Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
DarkHawX

#41670 Para ATC me ha encantado.

4
s3niK

Un motor de 600 millones, casi nada!

3 respuestas
Cuk_Man

#41672 Y lo bonico que ha quedado? hehe

Salcort

#41672 A ver a su favor:

spoiler

Aun asi, 600M me parece excesivo y no dudo que si a Bethesda en lugar de darle 200M le hubieran dado 400M, tendriamos mucho mas en Starfield de lo que ofrece SC por 200M menos de lo que este lleva de presupuesto.

En resumen, ¿que el resultado final sera bueno? sin duda. ¿que podrian haber hecho lo mismo en la mitad de tiempo y presupuesto? también lo pienso, creo que han dado tantos palos de ciego que se les ha ido medio presupuesto a la basura. ¿Que merecen ser quemados en la hoguera?Tambien, por que con el dinero recogido para Star Citizen empezaron a hacer Squadron que ahora volveran a cobrar a la misma gente.

Lo mejor de SC es que la tecnologia una vez inventada, ahi se queda ya y en un futuro tendremos juegos que ofrezcan un universo tan extenso y en tiempo real como SC pero hechos con mas profesionalidad y menos humo.

2 respuestas
eondev
#41674Salcort:

tendriamos mucho mas en Starfield de lo que ofrece SC por 200M menos

Permíteme que dude con semejante basura de motor que tienen. Lo de Cryengine (StarEngine) es una locura lo que han hecho.

7 2 respuestas
MoRiBuNdO

#41672 Es muy bonito lo de venir aqui, decír la tontería (que además de entre más de 41mil mensajes en el hilo, llevas 2 mensajes en el hilo y los 2 son para decir una chorrada) y marcharse.

Sin seguir mucho el desarrollo del juego, con 600 millones han hecho este motor innovador desde cero, con una tecnología que no existía antes de ello, decenas de naves jugables, totalmente detalladas para el juego, cinemáticas, el modo Arena Commander, el modo Star Marine, el singleplayer Squadron 42, el propio Universo Persistente de modo online Star Citizen, todo el tema de Server Meshing y los contenedores persistentes, etc, etc.

Hay muchas más cosas que no sabré porque no estoy al día con el desarrollo.

¿Que se han tirado una tira de años desarrollando esto y los que quedan? Si claro y es una putada.

¿Que lo que están creando es algo único e innovador y va a sentar las bases y los estandares para muchos juegos en el futuro? Sin ninguna duda, están desarrollando una de las tecnologías que ampliarán el gaming hasta un nivel nunca antes visto. Unido a las posibles interacciones con sistemas de IA en un futuro lo que han hecho con Star Citizen es algo que no es moco de pavo..

6 1 respuesta
kranick

#41674 para hacer una tortilla se rompen huevos.

1 respuesta
A

#41675 que han hecho una demo técnica? Yo soy el primero que le tiene ganas a escuadrón lo pete pero los 11 años que llevo como original backer me dice que los vídeos y las demos técnicas de esta gente es puro marketing para crear hype y seguir vendiendo navecitas. Cuando llegue todo eso al live, sea más o menos jugable y veamos que no implosione servidores y ordenadores hablamos

1 respuesta
Cuk_Man

#41678 Bueno, SC a día de hoy esta integrando ya bastantes funcionalidades a la par que siguen mejorando el rendimiento de los Servidores, no estamos tan lejos creo de llegar al final del camino. (no me refiero a dos días hehe)

1 1 respuesta
LucianESP

#41676 Ni te molestes, la peña se informa 0 (o de las fuentes de siempre), sueltan el chiste y ya.

Que es verdad que SC tiene lo suyo, pero lo de la peña es de traca... Eso sí, ten por seguro que si algún día sale (que a saber) estarán dentro como ratillas

A

#41679 después de 11 años faltaría más, pero que vamos esto le queda mucho tiempo por lo menos al multijugador y ojalá me equivoque pero vamos yo cuando me meti en esto era un pieza y ahora sin vida, casado y con dos críos xD

1 1 respuesta
NueveColas

#41677 Veo los huevos rotos, ¿dónde cojones está la tortilla?

Cuk_Man

#41681 Es entendible, son 10 u 11 años hehe y la vida cambia para todos, yo ya te digo, desde mi punto de vista siguiendo el desarrollo no estamos tan lejos de tenerlo, como han dicho, al final esto es todo nuevo, y algo que no existía, desarrollar a este nivel esas tecnologías tiene un gran coste de dinero y tiempo, este presupuesto no es nada para una empresa grande, y con eso están creando un juego que si todo va bien, yo entiendo que marcará un antes y un después en los MMO, también hay que entender que desde el punto de vista del desarrollo se tarda tiempo en avanzar en las cosas, y claro, no está exento de haber tenido fallos, pero están mostrando que siguen adelante.

1
Salcort

#41675 Con 200M mas rehacen el engine al completo, que es lo que les ha fallado en Starfield.

1 respuesta
LucianESP

Lo de Starfield/SC no tiene ningún sentido, no vas a desarrollar en un motor cosas que no vas a usar en tus juegos, como MP y toda la mierda que tiene SC detrás (que fueron gilipollas y pillaron un engine que no estaba pensado para ello xD), ergo claro que saldría más barato para Bethesda, porque meterían menos cosas.

DarkHawX

#41684 En mi opinión estando bajo el paraguas de Microsoft han tenido presupuesto de sobras para mejorar su motor gráfico. Y cuando estaban por su cuenta ya tenían éxito, más que compañías como Larian que sí están invirtiendo en su motor gráfico sin tener presupuestos de 600M.

El problema no está en Starfield, el problema es que tecnológicamente hablando el juego parece de 2010 y es algo que llevan arrastrando mucho tiempo, que por alguna razón siguen sin prestarle la atención que se merece. Personalmente no me creo que no hayan tenido tiempo/dinero desde Skyrim/Fallout 4 en actualizar su motor a estándares más modernos.

La sensación que tengo es que han confiado demasiado en su fórmula y les ha pasado factura en forma de críticas, que no de ventas, por ese lado parece que aún aguantan el tipo. Veremos si siguen con la misma fórmula para Skyrim VI. Desde luego si dan el paso para mejorar seré el primero en alegrarme.

Con esto no quiero decir que Starfield sea un mal juego, solo que hay que estar predispuesto a pasar cosas por alto. Que cada uno disfrute lo que quiera.

PD: Es la interpretación que saco yo y podría estar equivocado, claro.

5
clethaw

Son cosas que hemos hablado aquí Ad Eternum.

Ya sabemos las cosas que hace CIG bien y las que hace mal. Además que todo termina en un "veremos". Como siempre vaya.

LimiT-SC

Bueno bueno! Se vienen cositas.

  • La 3.22 marcha a buen ritmo: Ya se está probando en Evocati. Se ha filtrado el nuevo pelo y luce espectacular. Tambien Se podrá scrapear toda la nave! Nuevos contenedores, de los que se pueden abrir.
  • Por otro lado, hoy mismo, los Evocati tienen un test de 4 horas para probar una nueva version de la capa de replicación. Las pruebas de la semana pasada fueron todo un exito y siguen avanzando a buen ritmo. Piden a los Evo que no salgan cuando se caiga el server. El respawn del nuevo podria tardar de 5 a 15 minutos y que se esperen a completar el proceso. Quiren probar que el juego sigue igual que cuando lo dejaron.
4
A

Alguien que esté puesto me puede dar un poco de info de cómo ira la exploración y que grande será el universo para perderte por ahí ? En elite dangerous es lo que más disfrute en su día supongo que no será tan basto el universo pero si me molaría saber un poco las mecánicas y cuánto nos podremos perder por ahí a nuestra bola.

2 respuestas
Jocaru

#41689 aquí tienes para que te hagas una idea: https://robertsspaceindustries.com/starmap

Y una versión simplificada con las conexiones:

https://imgur.com/7lG6iND (no consigo insertar desde el móvil -.-)

Ahora mismo solo están Stanton y Pyro.

1
Cuk_Man

#41689 Incluso, ahora mismo solo tienes disponible Stanton, Pyro lo esperamos cerca ya, de como funciona la exploración creo que no se sabe nada oficial, estamos a la espera de que se defina ese rol.

Por otro lado, a día de hoy perderse es fácil, cualquier sitio es enorme, pero siendo sinceros aún falta contenido en el juego, supuestamente en la 3.22 añaden los pueblos (buenos y malos a Stanton), que se espera que de algo de vida.

Entonces yo creo que ese tema aún esta verde para sacar algo en claro.

Dejo por último una página que encontré hace poco y esta muy completa de los sitios de interés que tenemos hoy en día, los volcanes de Cellin molan mucho la verdad como escenario.

https://survey.cstone.space/

1 2 respuestas
A

#41691 yo quiero saber más que nada eso sí el universo será basto o si serán unos pocos sistemas muy detallados para mí la exploración no es buscar anomalías y cosas en un puñado de sistemas muy detallados si no perderte en un universo con cientos de sistemas no visitados....

Si no pues miraré otros roles tampoco pasa nada

1 respuesta
Cuk_Man

#41692 La "idea" es el mapa que te han pasado, pero repito, la "idea" tal como yo me lo tomo, a día de hoy esta Stanton con sus 4 planetas y las lunas de cada uno, eso sí, cada sitio es gigante.

Por lo pronto, en un año (yo espero que menos), tendremos Pyro, como sistemas son 2, pero abarcan ya mucho, a mi me huele que algo más pueden tener guardado, ya que los sistemas de SQ42 estarán etc etc, lo que no se puede decir con claridad es cuando tendremos más de 2 sistemas de momento, entonces, si ese es el punto para ti, creo que aún se tendrá que esperar para ver más de 2 sistemas convivir.

1 1 respuesta
A

#41693 ok gracias por la info

1
N3j0

#41691 que buen enlace, lo vi hace años, pero estaba muy verde y le perdí la pista...gracias

1 1 respuesta
Cuk_Man

#41695 Si!! yo tenía otro de odyssey intergalactic o algo así, me lo estoy medio inventando, pero lleva mucho sin actualizarse.

Este lo pille por Reddit hace unas semanas buscando y curioseando contenido y hay que reconocer que han hecho un trabajazo, atención al botón que tiene por la parte inferior derecha de la pantalla, de mostrar lugares ocultos, en algunas zonas tienes muchos, sobre todo cuevas, que yo tengo pendiente dicho esto visitar por 1º vez las de arena hehehe las veces que he intentado ir a un sitio me parecido sencillo generalmente seguir los pasos.

1
MiRtOn3

Empecé ayer a jugar y tengo 4 cajas en mi nave de un encargo de chatarrería, y no sé que debo hacer con ellas? estoy ahora en Crusader.

1 respuesta
Cuk_Man

#41697 Sin más info a mi me resulta complicado decirte, por cierto, aprovecho, si alguno le da hay un mod para tenerlo en Español, yo conozco a los que lo están haciendo y es un currazo que se están dando, hasta de CIG les han dado el visto bueno, hasta que ellos hagan el oficial, es sencillo de instalar, y salvo cositas como es típico apaña bastante a quien no se apaña bien con el ingles, info por privado!.

1 respuesta
clethaw

Hachazo al roadmap no?

MiRtOn3

#41698 creo que encontré el lugar pero parece que he pillado basura no? no puedo hacer nada con ello xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags