Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Tritoman

#41579 manda huevos que un tutorial siga en progreso

1 respuesta
Cuk_Man

#41580 Intenta cogerte in-game la Gladius o la Arrow, o pillalas de alquiler in-game y haz misiones, en poco puedes salir ganando dinero.

1 respuesta
B

#41581 qué esperas, si siguen añadiendo contenido se quedan anticuados en cuanto sale nuevo parche.

1 respuesta
B

#41580 puedes alquilar naves por poquito precio en las terminales de alquiler en los space ports de las ciudades o tambien en sitios como refinerias. La disponibilidad cambia en funcion del lugar.

Perdon x el doble post

1 respuesta
Tritoman

#41583 ya, pero no sé xD el tutorial creo que debería ser algo básico

X

Hicieron un tutorial con la 2.0 si no recuerdo mal, y conforme fueron añadiendo cosas, el tutorial se quedó rotísimo y al final lo quitaron porque no era plan de perder tiempo arreglando el tutorial a cada parche.

1
Drhaegar

#41582 #41584 No sabía que se podían alquilar las naves, gracias :D

1 1 respuesta
Cuk_Man

#41587 Si, como te ha dicho el compi suelen estar por las zonas de los airports, son terminales como la que usas para comprar naves in-game o parecidas a las de pedir nave, ponen algo así como rent ship si no recuerdo mal en la pantalla.

Una manera, no se si se hará aún, o hay mejores formas, pero yo hace tiempo ya al iniciar hacía alguna misión para poder alquilar el ROC y me iba a minar una tarde con el alquilado, tras esa tarde con los beneficios ya me podía comprar el ROC y alguna cosa más y luego ya tener beneficio neto.

No se si está muy actualizado.

https://starcitizen.tools/Ship_renting

https://starcitizen.fandom.com/wiki/Renting

1 1 respuesta
Drhaegar

#41588 Pues este fin de semana me alquilo una y me vicio basto!

A todo esto, ¿Cuándo destruyes una nave con cargo se puede recoger de alguna forma?

1 respuesta
zeuz3292

#41589 Si, puedes recoger esa carga con un tractor beam, y almacenarla en tu nave siempre que esta soporte dicha carga, necesitaras la herramienta que seria esta https://starcitizen.fandom.com/wiki/Pyro_RYT_Multi-Tool la venden en los cargo center o paneles de tiendas de las estaciones y el modulo de tractor beam https://starcitizen.fandom.com/wiki/TruHold_Tractor_Beam_Attachment con esta podrás mover cajas como la de la imagen y venderlas en algunas estaciones.

3
Cuk_Man

Por cierto, si alguno le apetece un día hacemos unas carreras en AC, que tal como lo tienen ahora se pasa un ratejo majo, además se aprender a controlar bien la nave aprendiendo a correr, y lo dice uno con teclado y ratón :P

B

#41576 Yo creo que hay que saber celebrar los grandes logros. Como dices, aún queda mucho curro por delante, pero lo que han conseguido ha sido un gran paso en la buena dirección. Y lo más importante es que toda esta tecnología podrá ser utilizada para otros juegos a futuro.

Drhaegar

¿32k de multa por cada nave destruida? No vuelvo a hacer misiones de piratas xd

2 respuestas
B

#41593 Yo no suelo pagar multas, salvo excepciones, me voy a la cárcel y desconecto hasta el día siguiente xdxd y si son multas de tier 1 o 2 no las pago ni de coña (porque con esas aunque mueras no vas a la cárcel).

Lamentablemente desde que cambiaron lo de como hacker el crime stat ahora es, simplemente, imposible. Tienes que entrar a Kareah, donde hay como 100 policías, y te los tienes que cargar, lo que significa que tendrás que hackear 100 asesinatos extras, y mientras estás hackeando siguen respawneando más y más (no se si infinitos pero perfectamente te puedes pegar 1 o 2 horas hasta que se te acaba la munición o el 83 te pega un tiro por la espalda, y ya ahí si que te pegas una semanita en la cárcel.

1 respuesta
Cuk_Man

#41593 Esas si quieres hazlas como te dice el compi cuando digas lo último del día, para pasar el tiempo de cárcel entre que haces cosas y cuando entres ya estás en libertad de nuevo.

Antares09

#41594 No estoy seguro, pero si antes de ir a Kareah desactivas el satélite de Cellin todos esos asesinatos extra no te los adjudican, o al menos así sirve en el PVP, si desactivas el satélite de comunicaciones del planeta/luna que estés no te pueden dar criminalidad, eso sí, en el momento que desactives el satélite a otros players les va a salir una misión para ponerlo a funcionar otra vez, hay que ser rápido y tener un compi.

1 respuesta
B

#41596 te lo reactivan enseguida...

