Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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Rigal01

Yo después de que kranick me la colase con el epic space no puedo caer más bajo con comprar ñordas por hype.

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A

#8791 El epic nos lo colo el cabronazo a mas de uno, la putada es que le he metido mas horas al epic que a la mayoría de ñordas y no ñordas que he comprado por steam últimamente juntas xD

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TaDeuS

Igual no pinta nada aquí pero tenéis el Wing Commander 3 gratis en Origin :D (por ser de CR y tal :D)

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nerkaid

#8793 Gracias por el aviso ;)

PD: Si lo pones por el club de la hucha seguro que hay quién también te lo agradece!

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FrostRaven

Por cierto, no hagáis nada al respecto hasta que esto se concrete, pero parece que por cada Game Package que se tenga en una Cuenta se te entregará un Hangar que es de tu propiedad. Parece que están jugando con esta idea porque se comentó hace tiempo que lo más probable es que tuvieses un sólo hangar de comienzo comprado por cada personaje de la cuenta, pero si esto es cierto puedes tener 3 Game Packs con un sólo personaje que tiene 2 NPCs personalizados y disfrutar de 3 hangares comprados en diferentes planetas de la galaxia (parece que inicialmente habrá 8 starter planets, 1 adicional para los viejos backers).

Esto estaría curioso, porque por ahora la filosofía con los hangares es que no se puedan comprar en el PU, sólo alquilar, y que sólo el inicial sea de tu propiedad permanente. A ver como evoluciona esto...

#8794 Yo me enteré por el Club de la Hucha, en sus avisos. Creo que ya lo saben. Se agradece mucho su labor, porque a ver quien abre Origin....

1 1 respuesta
B

#8795 Entonces si yo me compro un game package que incluye nave + hangar. La única diferencia es que los que compren el juego en la release no tendrán la nave pero si el hangar?

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FrostRaven

#8796 La versión release del juego va a traer una Aurora LN o Mustang (a elegir) con unos meses de SHI, un Slot de Personaje con un Hangar adecuado, unos créditos para empezar y acceso al Escuadrón 42/Star Citizen.

B

Buenas, estoy superinteresado en este juego...pero no se muy bien que esperar de el ahora mismo...leo informaciones y no hago nada mas que liarme. En principio hay varias cosas que no entiendo a ver si alguien me las puede responder:

  • ¿ Ahora mismo que se puede hacer en el juego? ¿recolectar recursos? ¿combates de naves?
    -¿se juega online u offline?
  • No entiendo la diferencia entre hangar y el juego en si, he visto requisitos distintos para cada uno, mi pc por ejemplo no da la talla para el hangar...¿es necesario? ¿imprescindible?
  • Y en definitiva, los que ya lo teneis...¿lo estais disfrutando? Recomendais pillarlo y en caso de que asi sea, ¿cual es el pack mas aconsejable? Thanks de antemano.
1 1 respuesta
FrostRaven

#8798

  • Ahora mismo está en pre-alpha y sólo se puede visitar algunas de las naves terminadas en tu hangar y combatir con ellas en dos mapas con cuatro modos de juego, a ampliar en el futuro cercano.
  • Ahora mismo se juega offline en Modo Vuelo Libre y Enjambre Vanduul (modo horda por oleadas). El Online tiene modo Battle Royale (Free for all de 8 naves) y el modo Squadron Battle (Team Deathmatch 4 vs 4). Estos modos y la cantidad de jugadores se ampliará en el futuro cercano, con modo capturar la bandera, carrera, etc.
  • Si no das los requisitos mínimos, mejor invertir en upgradear tu PC, para este juego y la siguiente generación de juegos que vendrán en breve. El juego usa CryEngine 3.6.4 y es muy ajustable a tu equipo, pero necesita de un SO de 64 bits, al menos 8 gigas de RAM y una gráfica de menos de 2 años para que funcione más o menos bien a low 1080p.
  • Yo lo estoy disfrutando pero es una prealpha y no es un juego terminado ni de lejos, un puñado de fans están amargados porque todavía no se puede configurar su joystick y controles (vendrá en unas semanas) y se han pasado aotro juego llamado Elite Dangerous (tienes hilo en este mismo subforo) que tiene ahora mismo más contenido del que disfrutar (Varios años luz de espacio, unas cuantas misiones, unas cuantas naves que volar, una economía incipiente y PVP, con menos recursos técnicos). Puede que te interese también, está ya en fase beta y sale a finales de año.
  • Si quieres gastar lo mínimo, puedes comprarte el juego por 30 dólares https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR y disfrutarlo cuando llegue a gold en 2015-16. Si quieres comprar el juego y acceder a la Beta puedes pagar 40 dólares con este paquete https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR-Plus y una vez tengas este, puedes jugar el módulo de Arena Commander (el pew pew espacial descrito antes) por 5 dólares con esto https://robertsspaceindustries.com/pledge/Module-Passes/Arena-Commander-Pass

Recuerda que no estás comprando un juego completo, si no donando al proyecto para que se haga un juego y de paso obtienes una copia digital. Si quieres invertir más pasta, pregunta por aquí tus dudas.

1 2 respuestas
F

#8799 Jajaja, me parto con esta parte (no estoy ni en contra ni a favor, que conste):

"Yo lo estoy disfrutando pero es una prealpha y no es un juego terminado ni de lejos, un puñado de fans están amargados porque todavía no se puede configurar su joystick y controles (vendrá en unas semanas) y se han pasado aotro juego llamado Elite Dangerous (tienes hilo en este mismo subforo) que tiene ahora mismo más contenido del que disfrutar (Varios años luz de espacio, unas cuantas misiones, unas cuantas naves que volar, una economía incipiente y PVP, con menos recursos técnicos). Puede que te interese también, está ya en fase beta y sale a finales de año."

B

#8799 Gracias! una informacion muy valiosa.

Diegacho

Si no he entendido mal, acaban de poner en Twitter que han abierto el PVP del Arena Comander a todo el mundo.

1 respuesta
TRON

#8802 En efecto.

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ro_B0T_nik

Ahora solo falta que activen los private match y a ver si la cosa empieza a rodar...

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Rigal01

Retailator:

En mejor calidad: http://gfycat.com/AnxiousAlienatedHusky#

Constellation Variants Names:

Wing Commander vs 300i commercial:

Star citizen mining Station:
http://www.gfycat.com/ShadySandyBeaver

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FrostRaven

Around the Verse Episodio 09

Repasan un poco la semana, como siempre, como la carta de los 49 millones, recuerdan que nunca imaginaron que recaudarían estos dineros, comenta Sandi que tiene ganas de ver qué aspecto tendrá la planta espacial Xi'an (y que espera que sea una carnívora dianoea XD) y dicen que dejan en nuestras manos el orden de producción del siguiente contenido web que parchearán. Como sabéis, va ganando por goleada el Mapa de la Galaxia Conocida.

El Parche 12.5 ha salido y en el momento que lo grabaro parece que todo iba bien cuando lo ampliaron a 350.000 backers. En estos momentos parece que hay problemas con los servidores, como se comentó en una actualización reciente. Cosas de las alphas y del stress testing.

El viernes (mañana) es el último dia para comprar la M50, y Sandi dice que ella va a comprarse la 350r para competir contra la m50 de Ben en la Copa Murray (si, como que ella va a jugar al juego.. XDD).

Comentan que la respuesta de los usuarios a la nueva página de ventas de naves ha sido positiva, ya que es más fácil de navegar para futuros donantes; pero también es un cambio completo en cómo trata la página web los datos de las naves, compartidos entre sus diferentes entradas y reflejando los cambios que se hagan, además de añadir un Holovisor para que los posibles backers echen un vistazo en 3D al aspecto que tendrían sus naves, 350 screenshots e incluso haciendo sitio para naves futuras.

NOTICIAS

Arena Commander

  • 12.5 ha salido y funciona. Weee
  • No quieren arruinar la sorpresa de lo que enseñarán en Gamescom, pero comenta que se está trabajando para mostrarlo en toda su gloria en Colonia.
  • Han capturado con ayuda de Sandi un montón de movimientos de animación de fondo, como un barman sirviendo bebidas o pasando la mopa por una nave.

Escuadrón 42

  • Finalizaron los planes de la misión 6.
  • Terminaron el desglose de trabajos y secciones de las futuras misiones a ser diseñadas.
  • Se ha hecho un prototipo del sistema de aterrizaje en plataformas, ya que no sólo se aterrizará en naves espaciales en Escuadrón 42, si no que también se visitarán planetas y sus hangares. Una vez funcione correctamente, será exportado al resto del juego.

Universo Persistente

  • Trabajando en efectos especiales para el remake de los hangares, así como en los efectos del Punto de Salto.
  • Han terminado montones de documentos de diseño del juego (v2.0 de algunos de ellos, otros son nuevos diseños de sistemas que se habían esbozado en el pasado): navegación, mapeado, compras, inventario, despegue, aterrizaje, sistema de emotes (animaciones del avatar como saludar, arrodillarse, reirse, bailar etc), compra/venta, sistema de oferta y demanda de los diferentes puntos de aterrizaje.
  • Han progresado en el diseño de 3 misiones básicas con las que testearán el prototipo del PU.
  • Minas magnéticas en diseño.

Naves

  • Gladius, animaciones de hangar listas para su revisión.
  • Retribution (probablemente la clase de la Battleship/Dreadnought, más grande que la Bengal), arte conceptual.
  • Cabina del Robot Minero, arte conceptual.
  • M50 en el hangar.
  • Gladiator, graybox - arte en 5:06.
  • Retaliator, graybox - arte en 5:06.
  • Javelin, graybox.
  • Panther, graybox.
  • Más naves, graybox.
  • Constellation y sus variantes, estados de daños en desarrollo.
  • 350r, estados de daño en desarrollo.
  • Avenger, trabajando en arreglar sus problemillas del hangar.

MVP 5:50
Moderador Jefe Will da el Most Valuable Post a Firespikez por su post sobre la creación de un casco de la UEE real.

BUGSMASHERS
Misma camiseta, bug diferente. Mark Abent está trabajando en un bug que hemos tenido todos en el Arena Commander, que cuando la nave está haciendo un inicio de sistemas y seleccionamos un objetivo, este es reseteado varias veces hasta que termina el proceso. Al parecer el sistema de eventos reseteaba el evento de haber logrado fijado sobre un objetivo al reiniciar la nave.
Explica que el juego tiene un robusto sistema de eventos en que si algo sucede que pueda ser del interés de algún objeto, sea un sistema de nave o un objeto que lleva el jugador, estos puedan reaccionar modularmente en respuesta a ese estímulo e incluso comunicarse entre si la información relevante. Sólo se enviarían datos de evento a los objetos relevantes, como un sistema de radar comunicándose con el sistema de control de fuego y tu HUD, armas con HUD, sistema de refrigeración, energía y control, etc
Para arreglar el sistema, simplemente le dijeron al radar que no resetease los eventos de selección en su módulo y voilá, arreglado.

ENTREVISTA CON CHAD ZAMZOW, PROGRAMADOR Y ENLACE CON MOON COLLIDER 11:10

¿Por qué es mejor utilizar la IA de Kythera frente a otras opciones?
Chat explica que este es su primer trabajo real, acaba de salir de la Universidad con una especialidad en IAs en Digipen (si le entendí correctamente) y su primer contacto con Kythera, cuyos creadores Moon Collider trabajan desde Edinburgo en Escocia, Reino Unido, tuvo lugar con este proyecto. Está en Los Ángeles como enlace de los chicos de la IA, para ayudar a programarlas y arreglar cualquier problema mientras los creadores de la IA están durmiendo en Europa.

¿La IA se comportará de manera distinta dependiendo de la especie (Banu, Xi'an, Vanduul, Humano..)?
Dice que por supuesto usan un sistema de perfiles para controlar el comportamiento de las IAs y uno de los sub-perfiles que tienen en cada una de la IAs está relacionado con su especie para especificar los rasgos de personalidad que son adecuados a ser heredados para todos los humanos, vanduul o lo que sean. No tienen completamente hecho el sistema, porque todavía están diseñándolas, pero tienen como ejemplo a:

  • Vanduul, especie salvaje, con una IA mucho más agresiva, que va a por los objetivos como un depredador.
  • Humanos (mencionado en el video de Kythera), que en el caso de pilotos militares trabajan más en equipo y de manera deliberada manteniendo las distancias para sobrevivir.

¿Cuál fue el mayor desafío a superar con la IA para Chad?
Explica que el mayor problema es que los simuladores espaciales realmente no han evolucionado en el tema de IAs en los últimos 15 años, mientras que el I+D de IAs estuvo centrado en shooters. Por lo tanto, puedes investigar como hacer o solucionar cosas para un shooter fácilmente, pero no es tan fácil buscar tecnologías modernas para enfrentarse a una IA de vuelo. Por lo tanto, el mayor desafío es modernizar su comportamiento en este nicho de los videojuegos.

¿Qué tipo de órdenes y condiciones se les pueden dar a las IAs aliadas? Ej: Dispara a X objetivo, conserva energía
Dice que ahora mismo no tienen en el juego las órdenes a tus Compañeros de Ala, porque no están trabajando realmente en esa parte por el momento. Lo tienen planeado para el futuro, obviamente. Explica que estuvo haciendo algo de "investigación" recientemente jugando al Freespace 2 y le encantó la cantidad de diferentes órdenes que se pueden dar en diferentes conjuntos de naves, desde a todas, a un ala o a una nave en particular, para incluso destruir subsistemas, defender naves aliadas de torpedos etc Esto es algo que le gustaría ver en Star Citizen.

¿Váis a usar las métricas de juego de los jugadores de Arena Commander para programar o alterar el diseño de vuestras IAs?
Dice que el sistema es muy primitivo ahora mismo en AC para tomar buenas métricas, pero dice que recientemente se hizo (ver informe mensual de Julio) una mejora en Kythera para tener un sistema de "rewind" de eventos de las IA para observar qué se hizo bien, mal o se puede mejorar su comportamiento y reactividad.

MATT INTRIERI, ARTISTA TÉCNICO: DETALLES DE LA GLAIVE, la nave sorpresa vanduul en Arena Commander 16:20
Comenta que en el pasado trabajó en RTS y juegos de mundo abierto y está muy contento de estar trabajando en Star Citizen, pero explica que tiene enormes desafíos por su propia escala y contenido y las herramientas necesarias para completarlo.

Explica que para doblar la geometría de la cuchilla de la Scythe no podría hacerlo en 3D Max y conservar todos los datos de iluminación puestos a mano sobre cada uno de los bordes de la ala del Scythe en el otro lado, por lo que explica que creó un script que se ocupa de duplicarlo justo en el otro lado sin tener que recrear todo eso y gastar montones de horas en el proceso.
Aún tiene que rehacer su eje, rehacer sus animaciones, así como el modelo y muestra todas las esferas y cubos que indican las posiciones que contienen las transformaciones de animación, estados de daño, animación de estados de daño, así como los LODs de todo esto.
En el vídeo está trabajando en un bug en la escala que provoca que se colapse toda la ala clonada dentro de la carlinga y, bueno, evidentemente lo solucionó porque en 12.5 tenemos un Glaive perfectamente simétrico.

NUEVO CONCURSO
Saitek entregará un par de X55 Rhinos, sillas de carreras y CIG un par de M50s para los ganadores del siguiente desafío:

  • Coger el diseño en escala de grises del M50 y colorearlo con el diseño de carreras que nos parezca más molón.
    Un ganador será elegido por CIG y el otro al azar en el evento de Gamescom.

POSTERS PARA TODOS 21:13
En los eventos CIG siempre da posters a los que acuden y este año van a dar a todo el mundo un poster para el hangar, entre dos diseños:

Uno que muestra las futuras variantes de la Constellation.

Y otro de la Copa Murray con la M50 y 350R.

Para lo cual nos darán 1.000 créditos de regalo X)

SNEAK PEAK DE LA RETALIATOR 21:45
Nos muestran un graybox de la Retaliator sin texturas, pero sigue siendo muy molón.

La semana que viene no hay Around the Verse porque estarán en Gamescom. X)

3
FrostRaven

¡Modo de Capturar el Núcleo Activado!

Así es, el modo de Capturar el Núcleo, la versión espacial de el tradicional Capturar la Bandera, ha sido activado para todos los backers con acceso al Arena Commander.

Reglas:

  • Los jugadores deben capturar los núcleos y transportarlos al otro lado del mapa para añadirlos a su reserva de energía.
  • Lo núcleos se capturan atravesando a través del anillo en el que se encuentra en su base o en el espacio si ha sido soltado por un compañero al morir, donde permanecerá 30 segundos antes de volver a la base.
  • Para capturar un núcleo el tuyo no debe haber sido capturado por una nave enemiga.
  • Se gana Capturar el Núcleo cuando se consiguen 5 capturas o pasan 20 minutos.
  • Los puntos se entregan por capturar el núcleo, cogerlo, retornarlo a base o matar a alguien que lo transporta.

Es un modo de juego en equipo y se espera de los jugadores que se concentren en proteger el propio, escoltar al que ha robado el núcleo enemigo y derribar a la nave enemiga que transporta el núcleo propio. No todas las naves sirven para todos los roles, y una nave dura de roer no será especialmente buena para robar y transportar un núcleo pero si para defender el propio, por ejemplo.

¡A testear! Se solicita reportar todos los bugs que no hayan encontrado ellos.

Bugs conocidos

  • A veces al respawnear las marcas de los anillos y cores pueden desaparecer del HUD.
  • Si un jugador se une a la partida después de que el núcleo haya sido robado, el anillo todavía tendrá el efecto de relámpagos como si estuviese ahí.
  • En raros casos en que el administrador de partículas no elimine las viejas partículas, el rendimiento se resentirá. Es arreglado volviendo al lobby y reentrando.
2 1 respuesta
nerkaid

#8807 Deseandito estoy que pongan poder crear matchs privados para jugar con colegas :qq:

FrostRaven

Las partidas privadas son las que molan, pero de todas formas tienen que testear unas cuantas semanas el matchmaking porque no sólo funcionará para el Arena Commander si no que se usará para los encuentros al azar en los sistemas solares cuando se viaje a velocidad quantum y un buen stress test no vendrá nada mal.

Edit: Ya lo he probado y está divertido. 29.000 puntos que me marqué la primera partida con mi Hornet, 1000 puntos por robar, 5.000 por capturar, 500 por recuperar.

La hornet está awesome para defender, te pones justo detrás de tu anillo y cuando el listillo de turno de la 300i venga le metes todos los "dipies" y lo conviertes en lasaña. XDD
La 300i mola mucho para capturar y escapar, es el quaterback por el momento y sólo porque tiene una velocidad máxima superior al Hornet.
La Aurora es un ladrillo con alas que sólo viene a morir. De los 4 cores que capturó mi equipo, 3 fueron míos y me persiguió tres veces el mismo triste con su Aurora... me lo cargué yendo de espaldas con máximo desprecio. Pobre hombre, me daba hasta penita.


Me lo imagino tal que así en su casa....

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

La verdad es que esta muy bien el nuevo modo de juego, el aliciente de tener que cumplir un objetivo le da bastante vida al multi mas alla del puro pew-pew y ademas te permite jugar de distintas formas, centrandote en defender, atacar y demas.

Lo que no mola es eso de que te metan en partidas a 3 minutos de finalizar, o en las que estais 2vs4 y cosas asi pero bueno, de momento supongo que es lo que toca.

Y +1 a la nueva politica, fuera esas mierdas de "soon" y "in two weeks" para este tipo de features; que se dejen de historias y que saquen las cosas asi de buenas sin avisar y todo el mundo feliz (y mas un viernes)

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Rigal01

Las Constellation a 4000p de resolución:
https://robertsspaceindustries.com/media/2qprkx2lrd1qbr/source/Constellation_Poster-Smaller.jpg

iZubi

#8809 Yo tengo una aurora...hijo de p... xDDD Efectivamente es un ladrillo :qq:

1 1 respuesta
FrostRaven

#8812

Yo tengo ahora una Aurora de pruebas y la cabrona tiene un impulsores de maniobra tan lentos que no es capaz de girar sobre su eje más rápida que un Scythe que se encuentra a 500 metros. El Dogfighting no es lo suyo XD

Creo que es parte del "plan maestro" que hicieron con Arena Commander de ir progresivamente ajustando las naves a lo que serán en el PU y romper ese falso equilibrio que tenían al principio (Auroras tanques, Hornets de papel, wtf?) para que la gente no llorase los primeros meses. Según vayan metiendo la Avenger, M50 y Gladius eso va a ir pasando y para cuando saquen el FPS estoy seguro de que la Aurora y 300i serán inútiles en combate contra un Hornet en igualdad de habilidad (todavía tienen que añadir 2 hardpoints de armas a la Hornet), pero a sus dueños no les importará tanto porque ya estarán pegando tiros con su avatar en la estación Gold Horizon o tripulando naves multijugador hasta el PU.

La verdad es que se lo están currando XDDD

1 respuesta
B

#8813 Yo espero que los Avenger puedan plantar cara en dogfighting porque no quiero jugar con un Hornet y limitarme en el comercio.

2 respuestas
FrostRaven

#8814 El Arena Commander es un e-sport en Star Citizen, no representa la funcionalidad de las naves en el Universo Persistente y por supuesto, una Hornet no servirá de mucho para comerciar o explorar, por poner un ejemplo... aunque puedes intentarlo.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#8814 La Avenger si mal no recuerdo tenian planeado meterla en la 1.1, claro que segun esa hoja de ruta en la 1.0 se activaria el captura el nucleo y la vista esta que no ha sido asi. Con un poco de suerte creo que podriamos verla en la 0.9 (que a este ritmo podria ser despues de la gamescom y saltar de la 12.5 a la 0.9 directamente)

#8815 todavia estoy por ver un "e-sport" en le que se compita usando diferentes tipos de controles. Es que lo pienso y se me viene a la cabeza un cs de mouse vs pad y me da la risa. Sera la rama "competitiva" en todo caso, pero no lo llames esport que me sangran los ojos xD

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FrostRaven

#8816 A mi me sangran los ojos ya con la palabra e-sport XDDDD Me parece ridículo eso, pero es cómo le han llamado los devs a este videojuego dentro del videojuego a nivel interno dentro del universo. Respecto a los controladores, todos sabemos que habrá un configuración de Hardware y periféricos que será over y el resto de la gente estará en inferioridad, es así en todos los sims desde hace muchos añitos XD Que puedas jugar con un pad a un sim no quiere decir que vayas a hacer algo decente en él.

Sphere

Tened en cuenta que en el Arena Commander el 90% de la gente va de frente hacia ti a lo kamikaze japonés. En el universo persistente la gente le tendrá aprecio a sus naves/vida y no hará esas maniobras tan suicidas xD

1 respuesta
DarkHawX

#8818 Ojalá, yo por si acaso no desafiaré a la estupidez humana XD.

Rigal01

Cuando es la conferencia de esta gente en la gamescom ?

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