Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
TRON

Es un vídeo preparado para mostrar lo que puede ofrecer el juego. Obviamente no pueden dejarlo todo separado y tal de forma más "real" porque sino no tendrían tiempo para mostrar lo que han mostrado.

Rigal01

Para sensación de velocidad nula podéis subir a un avión comercial común y mirar por la ventana cuando estáis sin puntos de referencia.

1 1 respuesta
TaDeuS

Normal que con 3 naves con estelas alrededor de sensación de velocidad. Cojones todo es quejarse 100000000 veces de lo mismo y los mismos. Ya cansa.

Resa

#7982 Pero el problema de este juego no es la falta de puntos de referencia porque en los mapas que hay tienes planetas, asteroides y estaciones espaciales.

A

Si alguien tiene un pad de la 360 que pruebe el juego un rato con el, seguramente va a entender muchas cosas.

1 1 respuesta
Ennz

La sensación de velocidad en un space sim es inversamente proporcional al realismo. Yo con ver la velocidad en velocímetro soy feliz, pero que la nave se comporte de forma realista.

1 comentario moderado
Skullkid

Deberían ponerle al SC mas polvo estelar, para que de mas sensación aun de velocidad, como en el elite dangerous que tiene bastante mas.

1 respuesta
A

Los polvos estelares son los que le tiene que meter la Sandi Cocoliso al Chris, porque si no no se entienden muchas cosas.

4
Khanser

Ostia puta que pesados que soys con el mismo mantra siempre joder.

Aqui uno que quita el post de favoritos.

Ennz

#7988 A mí el polvo ese no me gusta nada, parece que vas en una tormenta de nieve xd

ayls

#7976 llevo siguiendo este juego desde hace tiempo, me parece una pasada... POLvos espaciales para todos,cuando mas mejor :)

iZubi

#7985 ¿Como qué? Yo tengo uno de ps3 pero no lo he probado con él.

1 comentario moderado
ZaZiTa

#7994 vale, ahora tras haber dejado claro en 20 post practicamente consecutivos el asco que te da el juego, y haber esparcido tu opinion tranquilamente, puedes dejar de intoxicar el hilo para que no salten tantos avisos a los que lo tenemos en favoritos y asi esto sea un lugar mas apacible? muchas gracias

3 1 respuesta
Kidaa

#7995 Tranquilo lo seguirá haciendo así es su ser, puro gamer HATER! :D

lifk

1
Kretaro

Os dejo un link de un altruista que ha hecho una guia de la interfaz con videos incluidos.
GUia de interfaz en español
Y los videos:

Dice quen o se puede redistribuir la energia de los escudos pero no es del todo cierto, en la Hornet si esta implementado o eso parece.
Un saludo

4 respuestas
A

#7998 En principio no esta implementado se puede jugar con el sistema pero no distribuye la energía.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#7998 Yo si que he conseguido mover el triangulo de energia con la 300 y ponerlo todo a escudos por ejemplo, pero ni idea de si funciona o no. Tampoco es que sea muy practico ahora mismo porque vamos,o te lo pones antes de empezar el combate o tarde para ti, es muy lento de mover.

Troner

#7998 Hostias! Super util esa guía, muchas gracias!

A

Segun parece las nuevas freelancer llevan todas chasis distintos https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/146270/psa-all-freelancer-variants-are-unique-hulls

Kretaro

#7999 En la hornet al parecer si, te dejo aqui uno que lo demuestra :

Esta usando el Voice Atack para hacer los cambios de distribucion de energia. Hay por ahi en reddit un post que explica paso a paso como cambiarlo con el num pad.
Un saludo

2 2 respuestas
A

#8003 Si, lo conzco pero comentaron que no surtia efecto o eso tenia entendido.

N

#7998 Gracias por los enlaces Kretaro.

Ya lo he comentado en CE, pero lo pongo aquí también. He testeado la distribución triangular de energía con impactos de misma arma y tipo de nave, pero no veo diferencia alguna. Al igual que la distribución no me ha funcionado siempre en la Hornet F7C. Aunque son cálculos a ojo, ya que no tengo log de daño, todo parace indicar que no hace nada o prácticamente nada la distribución... de momento :(

De todas maneras, muchísimas gracias por el aviso!

1 comentario moderado
Skullkid

#8003 comando joder no reconocido, guarrete. jajajajajajajajaajajaj

A

#8006 Deja de hipear al pobre maldito.

clethaw

#8006 Que auténtica puta maravilla.

ro_B0T_nik

Si solo las naves no fueran tan feas....

PD: abrirle un hilo anda

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags