Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
A

#4590 el IFCS en algun momento se ha dicho que se podra desactivar bajo tu riesgo es como cuando un piloto desactiva el Fly By wire de su avion que hasta los airbus tienen algo parecido a dar mas prioridad al piloto que a la computadora. Ahora si lo quitas supongo que sera bajo tu riesgo o eso por lo menos he creido yo entender. Y esta claro y coincido que a muchos se le llena la boca de simulador cuando no tienen ni puta idea de lo que es un simulador de verdad xD, pero bueno creo que esto es una discusion esteril.

clethaw

#4590 No hace falta que me enseñes nada, creeme. Igual es más bien al reves xD

1 respuesta
B

Pues nada, yo he comenzado a leerme las capsulas del tiempo y a ver si así en mis ratos libres me acabo de leer todo el lore de SC y ponerme al día, ya que esta larga espera me mata :P

Arnius-Fox

#4592 Esto es un foro, y estamos aquí para debatir, a si que ya puedes ir condimentando tus argumentos.

1 respuesta
clethaw

#4594 Que tú compares un combate en entorno atmosférico con un combate en gravedad 0, creo que ya de por si es un argumento hecho de plomo.

1
Arnius-Fox

1 respuesta
clethaw

#4596

ayls

Me aburro...

kranick

que todo el mundo viciando al X rebirth no? jejejejej xDDD

FrostRaven

Va a ser que no. Los que lo han comprado ya están pasando de él porque no se puede usar el joystick y es aburrido de narices. Uno se ha ido a dormir la siesta, otro se va con la mujer de compras... ya ves tu. De compras antes que darle a ese "juegazo" XDDD

TRON

Well, yo aún no lo he jugado pero los X han sido siempre bastante tediosos, éste no iba a ser distinto xD.

Lo que lo hace injugable son los típicos bugs que tienen siempre con la release, hasta que no pase un tiempo y solucionen las cosas no vale mucho la pena jugarlo.

1 respuesta
A

Eso es por desgracia el pan de cada dia en la industria del videojuego ya ni se libran las consolias de estos bugs de salida.

A

Eso es por desgracia el pan de cada dia en la industria del videojuego ya ni se libran las consolias de estos bugs de salida.

FrostRaven

Durante la próxima semana, desde el día 18 al 26 van a estar a la venta casi todas las naves de edición limitada.

IMPORTANTE

  • Todas las naves a la venta traerán LTI.
  • El precio que indico abajo es sólo para el Original y Veterans. Los New Backers pagarán más por tener acceso a estas naves con LTI y todavía no se sabe cuanto será la diferencia de precio.
  • Las naves estarán a la venta como mínimo durante un día, el calendario es el siguiente:

18 de Noviembre, Lunes – ORIGIN M50
19 de Noviembre, Martes – ORIGIN 350R & Lightspeed Package
20 de Noviembre, Miercoles – Drake Caterpillar
21 de Noviembre, Jueves – RSI Aurora LX
22-24 de Noviembre, Vienes, Sábado y Domingo - Anvil Gladiator & Aegis Dynamics Retaliator (Todo el fin de semana)
25 de Noviembre, Lunes – MISC Starfarer
26 de Noviembre, Martes: Se venderán 4 lotes de Idris P a diferentes franjas horarias. No han dado más datos por ahora, lo siento.
Además se pondrán a la venta NUEVAS NAVES del segundo grupo a ser desvelado, entre ellas la Banu Mernchantman y algunas otras por primera vez. Agarraos a las billeteras.

EVENTO DEL 26 DE NOVIEMBRE:
Habrá un evento de 4 horas con Chris Roberts & CIG en livestream que empieza a las 11 AM PST (20:00 PM en España hora peninsular) con las últimas noticias e información, además de una oportunidad de que respondan a nuestras preguntas. ¡También se mostrarán los primeros detalles del nuevo grupo de naves a desvelar, como se hizo en el primer livestream hace ya un año! Como el grupo original, estarán a la venta en ocasiones especiales y algunos de ellos se podrán comprar por primera vez el día 26.

FAQ

- ¿El Super Hornet NO estará a la venta? No, ya que estuvo a la venta recientemente. Os recomiendo que os compréis un Digital Colonel/Colonel LTI y esperéis a que lo pongan a la venta un día de estos o que pongais ticket con Customer Service a ver si os conceden uno de los que seguro se van a fundir estos días para financiar estas naves XD.

- ¿Por qué valen más para los New Backers las naves de edición limitada?
Esto se ha hecho para recompensar a los jugadores que aportaron antes al juego y ponen la LTI más cara para que los jugadores sin amigos Original/Veteran no se tengan que arriesgar con el Mercado Gris. Vosotros no tenéis ese problema con mis servicios y con los de otros Original y Veterans de este foro X).

- ¿Qué pasa con las variantes de la Freelancer y Constellation?
No mucho. Confirman que la Freelancer va a tener tres variantes (una minera) y la Constellation sólo dos variantes. Si queréis que las variantes LTI sólo teneis que comprar un Package o Nave suelta con LTI y comprar el upgrade cuando la variante esté lista.

GUÍA DE COMPRAS LTI A TRAVÉS DE ORIGINAL O VETERAN BACKER

Os podéis comprar la nave limitada con LTI por vuestra cuenta, no me necesitáis, pero si queréis un descuento sobre esos precios, aquí está mi ayuda. Esta guía la he escrito para que aquellos que quieran una nave con LTI y no quieran hacer una transferencia o envío PAYPAL a mi cuenta sepan cual es el precio de las mismas y la equivalencia en naves que deben comprar y enviarme al menos 24 horas antes del día señalado. Si no, tendreis que hacerme una transferencia a paypal o cuenta bancaria, vosotros mismos.

M50 18 de Noviembre, Lunes

M50 = 80 Dólares -> Una Arbiter

350R 19 de Noviembre, Martes

350r = 100 Dólares -> Una Cutlass
Lightspeed = 120 Dólares -> no sale a cuenta, pero por si os interesa el package XD

CATERPILLAR 20 de Noviembre, Miercoles

Caterpillar = 225 Dólares -> Una Constellation

AURORA LX 21 de Noviembre, Jueves

Aurora LX = 25 Dólares = Aurora RSI

GLADIATOR 22-24 de Noviembre, Vienes, Sábado y Domingo

Gladiator = 150 Dólares -> 2 x Pathfinder

RETALIATOR 22-24 de Noviembre, Vienes, Sábado y Domingo

Retaliator = 250 Dólares -> 2 x Digital Colonel

STARFARER 25 de Noviembre, Lunes

Starfarer = 175 Dólares -> Una Cutlass y una Pathfinder.

IDRIS-P 26 de Noviembre, Martes

Idris-P (Idris Civil) = 1.250 Dólares = 4 x Rear Admiral = 1.100 + 2x Pathfinder = 150 Para esta no me necesitais, pero os dejo el precio orientativo para aquellos interesados.

NOTA: No quiero estar hasta las 5 de la mañana esperando a hacer Reclaim de naves o skins porque vosotros no planeasteis vuestras compras. Si no me enviáis la nave el día anterior, me hacéis la transferencia bancaria dos días laborables antes o el paypal, olvidaos de últimas horas y prisas.

5 1 respuesta
X

#4601 Exacto, es el lo de siempre con los Xs. Habrá gente que no los soportará o los verá demasiado lentos, y no por ello se tienen que despreciar o calificar de "aburridos".

Y por lo demás, todos los Xs siempre salen con unos bugs del copón. Probablemente para las rebajas de Navidad ya empezaremos a ver buenos descuentos y con el juego con unos cuantos parches encima.

ro_B0T_nik

#4604 Muy tentado con la M50 y Gladiator, encima este mes que tengo algo de mas de colchon de en la cuenta xD, intentare contenerme aunque miedo me da lo que puedan enseñar en el live, oh boy...

Espero que esteis listos para los 30 millones

A

Yo voy a ir sl reves del mundo y voy a reducir pledge, de freelancer lti a digital scout lti.

2 respuestas
kranick

#4607 lo mismo que hice yo :P xDD

1 respuesta
TaDeuS

Yo estoy tentando con la Connie.. no se si seré capaz de resistirme xDD de momento la Cutlass y la Hornet.

gfcn

Uhms, eso de que la Freelancer tendra variantes, se sabe cuando salen a la venta?

1 respuesta
DarkHawX

#4610 No, y de la Constellation tampoco.

Si te gusta la Freelancer tendrás que comprarla para luego poder optar al Upgrade de alguna de sus variantes.

#4613 En ese caso a esperar que ellos anuncien una fecha aproximada (que dudo mucho que hagan eso después de sus experiencias con el módulo Hangar y la Hornet) o que anuncien la fecha definitiva de su lanzamiento. Según dicen, la Freelancer y sus variantes son las siguientes.

1 respuesta
A

Seguramente taran un poco en salir, si ya la tienes pasado el 26 podras upgradearla. Si hay minera las otras dos apostaria por version exploradora y version mercante.

gfcn

#4611 No si ya la tengo gracias a Frost :D

1 respuesta
TaDeuS

#4607 #4608 ¿Os puedo preguntar porqué? simple curiosidad xD

2 respuestas
kranick

#4614 ni yo lo se la verdad, yo estoy bastante loco xDD

na es que quiero comenzar con algo mas bajito, por eso tengo ahora solo la legionnarie, y pienso tener solo esta ta que pueda pillarlas ingame :)

A

#4614 por varias razones la principal porque el juego ya esta mas que financiado y la cosa no esta para hacer excesos :-)

La secundaria y creo que mas importante me apetece empezar desde abajo y progresar poco a poco con mi trabajo en el juego, las cosas se suelen disfrutar mas cuando te cuesta mas conseguirlas.

Y tercero y menos importante de verdad pero ya que preguntas tambien te lo digo, no he jugado a un mmo hasta la fecha que pretenda un nivel tecnologico notable y nobla cague por ello, me hace mucha ilusion el juego pero la pasta no me sobra y son muchos chascos ya ( mode masoca on :-p).

2
C

Pues yo acabo de upgradear mi 325a a un hornet F7C. Más armado para el dog fight :D

B

Que baratitas, no???

TRON

Yo tengo muchas dudas entre si upgradear a la 325A o pillar una Hornet, la 300i no me satisface.

La serie 300 me gusta mucho por fuera, pero el interior no me acaba de convencer. Sobretodo porque en vez de tener 'joystick' tiene un 'yoke'. Me rompería mucho la inmersión y es una de las cosas que más me importan a mí. La potencia de fuego, velocidad y demás me da igual, lo que me importa a mí es que la nave me guste y y esté cómodo llevándola.

1 respuesta
Hernani

Una tactica muy bella esa de sacar naves y posteriormente sacar naves que superan a las que la gente ya se ha comprado y ofreciendo la posibilidad de upgradear por un modico precio , para posteriormente sacar otra nueva remesa de naves y asi hasta la release , el que en principio se queria gastar 30 pavos se gasta 300 en 2 años hasta que salga el juego, vaya departamento de marketing tienen estos tios.

Si el juego es la mitad de bueno de lo bien que lo venden, va a ser el mejor juego de la historia.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Rigal01
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags