Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
clethaw

ostia 89 mensajes, y esto parece guru3D xD

Yo sigo viendo MUY difícil lo que CR quiere hacer con cryengine. Si lo consigue, será mi maldito ídolo.

El dogfight me sacará (un poco) de dudas, no todas, pero algo si.

lifk

Bueno 28 millones de nada ya, la 350r sale como churros.

1
C

Ea, 28 millones.

Para el 26 se rompe la barrera de los 30.

1
FrostRaven

Se ha llegado hace rato a los 28 millones de pavos, desbloqueándose la creación de la Mustang, una nave de nivel Aurora que podremos elegir en su lugar cuando compremos el juego.

Se ha desvelado que a los 30 millones se desbloqueará la Origin 890 Jump, un super-yate de lujo de múltiples cubiertas con su propio minihangar de naves monoplaza, con ventanas con alta visibilidad. Su rol principal será exploración y transporte de pasajeros de lujo. Se le supone la versión Origin de una Idris de Aegis Dynamics X)

Chris Roberts también explica a dónde se va el dinero extra que se está recaudando, pero lo que dice es de sentido común así que paso de explicar más XD

También se puede votar qué tipo de rol tendrá la siguiente nave a ser diseñada con el Strech Goal de 31 millones, id a votar ahora X)

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

#4774 Tiene pinta de que la siguiente nave sera minera...

1 respuesta
FrostRaven

#4775 Es lo que me mola de esta comunidad, cuando votan algo es siempre con segunda:

  • ¿Qué upgrade quereis para el hangar? Ventanas--> haz los planetas, Chris.
  • ¿Que habitación añadirías al hangar? Galería de tiro--> haz el shooter, Chris.
  • ¿Que nave nueva quieres? Minera---> explica los recursos, Chris.

Aquí la mitad de la comunidad tiene muy buenos reflejos para caer y salir corriendo XDD

2
FuTuRee

Leyendo el chat

" Ben Lesnick: You should absolutely vote for salvaging, the ship that goes with that is GREAT. :qq: "

bammargera

24% ya para 29 millones, flipo xD

gfcn

Yo le doy 10€ si me tunea la ventana de la Free xD

1 respuesta
FrostRaven

#4779 No hace falta, ya dijeron hace dos meses que la están rediseñando XD

1 respuesta
lemming2

Yo estoy bastante verde en el tema de los space sim ¿la mayoría usáis joystick? ¿aconsejáis su uso?

4 respuestas
TRON

#4781 Claro, aunque no vale la pena comprar un joystick si es para jugar a un juego y ya está.

Si te aficionas al género y los vas jugando habitualmente, sin dejarlos de lado, sí vale la pena comprar uno.

gfcn

#4780 Van a poner cortinas de tulipanes? :D

#4781 Esperate a que salga y ver como funciona xD

1
Camperito

#4781 Da igual que te lo compres solo para 1 juego, es muy posible que lo revientes en poco tiempo xD

FrostRaven

CATERPILLAR 20 de Noviembre, Miercoles

Caterpillar = 225 Dólares -> Una Constellation
Caterpillar para New Backers = 245 Dólares -> https://robertsspaceindustries.com/pledge/caterpillar

SeiYa

La Super Hornet estará disponible el fin de semana.

A

#4781 Aconsejable yo diria que no salvo si buscas inmersion, con un pad tipo consola seguramente jugaras mejor incluso me atreveria a decir que con teclado y raton algunos no van a ir muy mal por lo menos con el manejo de torretas y con naves lentas.

Ahora si lo que buscas es inmersion pues un Joy o mejor un hotas le hace ganar muchos entero al juego, si es tu caso no te tires tampoco a la piscina mi primer accesorio para simulacion en serio fue un Joy con palanca de gases que me costo cuatro duros y me fue estupendamente.

Luego ya con el tiempo si te enganchas como me paso a mi ya viene el trackir, yoke, pedales y demas historias xD

The-Force

Un poco de off-topic:
Los de I-Novae Studios han colgado un video nuevo sobre su engine procedural.

y el post en el blog.

#4788 Si que esta chulo, pero ese depende de un mapa topográfico para cada planeta, si no me equivoco.

3 1 respuesta
kranick

no se si alguien conocía este mod de wing commander pero lo pongo parece que esta bastante bien,

http://www.wcsaga.com/downloads/files/download/releases-darkest-dawn-setup-zip.html

aquí tenéis algunas screenshots: http://www.wcsaga.com/media/screenshots.html

bammargera

#4788 este de otro motor tambien es flipante

kranick

y otro mod de freespace 2 si no me equivoco pero esta vez de BSG

http://www.hard-light.net/forums/index.php?topic=81859.0 es standalone

y un vídeo

1 respuesta
X

Si, Diaspora ya tiene tiempo. Y es jodidamente genial.

1 respuesta
kranick

#4792 cierto, yo no lo había probado y la verdad que esta muy muy wapo la verdad.

Arnius-Fox

#4791 Ese sonido amortiguado en el espacio, que peculiar de la serie.

Otro mod BSG que no esta nada mal es el Nexus: Battlestar Galactica.

Como CR deje rienda suelta para un BSG con cryengine 3 no voy a tener cama para mojar.

C

Aquí una captura del interior de la Aurora en el espacio.

El HUD aún no está implementado xd

2 1 respuesta
bammargera

70% para 29 millones holy shit

FrostRaven

AURORA LX 21 de Noviembre, Jueves

Aurora LX = 30 Dólares = https://robertsspaceindustries.com/store/68-digital-scout
Aurora LX Upgrade 5 + Digital Scout LTI 35 = 40 dólares (la manera más económica de empezar el juego con una LX)
Aurora LX para New Backers = 35 dólares. -> https://robertsspaceindustries.com/store/348-rsi-aurora-lx-lti

También han puesto unos Starter Package para la gente que no tiene ni idea de cómo meterse en el juego y así tener LTI sin darle muchas vueltas. A mi me parecen un error nivel económico. NO VALE LA PENA PARA NADA-> Next Generation Aurora es mejor y encima más barato para incluso los New Backers, 45 dólares.
Starter Package = 40 dólares (45 para New Backers) Alpha+Beta+Star Citizen + Aurora LX LTI
Advanced Package = 50 (55 para New Backers) Alpha+Beta+Star Citizen + Squadron 42 + Aurora LX LTI

1 respuesta
kranick

#4795 de donde sale esto? es fan made o sale del juego?

1 2 respuestas
clethaw

#4798 Del interior de tus entrañas puto kranick. ;)

Si, sale en la noticia de la LX así que suponemos que es de SC ingame.

F

#4797 Buenas, hace un par de meses me compré el Digital Mercenary de 40 dolares.
Me estas diciendo que por el mismo precio tendria lo mismo pero con LTI y un upgrade de la Aurora? También tendria alpha y beta?
Si me lo confirmas te mando mp con la info que necesites, Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags