Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
AnderVentura

#7829 A mi no me ha disgustado. ¿Como crees qué debería ser?

1 respuesta
deckone

A mi personalmente no me gusta el tener que dirigir y apuntar con el mismo movimiento de ratón, son dos funciones distintas en el mismo control y me parece un fail, no se si esto se podrá modificar ahora, pero me molesta bastante el no poder dirigir de otra manera.

1 respuesta
TRON

#7831 Como se lleva discutiendo estas últimas 2 páginas xD

1 respuesta
AnderVentura

#7832 Podría hacerse cambiando el expo del joystick para que en una zona central muy pequeña se controlara la retícula y al salir de ahí se maniobrara la nave. Otra opción me parece usar Oculus o algún TrackIR

#7833 Si te refieres a lo de Roll/Yaw prefiero que se quede como está a que es el modelo de vuelo físicamente realista. Cuando bajes a vuelo atmoférico ya te veras obligado a cambiar.

SlayerEXE

#7827 #7828 Me too, aunque tampoco es molestia soltar el ratón un segundo para maniobrar bien.

Sleipner

Yo lo que tenía entendido es que esto del Vanduul swarm y demás es un minijuego arcade, que no debe ser una referencia con el vuelo de simulación que luego supuestamente si habrá en digamos "mundo abierto"

Esto es para que la gente se vaya entreteniendo y tomando primer contacto, ya que han pagado por unas naves, mientras desarrollan el juego que aún esta muy verde, así que las críticas referentes al vuelo no se deberían tomar muy en cuenta de momento, son algo casi anecdótico al tratarse de un modo arcade en alpha que aún debe ser muy revisado.

3 2 respuestas
B

#7800 Tu mismo lo has dicho siempre has jugado a simuladores de vuelo, cuantos de esos has jugado siendo alpha?

Lo que prometen es cuando el juego este terminado, no todo va a funcionar correctamente desde un inicio.

Con tu comentario queda claro que no sabes donde te metías si esperabas que esto fuera como un simulador de los que estas acostumbrado a jugar y que son juego terminados.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#7836 Pero diseño y la mecanica basica de gameplay y control estan ahi. No me gusta nada, pero nada, lo que han hecho con el control de mouse+kb.

Arcade Commander 0.8, y me jode darle la razon al tio ese sin avatar pero tenia razon

No se que coño habran fumado para pensar que eso podia gustar a la gente. Me la juego a que ha sido la Sandi pensando en los futuros casuals. Teorias de la conspiracion aparte, cuando un 50% de los backers planean jugar con hotas+oculus segun la encuesta oficial es una cagada.

Ennz

#7837 Dudo mucho que un simulador en alpha sea arcade.

A

Yo tambien te quiero botijillo mio....

A

https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/141340/why-elite-dangerous-feels-better

1
TRON

#7836 Sean Vanduuls o jugadores el AC es el mismo y actualmente es arcade-ish a más no poder cuando no es lo que nos vendieron al principio.

Si hay la posibilidad de jugar contra la IA es para los que aún no tienen acceso al online y quieren/merecen jugar.

hagium

Flipo con la banda de haters y llorones que hay en este foro. Que si el ratón está over, que si con el ratón no hay manera de controlarlo, que si es muy Arcade, que si no se puede configurar los joys, que si el ED es muchísimo mejor, que si la abuela de CR fuma... Etc etc etc...

Este juego no es ni la décima parte de Arcade que el freelancer, así que sí, esta a medio camino entre la simulación y el arcade. Y a muchísimos nos gusta así. Y jugamos con el periférico que queremos, porque cada periférico tiene sus pros y contras.

Cada uno tenemos nuestra opinión de lo que nos gusta y lo que no nos gusta, eso lo respeto, pero aquí el juego lo desarrolla CR y lo hace como siempre ha querido. Y al que no le guste tiene otras opciones en el mercado. Que se vaya a ellas y deje de dar por saco, porque una cosa es comentar lo que mejorariamos (lo cual es normal y bueno), y otra lo que hacen varios miembros de este foro que es llorar desde hace meses y quejarse de todas y cada una de las cosas que hace CIG.

2 respuestas
TRON

#7843 Pues no se te ve muy respetuoso con ese primer párrafo. Llevamos desde que salió el AC discutiendo los pros y contras de una forma bastante civilizada -y eso que hay opiniones muy dispares- y ya tenía que venir el espabilado -en este caso tú- a llamar a la gente hater y llorona cuando menos falta hacía.

Encima te pones a comparar con un juego de 2003 que salió al mercado como salió (a medio hacer). Es que encima CR dijo que sería un simulador pero habría pequeñas cosas que se harían de cierta forma para premiar la jugabilidad. El AC ha salido y hay personas a las que les parece que se ha pasado con el toque arcade-ish y lo dicen, además de comentar que hay formas de personalizar el joystick para que se pueda jugar de forma que parezca más simulador y lo dicen, para los que lo prefieran.

Que tú lo prefieras así no te brinda la oportunidad de escupir demagogia a la gente, soltar perlas como la del Freelancer y decirles que se piren del hilo. Precisamente tú que no llevas registrado ni 1 mes y para una vez que posteas ya es para encender el hilo.

A

#7843 yo lo que flipo es con gente como tu que es tan corta de miras que viene a unos foros de opinion a decirnos que sencillamente no podemos opinar, es algo tan ridiculo como lo es tu comentario, vete a los foros oficiales a decir lo mismo porque me temo que no somos los unicos "haters" o "llorones" por desgracia para ti.

1
Gompez

#7820 Vale, te entiendo, la Aurora no es tan caja de zapatos como pensaba, y el resto de naves menos aún, claro. Coincido contigo, en el juego tampoco sé que es mas rápido, pero como decía Celonius unas hojas atrás ahora mismo con cabeceo y guiñada vas sobrado, he conseguido hacer varias rondas sin tocar el alabeo, y no sé si era la intención hacerlo así. Tampoco se si la Aurora da para más, porque le cuesta girar cosa mala.

Dieter

Lo hago sin la intencion de meter mierda, el engine del FS2 source, cunde mas que esto. Y eso que no se mueve nada mal el video que ha puesto Celedonio.

Hernani

Hasta esto me gusta mas que lo que nos han dado.

1
AnderVentura

Pues a mi cada vez me gusta más este modelo de vuelo. Prefiero esto a pilotar un avión en el espacio. Me parece bien que no se de ningún tipo de concesión en la parte física para asemejarlo a eso, un dogfight atmosférico

2 respuestas
C

#7849 Eso no fue por lo que yo al menos pagué. CR nos aburrió con la visión de WWII airplanes en el espacio. Y realmente lo que hace es que sea más arcade ya que no te basas en ponerte en la cola del otro y darle, sino en moverla mirilla alrededor para darle.

1 respuesta
iZubi

#7850 Simulador de peonzas espaciales 2014. La verdad es que si, me aburre muchísimo girar como una peonza para matar, no sé si será realista o no, pero en cuanto a diversión me esperaba algo más como dices, tener que maniobrar bien para ponerte en su cola y no girar de forma estática lanzando rayos láser. Por muy realista que sea no deja de ser aburrido.

2 respuestas
Rigal01

No se si alguno habrá probado la alfa del War thunder, tengo el recuerdo de que el modelo de vuelo no tenia nada que ver con el de ahora.

1 respuesta
Sleipner

Añadidos nuevos modelos de la Freelancer: DUR (exploración), MAX (carguero) y MIS (militar)
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13926-Introducing-The-Freelancer-Line-Up

1 respuesta
B

#7853 Estan guays a pesar de que la Freelancer no me gusta demasiado.

Tengo ganas de ver las de la cutlass pero que pongan ya el cross chasis upgrade para ellas, a mas de uno le harán un favor :/

FrostRaven

¡Lanzamiento de la Freelancer y sus variantes!

Ahora parece que hay tres variantes de la Freelancer básica:


Freelancer DUR, de largo alcance y exploración, que sacrifica carga para llevar sensores y fuel de sobra.


Freelancer MAX, con doble capacidad de carga y doble cantidad de impulsores principales.


Freelancer MIS, versión militar que sacrifica espacio de carga para llevar 20 misiles adicionales en otro lanzador.

La versión MIS es considerada de "edición limitada" y sólo estará a la venta este fin de semana hasta el lunes. Las demás variantes se quedarán en la tienda permanentemente.

Aquí tenéis la Brochure, además, para enteraros de todos los detalles in-universe.

Cuando tenga algún comentario de valor que hacer sobre esto ya lo haré, por el momento voy a leerme la documentación X)

1
iZubi

Todas se ven mejor que mi tostadora.

Ashzariel

Me mola bastante la DUR, aunque en principio no me planteo adquirirla xD

A

Muy chulas fue mi primer amor aunque voy a seguir con mi aurora ya las conseguiré en el juego.

#7852 Todo en la vida es mejorable para eso se esta discutiendo en los oficiales, lo que pasa es que la decisión final no depende de nosotros si no de Chris, hay gente que le gusta como esta otros que no nos gusta es ley de vida, Chris sabra lo que hace pero como apuntan por aquí mas de uno un juego donde la mitad de la peña esta dispuesta a pillarse un hotas, ya dice mucho de quien le apoyo antes de pegar el pelotazo y con esto no quiero excluir a que no se pueda jugar con raton y teclado al ser un juego que no es hardcore obligar a la gente a comprar periféricos a mi no me gusta, pero una cosa es eso y otra cosa es lo que nos han cascado.

#7849 #7851 Las físicas pueden ser lo "reales" que queramos, todo lo real que puede ser algo que es pura ficción por lo que ya no diremos reales si no verosímiles, el problema esta que un juego que no pretende ser una simulación hardcore debe de ser divertido porque una simulación hardcore divertirá a quien quiera simular x situaciones y sea un apasionado de ello véase por ejemplo la aviación civil o militar con x-plane o DCS o un simulador de pesca Japonesa.

Las físicas ahora mismo para muchos no acompañan en esa diversión mas si encima la mezclamos en un sistema de combate el cual esta basado en combates aéreos del siglo pasado pero ambientado en el espacio(algo ridículo si buscanos verisimilitud, pero muy divertido si buscamos diversion) como podíamos ver en películas como Star wars o la serie galáctica.

Por mi que lo hagan todo lo real que puedan, es mas me encantaría soy un apasionado de la simulación, pero lo primero que hay que cambiar es el sistema de combate y también hacerlo acorde a los tiempos en que esta ambientado y a la futurible tecnologia, todos lanzándonos pepinos a cientos de kilómetros y sin vernos entonces las físicas yo las utilizaría para combatir y ser una torreta, el combate seria pura guerra electronica y a un rango muy amplio que bien hecho también tendría su miga, y si se lo curran seria la leche, pero Chris decidio emular la vieja esencia de la simulación espacial al mas puro estilo Star Wars y eso es emular el vuelo atmosférico de la segunda guerra mundial, donde lo de menos apuntar y disparar siendo algo secundario como un finisher y lo que apasiona son esas maniobras buscando la cola del enemigo a altísima velocidad.

A

Estos no cambian quien quiera verla que entre en el hangar, si cuidasen el modelo de vuelo igual que el marketing que hacen el juego seria el juego del siglo :-P

Zeru

Por cierto nos han metido a todos el hangar deluxe y nos han metido las 2 naves finalistas del TNGS para que las veamos y podamos votar habiendolas catado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags