Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
C

#8220 And again... En serio comprensión lectora 0.

Ek trailer no me parece mal. Que sigan pidiendo dinero me parece cuestionable. See the differencete?

Y del trailer mas que nada he comentado lo del pitchroll, pero sigue con lo tuyo.

1 respuesta
forcem

venga celonius piensa que habrias escrito tu si alguno hubiera venido con la actitud que tienes tu ahora hace un mes o dos, oh wait, que ya lo has hecho, y de terroristas no bajabas a la hora de calificarlos. Ahora no te quejes de que te llueva mierda porque no se ha ni aproximado a la cantidad de basusra fanboy que has soltado.

1 respuesta
C

#8222 estoy diciendo que no me parece correcto features del AC y soy el fanboy.

Claro claro.

En fin, no sé que es más triste si lo que tú dices o que aquellos que me tenían ganas aprovechan a la mínima para meterme mierda por un foro de internet xd.

TRON

#8221 No eres el más indicado para acusar a los demás de mala comprensión lectora. Porque la tuya pasa de lamentable:

Yo no he dicho que el tráiler no te guste/te parezca mal (a cada post cambias un poquito más) sino el motivo por el que se hace el tráiler: El dinero y el "malgastar recursos".

Te lo puedo repetir por cuarta vez si quieres, que parece que lo haces expresamente. Pero debería haberte bastado leyendo #8218 #8220

Btw: #8213

Por cierto, a parte del trailer que critico?

#8217

No he criticado el trailer

1 respuesta
C

#8224 Celonius actualmente está criticando TODO lo relacionado con SC (tráilers, crowfunding, etc),

Y antes has dich

Yo no he dicho que el tráiler no te guste/te parezca mal

:)

Btw: #8213

Por cierto, a parte del trailer que critico?

#8217

No he criticado el trailer

Es que eso no quiere decir que lo diga yo, sino basándome en lo que tú dices com he puesto más arriba.

1 respuesta
TRON

#8225 ¿Ves? comprensión lectora 0. En esos 2 quotes lo pone bien claro:

Has criticado que saquen un tráiler de la Freelancer con el estado actual del juego, pero no has dicho que el tráiler sea feo.

Puedes seguir dejándote en evidencia.

1 respuesta
C

#8226 Pero si los quotees son tuyos tio xd. Al principio has dicho que estoy criticando todo lo relacionado con SC (trailers y demás). Y luego dices que no he dicho que no me mole el trailer.

Y mas abajo te explico que ese quote cuando he escrito yo no quiere decir que opine eso, sino que me he basado en lo que tú decías. Es como si me dices que me gusta el rojo y yo digo: Ahá, y a parte del rojo que me gusta más? Entiendes? xd

Échale un vistazo y verás que no estoy metiendo mierda al trailer aunque tu hayas dicho que sí.

DarkHawX

Aconsejo que dejéis las disputas personales y os centréis en el propósito de éste hilo: Hablar de SC.

Toda disputa personal resolverla por MP.

14 1 respuesta
Hernani

Una cosilla yo tengo una avenger y con la 300i que tengo de prueba para el arena comander no veo como lanzar misiles, directamente no tiene? es que he visto en algun video y les veo en la 300i y si que lanzan misiles.

1 respuesta
DarkHawX

#8229 Para usar misiles primero fija tu objetivo con el Mouse 3 (Pulsando la rueda del ratón) y una vez fijado se pulsa de nuevo para lanzar.

FrostRaven

Es gracioso lo que ha comentado Haddock (el escritor principal de Star Citizen, antes de contratar un ayudante era "el escritor" XD) de que la Redeemer de Four Horsemen es la primera nueva nave que la UEE ha licenciado desde la caída de los Messers (una familia de Imperators que cayó en el lado oscuro, para los que no se leen nada del lore) a Aegis.

Aegis Dynamics era una corporación y manufacturadora de naves muy unida al régimen de los Messer y las últimas décadas la UEE se había intentado distanciar de ella por la mala fama y tufillo que podía aportar... aunque no era culpa de Aegis, ellos sólo fabricaban naves. Es interesante ver cómo ya se está cambiando el lore del juego gracias a las decisiones de la comunidad.

Aegis ahora mismo tiene la Avenger, la Retaliator, la Idris y el Destructor Javelin, las cuatro son viejos modelos que llevaban haciendo retrofit porque salía más económico que aprobar un nuevo diseño. Mientras se habían pasado a comprar a Anvil Aerospace. Es interesante, ojalá Aegis resucite de sus cenizas porque me gusta muchísimo su estética.

#8228 Ha sido tal que así XD

2
6 comentarios moderados
TaDeuS

#8237 Quien te ha visto y quien te ve.

1
AnderVentura

Celonius, tu mosqueo por el sistema de vuelo es desmesurado. Además, el juego no se mueve por pitch/yaw como tu dices, sino como a ti te salga de la polla. El problema está en que todavía no puedes bindear los controles como quieras, pero en el futuro podrás hacerlo para volar con tu amado pitch/roll. Eso si, yo espero que no capen el yaw de manera artificial como en tu tan amado ED, porque no tiene ni pies ni cabeza que estando en el espacio te cueste mas hacer yaw que pitch con una nave de estructura "cilíndrica" (otras geometrías será otra historia). Todo esto viene bastante trillado ya de post en paginas anteriores incluso con imágenes explicativas de como funcionan los momentos de inercia. Si mantienen las físicas como están pero ajustando bien el tema de las aceleraciones y fuerzas G que puede soportar el piloto a mi me parece genial.
Si cuando te dicen que va a ser vuelo espacial realista te imaginas un vuelo atmosférico pero en el espacio el problema es tuyo. Al igual que hay mucha gente mosqueada como tu por esto también hay otro montón de gente encantada, y no creo que sea porque todos sean unos casual a los que les mola lo arcade, sino porque ya sabían por donde iban los tiros.

3 1 respuesta
A

#8234 Soltar un bait, ¿Qué es para ti soltar un bait? En una conversación cuando uno levanta la voz, terminamos todos levantando la voz, yo soy el primero en reconocer mi mea culpa no solo en mi ultimo comentario si no en muchos mas, otros siempre mirais a los demás como culpables y ojo digo otros por generalizar no va contigo nada personal, cuando alguien levanta la voz el problema es que al final levantamos todos la voz, y en este hilo si hablamos de baits y faltas de respeto te aseguro que yo aquí puedo ser de los peor parados y no soy el único, hay muchos mas que ni se molestan ya en entrar en este hilo. Pero yo a diferencia de otros, no voy como un niño de primaria a reportar al profesor, porque a diferencia de otros yo esto no me lo tomo en serio.

Y vuelvo a repetir soy de los primeros en soltar mierda aquí, y mas últimamente a pesar de que en su dia intente debatir con normalidad cosas que no me gustaban, y no porque me guste crispar al personal, si no porque me he sentido engañado desde el dia dos, el dia 1 participe en kickstarter. Dices que llevo tres días metiéndome con la ítem shop, tienes muy mala memoria, llevo mas, exactamente desde que termino kickstarter metiéndome con la ítem shop y por desgracia creo que me tirare muchos años mas metiéndome con ella, que soy un pesado, seguramente si, pero no mas pesado que otros que llevan defendiendo a capa y espada el titulo pagina tras pagina o haciéndoles la campaña de marketing a CIG como si su sueldo dependiese de ello hilo si hilo tambien. He dado muchísimos argumentos del porque no me gusta, al igual que mucha gente a la cual se la ha machacado sin piedad en este hilo, y no por ello ni quiero ni pretendo tener la verdad absoluta. ¿Qué me he vuelto un barribajero a cuchilladas con el tema?, normal si no puedes con ellos únete, es lo que te he dicho antes si uno empieza a gritar al final empezamos todos, yo no soy un santo, pero jamas me he tomado a nada personal todo lo que se ha dicho aquí, incluidas las faltas de respeto que repito no han sido pocas, por dios si hasta con Celonius que he discutido hasta decir basta mantengo una relación estupenda, y no desde que salio el modulo de combate y el cambio de opinión, si no desde cuando se creo el hilo y discutíamos a cara perro, por mp siempre hemos calmado las cosas incluso hemos seguido debatiendo abiertamente y jamas hemos tenido ningún problema, por lo menos yo no lo he tenido con el ni con nadie.

PD: Y a mi la marcha y la discusión me va como al que mas, dentro de unos limites porque si no no entraríamos a unos foros de debate estaríamos leyendo cualquier portal de noticias o blog. Lo que no me parece bien y nunca me lo ha parecido es que, repito, la gente se siga llevando las opiniones y discusiones al terreno de lo personal, y si el águila ha puesto orden, pero a pesar de que tengo demasiado tiempo últimamente por desgracia, no puedo estar 24/7 por aquí, y creo que tenemos todo el derecho del mundo a ofrecer nuestra visión de las cosas, ¿o volvemos a lo de siempre? además de que el águila ha dicho que discusiones personales por mp y que yo sepa y mi anterior post de personal no tiene nada y este te aseguro que tampoco.

#8239 Aquí las pasiones se llevan al limite xD pero no te lo tomes a la tremenda, se discute una y otra vez por lo mismo y de lo mismo, ya que a pesar de que dan "infomacion" los de CIG cada par de días o menos, pero si fuese información util por lo menos... realmente no hay nada mas sobre lo que discutir y este juego ya vas viendo que levanta muchas pasiones al nivel de otros entretenimientos nacionales en las charlas de bares.

1 respuesta
AnderVentura

#8240 Que va, no me lo tomo para nada a la tremenda, es más, me gusta debatir sobre todos los aspectos de la jugabilidad de este juego. Lo que pasa es que pienso que hay gente que tenia conceptos diferentes a lo que proponía Roberts y ahora al darse cuenta ragean.

1 respuesta
A

#8241 Entre tu y yo creo que ni Roberts tiene claros esos muchos conceptos xD, solo tienes que mirar las continuas contradicciones que tiene el proyecto desde sus inicios, pero bueno por norma general las cosas nos la solemos llevar a nuestro terreno, todos tenemos una visión idealizada del juego y cuando nos la rompen pues nos sentimos molestos, aunque la mayoría de los que postean por aquí tan apasionadamente tiene mas en común de lo que creen, a todos les importa el juego y todos quieren que salga bien.

4 1 respuesta
AnderVentura

#8242 También es verdad, si que hay unas cuantas incongruencias, pero me parece que va por buen camino. Espero que salga bien el proyecto, porque significa mucho para la comunidad PCera.

1 respuesta
clethaw

#8243 Dirás el juego IVA por el buen camino y se está torciendo.

Lo bueno es que aún tienen tiempo de escuchar a la comunidad y solucionarlo.

2 respuestas
AnderVentura

#8244 Si lo dices por lo del sistema de vuelo, vuelvo a decir que me parece que VA por buen camino.
Es lo que yo esperaba. No quiero andar buscándole la cola a otra nave todo el rato. Prefiero esconderme en un asteroide y esperar a que pase, acribillarlo y después volver a esconderme. Nada de lo que vosotros llamáis Dogfight.

Ivlas

#8244 el juego tiene IVA??? como todos no?

O te refieres a que IBA por buen camino de ir?

/succesfull trolll

C

#8239 No sabéis ni lo que queréis. Para empezar si no chapan el yawn nadie ara roll, porque para que rotar a traves de un eje si puedes girar en otro perpendicular que ees mucho más fácil, y más si tienes ratón, como si fuese un shooter in space. Joder si hasta yo después de ,mucho tiempo cuando jugué al ED se me hizo super incómodo xd.
Así que aunque lo bindees, la peña terminará haciendo yawn porque es más comodo y será el turrets in space.
Luego, siempre se ha dicho que esto sería WWII en el espacio, bien, en la WWII y en la mayoria de juegos (incluso el War Thunder), yawn estaba muy capado, por lo que solo te ayuda un pco por si estás haciendo target y por un milimetro no lo tienes, pero todo se basa en pitch roll.
Es obvio que en el espacio no sería así, pero muchos tenéis ubn doble rasero del quince. Porque si yo ahora digo que realísticamente las batallas no serían a corto rango sino a alto saltaríais con lo de: Pero eh, primero la diversión luego la simulación. Y cuando digo esto del yawn y ropll decís que no, que en realidad en el espacio se movería así. El mismo argumento sirve para una cosa y no para otra.

En fin pensad lo que queráis, pero si no capan el yawn por mucho bindeo será un turrets in space.

Yo he jugado a ambos juegos y si ED no da esa sensación en gran parte es por eso. Pero eh, seguid jugando solo a SC y pensando eso, si os conformáis con ser una peonza pues vale, cada uno que le mole lo que quiera xd. Pero eso sí, que luego hagan los trailers y las naves giren como tal ;).

#8241 El problema es que Roberts no tenía claro ni lo que quiere hacer. Si después de dos años salta uno y dice: Bueno si queréis una especie de war thunder mezclado con kerbal lo tendréis. Hola? Después de dos años aún no sabes como lo vas hacer? Y lo mejor de todo es que no se moja y siempre está con el café para todos. lo del roll y yawn es una muestra de ello.

En fin, mientras no toquen el yawn la peña lo seguirá haciendo para hacer más kills (sobretodo los que juegan con ratón), y seguirán los temas en los foros oficiales de: Turrets in space. Ya veréis.

#8240 Que no, déjalos, que según ellos como tú y yo opinábamos diferente en el pasado nos tenemos que odiar a muerte. Joder, si hasta Frost (que va emitiendo juicios personales) una ves manipuló y pintó como que me reí de ti por una cosa personal cuando no fue así (luego te lo aclaré por mp) ._. . Así funcionan, coge un bando y no te cambies. Yo flipo. Con esto lo que demuestra que los más radicales son ellos que llevan a lo personal una simple discusión de mierda, por muy acalorada que esté xd.

#8242 Entre tu y yo creo que ni Roberts tiene claros esos muchos conceptos xD, solo tienes que mirar las continuas contradicciones que tiene el proyecto desde sus inicios,

Exacto! Es que es eso, el problema que hay es que ni tiene claro que concepto quiere. No se casa con nadie. Y es como que quiere contentar a todos y siempre dice.: Bueno pues daremos la posibilidad de hacer esto y esto. Y al final no te mojas ni decides por nada. Coge, decídete y se fiel a ello. No vas a contentar a todos, asúmelo, pero por lo menos demostrarás más fiabilidad y personalidad, y sobretodo te saldrá un modelo de vuelo que no sea tosco.

#8243 No puedes ir por buen camino cuando después de dos años no sabes ni que modelo de vuelo quieres en un juego donde ese es el core game xd. Puedes ir por buen camino si se te crashea o hay los tñipicos bugs, ahí si que sirve la excusa de que es alpha (no es pre pre pre alpha, dejad ya esa excusa), pero si yo estoy preocupado no es por eso, sino proque después de dos años han mostrado eso.

#8245 Eso no es dogfight. Ese es el problema. Es turrets in space xd. La gracia del dogfight es tener que ir persiguiendo con tu morro la cola del enemigo. Y en el juego no es así, por eso no es divertido.

2 1 respuesta
AnderVentura

#8247 Yo creo que va por buen camino porque el modelo físico es muy decente. La pega está desde mi punto de vista en el control asistido que tienen las naves. Si nos dieran control total con 6DOF no creo que nadie con ratón y teclado pudiera con otro jugador que lleve doble joystick.
Lo que dices de ser una peonza o torreta no me parece que valla a ser el modelo de juego con el que más kills se hagan porque mientras tu estás estático el que va con los dos joystick puede estar rodeándote mientras también te tiene a tiro. La torreta será un objetivo estático mientras que el el otro estará en movimiento.

1 respuesta
C

#8248 Obviamente no estas estatico, porque te mueves a través de otrro eje. Pero te dará esa sensación porque giras horizontalmente.

El problema es el tema de la mirilla libre, que está hecha claramente para jugar con rtón.

1 respuesta
AnderVentura

#8249 ¿Pero todas las armas la tienen? ¿Hay algunas de montura fija no? El tema de la mirilla esa me parece bien, pero en un angulo restringido. Me gustaría poder configurarla para controlarla con el oculus o con la seta del joystick. También me parece que añade profundidad por el tema de las mejoras de la IA de la nave. A mejor IA mejor autoaim, distinción FF y esas cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags