Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
lifk

#8069 Mas que avanzado deberíamos decir que siguen un workflow de desarrollo distinto, en sc hay cosas que llevan muy avanzadas que en ED no han empezado y a la inversa.

2 respuestas
clethaw

#8071 ED está muchísimo más avanzado que SC. De lejos vamos.

Otra cosa no, pero eso... más que nada porque abarca menos cosas y lleva más de desarrollo. (y encima engine propio).

2 respuestas
AnderVentura

#8072 No creo que hayamos visto todo lo que tienen hecho en SC

2 respuestas
clethaw

#8073 Si, igual mejor porque nos quedaríamos sorprendidos, para mal yo creo...

(espero equivocarme)

1 respuesta
AnderVentura

#8074 No creo que haya que defender a capa y espada ningún desarrollador de videojuegos, pero por lo menos estos todavía no nos la han metido doblada. Les doy un voto de confianza.
Por ahora no me han decepcionado en nada de lo que han enseñado.

A

#8073 Si no es asi direrctamente deleteariamos SC porque si solo tiene lo que nos han enseñado el proyecto directamente es inviable. Yo entiendo que tienen mucho trabajo en paralelo que no nos han enseñado, pero el desarrollo de ED esta mas avanzado eso es de calle ya que la reléase esta prevista para este año.

Que ED ha hecho focus en lo importante para tener listo lo básico pronto y luego ir metiendo cosas, pues seguramente, algo muy inteligente bajo mi forma de ver. También cuentan con algo que SC no tiene y es un engine propio ya desarrollado o por lo menos muy avanzado (tenemos un desarrollador de ED por aquí podría confirmarlo), si ves lo ultimo que has puesto frost mas atrás te daras cuenta de que SC sigue teniendo bastante limitaciones por culpa del Cryengine.

3 1 respuesta
lifk

#8072 Teniendo en cuenta que por ejemplo en SC donde los sistemas internos de la nave estan diseñados de forma realista o tener naves completamente diseñadas o modeladas lleva por lo menos tanto trabajo como lo que llevan de desarrollo de ED, eso si, hablando de % de desarrollo completado obviamente van por delante porque tienen menos que hacer ya que planean lanzar gran parte del contenido con expansiones.

AnderVentura

#8076 Sisi, no queria decir que ED y SC fueran a la par, sino que no hemos visto todo lo que tienen en SC. La gente se les tiraría al cuello si solo tuvieran el AC.

1 comentario moderado
A

#8079 El diseño exterior es bastante discutible, pero el interior del copkit visto videos que utilizan trackir o oculus no tiene nada que envidiar a los de SC, mas bien todo lo contrario.

bammargera

#8055 Que pasa con esa tal Sandi? tampoco sigo mucho el desarrollo pero se que se le odia y no tengo ni puta idea de a que se dedica

A

Nuevo parche.

Updates Resolved the indefinite please wait message

1 comentario moderado
B

Espera, 7GB de parche? No creo que sea normal, como me descargue casi todo el AC otra vez menudo palo...

Cuanto os descarga a vosotros?

1 1 respuesta
A

#8084 Pinta petada tio xD, eran escasos megas a mi me descargo hoy pero hay gente que lo tiene desde hace ayer o antes creo xD.

Pero no estas solo yo para jugar tuve que reinstalar tres veces.

1
C4N

Ya tenemos el nuevo parche para Arena Commander, ocupa unos 7GB.

Notas del parche 12.2

NOTA IMPORTANTE: Ahora debes pulsar la tecla TAB para ver la flecha del ratón mientras se muestra el menú de Arena Commander en la cabina.

Nuevas características:

Cuando los Vanduul mueren mediante un misil ya no se muestra el mensaje de suicidio.
Añadidas las opciones de "Invertir Vueldo con el Ratón" e "Invertir vuelo con Controlador" en la pantalla de opciones.
Ahora se ejecuta la animación del casco al ponérselo.
La eyección ahora produce una cuenta atrás hasta la muerte del personaje.
Añadido un mapeo extendido para el X55.
Arreglos en la iluminación para máquinas AMD.
Mejorada la animación de montar/desmontar de la Aurora.
Aumentada la capacidad del tanque de combustible para prolongar el uso del afterburner.
Mejoradas las animaciones de los propulsores.
Mejorada la destrucción del Holoship.
El jugador ahora puede acceder al marcador mientras espera para reapareces.
Mejoras en los efectos de audio superpuestos de las naves.
Arreglados crashes que ocurrían cuando la ronda termina.
Mejoradas y añadidas animaciones de la 300i.
Entrar y salir a la Aurora y la 300i con el casco ahora muestra el HUD en el mismo.
Eliminado el texto de debug del X55 HOTAS en el menú de controles.

Bugs Conocidos:

Hangar:

En el hangar business el Buggy solo se mueve mientras usa el turbo.
Falta audio en los paneles de control cuando te sientas o permaneces en el asiento de la Aurora.
El repetidor CF-117 Badger se descompensa al ser disparado en el campo de tiro.
Se reemplaza la bola mostrada en el Hornet de Entrenamiento
Aparece una textura de z-fghting en la cabina de la Aurora de entrenamiento.
La tercera persona gira usando la Q y la E.

Horda Vanduul:

El impulso de la Aurora se reduce cuando no estás impulsando.
El nivel de impulso no se muestra volando con la 300i.

Multijugador:

El nivel de impulso de la Aurora solo se muestra tras morir por primera vez.
Las otras naves se ven como rotan cuando en realidad no están rotando.
Cuando estás fuera de la nave la información en tabla de marcadores no se muestra al terminar la ronda.

2
A

7 Gigas para solo esto ? puff vamos a necesitar un disco duro de un tera cuando salga el juego.... espero que en el próximo se pueda configurar la palanca como dios manda a través del juego, mientras será infumable jugar con palanca sin software propio de configuración.

1 1 respuesta
Rigal01

Ha sido un poco deficiente el E3, no han enseñado nada nuevo, al menos chris es fotogenico y es guapillo
http://www.gamespot.com/videos/e3-2014-star-citizen-stage-demo/2300-6419567/

C4N

#8087 Lo que te descargas no representa un espacio añadido en tu disco duro, sino todo el contenido (assets) que ha sido modificado.

Juxtarious

Cuanto más tiempo pasa, más me parece ésto DARK AND LIGHT 2. Ojalá me equivoque, pero es que ha pasado un año y este juego NO avanza.

Ya me la pegaron una vez (Settlers of Ganareth), y no me parece normal ni el ritmo a pedales que me llevan, ni el rastrillo chanchullero que me tienen montado. Y ya para acabar problemas con el motor gráfico... a que me suena...

1 respuesta
TRON

Nadie sabe al 100% cuánto desarrollo real llevan, porque AC no es todo lo que han hecho. Hace poco enseñaron una especie de tienda de estaciones o planetas (no sé seguro cuál).

Lo que pasa es que además de ellos lentos, también sois demasiado catastróficos. Que desde el principio ya sabíamos que nos tiraríamos meses (se decía 1 año en su día) jugando en el AC por temas de balanceo mientras ellos terminaban el PU, y luego sería un año más de beta (PU).

Algunos necesitáis un poco más de memoria.

1
A

#8090 Retraso sobre sus planes llevan mas de seis meses, y digo mas de seis meses porque hasta que no salga el multijugador para todos esto no es lo que querían sacar.

Desarrollando minimo llevan un par de años, que tengan mas o menos escondido eso nadie lo saben nada mas que ellos. Un dark and light no va a ser el juego va a salir ya que financiación tienen de sobra y en USA la justicia es bastante dura contra los fraudes ( un cheque sin fondo son dos añitos de cárcel, aquí en España se rien de ti), otra cosa es si van a poder cumplir con lo que han prometido y cuando van a poder hacerlo.

Problemas con el motor grafico en si... esto es mas peliagudo yo no diría problema yo diría que hay muchas limitaciones con cryengine que van a tener que parchear lo mejor que puedan, cuando empezó el proyecto, lo lógico era utilizar midleware de terceros apara ahorrar costes y recursos, pero conforme ha crecido no se si hubiese sido mejor aparcar a un lado cryengine y ponerse con uno propio hecho a medida.... retrasos habrían pero ya veremos si al final no es peor afinar este mostruo que no esta pensado para hacer un juego asi, que empezar de 0 con algo propio como han hecho ED.

1
Aeran

El problema es que el elite a pesar de costar 120e e incluir todo lo q van a sacar y no tener tienda in game es cariiisimo ( y ya es jugable en single y multi).
Pero al Sc la gente que critica eso le mete dinero y dinero y no quieren darse cuenta de que ahora mismo si que es verdad que esta un poco con pinzas todo, y ojo, yo tengo los 2 pero el elite ahora mismo sinceramente se mea en el sc.

1 respuesta
Rigal01

46 millones alcanzados, ahora software de escaneo

Un post explicando como funcionan los misiles de verdad y los algoritmos que se podrian aplicar al SC: https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/147773/an-intro-to-modern-missile-guidance-algorithms-and-how-to-improve-arenacommander-s-missiles

1 respuesta
ro_B0T_nik

#8093 Nos a jodido, Beta>Alpha, malo seria si no se mease a SC hoy por hoy

AH y yo he pagado 45€? por una alpha+beta+juego completo. No cuento el dlc del single player porque meh, pero hasta donde yo se, y corrigeme si me equivoco, la opcion de "modo en 1a persona" del ED es un dlc que si no compras, te jodes, seriously?

1 respuesta
A

#8094 y mas que van a pillar la vuelta de las LTI mas el panfleteo con la Lancer, la pregunta del millón es si van a ser capaces algún dia de cerrar el grifo de las naves, yo cada dia lo dudo mas

1 respuesta
TRON

Qué pesados con el ED, de verdad. No hay necesidad alguna de que vengáis a dar la brasa con el juego 20 veces por página, está fuera de lugar y es molesto. Y ojo, que a mí el ED me interesa y lo sigo, pero tened un poco de consideración para la gente que viene aquí para hablar y discutir sobre SC, no otro juego.

7
Rigal01

#8096 Si ellos lo cerrarian, pero la gente pide que no lo cierren, prueba de ello es la nueva pregunta para los 48M "Should we continue to offer stretch goals?", va ganando el sí por 60%

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13944-Letter-From-The-Chairman-46-Million

1 respuesta
ro_B0T_nik

#8098 acabo de verlo y obviamente he votado que no, porque ya cansan. Y la peña no se que se piensa, a este paso el juego no sale en la vida.

Y encima me quedo sin anuncio de la avenger por un jodido 1%

2 respuestas
SlayerEXE

#8099 Hombre, cada vez los goals son menos ambiciosos, no creo que se llegue al caso de un retraso por el contenido de un strech goal.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags