Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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FrostRaven

#6510 Normal que te lo recuerde, es el Avro Vulcan de la RAF y puse ese plano para no poner las típicas fotos de la Retaliator XD En la entrevista Erin, como buen británico, ha barrido para casa y ha comparado con esa nave cuando habla de su rol como bombardero estratégico con una función de torpedero anticapital on the side XD

Había gente en los foros guiris comparandolo con naves vulcanianas de Star Trek y yo en plan... ¿alguna vez habéis visto unos vulcanianos con un bombardero en ninguna serie o película de Star Trek? XD

C4N

¿Que os parece lo de que 2 horas de la vida real sea 1 día en star citizen?

He leído de gente que opina de todo, que si tendrían que ser 4 8 o 12 horas, que si tendría que ser escala 1:1... etc.

A mi la verdad es que 2 horas / 1 día me parece perfecto, significa que; desde que me siente a jugar mis 4/8 horitas del fin de semana serán 2/4 días de juego, que un personaje para morirse de viejo tendrías que jugar unos 8 años, que aproximadamente, pasados casi 4 años desde que empiece el universo persistente será el año 3000.

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FrostRaven

#6512 Es algo que están barajando, pero yo estoy de acuerdo en que más o menos tiene sentido porque así puedes ver un ciclo de día y noche fácilmente en el mismo punto de aterrizaje (cada punto de aterrizaje tiene una "hora local") por lo que si aterrizas en Nueva York de día en Moscú sería de noche todavía y tienes dos "gameplays".

Recordemos que hay diferentes cosas disponibles según la hora local y estas cosas afectan a la economía y relaciones sociales. De día puedes ir de compras o negocios lícitos mientras que de noche te puedes dedicar al contrabando o asuntos turbios.

Para aquellos que no hayan visto este sistema antes, es muy similar a las rutas de los NPCs y eventos que nos podemos encontrar en los Elder Scrolls, como el Oblivion y el Skyrim. No puedes unirte a la Cofradía de Ladrones si no vas a medianoche a un lugar en particular, mientras que las tiendas suelen abrir a las 8 o 9:00 am.

C

Esta bien. Yo pondria 4, pero vamos como máximo.

Troner

Joder, ciclo 1:2 o 1:1 es una mierda, se haría todo muy lento. Quiero decir que las naves aunque se muevan a mayor velocidad de la luz tardarían días o semanas en llegar a otros sistemas o planetas... Lo suyo es como bien dicen de 2 a 4 horas.

Meiven

Yo pondría 4. Dos es muy poco si decís que hay actividades vinculadas a horarios. Serían como 6 días al día, medio año al mes. Más que suciente.

Hernani

El personaje se muere de viejo? vaya chorrada esto es un juego que necesidad tenemos de darle ataduras de la vida real? sense = 0.

4 respuestas
C4N

#6517 No se si es así o no, y lo dudo pero... con el timescale que dijo Chris, dudo que consigas mantener vivo un personaje 8 años reales, y mucho.

TRON

#6517 No, que se sepa no muere de viejo. Pero puede morir en combate.

En este jugo no tendrás un único pj, puedes tener varios que podrás relacionar entre sí en plan árbol de familia y así forjar un legado o reputación con el paso de los años (in-game).

Lo que es "sense = 0" es que tu pj sea inmortal en un juego que quieren cuidar tanto la inmersión.

Y no, no es ninguna atadura.

1 respuesta
C

#6517 Puede que a ti de un juego solo te mole la jugabilidad. Pero a otros nos gusta que la jugabilidad esté ligada al lore. No hay nada más que deteste que jugar a un juego y que al matarme mi jugador resucite sin explicación alguna dentro de la historia. Aquí si te matan, tu PJ morirá. Un sucesor tuyo (hijo, hermano, amigo o lo que sea) qu hayas elegido tú al crear el personaje ocupará su lugar. En terminos de jugabilidad no afecta, pero en términos de lore ayuda a recrear con mayor fidelidad el universo y el rol que encarnarás en la consecución de personajes que juegues.

No entiendo que has entendido, pero lo que no tiene sentido es la película de las ataduras que te has montado xd.

2 respuestas
KaYiN

#6520 Soy iñigo montoya, tu mataste a mi padre, preparate para morir.

Ahora fuera de coñas, esta bastante bien sobre el papel la manera de suceder/lesionar a personajes en el juego, luego ya veremos que tal va.

Meiven

#6520

Del mismo modo, resulta también inexplicable, que tus hijos crezcan tan deprisa tras morir el padre y sean capaces de volar naves y cuando mueran éstos, vayan sus hijos detrás...Me parece genial sinceramente que haya un "árbol familiar", pero las cosas como son.

Al menos, la otra alternativa la puedes explicar mediante los clones

#6517

Si muere de viejo mola. Ten en cuenta que los personajes no llevan skills ni nada que hagan perder su desarrollo durante tanto tiempo (como EVE). Si mueren únicamente dejan patrimonio al siguiente.

1 respuesta
TRON

#6522 No veo que sea inexplicable, simplemente representa que una vez llegado a edad adulta, puedes jugar con él.

C

#6520 representa que cuando dejas un sucesor este es capaz de manejar lo mismo qje el padre. Eso de que es demasiado inexperto y bla bla bla te lo has sacado de la manga.
Pero bueno la.cosa es quejarse y cuando he visto lo de los clones he pensado, anda pero si es meiven y su: esto deberia ser coko en eve porque bla blabla xd.
Lo de los clones no es posible por dos razones
1-no es acorde al lore de sc, donde la clonacion no esta tan masificada.
2-es la solucion facilona. Sinceramente, veo mas interesante para llevar roles la generación de in arbol de familia que decir que tengo in clon.

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iZubi

Es que si tienes que follarte a la madre, cambiarle los pañales, comprar tu casa, amueblarla y esperar a que el niño crezca ya estamos en los Sims espaciales.

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TRON

#6525 La inmersión con la que sueña CR cada día al irse a la cama.

1 respuesta
Meiven

#6524

Qué cansino eres con la película de siempre. Todo el día igual en cuanto escribo...

Cuando has hablado que no te gusta que tu personaje resucite sin explicación, dada la época en que la se mueve SC (entendiéndose en un futuro donde hay exploración espacial), he pensado en la clonación porque es lo que más se ajusta a ese futuro. Dudo mucho que te referieses a que un mago te resucitara como si tal cosa.

Al parecerte tal cosa inexplicable, y que hay opción a que un hijo te herede, (cosa que me gusta), puestos a cosas "raras", también lo es que tengas no se cuantos hijos creados de la nada o que éstos crezcan tan deprisa como para que te hereden (y los hijos de tus hijos, etc...).

No es ninguna queja aunque todo lo que escriba te lo parezca. Reitero que me gusta ese rollo generacional, pero tú a lo tuyo.

PD: meiven y su: esto deberia ser coko en eve porque bla blabla xd. Cada día te retratas más

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Ennz

#6526 Tanta inmersión y luego seguro que se hace todo en una horripilante 3º persona

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TRON

#6528 Sólo si tú quieres, la tercera persona es opcional.

2 respuestas
clethaw

#6529 Ya ya... ya veremos en que queda ese "si tu quieres".

C

#6527 Es que no tiene porque ser tu hijo. Si tú ves que no tiene sentido pones que tu heredero sea un colega, hermano o whatever. Entiendes?

Lo que dices del lore denota que no te has leído mucho de lo que ha dicho CR sobre él.

El resto es lo que te he dicho. Es buscarle los tres pies al gato y meter mierda por meter. Es como si digo que si quiere inmersión porque no hace que tengas que comer y todo eso.

No me retrato, simplemente que si querías criticar algo de SC puedes tirar por otras cosas criticables (de hecho yo lo he hecho post atrás). Tu post claramente es que me has visto postear y te apetecía llevarme la contraria xd.
Y me vas a negar que siempre que apareces por aquí es para comparar con EVE y decir cual equivocado está el camino de SC, que debería seguir el de EVE... Vas hacer que busque más post?

iZubi

#6529 Si supone una ventaja no va a ser opcional, como en Arma III.

Moler

Quiero esto para el df + oculus

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Skullkid

#6533 Wow pero jugarlo en tercera persona debería ser pecado...

B

Eso de los hijos.... para tenerlos antes hay que ligarse a una hembra.. al ritmo q va el universo y tratándose de comunidad gammer... Me da q el universo desaparece por falta de población en un mes de real time... Pero vamos q a mi me parece tan bien que te montes una familia/comunidad. . como si eres tan amante de ti mismo q quieres clonarte.. No me parece una tecnología/posibilidad tan descabellada.

Hernani

Menos chorradas de que el personaje muera y mas hacer que la nave se mueva rapido y tenga un poco de emocion , que alguien le diga eso a CR , el que mucho abarca poco aprieta y el pavo me da a mi que quiere abarcarlo todo y al final va a pasar que no va a dar ni una en el clavo.

Arnius-Fox

#6533 Yo tengo pensado de aquí a un tiempo pillarme la de los chicos del E69

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/54407-e69-motion-cockpit/

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ro_B0T_nik

#6537 Precio de eso?

1 respuesta
Arnius-Fox

#6538 Alrededor de 700-900€ en materiales si te lo planteas en serio y lo haces por tu cuenta, o 2000€ aproximadamente en hacerte la silla.

lifk

Nuevo capitulo del Next Great Starship, los seis ultimos equipos nos enseñan el desarrollo de sus naves en la fase de modelado y reciben el feedback de Chris Roberts.

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