Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Cuk_Man

#40857 La Cutter actualmente es una buena opción como nave al comienzo y de las baratas, tiene todo por lo que se hace versátil, ante dudas pregunta por aquí mismo y te intentamos resolver lo que sea.

1
Denix

#40859 esperaos a una free week y lo probais gratis,no hay prisa,llevan 10 años en desarrollo con lo cual podeis esperar un poquito porque poco va cambiar en este tiempo y así os ahorrais posibles disgustos.
Es mi consejo,luego allá cada uno con su dinero.

9
B

Yo le daba

2
Adamanter

#40859 Esperad a un free flight. El próximo será en abril y podréis probar el juego gratis durante una semana. Nada mejor que la propia experiencia para tomar una decisión fundada.

Salu2 :)

3
LimiT-SC

Pues vamos a Build por día, menudo ritmo! Hoy preparan otra, cada vez más estables.

1 1 respuesta
kranick

#40865 ya está para todos no?

1 respuesta
LimiT-SC

#40866 Sí, sigue en PTU pero todo el mundo lo puede jugar.

B

Bunkers

Informe mensual SC Febrero.

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/19140-Star-Citizen-Monthly-Report-February-2023

2
LimiT-SC

Han metido un nuevo parche al PTU y durante el finde van a estar haciendo extres tests para ver si arreglan los ultimos fallos que quedan!

Ya empieza a oler a LIVE.

4
pplu-is

Se viene 3.18 en Live esta semana!

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/citizens/19166-This-Week-In-Star-Citizen

1 1 respuesta
Adamanter

#40870 Seamos precisos, que luego vienen los lloros. Dicen que quieren sacarlo esta semana, no que van a sacarlo esta semana.

we are aiming to go live with Alpha 3.18 this week

Salu2 :)

1 1 respuesta
LimiT-SC

#40871 Parece que intentaran lanzar el LIVE el jueves!

2
B

Hamigos, para no tener que esperar tanto con la descarga de la 3.18 podéis descargar la última versión del PTU y cuando mañana lo estrenen simplemente tened en la carpeta de LIVE los archivos del PTU copiados de antes. Así solo será un parche pequeño.

1 respuesta
DjBaTiStE

#40873 y luego quizás la gente se queje de que tiene 30k constantes y demás....

Bajo mi experiencia lo mejor es borrar absolutamente todo lo que tengas relacionado con SC e instalarlo desde 0.

Mano de santo (por lo menos para mi)

1 respuesta
B

#40874 Pura superstición.

xNecroAbyssx

De todos modos, el 30k es todo el server donde estas, que tiene que ver con tu carpeta individual de archivos?

1 respuesta
Antares09

#40876 Nada, los errores 30k son desconexiones con el servidor, puede ser problema del servidor (el 99% de los casos) o problemas de usuario como una desconexión a internet por ejemplo.

Aún así yo estoy con lo que dice DjBatiste y procuro mantener la carpeta de instalación limpia, sobre todo cuando van a meter un parche gordo como el del PES.

DarkHawX
4 1 respuesta
B

#40878 De acuerdo.... Star Citizen se nos ha ido completamente de las manos. Lo admito. 5:20 pero qué cojones...

EDIT: la 3.18 se va a mañana

UPDATE:
Final QA checks are underway, as we prepare for imminent launch. We are now looking at a very early morning US time for launch. Being so close, we do not want to rush it. We expect some turbulence with this release and need all hands on deck to monitor and manage the service once we go live. One more sleep.

Additionally, tonight we'll be disabling character reset on the Live servers in order to make the migration to Alpha 3.18's database and the new character repair tool, which will go live with the new patch.

2 1 respuesta
LimiT-SC

#40879 Esperando con ansia!

Han dicho que habrá también una semana de free flight por si alguien quiere probarlo.

3 2 respuestas
Youmadbrah

#40880 Como seguramente no me entere, ¿te importaría mencionarme en el hilo cuando lo pongan? jaja

1 respuesta
B

#40880 #40881 Tengo entendido que el free fly será a final de mes cuando el live esté pulido.

1 respuesta
Youmadbrah

#40882 Pues estaremos atentos para poder probarlo a ver que tal lo tira el nuevo PC, gracias!

LimiT-SC

Parece que la cosa se retrasa. Ya dicen que será más tarde hoy.

1 respuesta
B

Así estamos.

B

ATTENTIONNNNNNNNN

We will be deploying patch 3.18.0-live.8389318 starting at 2100 UTC. 🥳

2030 UTC - Initial notice, Live Service Maintenance begins 2100 UTC with servers offline at 2115 UTC.


ALAAARM ALAAARM

1
DjBaTiStE

En realidad luego diran que se extiende XXXX para solucionar unos problemas que han surgido nuevos...

1
Cocodiras

lets goooo

Cuk_Man

Yo confió en que la tengamos tras el deploy pase lo que pase, imagino que querrán usar el finde de gente jugando para coger datos de que tal funciona y preparar el fix que anunciaron en principio de cara a la semana que viene para tras aplicar el fix lanzar el free fly

B

2

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags