Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
tofreak

#41189 Y que al final no salga nunca

1 respuesta
clethaw

#41191 Si, por eso lo decía ;)

Denix

Es que hay que tener una patología para seguir metiendole dinero.
Un pack básico pues vale, yo lo tengo, pero esa gente que tiene 500-600-1000 y cada año le meten mas…de juzgado de guardia.

clethaw

#41180 #41179 #41181 #41183

Related

6
sahrimud

Curiosamente me ha saltado un anuncio en YT de que ya es jugable y tal

Hasta que punto lo puedo disfrutar como juego completo?

4 respuestas
clethaw

#41195 Pruebalo y nos comentas a ver que tal. Es casi más una techdemo, no llega casi ni a alpha.

LucianESP

XDD Chris, cabrón...

1 respuesta
eondev

#41195 está en el mismo punto que la última vez que lo jugaste, que no sé cuando fué, pero ya puedes echar la vista atrás que es dificil que me equivoque

clethaw

#41197 Bua eso no es nada, ese sólo era el related de los mods, entra en los videos de ese canal y a disfrutar!!!

Eso si, si has pledgeado 3 cifras o más, te recomiendo alejarte de los electrodomésticos y electrónica que puedas romper del puñetazo de mala ostia que le vas a meter.

1 respuesta
LucianESP

#41199 Nah nah, no es mi caso; juego base + squadron (fantasma xD) hace muchos años, que estaba regalado (ni 50) y un upgrade pequeño. No llego a 3 cifras.

Puto CristoRoberto, a ver si ve las orejas al lobo y se pone las pilas

I

#41195 Ahora mismo es buen momento para jugar. Los servers estan bastante estables. Si te unes a alguna conunidad que haga eventos y tal te lo vas a pasar muy bien.

Eso si, como juego completo esta muyyyyy lejos, pero lo que hay ahora está lo suficientemente bien como para que amortices de sobra el precio del pack basico

1
sahrimud

Gracias por las respuestas, quizá le doy un tiento con la Aurora. Pff que pereza

kranick

#41195 luego dicen que el juego no a salido ya xddd

kaszal

Hace 1 día entre en un servidor por la noche sobre las 23 y estuvimos jugando hasta las 2 quizás, al día siguiente al medio dia empezamos a jugar de nuevo y entramos al mismo servidor, todo estaba como lo dejamos naves, cuerpos etc.... cuando salimos el servidor seguía ahí funcionando perfectamente.
Por lo visto la gente comentaba que hay servidores físicos dedicados y otros virtuales?¿

Yo ni idea pero fue una delicia jugar ahí. ¿sabeis algo del tema y porque no todos los servidores son así?

2 respuestas
eondev

#41204 todos los servidores son iguales, la gente habla sin saber xD

1 respuesta
Antares09

#41204 Como dice #41205 todos los servidores son iguales, pero desde la 3.18 metieron lo que llaman P.E.S, lo que viene a ser persistencia total, es decir, que todo se queda almacenado donde lo dejes, ya sea una nave o un perrito caliente, lo que pasa es que cuando sales y entras en diferentes días es un poco RNG que te vuelva a meter en el mismo "shard" que es donde se almacena esa info.

Para saber en que shard estáis, podéis abrir la consola con la tecla "º" y escribir "r_displayinfo_2" y os tenéis que fijar en el numerito final del "Shard ID" arriba a la derecha, hasta que no metan un shard único por región (Soon™) es intentar entrar y salir de servidores hasta que te vuelva a meter en la misma shard.

kaszal

Que no salte un 30k en todo ese tiempo me parece un gran paso con lo habituales que son esos fallos además de la cantidad de basura que se que se ha tenido que generar en ese server estando en pie tanto tiempo.

1 respuesta
clethaw

#41207 Depende también de la carga general, a esa hora y entre semana hay poca gente y no hay mucho desync, por eso la ausencia del 30k.

Cuk_Man

yo que recuerde imagino que puede afectar también que ya llevamos tiempo con la 3.18, y va cogiendo estabilidad, durante la 3.17 hubo un periodo con muy pocos errores y bastante estabilidad general de los servidores, ojalá sea que ya están más "controlados" en la 3.18

Artharion91

Hace tiempo que no sigo esto. Realmente la parte MMO va a ser posible? Leí hace tiempo que iban a reducir el scoope. Por otro lado, del Squadron 42 se sabe algo?

1 respuesta
I

#41210 La parte MMO ya esta siendo posible (a una escala mucho mas reducida de la que se quiere). Para SQ42 no se sabe nada, quiza en la CitzenCon

1 respuesta
Artharion91

#41211 Pero cual es el plan para el MMO, que sea un MMO puro o una esepecie de Sea of Thieves con persistencia pero con servers de muy pocos players divididos entre shards.

3 respuestas
Denix

#41212 no lo saben ni ellos.

clethaw

#41212 Nadie lo sabe a ciencia cierta. Ellos siempre han hablado de un solo server y blabla pero como mil desarrolladoras, eso ni esta ni estará en 2 decadas mínimo.

Lo más realista imo, es que serán servers con tope de jugadores de 100 con estadisticas como el wallet en la nube. Entrarás y saldrás de los servers en el lobby y tu pasta, naves etc se quedará guardado de server a server. Como si fuese un battle.net de diablo2. Esto es opinión y pensamiento míos, visto lo visto. Con suerte, años y trabajo podrán subir a 200 incluso.

2 respuestas
Artharion91

#41214 y que haran con esas pedazo de nevas de más de 100 de tripulación?

1 respuesta
Antares09

#41212 A día de hoy es más lo segundo, con shards de unos 100 players, pero en el futuro tienen pensado hacer un único shard por cada región (Europa, Usa, Asia...) y como meta final se han propuesto hacer un único shard global, es decir, todo cristo en un mismo "servidor" único compartiendo persistencia.

De hecho esta misma semana hicieron pruebas con shards de 200 players según los leaks, el límite de esto lo va a poner lo que salga del server meshing, hasta que no tengan eso terminado no vamos a saber como va a terminar la aventura espacial de Roberto xD.

clethaw

#41215 Posponerlas o buscar soluciones y/o alternativas mientras prometen que en un futuro se podrá. Como con muchas otras cosas.

Eso y sacarte entretanto una meganave supercapital de 500 jugadores que en otra década podrás pilotar. Eso si 20.000€ primero.

Te pongo el video de la recopilación de información del server meshing, a disfrutar.

1
Artharion91

Hice bien en vender mi paquete.

5
1 comentario moderado
I

#41214 Ayer mismo hubo una prueba con servers de 200 jugadores

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • Rigal01
  • eondev
  • clethaw
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags