Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
A

#8278 Si para lo que le interesa suda de la comunidad para lo que no le intereas no, que tu tengas otra óptica distinta es otra cosa Frost, yo seré un hater pero tu eres mi antagonista no vengas aquí de inocenton que ya nos conocemos todos.

Lo ridículo es que hace unos días decían que el sistema de vuelo será o que quisiera la comunidad un kerbal o un warthunedr pero donde dije digo, digo diego.

3 1 respuesta
Hernani

Osea que van a hacer las naves mas lentas aun? si la sensacion de velocidad ahora es 0 si las hacen mas lentas ya que va a ser? directamente me quedo parado al lado de un asteroide y con el raton me voy moviendo para disparar a los objetivos como una buena torreta.

Y para los que decís lo de siempre BLABLABLA no hay puntos de referencia BLABLABLA en el elite dangerous hay los mismos puntos de referencia y la sensación de velocidad esta guapísima, en el EVE que no tiene nada que ver te pillas un ceptor y con bonus puedes tener mas sensación de velocidad que este juego... y eso que son la noche y el día.

Yo no entiendo lo de bajarle la potencia a los impulsores, al final mi polo GT del 93 va a correr mas que una avenger.

1 respuesta
FrostRaven

#8281 Tu antagonista es la realidad y los hechos, Aglos, no yo. Es un hecho que es imposible hacer caso a todos los miembros de la comunidad simultáneamente porque los deseos de uno hacen imposibles los de otros... y Chris siempre ha dicho que quiere realizar su visión de un Space Sim y que esperaba que otros también la compartiesen. Desde Octubre de 2012. Antes de que tu te comprases el Rear Admiral. Antes de que tu perdieses tu empleo por la puta crisis y tuvieses que reducir tu inversión en el juego. Y así ha sido y será.

Que no te hagan caso a ti y a la facción que quiere un dogfight atmosférico no quiere decir que no hagan caso a aquellos que quieren un dogfight espacial. Y un dogfight espacial real utilizaría todas las herramientas a su alcance para lograr una ventaja. Y harán caso al feedback que crean que mejora su idea del juego, no el feedback que avanza el tipo de gameplay que tu quieres o esperabas.

Esto me recuerda un poco a los lloros por la cámara en tercera persona. ¿Dónde están esos lloros? ¿Quién tenía razón al final? Creo que los devs sabían más que los que opinaban que la tercera persona acabaría con la primera persona. Todavía tengo que ver a un streamer constantemente cambiando de cámara para lograr la ventaja.

Eso que mencionas del Kerbal o Warthunder te lo has sacado del sobaco, como un montón de cosas sobre las incongruencias constantes de Chris Roberts. O como Celonius, que cree que sacar un comercial de la Freelancer hace que se detenga el desarrollo del juego, pese a que se había dicho aquí y se podía leer en los foros que algunas de las cosas de las que él se quejaba estaban siendo modificadas.

Si eres un hater y te importa una puta mierda cuales son las características del proyecto desde un principio y quieres que te den lo que tú tienes exactamente en mente... este juego te va a decepcionar. Si quieres un simulador de vuelo atmosférico hay muchos por ahí... y si quieres WWII copypasteada en el espacio, ya sabes a que juego dedicarte. Star Citizen tendrá la preponderancia de las armas y combate a corto alcance frente a misiles modernos de la segunda guerra mundial... y el vuelo newtoniano y sus físicas serán también parte de él, emulando Babylon 5 y Battlestar Galactica.

Pero bueno, voy a volver a sudar de contestarte directamente, porque está claro que no te importa un comino los hechos y lo único que importan son "tus sentimientos" XDDD Sigue repitiendote, ajoman.

8 2 respuestas
A

#8283 tu no te molestas en leer los comentarios de la gente no ? Solo lees el trocito que te interesa y a deguello. Luego le dices a otros que tienen que tener la ultima palabra en fin tu mismo, espero que lo que te hayan prometido sea muy bueno.

3
Rigal01

Luego lo de torretas en el espacio cuando la velocidad de las naves no esté capada y vayan 10 veces más rápido supongo que será inútil porque tu estarás quieto y el enemigo moviéndose rápido alrededor. Fácilmente podrán hacerte un círculo cántabro lejos de tu alcance e ir entrando de uno en uno por donde no apuntes.

Supongo que lo que decís de que los propulsores laterales están muy fuertes también cambiará cuando te muevas a 600km h

1 2 respuestas
Resa

#8282 La velocidad dicen que la van aumentar cuando tengan mapas más grandes.

Lo que hablan de reducir es la fuerza de los impulsores laterales (lo que te hace girar), lo que te da velocidad es el motor trasero grande.

1
kranick

#8285 600km h es una mierda en el espacio.

1 respuesta
ZaZiTa

#8287 depende del punto de referencia 8-)

2
ro_B0T_nik

Multiplayer aumentado hasta el backer nº10.000

UPDATE # 3: The test has expanded to everyone up to Citizen # 10,000! Expect further upgrades as the Star Citizen 12.3 patch launches.

1 respuesta
TRON

#8289 Están subiendo los slots muy rápido últimamente, buena señal.

clethaw

#8283 No hables con tanta prepotencia contra Aglos. Retiro lo de que te contraten.

"su visión de un Space Sim" Cuando te interesa es un Space Sim, cuando quieres prima la simulación, a veces la diversión, luego lo arcade y otras la visión de chris roberts.

Lo peor es como movéis los límites a vuestro antojo para argumentar ,o bien los ultraepicfails del proyecto, o bien los éxitos.

3 4 respuestas
lifk

#8291 Los space sim pese a su nombre no es que en general sean un gran simulador, y creo que ahora mismo no creo que estemos muy lejos de un equilibro correcto.

2
SlayerEXE

#8291 Hombre siempre que se han encontrado con dudas a la hora de elegir que hacer, CR siempre ha dicho que primará la diversión por encima de la simulación. "su visión de un Space Sim" es justamente eso, un juego espacial, que por encima de todo sea divertido, pero buscando ese equilibrio.

The-Force

Estoy un poco desconectado ahora mismo de lo que sucede con SC (mi pc no mueve el AC) pero he visto este video y tal vez le interese a alguien.

4 4 respuestas
A

#8291 Pasa de el, si lees mi comentario y su respuesta te daras cuenta lo ridiculo de su post, yo digo que me parece perfecto que hagan fisicas realistas y me argumenta el tio que yo quiero fisicas atmosfericas, que estoy en paro y no se que mas chorradas mas, inagino que creera que le van a dar un puesto de CM o algo asi el chaval.

#8294 este juego nuca va a ser un kerbal, aunque a muchos nos gustaria que lo fuera, con un sistema de combate acorde y creible, pero una simulacion tan realista es muy complicado que divierta a la mayoria. SC tendra al final que encontrar un equilibrio entre algo creible y algo divertido sobre todo al final tendra que tomarse bastantes licencias para que no termine todo dios pilotando 2 o 3 naves nada mas porque sean las que mejor se comporten en x rol. No merece la pena comerse ahora mismo la bola, a esto le queda muchisimo, solo para desarrollar y equilibrar minimamente las naves que les queda por salir va a pasar muchisimo tiempo.

1 respuesta
TaDeuS

#8295 #8291 Ey que nadie os obliga a jugar al SC, podéis vender la cuenta y jugar al ED. Ni somos fanboys ni nada parecido.
Reitero que os repetís más que el ajoaceite. Todo sabemos las carencias del AC, pero hay que dejarlos trabajar. Si queréis hacer feedback no creo que este sea el lugar, para eso están los foros de CGI. Aquí podemos comentar y criticar las cosas pero no va a cambiar nada. Aburrís al personal repitiendo las mismas cosas todos los santos días.

Que yo también me repito con vosotros, contestandoos lo mismo siempre, pues puede ser, pero creo que no soy el único que se queja de lo CANSINOS que sois.

Aglos en el último post me has quitado las palabras de la boca:

No merece la pena comerse ahora mismo la bola, a esto le queda muchisimo, solo para desarrollar y equilibrar minimamente las naves que les queda por salir va a pasar muchisimo tiempo.

A eso me refiero cada vez que te contesto un post.

¿De que te sirve hacerte mala sangre y hacersela a los demás que estamos aplicandonos esto?

3 1 respuesta
ayls

#8294 jajaja yo lo dije yo que dejaran de discutir y que jugaran mas al kerbal XD

Rigal01

Sigue estando en early access, no? Estaba esperando a la release del kerbal

2 respuestas
A

#8296 Si te fijas en lo que comento en mi anterior comentario, no dista mucho de lo que remarcas en negrita, yo pienso darles una oportunidad y te repito que me encantaría que fuese un sistema ultra realista, también comento lo que me gustaría a mi que fuese el juego, una opinión personal como otra, otra cosa es la salida de tono de frost y como tragiversa mis palabras o eso o que ni se ha molestado en leer lo que digo y te copio si te apetece leer, luego si te apetece lees la contestación que el perla me dio.

#8276 Es un gran currazo muchas gracias frost, pero o hay ajustes o lo de realismo no se lo traga ni el tato por mucho que nos intente vender la moto y espero que este en ello al igual que con los cambios en el control que ya tardan en modificar por lo menos los ejes de la palanca.

Lo que me da una sensación agridulce es que suden un poco de la comunidad, no va a ser un juego 100% realista y espero que afinen todo muy bien, porque si las físicas al final lo clavan, cosa que veo perfecta, a mi me gusta la simulación mas que lo arcade, pero el sistema de combate no es creible y no lo va a se,r la mezcla especialmente a mi no me entusiasma, yo preferiría entonces un sistema de combate a medio o largo rango donde la guerra electrónica tuviese mucho que decir que un sistema de combate a corta, donde al final va a dar la sensación de estar jugando a un CS galáctico muy arcade, moviéndote dando saltitos y buscando coberturas en asteroides y es una lastima que si se curran unas físicas cojonudas la inmersión se rompa por un sistema de combate arcaico, poco realista y para mi forma de ver poco divertido.

En fin les daremos un tiempo a ver como va a evolucionar el juego, menos mal que el combate es lo que menos me llama de este juego y visto lo visto salvo sorpresa voy a sudar bastante de el.

#8298 y lo que le queda tio, estos son otros que pillaron la pasta y se lo toman con una pachorra monumental, dicen que hay features que son muy difíciles de hacer y luego va la comunidad con cuatro mods y los deja en ridículo como el mod multijugador y otros mas que abundan por la red. Eso si el juego es bastante divertido si te va este rollo.

1 respuesta
Xeros_Grey

#8294 El video es muy ilustrativo, te puedes hacer una idea de que el modelo de SC se le parece bastante (pero hay que toquetearlo para hacerlo más dinamico)

#8298 El juengo aunque en early access es superdivertido, sobre todo el tema de carrera que te limita al tipo de piezas que puedes usar y a la necesidad de hacer investigación para ganar puntos para desbloquear piezas nuevas, yo lo recomiendo al 100%

1 respuesta
A

#8300 Yo me lo paso teta haciendo diseños imposibles y que en ocasiones hasta medio funcionan xD, el modo carrera es de lo mejorcito que han parido si le da mucha vida al juego mas que el modo sandbox, aunque todavía les queda mucho camino me temo y al ritmo que van la reléase no la venos ni en 10 años.

Danrex

#8294 Lo ideal sería un sistema como el del Evochron Mercenary o el Space Engineers. Tienes unos dampeners (https://en.wikipedia.org/wiki/Inertia_damper) que hacen que la nave se comporte como en la atmósfera pero que puedes desactivar porque chupan mucha energía y en según que situaciones te hacen ir más lento así que son situacionales.

#8285 Círculo cántabro lol

TaDeuS

#8299 Hombre yo creo que lo que han demostrado desde el principio que no sudan de la comunidad, de hecho yo creo que chupan de ella. Es la primera vez que veo en un juego, aunque sea crowfunding, que dan todos y cada uno de los detalles de cómo va a ser o quieren que sea el juego. Otra cosa es lo que les vaya saliendo, que cómo todo juego tienen su fase prealpha, con sus miles de bugs, desajustes, etc.

Y donde creo que Chris se ha equivocado es dando una fecha de salida de algo tan... digamos sin forma, aunque creo que lo ha hecho con toda la buena intención de darle algo a los fans e involucrar a la comunidad en el testeo.

Todos sabemos que no va a llover a gusto de todos, porque igual a tí te gustaría un sistema de vuelo hiperrealista, e igual a mí un poco menos. Creo que deberías cómo dices dejar de comerte la bola en cómo es el juego ahora mismo, darles cancha, hacer feedback en su foro, etc. porque casí seguro que al final el juego no será de tu gusto en muchas cosas, ni en el mio en otras... y tendrás dos opciones, jugar o no, cómo en todos...

Yo de momento me mantengo en la sombra, observando lo que va saliendo, y haciendome ilusiones de lo que será. Si al final me llevo el batacazo, pues mira, no jugaré.

Reitero que si sudaran de la comunidad veriamos el juego en gold dentro de un tiempo, y a tragar sin opinar mientras.

1 1 respuesta
A

#8303 para mi sudan porque ese post me parece una cabezoneria para justificar, aunque reconozco que desprenden aromas de cambio, es una percepcion mia lo mismo me equivoco pero leyendo los oficiales es la sensacion que me da.

Pero vamos es lo que dices vamos a dejarles que vayan haciendo, otra cosa es la prepotencia y falsedad que me han contestado, por desgracia es lo hay por aqui con demasiada frecuencia.

Dejemosles trabajar, cuando arreglen el control con la palanca seguire metiendole algun tiento, no hay prisa :-)

Rigal01

Estaba mirando 10 for the chairman y me gusta ver como se sorprende y equivoca al leer las preguntas como si no se las preparase él si no que se las dan ya cogidas y responde improvisando.

Skullkid

Parche al canto.

ro_B0T_nik

New Features/Fixes

Arena Commander
    Arena commander menu now accessible through options menu
    Proper score awarded when an enemy is destroyed in Vanduul Swarm
    All ballistic weapons now use ammo boxes
    Frozen effect no longer appears for everyone after ejecting
    Command pp_rebindKeys layout_joystick_spacesim now properly works
    HOTAS X55 Joystick is diplayed under controller options menu
    Run no longer toggled off when user interacts with something
    Cockpit and ship should now despawn after ejecting
    All ship controls now have smoother animations
    X-box right joystick can now be inverted
    Countermeasures should now be more effective
    No longer stuck unable to respawn if chat open while killed
    Spawn warping audio no longer heard by everyone in the match
    Broadsword when equipped now has ammo and properly overheats
    Ship debris can no longer pass through cockpit
    Improvments to zero-g movement
    Various performance improvements
    Various server and client crash fixes
    Switched spawn points so that players respawn next to their own bases in CTC
    Match end after reaching over 100 points.
    Helmet Animations
    Various matchmaking tweaks (public matches were requesting private ones)
    Reduced texture sizes on the 300i
    Implement new win mechanic into Team Deathmatch. Fixed up next kill wins mode, audio and HUD alerts.
    Item Balancing
    Shield energy reallocation does not loose energy but realloc existing energy
    Loading screen remains on screen after the level has loaded
    Pausing the game as DFM loads from hangar sticks on a black screen
    Added directional indication for shield impacts not in view (similar to an older verison of the shield) for gameplay feedback.
    ReExported LandingGear_deploy animation
    Player is able to enter ship while he is also able to ‘press X to respawn’. Ship now correctly rez’s out when landed after ejection.
    Improved lighting but for real this time
    If a Vanduul becomes sufficiently damaged they disappear from the map and their name in-game becomes “undefined”. Need to be destroyed to progress. Added missing return to fix.
    Allow custom user CFGs to be specified in cmd line.
    When one player ejects from their ship, the frozen visor FX may appear on all player’s screens.
    After destroying another player their body will float in space in a t-pose.
    MP Fix – Player is now hidden following a vehicle destruction death as in SP.

Hangar
    Buggy can now drive properly in the Business Hangar
    Turrets no longer mountable on missile racks hardpoints
    Third person camera no longer rotates using Q and E
    Replace me ball no longer present under Hornet Trainer
    Improvements to Trainer Hornet rear landing gear geometry
    No longer able to place 325a engine on other ships
    Hornet Ghost engine no longer able to be equipped on other ships
    Resolved issue of no ammo when chaingun removed and added back to ship
    Fix for third person camera rotating when pressing Q or E when not in zero-g
    Created basic mapping for Logitech G940. Fixed up a number of asserts it caused in the Joystick device handler.
    The Logitech G940 completely changes if you install the correct drivers. Updated the mappings to work with those drivers rather than the default windows ones.
    AC menu can be navigated using a gamepad

Known Issues:

HUD target indicator arrows can be missing
Graphical issues can occur while using SLI/Crossfire
It can be possible to sometimes load into a black screen when choosing an Arena Commander match
Hornet gatling guns take heat damage when not being fired
Hornet gatling gun ammo temporarily shown as missile racks in the Holo-Table[/i]

Multiplayer hasta el nº20.000

Ennz

Algunas cosas si son importantes, pero otras son chorradillas para agrandar la lista xd

nerkaid

Si me lo quiero comprar hoy, ¿Alguna recomendación de que pack de nave o lo que sea coger?

2 respuestas
ghost_kaos

#8309 AHora ya no hay LTI, asi que piensa que cualquier nave que compres, si te la petan, la pierdes para siempre xD

4 respuestas

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags