Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
McNuel

prefiero algo bien hecho dentro de 6-9 o 12 meses que no algo que me desespere dentro de 1

no tengo prisa no se por que, solo quiere que no decepcione

edit: aunque me cueste un jamon... que tengo apostado con un amigo por la fecha de salida

1 respuesta
TRON

#5970 No se trata de lo que se dice sino de cómo se dice.

Si crees que te van a banear el post (cosa que no van a hacer) y no sabes diferenciar un post negativo escrito de forma correcta, a un post negativo para mete cizaña o desinformar, entonces el problema lo tienes tú no este hilo porque es "nazi".

Que si un caso tendrías que quejarte del moderador no del hilo, que aquí nadie tiene potestad para nada.

2
C

#5970 La diferencia es que ese tio afirmó rotundamente que salía en vrano sin aportar pruebas. Lo que discutimos frost y yo es que a él no le importaría que lo sacasen más tarde para tener menos bugs. Pero que a él no le importe no quiere decir que lo vayan a hacer. Vamos, que no tiene absolutamente nada que ver esa discusión con lo que dijo el pavo ese, ya no sólo por eso, sino porque a diferencia de él, frost y yo sabemos mucho más del desarrollo del juego (frost bastante más que yo xd) y siempre aportamos fuentes y pruebas sólidas en vez de guiarnos por corazonadas.
Además, al igual que hizo ese tio en su día, tú mismo te acabas de sacar de la manga lo de las papeletas para jugar en verano. Ves como habláis sin saber y sin aportar fuentes? Pásame enlace donde CIG diga eso. Pero eh, no voy a pedirte fuentes, eso sería ser nazi xd.

Te aseguro que antes de verano la peña estará haciendo pew pew.

En serio, si os parece tan nazi el hilo pues no publiquéis.

#5971 Aquí hay mucho que dice que hasta verano no se hará pew pew, pero curiosamente cuando les digo de apostarnos las naves ninguno se lanza a la piscina.

1 respuesta
Voyayer

#5970 Estas perdido un poco bastante ¿de donde te sacas que ahora se descubre que hay muchas papeletas para que la gente en masa lo pruebe en verano.?

A veces me quedo flipado con la compresión lectora de la gente. Hay que diferenciar un debate entre los usuarios, a una supuesta afirmación (que no se de donde sale) y sin fuentes.

Un saludo.

1 respuesta
C

#5974 Cuidado, no le digas nada, que sino serás un dogmático fanboy de StarCitizen que pretende talibanizar el hilo.

Manorothh

A ver si lo he entendido, decir cualquier cosa que no haya sido antes afirmada por el equipo de desarrollo es desinformar y por lo tanto perseguible y punisheable... interdasting forma de ver un foro independiente

5
clethaw

Da igual que ocurra, que sea el mayor éxito de la historia del gaming o que tenga menos relevancia que daikatana/C&C:renegade juntos.

Una cosa está clara, tengan razón los pesimistas o los fanboys, esto va a ser las risas.

6 2 respuestas
TRON

Asombrosa comprensión lectora la de algunos lectores de este hilo. Podéis estar orgullosos.

4
Petete87

las risas van ser cuando la gente juege un alpha con bugs, los rageos y lloros van ser epicos

1 respuesta
Voyayer

#5979 Da igual como se lance la Alpha, si tiene bugs o no, si va fina o no etc. Las quejas van a estar ahí(aunque sean sin ton ni son), nunca llueve a gusto de todos. Sobre todo hay que recordar que es una Alpha, y que como tal no es la versión final.

McNuel

#5977 xDD "Chris Roberts 's About To Make You His Bitch....Suck it down"

Curioso los dos tienen sus estudios en Texas

Apo_powa

#5977 100%, aunque se me cae la lagrimilla pensando en volar en tu ala otra vez <3 <3 <3

1
C

El que llore por jugar un alpha es que tiene poca idea del concepto alpha. El que ragee tres cuartos de lo mismo.

Y bueno, esta claro que habrs que quejarse de los bugs y demas pero cuando la gente empiece a trollear, porque creedme, los que trollean lo hacen porque esto ya se lo toman como algo personal xd (hay gente que le tiene mania a este juego), espero que este el mod de turno pars modersr los trolleos y dejar solo cabida a comentarios coherentes sobre bugs y fallos.

Para trollear teneis el jumpers xd.

1 1 respuesta
Shadox

#5983 opino lo mismo xD básicamente esa gente se dedica a echar pestes a todos sus targets

Hernani

#5973 Yo no afirme nada rotundamente dije que era mi opinion , tu comprension lectora destaca por su ausencia.

#5773

#5970 no me banearon me dieron un chocopunto por decir que el moderador de este foro es del pp despues de haberme borrado mensajes sin sentido , cosa que sigo manteniendo.

A

Rages van a haber si o si, mucha peńa no sabe ni lo que ha comprado se piensan que es un nuevo EVE o un MMORPG al uso, o cosas similares, alguno no sabe ni lo que es un space sim y han quemado la pasta por pura histeria colectiva producida por un hype brutal y viral.

Luego tambien RSI ha inflado demasiado el hype mas que hablando ha sido callando, la ambicion de este tio no tiene limites y ha prometido demasiado en poco tiempo y esto pinta que puede ir para muy muy largo, demasiadas features prometidas y demasiadas manos picando codigo ya se sabe que con estos proyectos mastodonticos lo de cumplir fechas como estais viendo ya os podeis ir olvidando.

Luego estaran los rages del P2W eso no los va a quitar ni dios ya y en fin que esto ira a temporadas.

Hay peńa que se ha dejado una autentica fortuna en este juego y cumplir con los gustos de todo el mundo es dificil y por mucho que nos pese christ es un autentico novato en el mundillo mmo como lo ha sido en el cine y menudo cagarro pario. Bioware era un referente en los RPGs y SWTOR.... Pues eso que esperemos que no se repita la historia.

Pd: las palabras ni son pruebas ni desde luego no son hechos, curiosamente es lolo unico que sobra y tiene este titulo de momento, a ver si empiezan a sacar ya material bueno y algo jugable para contener la avalancha de rages que se avecina por lo menos por un tiempo, pero vamos los foros arderan seguro a temporadas va a ser divertido xD.

FrostRaven

¿Mucha gente no sabe lo que se ha comprado? Que se informen mejor. Ya ves tu, ni que fuesemos los guardianes de nuestros hermanos.

¿Hype brutal? Eso sale de la gente y de sus expectativas imaginarias.

¿Virales brutales? Te respondo con otra pregunta... ¿acaso no es la publicidad más efectiva y la que usan todas las compañías desde que comenzó este siglo? No hacen nada especial, la verdad.

¿Ha prometido demasiado en demasiado poco tiempo? Hombre, creo que la única feature que han añadido al juego desde el primer mes de campaña fue FPS en planetas... lo cual no es que sea imposible, será por juegos FPS XD Y eso fue en los 20 millones.

¿Cumplir fechas? Siempre se hicieron aproximaciones. Desde el primer día. No se dijo que a fuego iba a salir algo en X fecha. Es más, si recuerdas el primer mes de campaña se dijo que los módulos se lanzarían cuando estuviesen listos. Si no está listo o pulido para ser mostrado, se retrasa. Precisamente por eso estamos apoyando este juego, para que no saquen otro MMO antes de tiempo. No tiene precisamente a los productores dándole prisa para que se pueda recuperar el dinero cuanto antes... pero claro, para eso están las ansias de algunos de jugar a un juego que lleva en desarrollo sólo dos años... y estoy contando la preproducción con 9 personas de los primeros 8 meses. Si quiso tomarse unos meses para meter mas features al DFM (que las metio) e implementar PBR para que sea todavía más awesome visualmente, que se los tome.

¿Rages del P2W? De eso sólo se quejan los mancos, los pobres y sobre todo los desinformados sobre las mecánicas del juego. Ven una nave más grande y ya gritan P2W. Se ha hablado ya mucho de esto para que comente más sobre este caballo más que apaleado aquí y en los foros oficiales.

¿Cumplir con los gustos de todo el mundo? Nada más lejos de eso. Desde el principio se dijo que esta era la visión de un sólo hombre y su proyecto personal. De Chris Roberts. De nadie más. Va a escuchar el feedback de la gente, pero va a tomar la decisión que crea que es mejor para su juego. Te puedo encontrar tres videos en que habla de esto, si quieres. La gente que no se entera es porque no le sale de los huevos, la verdad.

¿Chris Roberts es un novato en este mundillo de los MMO? Pues si. Pero en su equipo hay gente con sobrada experiencia en esto... y te recuerdo que su compañia hizo el primer mmo hace ya varias décadas, y ya ves el Ultima Online si no tiene fans (y detractores). Y sus juegos ya tenían componente MMO, como sabras las intenciones originales del Freelancer hace ya 15 años iban por esos derroteros antes de que le jodiese Microsoft el proyecto. Tiene los deberes más que hechos en este campo.

A mi me parece que hay demasiada gente con ganas de jugar a esto a cualquier precio. No se puede tener algo de calidad sin esperar a que sea producido en condiciones, por mucho dinero que se tenga. Los buenos estudios son los que se toman su tiempo en hacer las cosas, por mucho que los fans hagan sonar sus horcas y hagan ondear las antorchas.

¿Va a haber rage y malentendidos? Por supuesto. Ya se sabe que el lanzamiento del módulo dogfight va a ser en etapas, dejando entrar cada vez a más gente de manera progresiva para testear un backend que lleva funcionando sólo dos meses y medio. Los que entren los primeros serán odiados y el resto se dedicarán a hacer el burro en los foros XDDD Y si, va a ser divertido.

Ni que no existiesen cosas en las que entretenerse mientras se desarrolla el Star Citizen.

6 1 respuesta
C

Yo ya no sé si prefiero que saquen el dfm para jugar o para qie los pesados dejen de dar la lata con lo mismo x)

1
clethaw

Latas Celonius, LATAS. PILLA LAS LATAS !!

1
A

#5987 no hacia falta que me contestaras puntonpor punto, parece que necesiteis justificaros cada minuto, yo solo digo parte de los motivos por donde va arder la cosa estos meses ańos y seguro que me dejo alguna por el camino, que los rages esten mas o menos justificados ni yo ni tu somos nadie para juzgarlo, otra cosa logicamente es poder comentarlo.

Lo del UO frost.... Bioware tenia detras a Mythic y lo que parieron fue un mmorpg con muchisimos problemas tecnicos ya no hablemos del War... Y si no los fe Fuck-com con el Aoc no se si algun pc de hoy en dia es capaz de mover un asedio de un castillo sin subirte a clima tropical la habitacion y estos tampoco fueronnpretenciosos no con su mmorpg xD lo triste es que tampocos eran unos novatos.

Yo con el single player ya me dare por satisfecho con la inversion que hice en su dia, si el multi lo bordan bienvenido sea y si no a disfrutar del single que es lo que actualmente mas me llama, no se lo que me pasa pero ultimamente disfruto mas de bienas historias narradas por una ia, que ver a cientos de gilipoyas desenfundando sus e-penis cada dia.

1 1 respuesta
TRON

Por suerte para los insatisfechos existirán los servidores privados con mods.

1 1 respuesta
Moler

#5991 Esa es la mejor parte, espero mods de hl2 por doquier.

FrostRaven

#5990 XDD Para eso está la libertad de expresión, para comentar las cosas. Yo siempre intento motivarlas de manera judicial con citas de los desarrolladores y tal, no me gusta dar desinformación si puedo eveitarlo, porque es muy fácil opinar pero más difícil argumentar que las cosas que pican a la gente están justificadas o son sólo una pataleta más.

Y para motivar lo que dices: BioWare había absorbido Mythic después del desastre del Warhammer Online. Ni el Dark Age of Camelot fue esa maravilla del PVP que algunos recuerdan con gafas rosadas, o el EQ esa experiencia superchachi al que me gustaría regresar. Así es la memoria, te sueles acordar de lo bueno y no de lo malo. En el caso de SWTOR todo el mundo sabe que el juego salió tres-seis meses antes de estar listo, con un World-PVP que enchufaron a petición de las masas y de EA, en vez de decir: no, este juego no va a tener PVP outdoor ni nos interesa. Pero doblaron la cerviz. Y ya sabemos lo que pasó. BioWare poco a poco fue degenerando, pero admito que no me di cuenta. Con EA sacó el ME2, que para mi fue el último juego BioWare más o menos puro. Luego ya vino el Dragon Age 2 que ya sabemos de que pie cojea (poco tiempo de desarrollo y consolización) y luego vino el SWTOR. A mi el SWTOR no me decepcionó: tuvo lo que prometieron los devs, ni más ni menos. El único fail fue 3 bosses de raid bugueados (poco testing, arreglado en 2 meses, la siguiente raid no tenía bugs) y el World PVP de Ilum que era un chiste.

Funcom no tiene idea de lo que hace y tienen unas ideas brillantes que les hacen tener resultados irregularos. Al menos intentan cosas distintas con el AoC o el TSW. Tengo ambos, by the way, y me gustan muchas cosas de ellas.... aunque fracasan terriblemente en otras. En ambos pasó lo de siempre: les faltaba 6 meses de desarrollo y más dinero.

El TESO, mira tú, tiene un desarrollo de 7 años. Es estable. Tiene un framerate como una seda. Buen arte. Contenido. Sólo le fallan para mi el combate y las animaciones, pero hey, fíjate tú una cosa: Zenimax hizo su primer MMO. Es para decirte que en lo técnico no han fallado, fallaron en el diseño... y la pasta que gastaron en trailers XDDDD

Yo nunca he sido un tío competitivo, así que no soy un hater del PVP pero en realidad me la trae al pairo. Como tú, me gusta disfrutar de una buena historia, un buen gameplay con mucha profundidad y sobre todo un buen gameplay cooperativo. Esperemos que el SQ42 de una buena historia y que las naves multitripulación sean divertidas. Si es así, juegazo, al menos en mis ojos.

1 respuesta
A

#5993 no me hables de maneras judiciales que me acabo de terminar un recurso para hacienda de mas de 20 folios, se van a cagar xD.

1 respuesta
Voyayer

#5994 Pues súbenos una plantilla de ese recurso, y se lo enviamos todos, así se cagan mas XDD

Kuromao

Hace ya mucho tiempo que no leo nada del juego, lo "compré" cuando salió la primera nave de financiación...

Y quería preguntaros sobre si al final lo hacen MMO total, o en que modo esta ahora mismo orientando el juego Robert. Me gustaría que fuera MMO con servers únicos por regiones la verdad.

2 respuestas
FrostRaven

#5996 Si, va a ser un MMO. Tiene un Single player conectado al Universo Persistente (PU en inglés) MMO y en él tienes todo lo que esperarías de un MMO... salvo clases de personajes, niveles y skills. Es más orientado a sandbox económico y habilidad para determinar tu éxito.

Sólo va a haber un servidor, que en realidad son clusters de servidores por todo el mundo. Si eres español te pasarán la carga durante un combate a un servidor local para que tengas mejor experiencia.

Así que en teoría debería ser lo mejor de ambos mundos: la estabilidad de un servidor regional con una sola galaxia compartida por todos los jugadores. El juego intentará hacer los encuentros al azar con gente de tu misma habilidad, latencia, experiencia etc, por lo que no deberías notar la mayor parte de veces estos problemas.

C

#5996 MMO instanciado :)

#6000 HDP me llevo descojonando media hora con lo de GTA Online xddddddddd

Kaos

Un Guild Wars vamos

1 respuesta
FrostRaven

#5999 Un GTA Online, claramente.

Edit:

4

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags