Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
A

Con lo verde que está todo que esperáis ya irán ajustando cosas dudo que el sistema de misiones y de la mayoría de mecánicas de queden tal cual

1
kaszal

Animaos a correr en el Daymar Rally gente! Cierran las inscripciones en 3 horas mas o menos y merece mucho la pena este evento. https://www.daymarrally.com/signup

1 1 respuesta
Cuk_Man

#41732 algún año le tengo ganas, a mi el tema carreras de naves, coches o motos me gusta bastante, pero de momento por como están las físicas de los terrestres me da mucha pereza la verdad, pero tengo que reconocer que de haberlo visto y por algunos compis que participan es un eventazo que se curran cada año, como otros del estilo.

La sensación de Dakar que tiene en Daymar es bestial XD

Antares09

Pues acaba de empezar Luminalia con regalos cada día hasta el 22, el de hoy son un par de skins para la cutter:

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/19605-Luminalia-2953#b80bb7da

También han puesto algunos pack de oferta por si a alguien le interesa

7 1 respuesta
LucianESP

Ojooo. El pack de la Mustang me sale a 45 xD.

Pregunta, yo ya tengo un pack y lo quiero conservar ¿qué pasa si compro otro pack? ¿se sustituye?

1 respuesta
Cuk_Man

#41735 creo que no, es comprar otro, tendrás 2 en ese caso.

Y el precio es que varia en función de donde vives alomejor hehehe

I

#4173 En tu perfil tienes que poner una direccion de canarias

1
melodegel

Ojalá pudiera jugarlo fluido. Que envidia me dais.

Aeran

#41734 Gracias!

1
LimiT-SC

Cada vez más real y más cerca la 3.22!

10 1 respuesta
xNecroAbyssx

#41740 Que chulo se ve. Pregunta, armor sin undersuit?

2 respuestas
LimiT-SC

#41741 Sí exacto, eso parece. Creo que han testeado eliminar el requerimiento de undersuite para las armaduras. Eso, o es un bug que desaparece el undersuit con determinadas armaduras... jajaja

2 respuestas
xNecroAbyssx

#41742 Jajajaja, pero queda reguapo. Poco realista space wise, pero mola que te cagas. Aun que a mi calvo seguro que no le favorece NADA.

2 1 respuesta
LimiT-SC

#41743 jaja en la 3.22 te podrás poner pelos!

1 2 respuestas
kranick

#41744 feisimo la tia con la armadura a pelo, espero que lo arreglen porque para ir a si ya esta la ropa, creo yo...

Antares09

#41741 #41742 Me pareció leer que es un bug en el que te puedes equipar un undersuit invisible.

Por cierto, van a ampliar el pool de naves para probar los master modes añadiendo la vanguard y la bucaneer, a ver que tal se sienten.

1 1 respuesta
LucianESP

Alguien ha probado la C1 Spirit? tengo la Nomad (que me gusta mucho por su versatilidad) y no se si cambiar a la C1... ¿alguien ha probado las 2 y me puede decir qué tal de versatilidad?

kranick

#41746 mejor que sea un bug, porque vamos, parece el fornite hahaha

1
xNecroAbyssx

#41744 jajajaja Nunca!

1
LimiT-SC

Acaban de publicar la 3.22 en LIVE!

A darle se ha dicho!

6
Antares09

Ojo a la segunda parte del ISC de ayer, después de vendernos otros 3 nuevos vehículos hablan del año que viene, la primera mitad se viene cargadita con el creador de personaje, los nuevos bunkers enormes, master modes, mejoras al FPS..... y lo más importante... la 4.0 para verano!, imagino que para el Q3 sobre septiembre, a ver que tal se les da implementar el server mesh :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 1 respuesta
LucianESP

Menudas ganazas de la 4.0... como sea verdad y vaya bien el tema del SM y todo eso, esto ya va a ser, al menos para mí, un buen pocito de horas.

Cuk_Man

#41751 Literalmente creo que es esto.

Everything that was revealed by Jared as scheduled and/or on track for release in the first half of 2024:
Master Modes
Persistent Hangars
FPS combat improvements: reloading, wear, misfires
Updated EVA
Updated Scopes
Dynamic crosshair
Charge & drain guns
Visor and lens system
Updated loot screen
New interaction system
New mobiGlas apps
New character customizer
Reworked mobiglas and starmap
Distribution centers
Several new/updated vehicles
4.0:
Pyro's planets, moons, stations
Jump points
new QT
new HUD and MFDs
Resource management
Hacking
Targeted for Summer 2024 (Q2/Q3), but earlier on the Tech Preview channel.

Que ganitas de ir viéndolo!

5 1 respuesta
MoRiBuNdO
#41753Cuk_Man:

Reworked mobiglas and starmap

A ver si es verdad, porque da asco entrar al Starmap XDD

3 1 respuesta
Cuk_Man

#41754 Y la de tiempo que lleva así, hay varias cosas de la lista que tienen buena pinta, el EVA por ejemplo, que seguro que agradecerá, hangares persistentes... ains

LucianESP

Pues desde el parche, al abrir algunos menús (ya sea mobiglass, mapa, inventarios etc...) se me freezea. En fins

1 1 respuesta
Salcort

#41756 Ya somos 2.
Cuando un juego saca parches "testeados" y rompen cosas que funcionaban...malo malo.

1 respuesta
Cuk_Man

#41757 Juego = Alpha en este caso, malo ha sido The Day Before XD porque si esto es malo para lo otro yo al menos no tengo palabras, darle tiempo que todo se vaya afinando, el que quiera dedicarle tiempo ahora para entretenerse con Star Citizen debe tener en cuenta que tiene que lidiar con bugs y fallos de ese estilo, con tener "estabilidad" vamos ganando en términos generales.

1 respuesta
Salcort

#41758 Como he dicho, el problema no es que tenga bugs por que ha sido, es y por lo visto, siempre sera una Alpha. El problema es que al tratar de solucionar unos, provocan otros. Son muchos años los que llevo ya jugando, cerca de 25, siguiendo desarrollos etc...y nunca es buena noticia cuando un parche produce nuevos errores.
Los pasos deben ser adelante, nunca hacia atras.

PD: Tiene narices que digas que hay que darles tiempo....Cuando se anuncio este juego yo aun no conocia a mi mujer y ahora tenemos una hija de 8 años...no me jodas anda xDD

1 respuesta
Cuk_Man

#41759 Pues hombre, sin tratar de joder, que han pasado 10 años? vale, oye mira, es un avance en tecnología que no hemos visto antes, y esas cosas llevan su tiempo, en mi campo de trabajo, han tardado 30 años en solventar problemas técnicos para poder ejecutar programas, en comparación no vamos tan mal si solo llevamos 1/3 del tiempo.

Tomándolo un poco más enserio, y desde un punto de vista de desarrollo (bajo mi experiencia), que haya errores que vuelven o no te preocupas mucho por ellos tiene sentido en eficiencia, ya que ciertas partes del motor y sistema que llevará todo no están integradas, y para que si no es crítico me voy a poner a arreglarlo para tener que volver en X meses a cambiarlo.

Al menos para mi no hay nada raro en eso, que pueda ser molesto para la experiencia del usuario, si, pero si el usuario sabe donde está pues es lo que tenemos.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags