Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
1 comentario moderado
CARDAR

Les pido el favor de hablar o publicar noticias del juego. Ya hemos tenido estas conversaciones durante años y todos sabemos el resultado. Dejemos que le tema siga estando limpio como lo venía haciendo desde hace varias semanas.

5
Denix

Yo el juego como dije hace unos post lo instalé, siendo la anterior vez en Noviembre 2018.
Vamos que han pasado 4 años y apenas se nota avance.
Si que es cierto que hay un par de ciudades nuevas,unas navecitas a mayores, creo que tengo unos 10fps más peeero hasta ahí.
Las mecánicas que tanto prometían,se siguen viendo cutres y propias de un juego de consola del año 2005.
Pero sobre todo lo que me sigue rascando año tras año es el concepto MMO que tanto nos vendieron en su día (no a los que llevais 2 telediarios) que el juego consistiría en batallas masivas multijugador sin estancias cuando a día de hoy los servers petardean cuando llegan a 4x players.
Me da que nunca veremos un enfrentamiento simultaneo de más de 100 jugadores,ya ni hablemos de lo que prometían en su día de 1000 lol.
En fin,unistall y para 2025 volver a instalar para ver si para aquellas está el salvage que nos llevan prometiendo 5 años.

7
LimiT-SC

El otro día se juntaron 97 jugadores para hacer 1 película.

Sandstorm | Star Citizen Machinima

3 1 respuesta
kranick

#39964 no sería en el mismo Server.

1
Y

¿El desarrollo va que flipas no?

1 2 respuestas
Aidanciyo

#39966 viento en popa

2
clethaw

edit

B

Me ha parecido un muy buen análisis de la situación actual:

Deus Vult

PD: He acabado muy quemado esta semana por los bugs

2
Antares09

Ya está la scorpius en el PTU 3.17.1

2 2 respuestas
LimiT-SC

#39970 Mira el video de varios haciendo una entrada en la atmosfera de Crussader

5
Kaos

#39970 Un xwing

1
clethaw

nah ya la he probado y lo de siempre, todo va bien en evocati, llega al LIVE con la carga de servidores y usuarios a tomar por saco todo.

1
Hernani

oye lo del theathers of war salió ya o cuando supuestamente salía?

4
1 comentario moderado
LimiT-SC

Desde este viernes hay evento Invictus y free flight!

Ocasión perfecta para probar el juego.

Invictus 2952

4
Luzbel81

Carta de CR.

A reseñar que pone fecha al server meshing estático y salida de Pyro para la 4.0 como mucho para el primer trimestre del año que viene, entre otras muchas cosas.

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/18696-Letter-From-The-Chairman

3 2 respuestas
LimiT-SC

#39977 Acabamos de dar un paso de gigante!

Estoy feliz de anunciaros que después de 16 meses de duro trabajo, un equipo formado por 18 ingenieros, 3 personas de QA y 4 productores de CIG y Turbulent (que administran los servicios del backend en la nube) exclusivamente dedicado. Nos han enseñado una versión totalmente funcional del Persistent Entity Streaming en nuestra reunión interna de seguimiento la semana pasada.

Chris Roberts

Dice muchísimas cosas super interesantes, como que están usando el protocolo de comunicación de google, pero esto sin duda es un paso de gigante porque era una de las tecnologías imprescindibles y que aun no se sabia como iba a funcionar.

2 1 respuesta
g4sb0

Estoy empezando en este juego y tengo una duda, intento poner el laser de minado (Hofstede-S1) en una prospector, cuando voy al apartado de utility para equiparlo, sólo me aparece el que está por defecto (Arbor MH1) y no el que he comprado.

Si miro mi inventario, está ahi el hofstede s1, alguien sabe qué es lo que estoy haciendo mal o me dejo por hacer?

2 respuestas
clethaw

#39977 Ya nadie se fía de sus palabras, veremos en la 4.0, dicen que a la decimonovena va la vencida.

CR ya es como el gobierno ruso, lo que diga creete la mitad y al revés.

Si tan guapo era, queremos el vídeo de eso.

1 respuesta
kranick

#39980 te imaginas?

1
Antares09

#39979 La prospector la has comprado ingame o es alquilada? a las naves alquiladas no se les puede cambiar los componentes. Si la has comprado, la nave tiene que estar "guardada" par poder cambiarle los componentes.

Se le ve ilusionado a CR en la carta, me hace gracia que vayan a sacar un parche 3.17.2 este verano y la 3.18 en Q3, a ver que trae ese parche de verano porque tiene pinta de ser la mision nueva de Orison (las nuevas plataformas están guapisimas para PVP) y poco más, pero la 3.18 y posterior se vienen parches gordos con la persistencia total y el server mesh, aunque ya avisan de que los PTU de esos parches van a ser laaaargos y llenos de turbulencias XD

PD: Soy un Nostradamus:

As it did not make much sense to engineer the revamped physical Cargo system and Salvage for the old system, these two features have been engineered for PES (you want wrecks from player battles to stick around so you can salvage!) and will arrive with 3.18.

#36907Antares09:

Pues la minería que tiene ahora mismo SC es de las mejores que he visto en cualquier juego del estilo, el salvage no lo vamos a ver hasta que no tengamos persistencia total, de que sirve tener gameplay de salvage si cada vez que destruyes una nave desaparece a los 30 segundos?

Lo predije en Octubre de 2020 cuando todo dios se quejaba por los retrasos del salvage o7

Tambien menciona que Gen12 tienen previsto meterlo para la 3.18 y Vulkan más adelante, si ya va fino fino de FPS con la 3.17 espero que con eso ya pulan las pocas zonas que dan problemas como la plataforma del hospital de Orison que da mareo bajarse allí, aconsejo a todo el que quiera probar el juego en la semana gratis que se ponga las nubes al mínimo o directamente desactivarlas si vais a visitar Crusader para rascar unos FPS

1 respuesta
g4sb0

#39982 Nave comprada, si hay otros componentes que ya los he equipado, simplemente el laser no me aparece para equipar en el listado :S

1 respuesta
pirri1721

#39983 Yo en su día llegué a comprar 3 helix por que aparecían/desaparecían a placer

g4sb0

Vale soy idiota, me equivocado y había comprado el s2 xDDD no he dicho nada

1
LimiT-SC

Que viene! que viene!

Nueva nave, esta vez una de asalto! abordaje de nave a nave: la LEGIONNAIRE

2
B

Reconozco que me ha gustado.

5 1 respuesta
Antares09

Por si alguno quiere desenpolvar las telarañas del joystick

#39987

Ojo al 1:20 de ese video que lleva sorpresa.

2
B

#39979 Es posible que te estés liando de inventario? El inventario "físico" se abre con la i y el de equipar cacharros en la nave con el F1 y haciendo click en la navecita de abajo.

En cuanto al inventario de la i, solo verás los objetos que estén en el lugar en el que estás. Si compraste el laser en otra estacion, te fuiste, y ahora te lo estas intentando equipar probablemente se quedo en el inventario local de donde la compraste, así que simplemente tienes que volver ahí para equiparlo.

En cuanto al de las navecitas del menú de F1, un poco más de lo mismo; para equiparte un objeto debe de estar accesible (que este en la misma zona en la que estás). A veces al abrirlo no te aparecerán las naves que buscas (porque estás en otro sitio o porque se raya a veces). Simplemente respawnea tu nave/haz claim y la vuelves a guardar a través del terminal. Así solucionas que a veces no salen a la primera.

Y por último lo que han dicho ya, a las naves alquiladas no se les puede cambiar los componentes. Lo cual para minería es una putada, y además te pregunto. ¿Para qué te has comprado ese láser? ¿Sabes que para minar quantanium solo sirve el el lancet?? xD

1 respuesta
g4sb0

#39989 Sí, lo puse por arriba, el problema era mío que soy idiota y compré el S2 pensando que había comprado el S1.

Y sobre el laser, lo he visto luego que el bueno es el lancet así que ya he cogido este xD soy bastante noob en este juego, así que poco a poco xD

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags