Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Camperito

#5279 Los seguros dependiendo de lo cara que sea la nave, tardan días incluso semanas en devolverte la nave. Cuantas mas veces pierdas una nave, mas tardara cada vez. Evidenetemente una aurora, no tardaran en devolvertela. Pero las naves que tienen poca produccion pueden tardar dias.

PD: EL seguro LTI, es una puta basura solo te asegura el chasis, lo que viene siendo NADA

DarkHawX

Lo avisé en #5276.

No quiero ir de malo, y más cuando es un tema que afecta al juego y es normal que lo queráis tratar, pero lo que no puede ser es que llevéis páginas tirando piedras sobre el mismo tema una y otra vez. Y más cuando es un tema que acaba derivando en faltas de respeto.

Así que tengo que dar por finalizada la conversación del P2W por hoy caballeros, vamos ha intentar hablar de otras tantas cosas maravillosas de las cuales podemos discutir.

3
FrostRaven

EXPLICACIÓN AQUÍ

¿Cómo funcionan los seguros? -> #4851

Adendum: el LTI se ha acabado en Noviembre y ya no se puede conseguir excepto en el mercado gris. Ahora mismo te venden los Packs con un seguro de chasis de unos meses y las naves sueltas sin seguro. Esto se hace para financiar el desarrollo del juego. Más información sobre LTI aquí -> #4481

¿Cómo se financiará? #4641 o #4439

Por lo tanto, una vez que salga el juego, todo nuevo jugador que se apunte tendrá la misma nave de inicio y podrá comprar créditos ingame por dinero real, con lo que puede hacer lo que le de la gana.

Como se ha dicho mil veces, cada uno define P2W como le da la gana. Yo soy de los que opina que hay que financiar el juego de alguna manera, y de la manera en que se está haciendo en el Star Citizen debería funcionar bien porque:

  • Van a existir cientos de naves con el paso de los años, unas más especializadas que otras. Dado que la habilidad a la hora de volar, a la hora de disparar y a la hora de compenetrarse es más importante que el equipo que llevas, y aún así hay un sistema de piedra-papel-tijeras (cazas petan bombarderos, bombarderos petan naves capitales, naves capitales de escolta petan cazas, naves capitales petan naves capitales de escolta y así sucesivamente) que impide que tu nave sea la mejor en toda circunstancia.
  • En todo juego persistente siempre va a haber la injusticia del tiempo y la práctica, por lo que pedir a los diseñadores que eliminen eso es injusto. En Star Citizen al menos no tienes que grindear horriblemente para llevar una nave que te interese. Ahorras unas cuantas horas, practicas con ella y ya tienes tu nicho en el universo. Que tengas más naves en el hangar no te daría ninguna ventaja.

Este es un sandbox y por lo tanto no tiene "late game" ni "end game". Cada uno se buscará sus objetivos y definirá sus victorias. Para algunos podría decirse que el Endgame sería irse a por un Bengal, conquistarlo y mantenerlo. Para otros será tener montones de factorias, refinerías y fábricas y controlarlas como un Ford de la vida. Para el típico rolero, con tal de estar en la cantina de una estación con cara de duro, será feliz. Habrá una arena para que los pvperos comparen su epeen. Habrá carreras en Ellis. No sé... tantos endgames como quieras XD ¡HAZTE CON TODOS LOS PECES DE LA GALAXIA! XDDDD

#5304 Sobre la muerte, leete Muerte de un Astronauta, no te arrepentirás.

3 1 respuesta
gfcn

Acabo de ver lo de la cabina de la Freelancer, ahora si que parece una nave!!!

Rhodium

Pues no estaría mal actualizar #1 con un apartado para el tema tienda, las ventajas, las polémicas etc... a modo FAQ, sino es normal que se repita cíclicamente la discusión pay2win o no, porque luego si te pones a leer por ahí lo de las naves a 240$, parece que estáis escondiendo el muerto debajo de la alfombra.

1 respuesta
FrostRaven

#5315 Celonius está ocupado y yo estoy haciendo una wiki del juego que va a estar en inglés y español. Habrá guías de compra y todo eso, por lo que hacer un repaso ahora mismo no es una prioridad, francamente. Si los precios actuales se naves se mantienen un mes más, valdría la pena hacer eso, pero es que la gente suele molestarse en leer todo e investigar. Tarde o temprano se pasan por Ciudadano Estelar y se les orienta tanto por el foro como por el teamspeak.

iZubi

#5313 Impresionante todo, el hype me está carcomiendo. Sería una buena idea poner todo eso en #1.

A

La polémica se va a acabar el dia que a la peńa le entre en la mollera que ser un p2w no es lo mismo para unos que para otros.

Hay un cierto sector de jugadores mas puristas o mas cerrados para el que la venta de items que no sean cosméticos por dinero real es p2w, no los vais a convencer es asi y punto y sc esta ya etiquetado como p2w nos guste o no.

Otros jugadores tienen otros conceptos de p2w mas laxos o simplemente distintos y tampoco los vamos a convencer de que sc es p2w.

Yo soy de los que hubiesen preferido una skin unica o un titulo chorra en el kickstarter pero claramente ni sońando se hubiesen acercado con eso a lo recaudado vendiendo naves, porque no lo neguemos la mayoría de los que han invertido un pastizal en el juego y no son especuladores, son los que mas creen que el juego es en el fondo un p2w (pese a que pongan el grito en el cielo cuando se hable de ello).

Si no de que que se iba a seguir la peńa quemando dolares como si no hubiese mańana en naves LTI semanas atras cuando el juego ya estaba mas que financiado.

Chris ha hecho una apuesta bajo mi punto de vista bastante arriesgada veremos como termina todo esto.

5
1 comentario moderado
Hernani

Una cosilla, las propulsiones de las naves etc se podran cambiar? quiero decir si tienes una aurora por ejemplo el propulsor puede ser upgradeado de forma que unas auroras corran mas que otras etc... ? existen ese tipo de modificaciones o son modificaciones mas bien cerradas dentro de los diferentes estilos de nave , es decir si quieres una nave que corra te tienes que ir a por esta si o si y todas las de ese modelo corren igual da igual las modificaciones que lleve.

no se si me explico , por ejemplo el Halcon milenario se supone que es una mierda de nave pero va mega modificada hasta los topes.

#5321 uhmm me gusta el sistema... interesante.

1 respuesta
FrostRaven

#5320 Puedes, pero tiene detalles:

  • Puedes cambiar el impulsor principal poner impulsores mejores, por ejemplo, un Avenger viene con in impulsor principal TR4. Podrías instalarle un TR5 en su lugar. No obstante, nunca podrías ponerle un Thruster (o un generador) más que dentro de sus limitaciones de diseño. El Avenger puede hacer esto, de la misma manera que un Hornet puede pasar de su TR3 de Fábrica a un TR4 comprado e instalado por tí. Pero un Hornet jamás podría montar un TR5.
  • Puedes cambiar los impulsores y poner otros distintos dentro del mismo TR, que puede que den más impulso, pero nunca como si diesen la misma potencia como el siguiente rango de TR. Por ejemplo, puedes cambiar los impulsores de bola TR1 de un Avenger por unos multiflex TR1, que giran más que los estándar pero al mismo tiempo son más susceptibles al daño. Eso si, nunca serían tan buenos como unos TR2 de los más cutres.

Así pues, tu Aurora se puede mejorar, pero dentro de unos límites impuestos por el diseño de su chasis y el tamaño de los motores en si. Ten en cuenta que un motor TR3 es un monstruito curioso y no cabría en una Aurora... ni su generador, que tendría que ser cambiado por otro.

Así que si, habrá configuraciones bastante bizarras, como Avengers con menos blindaje, sin motor de salto, armadura ligera y un TR5 que corre a toda leche o un Avenger con un TR3 que va lentísimo pero monta tres armas de energía supertochas que pegan desde mucho alcance y pueden ser disparadas más. Es todo a gusto del consumidor, pero que sea posible no quiere decir que sea lo más óptimo para la mayoría de mortales.

1 1 respuesta
sherkus

Las cosas son más sencillas, quien crea que es un pay 2 win puede hacer dos cosas, comprar el juego o no comprarlo, realmente me da bastante igual lo que hagan, pero lo que no entiendo es que, si tienen tanto hate por el juego, por qué postean aquí una y otra vez sobre el mismo tema?

Ejemplos de juegos pay2win: Ogame, Empire-Strike, la gran mayoría son juegos de navegador los cuales viven únicamente de ello para obtener ingresos mensuales.
Ejemplos de juegos nopay2win: League of legends, Star Citizen, Diablo 3, Guild wars 2, muchísimos.

Y ahora me diréis que en estos juegos puedes comprar paquetes de experiencia por ejemplo: Y yo os diré habéis mirado el juego desde su base? obtener más experiencia en un juego, por lo tanto subir antes de nivel, o tener más heroes va a hacerte superior? NO, todo depende únicamente de tus manos, de echo quien me diga, ah es que en diablo 3 si te gastas 400€ te equipas full, sí, y qué? que gracia tiene, pregunto, ahora que va a farmear?

En guild wars 2 sí sube antes de nivel que yo me matará, NO por que el pvp del juego está equilibrado, guild wars 2 no me gusta pero os pongo un ejemplo, y lo he jugado.

En league of legends si tienes pasta te compras heroes OP, mentira, los heroes de ahí están equilibrados y cada uno cumple su función.

En Star Citizen la Hornet me rebienta cuando voy con la aurora, y qué? como juegas? por que si eres malo da lo mismo, es más te dire que en pocos días, si crees que la hornet es tán buena, puedes farmearla rápidamente y entonces qué pasa? esa hornet te sigue matando? quizás sean tus manos compañero, que te falla el joystick...

Es que la nave esa es muy superior en armamento, vale, interesante, quizá es por que el buen hombre que pilota esa hornet ha estado farmeando unos cuantos días para llevar un armamento superior al tuyo, no por que haya invertido dinero alguno pd: nada más comprar tu cuenta te dan créditos y los inviertes como quieras, te compras un buggie, algún arma, o un poster de CR si quieres.

Pero es que ese tío ha metido 20 pavos en el juego y la lleva hasta los dientes, ya, y tu también si quieres, te recuerdo que el Squadron 42, campaña principal del juego tiene unas 40 y tantas misiones con las que te recompensarán con créditos, títulos y imagino que también armas para tu nave, en este juego todo depende de tu manera de jugar y de cuanta skill tengas, no del tamaño de tu nave.

Una Idris puede rebentar a tu Aurora? Sí obviamente la puede dejar frita, pero tu nave es mucho más rapida y es mas pequeñita, por lo que, para matarte la Idris ha de tener mucha puntería, es más, prefiero una aurora que una Idris a no ser que estés en un clan medianamente grande ya que tiene sus grandes inconvenientes, a más tamaño más problemas como por ejemplo: Reparaciones más costosas, (el seguro cada vez será más caro y tu nave tardará más en ser reparada cuanto más te la dañen o destruyan) gastarás más combustible y energía, por lo tanto más gasto, serás fácilmente dañado en la batalla pues tu nave es muy grande y recibirás impactos asiduamente.

Creo haberme explicado con claridad, básicamente después de hacer la campaña estarás en igual de condiciones que cualquier otro enemigo tuyo que haya invertido más dinero que tu en el crowfunding del juego, el cúal está echo así para que el juego recaude dinero y darnos una experiencia mucho mayor que cualquier otro juego de la actualidad en los que te sablan 60€ luego no actualizan el juego, salen un montón de bugs, tienes problemas de servidores constantes, y los 2 meses abandonas un juego que te ha sacado mucha pasta y salud.

El objetivo de este juego es hacer un juego para gamers, creado por gamers, las expectativas son altas, pero las posibilidades de este juego son infinitas, pódeis chillar, patalear, pedir que el juego salga para playstation4, para xbox, pero no lo hará, por que no es un juego conformista, no es un juego creado por EA, no está echo para hacerse millonario y sacar otra entrega del juego al año siguiente, está creado para divertirte, para que nunca te canses, actualizaciones semanales, ser parte del juego en sí, para mí será un privilegio, y junto con mis amigos como no.

Llevo años viendo como me sacan la pasta los de EA, UBISOFT y estoy cansado de ello, por eso veo las vírtudes que ofrece Star Citizen y Christ Roberts, pero si quereis seguir engañados, vosotros mismos, el que no quiera que no venga, es más lo prefiero así, no me gustaría ver como esta gran comunidad de gente seria, responsable y amable se convierte en la comunidad tóxica del lol que tanto amarga las partidas.

Mañana me compraré un pc de 1.800€ me ha costado más de 4 meses ahorrar tal cantidad, incluso me han dejado dinero prestado, y el juego lo compré hara 6 meses, mi pc actual es basura, de echo compré el juego sabiendo qué seguramente, hasta dentro de un año no podría ni siquiera abrir el launcher, pero me dío exactamente igual, por que el proyecto en sí me parecio fascinante, es algo nuevo, algo que llevaba tiempo esperando, y eso que esperaba es que pensaran en mí, pensaran como yo, desde mi punto de vista y no como una compañia de marketing que no tienen ni idea de videojuegos y solo ven números.

El hate sobre este juego solo hará que aumentar, las propias compañias grandes como las mencinadas ya anteriormente lo están provocando, tienen envidia y rabia contra esta compañia, ya que será un fuerte competidor, y se verán obligados a invertir más dinero, en estabilidad de servidores y atención a sus players cosa que actualmente se lo pasan un poco por el forro, tendrán que cambiar y mejorar, y eso señores solo significa una cosa, un cambio positivos, para todos y todas las plataformas, el nivel de exigencia se incrementará y con ello saldrán juegos mucho mejor optimizados, con menos bugs, más jugabilidad y una experiencia más inmersiva.

Nos esperan unos años prósperos, saludos.

5
1 comentario moderado
Herzth

#5323 Vuelve a tu cueva troll desinformado.

2 1 respuesta
C

#5324 Reportalo y ya lo enviarán directo xd.

Hernani

Me he leido lo de unas paginas atras lo de la muerte en star citizen y pfff madremia que hype que me ha entrado joder xD cuando salia esto definitivamente? para 2015? :(

1 respuesta
A

#5326 aventurarse ahora mismo con una fecha es como jugar a la loteria, piensa que va para largo estas movidas al dinal siempre salen con retraso.

Meiven

Sin ánimo de crear polémica, siempre que ponéis de ejemplo al que paga, le ponéis de manco para arriba, el cual siempre muere a manos del humilde y noble jugador, que le echa horas y horas como si fuera una hormiguita para comprarse sus cosas.

¿Y si fuera al revés? El que juega y es bueno en combate, además de echarle horas, ¿encima compra con dinero real accediendo a módulos y armamento mejores, de esos que cuestan la hostia o hay que echar muchísimas horas para conseguirlos? SC no creo que sea muy diferente a otros juegos, donde siempre hay esos items especiales caros de narices que te dan esa ventaja extra y que son muchas veces los que merecen la pena ahorrar pasta para adquirirlos, aunque exista el riesgo de perderlos si mueres.

Saludos

1 3 respuestas
lifk

#5328 Por algo hay un limite de dinero que se puede comprar en la tienda, va a estar pensado para que solo se pueda comprar dinero para los gastos mínimos y no para algo grande.

1 respuesta
Meiven

#5329

Lo sé. Pero también dijo CR si no me equivoco, que ese límite iba a ser el equivalente a 30-40 horas semanales (insisto, creo que era eso y si no, corregidme), pero vamos, seguro que todo esto está sujeto a cambios.

Lo único que quería comentar es que también puede comprar créditos el que juega mucho y es muy bueno, no sólo el manco y que juega poco (que siempre sale de ejemplo para estos temas, que aunque sea muy trillado para los que llevamos siguiendo el hilo desde la página 1, siempre es interesante ver los puntos de vista de los nuevos).

SeiYa

Si limitaran la cantidad de créditos que se pueden ganar semanalmente ¿os gustaría más?

1 respuesta
A

Maiven yo lo enfocaria de otra forma y sobre todo en el tema economico.

Yo siempre he hecho el simil cuando sale un nuevo mmo con las carreras de colonos en los inicios de la conquista de norteamerica. Una carrera a muerte a ver quien pilla la mejor parcela.

Desde luego en esa carrera competir con una starfarer nada va a tener que ver que competir con una aurora por poner un ejemplo.

El juego al final se medio nivelara con el tiempo eso esta mas que claro, pero cuanto tardara esta por ver y si se nivelara del todo igual.

1 respuesta
Meiven

#5331

No sé a qué viene eso, pero para nada. El que se lo curre o se arriesgue más, ahí tendrá su merecida recompensa.

#5332

Estoy muy de acuerdo con eso. Ahora mismo hay alianzas con cientosy cientos de jugadores y naves en sus filas, que serán las que partan el bacalao al principio. Veremos a ver como transcurre los primeros meses. El ámbito político en estos juegos globales, con todo lo que le rodea, es bastante interesante.

C

#5328 Sabes que creas polémica Meiven, y lo sabes porque ambos somos perros viejos xd. Ya sabes por donde tirará el post ahora.
Ya no lo digo por ti, sino por la estirpe de trolls que vendrán. Nos conocemos la historia ya y sinceramente creo que a menos que seáis estúpidos, sabéis por donde tirará todo esto.

Y no es porque lo diga yo, sino es que ha tenido que venir un moderador a parar esto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Narayan-Sama

#5328 Es que un tío que tiene mucho más tiempo que yo para viciar, es bueno y además tiene pasta, pues tiene el derecho de zurrarme como le de la gana XD. Es como cualquier juego.

Y con un universo tan amplio y variado, como lo quieren crear, cualquier ventaja actual quedará muy diluida con el tiempo. Como se ha comentado ya muchas veces, con los nuevos modelos de naves y mejoras, cualquiera se irá quedando obsoleta, como los equipos para PvP y PVE del WoW (por ejemplo).

A otra cosa. Tengo muchisimas ganas de conseguir una nave de transporte de información. Le da un aire completamente nuevo a mi predilección al farmeo. Me pasaría semanas enteras en viajes comerciales para ganar créditos y luego despilfarrar a lo loco XD.

#5337 Si me lo dice CR, yo ataco Polonia.

1
clethaw

Lo único realmente real hasta ahora, es que Chris Roberts es mejor orador que Adolf Hitler. Sabe qué decir, como cuando y donde.

Música para nuestros oídos.

¿Acabaremos eyaculando?

2 respuestas
ZaZiTa

#5337 yo ya, varias veces.

Meiven

#5334

Mi intención no es crear polémica. Es crear debate y que se compartan ideas y puntos de vista, ya que cada uno tenemos nuestro paticular sentido de ver las cosas. El problema viene, cuando no os gusta lo que leeis y vais corriendo al mod de turno para que empiece a pasar la escoba como ha ocurrido otras tantas veces.

Cuando cuestioné por ejemplo, que no tuviera cuotas, me saltaste al ojo con la canción de siempre: "Te vengo observando, eres un hater,etc..." ¿Por qué me tiene que parecer bueno el sistema que dicen? ¿Por qué lo dice CR? No hace mucho otro usuario dijo que no le gustaba que no hubiera combates de 200v200...Pues también le tachaste de hater.

PD: Ahórrate los descalificativos y advertencias varias. No sean tan soberbio. Esto es un foro, no tu blog personal. Se viene a compartir ideas, no a censurarlas porque no te gusten.

8 1 respuesta
Hernani

#5339 No pueden haber combates masivos como ocurre en eve? que mecánicas van a implementar para que eso no pase?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags