Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
ro_B0T_nik

Naves custom para todos https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/73752/my-pleasure-ships-collection/p1

Fan-made, muy guapas

PD: podeis dejar el pc encencido con el cliente abierto e iros a dormir, si sacan el parche se descargara solito :P

#7467 No hay NDA, se puede grabar y publicar todo

#7470 En teoria la IA la han trabajo mucho, en teoria

TRON

#7470 Que a estas alturas aún no te hayas enterado que la gente de lo que tiene ganas es de tener un primer contacto con el juego, no de si la IA será buena o mala o podrá hacer PvP o no, es muy triste.

Además de lo que te dice Ro_B0T_nik.

1 1 respuesta
Hernani

#7472 uff es tristisimo tienes razón, voy a tomarme un orfidal que me acabas de deprimir y me siento mal conmigo mismo.

Es simplemente que no entiendo a que viene tanto hype si lo mostrado en el pax no da hype a nadie, vamos a mi no me da hype alguno, quiza ya me voy haciendo viejo para los juegos y disparar navecitas npc entre 4 asteroides es lo mas.

En fin , esperemos a ver que nos dan en unas horas espero que tengáis todos razón y sea una experiencia acojonante pero algo me dice que ... linea recta FTW.

iZubi

#7470 Pero vamos a ver, es una alpha, con esto no excuso nada, quiero decir que es perfectamente válido probar el juego, fisicas de la nave, el vuelo, disparar, y todo lo relacionado con el dogfight, ya sea contra npc o jugadores al menos vas viendo de qué va la cosa, aparte de que los slots de jugadores irán saliendo, no pueden limitarlo demasiado porque entonces se quedan sin gente jugando.

Será más o menos divertido (contra la IA no tanto), pero al menos podremos ir haciéndonos con las naves y el manejo, así como con el disparo. Y por muy manca que sea la IA al menos te dará para maniobrar, huir, perseguir, etc.. No es menos de lo que esperamos.

1 1 respuesta
TRON

#7474 Ni te molestes, ya ha dejado claro en el post de encima que el pobre no da para más.

Lo importante es repetir los mismos puntos negativos -aunque estén ya desmentidos- sistemáticamente.

guillauME

Pues a mi mientras me dejen dar vueltas por el espacio con mi Hornet lo demás me da totalmente igual, como si no quieren poner IA y lo deján todo vacío.

ZaZiTa

yo quiero volar, a mi la IA me la pela, llamadme raro tambien

ro_B0T_nik

Yo en parte entiendo a Hernani, mucha gente se va a llevar una decepcion cuando vean lo que es en realidad y el tiempo que han estado esperando para ello, proque basicamente es el hangar + posibilidad de volar (muy verde seguramente), osea, una horita de vicio y ya lo has visto todo.

A mi personalmente espero que el multiplayer le de vidilla al asunto pero claro, a saber cuanto tardamos entrar (backer 180.000 o asi...)

1 respuesta
Skullkid

#7478 llamame friki pero ami el hangar me ha dado mas de una hora de vicio xD

1
iZubi

Que si, que el combate espacial no es para nada interesante, voy a pedir que me devuelvan mi dinero, yo quería construir mi casita, huir de los zombies y matar mobs para subir a nivel 100. Al fin y al cabo, ¿a quién le importa ver cómo se manejan las naves o cómo funciona el combate en un simulador espacial? A nadie, pongame 10 tablas de excel por favor.

Kretaro

Y nadie habla del sistema de naves capitales del nuevo Jumpoint? A mi me ha puesto el hype a 100 y eso que hacia meses que estaba bajo. Que le follen al arena commander v1 y a esperar al modulo donde aparezca la Idris, quiero estar en la sala de ingenieria!!!.

1 respuesta
FrostRaven

10 For the Chairman Episodio 23 - 2 de Junio

1- COMPARTIR HANGARES ENTRE JUGADORES
Por el momento, no, la idea de que el Hangar es personal e intransferible. Habría que utilizar el Hangar de la organización.

2- CARRERAS Y FUERZAS G
Internamente llaman al modo "seguro" de fuerzas G el modo "niñera", que se asegura de que no quedes KO si sufres demasiadas Gs. Y luego tienes Comstab, que es Control de Estabilización (similar a control de tracción pero en el espacio) y otros modos.

Como piloto de carreras deberías no utilizar estos modos y correr siempre al límite, aunque algo de Comstab sería útil para correr también.

3- MISIONES SIMULTÁNEAS EN ESPACIO Y TIERRA
No habrá por el momento, porque las estancias no correrán simultáneamente. Puede que en el futuro y es una idea molona, pero post lanzamiento.

Habrá el equivalente de utilización de fuerzas combinadas de cazas protegiendo unas fuerzas de abordaje que luchan dentro de una estación o nave enemiga.

4- ADDONS QUE CAMBIAN EL ASPECTO DE LAS COSAS EN TU CLIENTE
Todo lo que te diese una ventaja sería una ofensa digna de ban, pero si son cosas cosméticas no cree que les molestase mucho. Eso si, están pensando en cosas para cambiar tu look con mods... pero es algo para el futuro.

5 - RELACIONES Y TECNOLOGÍA ENTRE CIG Y WARHORSE (CREADORES DE KINGDOM COME: DELIVERANCE)
Consiguieron de ellos tecnología de morph para coger una camisa y fijarla al cuerpo del avatar, si tienen un peto de armadura iría sobre esa camisa. Están pensando utilizarla para la personalización de personajes en el juego.

Con Warhorse han compartido cosas técnicas de los añadidos que tiene de serie CryEngine para objetos y vehículos, como crear un rifle con mira telescópica o las diferentes armas y objetos de una nave, ya que el sistema de CIG es más efectivo y robusto. También han compartido cosas de la IA con Warhorse y viceversa, ya que el trabajo de ellos es muy impresionante también.

Querían mover esto pero lo han retrasado por el Arena Commander pero cuando muevan el papeleo de los abogados del medio para cubrir su culo, estas cosas pasarán de un estudio al otro sin problemas.

6- SUSCRIPTORES DE UN AÑO Y SU NOMBRE INGAME
Dice que no estará oculto y que se encontrará en un sitio importante y emblemático (Ndt: Yo digo que el Arca X))

7- ELEGIR O NO EL HANGAR ASTEROIDE Y TAMAÑOS DE NAVES
Todas las naves que caben en el hangar deluxe caben en el hangar del asteroide.
Hay una discusión interna sobre permitir a los jugadores de una Cutlass pasar a otro tipo de hangar en vez de verse forzados a elegir el del Asteroide si no lo desean. (Ndt: no es lo mismo tener la nave en un asteroide en órbita que tener el hangar en tierra cerca de tiendas y otros servicios. Hay jugadores que no están interesados por razones obvias.)

8- COMO CONSEGUIR LA CIUDADANÍA
No sólo se consigue militarmente, aunque es la más obvia.
A) Comprar tu ciudadanía con dinero, estilo romano.
B) Hacer misiones o trabajos que suben tu nivel cívico, como cosas para la UEE. A cierto nivel te darían la ciudadanía.
C) Habrá otras, que ya irán explicando.

9- EQUILIBRIO DE LAS NAVES EN EL ARENA COMMANDER Y EN EL PERSISTENT UNIVERSE
Una de las ventajas de tener naves test en el AC es ajustarlas para equilibrarlas, por lo que están procurando dar peculiaridades a cada modelo para que destaquen allí. Ej: El Hornet es la más armadas y dura pero comparando con la 300i será menos maniobrable, pero será más blandita ante el daño ni puede crear tanto daño.
Además, están balanceando el sistema de puntos para el ranking para que si destruyes una Hornet con una Aurora obtengas más puntos que viceversa.
El AC será el punto de discusión para equilibrar el PU, al menos esa es la idea, pero para la V1.1 habrá variantes y personalización de equipo y será interesante ver qué usa la gente y cómo lo combina para ser efectivo para ajustarlo y que sea divertido.

10- SISTEMA DE REPUTACIÓN PARA LAS ORGANIZACIONES
Sí, de la misma manera de cada jugador tendrá un personaje con sus reputaciones, que se ve afectada por las acciones de sus miembros. (Ndt: Nada nuevo aquí.).

3
ro_B0T_nik

#7481 Vi los organigrmas sobre como funcionaran y que roles tendra la tripulacion y pintaba bien pero no he visto el jump point, si lo tienes a mano o sabes donde pillarlo mp.
No se que fechas tendran pensadas para la naves capitales, pero antes de navidades no lo veo.

1 respuesta
X

Digo lo mismo que #7483 , si sabéis como pillar la Jumppoint, MP, que ahora me ha entrado curiosidad por lo comentado.

EDIT: Vale, ya lo he visto, y no, no tiene mala pinta :D

ZaZiTa

Para mañana chavales.

Casi estamos ahi! Un fin de semana de duro testeo nos mostro que habia impedimentos bastante grandes para la fecha de salida. El equipo ha trabajado para arreglarlo durante el dia de hoy, y creemos que tenemos una buena version ahora. Nuestro QA interno lo testeara durante la noche, con la reunion del "go/no-go" mañana temprano. Las buenas noticias es que estamos mas cerca que nunca, y nuestros esfuerzos durante el fin de semana han tenido al equipo arreglando problemas de pasada tal y como se iban encontrando por QA.

Actualizaremos mañana temprano (hora US) con los resultados de nuestra reunion sobre go/no-go.

Original

Hey vaquero, soy mas rapido, aunque no me he currado nada el post xD, y tu has hecho google translate :O!

FrostRaven

Actualización de Bugs Diarios de Arena Commander V.8 - 2 de Junio de 2014

¡Casi estamos ahí! Un fin de semana de duro testeo ha reveleado varios bugs bloqueadores en la Candidata de Lanzamiento que tenemos. El equipo ha trabajado para resolverlas hoy, y creemos que tenemos una buena build ahora. Nuestro equipo de Control de Calidad interno se quedará testeándola esta noche y tendremos nuestra siguiente reunión de "luz verde/luz roja" por la mañana. Las buenas noticias es que estamos más cerca que nunca, y nuestros esfuerzos durante el fin de semana han tenido al equipo resolviendo problemas en cuanto eran encontrados por Control de Calidad.

Os actualizaremos mañana por la mañana (hora americana) de los resultados de la reunión.


Por mi parte, lo siento por la gente que por mi culpa se levante a las 5 de la mañana a poner a descargar el launcher. Eso me enseñará a no soltar perlas internas de CIG cuando no están las cosas al 100%. X/

1 respuesta
guillauME

#7486 Sin comentarios ¿De repente aparecen más bugs a estas horas así como así? No entiendo porque en el PAX funcionaba y ahora no.

Desde luego que más les vale también no decir nada hasta que lo saquen porque eso de dar esperanzas y que continuamente lo retrasen es lo peor que se le puede hacer a la gente que te ha comprado el juego.

1 respuesta
Apo_powa

cansan...

1 respuesta
FrostRaven

#7487 Hicieron la reunión, había unos bugs en la release candidate que Q&A encontró tras resolverlos ayer y han tenido que quedarse arreglándolos por la noche y compilandolos. Por la mañana comprobarán que tal va y tras ver los resultados se hará la reunión para determinar.

Los bugs aparecen cada vez que arreglas otros. Es ley de vida en la informática, demasiadas interdependencias y código. Tienen 15 millones de líneas de código y es normal que las cosas casquen cuando tocas otra para arreglar algo. Y esto no es evidente hasta que haces la compilación y se prueba. Es un puto coñazo, pero es la puta verdad.

Si lo lanzasen ahora mismo, el launcher crashearía al hacer X cosa necesaria para jugar o se stuckearía de una manera que hace falta hacer Control+F4. Para lanzar una mierda así mejor no tenerla... aunque algunos prefieran tener algo así sólo porque les hace ilusión XD

#7488 Lo mejor es tomarselo con filosofía. El desarrollo de juegos es así. Esto me parece intolerable en una gold, pero en un juego en desarrollo es lo más normal del mundo.

1 2 respuestas
ZaZiTa

#7489 no me lees?

que poca educacion.

1 respuesta
FrostRaven

#7490 Cualquiera que diga (en serio o en broma) que uso google translate es como no existiese para mi.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hernani

#7492 Es que tu tb decirle que usa google translate cuando el se curra todos los post de traducciones para los que no saben ingles xDDD

6 1 respuesta
ZaZiTa

#7493 pero era buen rollo igualmente.

\o/

A

Esto empieza a ser un poco ridiculo... Casi prefiero que se callen y avisen cuando lo tengan que esten cada hora con el barrio sesamo, ahora estoy dentro ahora estoy fuera.

1
SlayerEXE

A trabajar toda la puta noche, que esto tiene que estar fuera ya. A partir de ahora les ponía yo unas cadenas y de allí no se mueve nadie hasta tener luz verde xD

1 respuesta
Ks1Qn0

#7496 Me da que ya están en ese plan, debe de ser un infierno ahora mismo programar en esa oficina xD

C

Se puede considerar explotación laboral lo que ocurre en las oficinaa de cig?

1 respuesta
Khanser

#7498 no si les dan en forma de vacaciones o pagas extra todas las horas de mas que han hecho.

C

Seguro? Avmi no me parece normal estar dia seguidos currando 16 horas.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags