias de misiones controladas por reputación.
Wallace Klim ahora debería ofrecer correctamente misiones a los jugadores a través del administrador de contratos de mobiGlas
Los jugadores ahora deberían poder destruir AI Caterpillars y recibir correctamente el crédito de la misión.
Los jugadores ya no deberían experimentar retrasos severos al interactuar con el inventario después de cargar en ubicaciones que tienen una gran cantidad de artículos almacenados.
Disparar a otro jugador ya no siempre debería resultar en una muerte instantánea en lugar de dejar al jugador en un estado incapacitado primero.
La colocación de un jugador derribado en la cama médica ahora debería completarse correctamente
La cama médica Carrack ahora debería curar lesiones de nivel 3
Golpear tu propio cadáver con un barco ya no debería darte una estadística de delincuencia.
Se corrigieron varias áreas de los barcos donde los escudos no extendían completamente la cobertura, lo que permitía que pasara el daño en la serie Avenger, Arrow, Spartan, Hammerhead, Retaliator, serie Hercules Starlifter, Buccaneer, 400i, 85X, Tumbril Cyclone
Los trenes de aterrizaje del Buccaneer, Constellation Phoenix, Aurora LX y Khartu-al ya no deberían retroceder después de desplegarse.
El foco Cutlass Steel ya no se debe desplazar/girar a la derecha
Las pinturas aplicadas al Origin 600i Executive Edition ahora deberían aparecer correctamente
Cargar una Constelación en Arena Commander ya no generará al jugador en el Merlín acoplado
La cámara en tercera persona ya no debería atascarse después de que el barco sea incautado
La rampa Valkyrie ya no atravesará el suelo y hará que la nave rebote por todo el hangar.
Se solucionó un problema que causaba que el sonido amortiguado de reverberación masiva se atascara después de fuertes fuerzas g
Los jugadores ya no deberían quedarse atascados en "Esperando selección" y no poder seleccionar barcos para modos AC que no sean Vuelo libre.
Acceder a mobiGlas mientras sostiene una caja de botín ya no sujetará la caja al jugador, lo que evitará que la caja se caiga, excepto a través del intercambio de armas, lo que provocará la pérdida de la funcionalidad de agarrar.
Los valores de hambre y sed ahora deberían persistir entre las sesiones del cliente
Los jugadores ya no deberían tener la posibilidad de quedar atrapados boca abajo si se caen al ingresar a una nave desde EVA
El jugador ya no debería ser expulsado del Universo Persistente mientras está en un estado caído esperando ser revivido.
Se solucionó un problema que causaba que OxyPens no repusiera oxígeno
Se solucionó un problema que causaba que las acciones hostiles contra los barcos pilotados por IA no coincidieran correctamente con las acciones hostiles contra los jugadores.
Se solucionó un problema que causaba que el vial no saliera del dispositivo médico cuando se agotaba en el modo de autocuración.
Se solucionó un problema que causaba que las tarjetas AR del medgun se mostraran parcialmente fuera de la pantalla cuando el jugador tiene múltiples lesiones.
Se solucionó un problema que causaba que ciertas armas FPS se dejaran caer incorrectamente con lesiones en el brazo de nivel 1
Se solucionó un problema que causaba que múltiples habitaciones en el hospital GrimHex estuvieran presurizadas incorrectamente y no tuvieran atmósfera.
Se corrigieron múltiples ubicaciones donde los jugadores pueden quedarse atrapados detrás de cajas en ruinas
Técnico
Se corrigieron 11 bloqueos del cliente
Se corrigieron 2 fallas del servidor

Toda las notas del parche aquí: https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/18553-Fueling-Fortunes-Alpha-317

De nuevo insisto, animaros a unirnos en discord!! https://discord.gg/XSZ6acmE :-) Creo que me voy a ir a dormir ahora, que le quedan 3 horas de descarga, y mañana temprano AJO ACEITE NENA

8 1 respuesta
kranick

#39881 muchacho utiliza los spoilers por favor.

6
X

Bueno, antes de bajarlo, confirmad el subidón de rendimiento en el Live...

1 3 respuestas
Aidanciyo

#39883 te lo confirmo

1
kranick

#39883 a subido, te lo confirmo.

Antares09

#39883 El rendimiento en el Live es incluso mejor que en el PTU por lo que he prodido comprobar, en Loreville no me ha bajado de 30FPS y de normal me iba entre 45-55FPS, en cuanto he salido de las ciudades a estaciones espaciales, outpost, pecios etc no me ha bajado de 60fps en ningún momento, llegando a +100fps dependiendo de la zona, la mejora de rendimiento es más que notable.

Tambien han mejorado mucho en desync que habia antes con las naves de otros players, lo cual es una delicia para el PVP, ya que ahora si que es importante ponerte a la "cola" de los enemigos y que no te disparen, antes habia un problema con el desync que hacia que aunque vieses que la nave enemiga no te tenia a tiro, en el cliente del enemigo te estaba disparando a la nave con lo cual te comias daño igualmente.

Por cierto, he ido esta tarde a un pecio a hacer una mision de delivery que era de una sola caja, pero he visto que habia más cajas por ahi tiradas y las he recogido todas para venderlas (no ha dado mucha pasta pero ha estado entretenido) y me he dado cuenta de que era posible mover cajas de 1SCU con la multitool, aunque no he podido venderlas en ningún sitio, ¿sabeis alguno que son las cajas grandes que aparecen a la izquierda en la imagen?

Parece algún tipo de gas en un contenedor amarillo, pero ni idea de lo que es.

2 1 respuesta
eondev

#39886 specs de tu pc?

1 respuesta
LimiT-SC

Aquí unas comparativas de rendimiento

Están hechas las 2 con una 3080ti un 5800X3D a 3440x1440 en ultra

4
B

Busco gente para jugar ahora mismo, estoy dándole. Os dejo discord para los que os animéis y os paso a buscar! gogogo!

https://discord.gg/XSZ6acmE

GR33N

oye, he perdido mi pj con la actualización y por ende mi nave y toda la hostia.

Le ha pasado a alguien más? hay alguna solución?

2 respuestas
Luzbel81

#39890 Haz un reset de cuenta desde la web. Ni idea si hay otra solución

Antares09

#39890 Hace cuanto que no juegas? hicieron wipe para la 3.15

1 respuesta
GR33N

#39892 en la 3.16 jugué. Pue ser que hayan hecho otro wipe?

Si me creo otro PJ tendré mi nave y tal? o lo he perdido todo.

1 respuesta
Antares09

#39893 En la 3.17 no han hecho wipe porque yo mantengo todo el inventario y vehiculos de antes, Tal vez estén en otro planeta/lugar, has mirado la app del mobiglass que te dice donde tienes todos los items?

1 respuesta
GR33N

#39894 he mandado un ticket a ver qué me dicen

1 respuesta
Aidanciyo

Yo cada vez que juego no tengo nada xD

1 respuesta
GR33N

#39896 no jodas...

RaNGo

En cada parche tienes que crear al personaje desde 0. Aunq una vez dentro conservas todo lo anterior

1
Antares09

#39895 Como dice Rango, cada vez que meten un parche te tienes que crear al PJ desde 0 cuando entras por primera vez, pero una vez eliges donde empiezas todo el inventario que tenias en el parche anterior aparece en esa estación a excepción de los cargadores por algún motivo.

Las naves tambien deberian aparecer en esa misma ciudad, mi recomendación es pasar todo el inventario que quieras a la estación orbital porque ya no se comparte inventario entre la ciudad y la estación que la orbita.

No se si era eso a lo que te referias con que habias perdido tu pj con el parche.

1 1 respuesta
GR33N

#39899 Me refería a que tengo que volver a crearme el PJ sí. Entonces di por hecho que habría desaparecido todo.

1 1 respuesta

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