1 respuesta
Cuk_Man

#41597 lo suyo es tener un equipo en el comn-link para mantenerlo apagado el mayor tiempo posible y otro a quitarse el crimen, solo es complicado ahora.

1 respuesta
B

#41598 lo que me jode es que para organizaciomes (que también son las que más abusan) lo tienen mas facil despues de follarse a medio servidor que un inocente que dispara aun npc sin querer (ese acaba en la cárcel seguro).

No se, creo que deberían seguir mejorándolo. A mi personalmente me gustaba como estaba antes, aunque le hayan dado cariño a Kareah. Quizás estaría molón formalizar más el tema de las orgs, y que orgs tuvieran q ir a Kareah y bambis/lobos solitarios lo tuvieran un povo más fácil, xq ahora para el jugador medio ,la cagas = vas a la cárcel.

1 respuesta
Cuk_Man

#41599 Eso lo entiendo, pero por otra parte tal como esta ahora fomenta la interacción entre jugadores, pides ayuda a algún amigo, o a gente del servidor, etc etc aunque también entiendo tu punto de vista.

FuTuRee

El sistema de prisión está roto. Conozco gente con cuentas secundarias que lo usan de "banco" en la prisión. Si uno de los amigos entra, o él mismo, saldrá a los 5 minutos al transferirle méritos/menas de mineral. Existe la corrupción hasta en el SC xD.

De todas formas 24 horas de prisión te los quitas en menos de media hora minando las vetas buenas a partir de profundidad 6-7. Pasad de las azules (Aphorite).

3 2 respuestas
Antares09
#41601FuTuRee:

El sistema de prisión está roto. Conozco gente con cuentas secundarias que lo usan de "banco" en la prisión. Si uno de los amigos entra, o él mismo, saldrá a los 5 minutos al transferirle méritos/menas de mineral. Existe la corrupción hasta en el SC xD.

Como la vida real jajaja

El sistema de criminalidad se irá complicando con el tiempo, y lo de borrarse los crímenes debería ser más complicado cuando empiecen a meter el hacking y no se haga "sólo", y me parece buena idea que uno sólo lo tenga casi imposible de realizar, es el equivalente a ir a un cuartel de la guardia civil a borrar tus registros... no creo que una sola persona sea capaz de hacer eso xD

1
LimiT-SC

Una muy buena recopilación de escenas de como se veían antes y como se ven después de esta Citizen Con. El motor gráfico que sigue en desarrollo a muy buen ritmo!

2
B

#41601 pues ya hay que ser un sinvida para comprar dos cuentas para aprovechar un exploit en una alpha.

1 respuesta
clethaw

#41604 Dos? Hay gente con más de 10 cuentas y más de 6 copias de SQ42.

1 respuesta
B

#41605 ????? No te hace falta tener 10 cuentas para tener 10 naves

2 respuestas
clethaw

#41606 Se usan para referals y otras cositas interesantes.

FuTuRee

#41606 Bancos de personajes, compra/venta de naves y cuentas,... Lo de las multicuentas lo hacen en todos los MMO para aprovecharse de las mecánicas hasta un punto enfermizo, y no poca gente.

1 respuesta
B

Menudos sin vida. 10 cuentas, madre mía xD.

#41608 Yo también tenía un banco en el WoW, pero en la misma cuenta.

LimiT-SC

Acaban de colgar los horarios y días en los que se podrá entrar en Pyro. Recordad que solo entraran en este primer test los jugadores mas activos en el PTU los Concierge y los que pillaron el Digital Goodies Pack.

SCHEDULE
(times in UTC may be the following day)
October 31 // 12 PM Pacific / 7 PM UTC (US)
November 1 // 6 AM Pacific / 1 PM UTC (EU)
November 2 // 11 PM Pacific / 6 AM UTC (APAC)
November 3 // 12 PM Pacific / 7 PM UTC (US)
November 4 // 6 AM Pacific / 1 PM UTC (EU)
November 5 // 11 PM Pacific / 6 AM UTC (APAC)
November 6 // 12 PM Pacific / 7 PM UTC (US)
November 7 // 6 AM Pacific / 1 PM UTC (EU)
November 8 // 11 PM Pacific / 6 AM UTC (APAC)
November 9 // 12 PM Pacific / 7 PM UTC (US)
November 10 // 6 AM Pacific / 1 PM UTC (EU)
November 11 // 11 PM Pacific / 6 AM UTC (APAC)
November 12 // 12 PM Pacific / 7 PM UTC (US)
November 13 // 6 AM Pacific / 1 PM UTC (EU)
November 14 // 11 PM Pacific / 6 AM UTC (APAC)

No habra nda! así que veremos videos por todos lados ;)
link a la web oficial

5

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags