Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Cuk_Man

#41790 si es Como la qué esta en daymar si hehe

1 respuesta
DarkHawX

#41789 Eso pensé yo cuando anunciaron las características completadas pero no se atrevieron a dar fecha de SQ42. En un principio 2025 parece factible para el SP.

2
Y

#41791 Entonces será como la Orión y otras naves capitales.

1 respuesta
Cuk_Man

#41793 Si, pero bueno, yo creo que es aventurarse demasiado dar por cierto algo al respecto de esas cosas, por ejemplo, la Idris puede aterrizar en lunas de momento, no estoy seguro de memoria si planetas también ahora mismo, que ya es una bicha bastante grande, en lunas con poca gravedad imagino que sin problema, planetas ya será otra historia.

melonzuelo

Uno que sube al barco, anoche empecé, y se me hizo un poco bastante cuesta arriba con tantas cosas y con inglés casi básico que llevo, pero joder, que pintaza de juego de verdad.

2 respuestas
Cuk_Man

#41795 Hay un mod para traducirlo al castellano, no es perfecto ni oficial, pero CIG da el visto bueno a que la gente lo use hasta su implementación, por si te sirve te lo busco.

1 respuesta
kaszal

#41795 busca un grupete de amigos para jugar o entra en una organización. Aunque solo sea para desahogarte por los bugs que te ocurran, jugar solo a esto es una locura...

1 1 respuesta
melonzuelo

#41796 #41797 He encontrado una traduccion en youtube

, tras haberlas pasado muy canutas anoche para arrancar la nave simplemente, o abrir la puerta del hangar xD.

He estado haciendo una misión de entregar paquetes, pero voy muy poco a poco, de hecho he estrellado la nave y lo he dejado en el hospital, pero el PC me va a pedales, y tener youtube abierto para ir aprendiendo + el juego me deja el PC congelado, por ahora las impresiones son muy buenas pese a la dificultad, me parece una puta locura como está hecho.

Muchas gracias!

1 2 respuestas
Cuk_Man

#41798 Yeah! lo que sea comenta por aquí ^^

Si puedes para ahorrarte algo de recursos en el PC ponte el tutorial en el móvil mientras juegas y te ahorras tener YouTube.

2 2 respuestas
B

#41798 #41799 Vamos yo llegaba a suprimir hasta el proceso del explorador de windows para ahorrar ram no te digo más xDDDD ni escritorio tenía jajaajaj

3 1 respuesta
Y

Cuando era joven y jugaba a esto, hace como 10 - 11 años, tenía un pepinaco de PC pero el juego iba muy mal.

Luego cambié al primer Threadripper de 16 núcleos 32 hilos y ... seguía moviéndolo bastante mal.

El motivo era que el servidor limitaba el rendimiento máximo de los clientes.
Tú no podías mover el juego a 100fps si el servidor iba a 20. Y la mayor parte del tiempo iba a 20, 30, 40 fps.
Cuando explotaba algo bajaba a 1, 2 fps.

Una maravilla.

Ahora tendría que pillar un PC pero como solamente lo haría para mover el juego, primero tendría que ver qué tal rinde y si todavía importa más el rendimiento del servidor que el del cliente.

1 respuesta
I

#41801 Todavía importa más el servidor. Pero ya con un ordenador bueno vas bien casi si siempre, excepto ciudades y cuando se juntan muchas naves destruidas. La clave para SC es tener el 78003DX y 32Gb DDR5

1 1 respuesta
Y

#41802 Tendré que mirar ese.

El otro más potente 3DX aporta alguna ventaja?

Tú tienes el 7800?

1 respuesta
melonzuelo

#41799 #41800 Solo os digo que hace dos dias soñé que estaba en la nave, llamadme enfermo pero es una pasada como ha calado esta mierda en mi.

Jugando a resolución 1600x900 me va muy decentemente, pierde calidad pero va fluido, en resumen llevo un i9 de 9900k y una 2080, creo q este año toca cambiar cositas...

1 respuesta
Cuk_Man

#41804 La ram se nota mucho también cuando pones 32gb buenos, y disfrútalo! impresiona mucho las primeras veces el juego ^^ hehe

4ases

#41785 estoy intentando instalarlo en un m2, así que eso descartado.

I

#41803 No, el que es más que el 7800 se ha demostrado peor. El bueno es ese. Y si lo tengo, y el cambio es brutal. Pero no te rayes por tirones y bajadas de DPS, es cosa del juego.

Llevo una 3070 TI tambien

Es importante también cambiar varios parámetros de gamma y demás ingame. Si quieres, cuando tenga el PC me mandas MP y te digo como ponerlo

1 1 respuesta
Dawidh

Pero toda esta mandanga es un meme del hilo o estáis hablando en serio de comprarse un pc con procesador, ram y gráfica para este juego? xDDD

1 2 respuestas
I

#41808 Para este y, por extensión, para todos los demás. No seas una persona tan simple, por favor.

1 1 respuesta
Dawidh

#41809 pensaba que hablabas de especificaciones concretas para este juego. Para el resto digo yo que habrán alternativas mucho mayores no me jodas

1 respuesta
Y

#41807 Voy a tardar unos meses probablemente en pillar los componentes.

#41808 Después de comprar más de 5000€ en naves ya te digo que cuando lo juegue tendrá que ser con el hardware más optimizado para este juego en concreto. Da igual lo que cueste, que llevo desde 2012 esperando, no voy a racanear ahora.

1
I

#41810 En verdad no xD justamente esa CPU y RAM es la mejor combinación para juegos en general actualmente....siempre y cuando no te quieras gastar miles y miles, claro

I

Que bonito es este juego chavales!

7
Cuk_Man

Yo os comparto algunas de estos últimos meses también hehe

5
1 mes después
melodegel

Hoygan, una duda.

Estoy haciendo algo de bounty hunting. La cosa es que me sale el marcador con la distancia a la que está el objetivo, pero por un lado no puedo hacer lock hasta que apenas estoy a 4-5 Kms del enemigo, y por otro siempre me aparecen en el radar mucho antes los compis que el objetivo en sí. Por lo que me dificulta el usar misiles y no veo lógico poder ver a todos los esbirros y no al malo maloso cuando están a la misma distancia.

¿Hay alguna explicación para ello? ¿Alguna manera de poder detectar el objetivo a más distancia? Muchas gracias

1 respuesta
I

#41815 No, tienes que acercarte hasta que el marcador de misión cambie a marcador de objetivo (flecha roja).

1 respuesta
melodegel

#41816 gracias! Ya que estamos, no se si es cosa del último parche, pero ahora los edificios de los outpost no los veo hasta que estoy cerquísima, y aparecen como de golpe, es algo que no pasaba. ¿A alguien más le sucede algo parecido?

2 respuestas
I

#41817 No te rayes con esas cosas que te pase. El juego esta en alfa y siempre todo el rato hay bugs y movidas raras. Aprende a vivir con ello porque es el pan nuestro de cada dia

1 comentario moderado
Antares09

Vuelven los ISC, pinta muy bien el nuevo E.V.A. y el nuevo modo de interacción con el entorno, además el cambio que han hecho con las interacciones haciendo que sean una ruleta en vez de una lista me da la sensación de que es en parte enfocado a jugarlo con un mando en lugar de con teclado y ratón, ¿terminarán lanzando el juego en consolas? yo creo que el SQ42 antes o después terminará en consolas pero el SC se me hace raro.

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags