Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
ro_B0T_nik

Bueno mientras me voy poniendo al dia de todo lo que se ha dicho hoy, comentar que el trailer de la Connie, en mi opinion, es de las cosas mas bastas que he visto este año en toda la industria, al mismo nivel de cualquier animacion hecha por BLUR

Mientras, tengo curiosidad por ver la carrera y saber que tipo de sensacion de velocidad se refleja y los mismo para el combate de la connie, lo he visto en directo pero a tirones

Los nuevos hangares molan, en especial el deluxe, a la espera de que se explique mejor lo que comenta #9029 creo que pagaria con gusto los 20$ por el.

1 respuesta
ro_B0T_nik

Como curiosidad, la voz del comentarista de fondo que se escucha durante el trailer de la copa murray es la de David Croft, comentarista profresional de la F1 en UK para sky sports/bbc. No se hasta que punto esta compromentido con el proyecto, si ha sido algo temporal para esta demo o estara a sueldo y grabara mas cuñas de aqui a la release.

1
TRON

Acabo de llegar de currar, comeré algo mientras me leo el pedazo de post de Frost y a dormir. ¡Gran trabajo!

P.D: El tráiler de la Connie con todos esos guiños a 2001: Odisea en el Espacio... tremendo <3

1
Jok3r

#9031 Está decente peroo.. "es de las cosas mas bastas que he visto este año en toda la industria, al mismo nivel de cualquier animación hecha por BLUR" pocas cinemáticas has visto este año entonces, y no...no es comparable a algo hecho por ese estudio por favorrrr

Pero si de hecho no es ni una cinemática, parece que esté usando el motor Cryengine "ingame" salvo los primeros segundos que está un poco bastante maquillado. Blur tarda en renderizar 5 segundos de un trailer en lo que tardaron en hacer este entero para que me entiendas jaja.

Nada te lo pongo por que precisamente mientras lo veía pensaba que era muyyyyyy cutre comparándolo con otros muchos trailers que están a años luz ya que comentas eso de "la industria" y que es la Gamescom y nos hemos hinchado a ver de diferentes juegos, con 42 milloncejos daba para currárselo un poquito bastante más.

1 3 respuestas
Skullkid

Ahora es cuando Kubrick los denuncia por los derechos de 2001 Odisea en el espacio y les pide 50 millones de dolares como indemnización xDD

B

#9034 A mis las cinemáticas que más me gustan son las de Blizzard, pero hay que tener en cuenta que lo de Blur o Blizzard son intros cinemáticas de juegos. Lo de la Connie no es más que un comercial de una nave. Habrá que ver que clase de cinemática hacen para la intro de SC cuando vaya a salir.

Y correcto, es el propio motor del juego, por eso está tan guapo xD

B

#9030 Es lógico, gracias por la aclaración, Frost.

La verdad es que no me creía que iban a enseñar tanta cosa, me he quedado bastante bien después de ver la presentación y como no mi hype ha vuelto a subir un poco mas.
Cutlass ya!

P.D: Dijeron si no recuerdo mal que cada variante tendria su anuncio, se sabe ya alguna fecha?

SeiYa

Hoy he jugado por primera vez al Arena Commander y bueno, hice un 4-7 y el primero debió hacer un 7-7 no está mal para no tener ni zorra, así que pregunto.

He jugado con teclado y ratón. Como es pronto para pillarse un HOTAS ya que todo puede cambiar mucho ... ¿Me pillo un pad de la 360? ¿se juega mejor con pad que con teclado y ratón? Gracias XD

A

El comrcial de la cornie es el primero que no me gusta de todos los que han lanzado.

Personalmente de todo lo que han mostrado me quedo con las futuribles patch notes del .9 y que se pueda configurar los controles, sera hora de volver a probar el arena comander.

leo123

q es el arena comander?

1 respuesta
Zharrat

#9040
Un modo de juego de dogfighting (combate "pew pew pew" ) que se puede jugar ahora mismo, dentro del juego en estado alfa.

1
leo123

y pueden jugar todos? donde se descarga! xD

1 respuesta
Zharrat

#9042

Si has comprado el acceso a alfa (o tienes una nave con derecho a acceso a alfa) puedes entrar ya mismo.

Lo que no sé es si comprando sólo el acceso alfa (5 €) puedes entrar ya a jugar o necesitas además comprar una nave.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#9034 Es que la diferencia es, que no es cinematica, todo es in-game. He ahí el tema.

#9043 Cuando vas a comprar el acceso de 5€ te dice que es obligatorio haber hecho un pledge (haber comprado una nave para ayudar a financiar el proyecto) y eso son 40€.

1 1 respuesta
FrostRaven

#9034 Es que precisamente por esto Star Citizen le da mil vueltas a la industria. Tu por un momento dudaste si era CGI de un estudio de trailers, pero luego te diste cuenta de que era un trailer de material ingame, pero es lo suficientemente efectivo para comunicar una idea de cómo será el gameplay del juego y flipar a la gente cuando se enteren de que en realidad está creado con el motor gráfico y realmente es así el juego. Por cifras de la compañía, sabemos que un trailer de estos les cuesta 30.000 dólares producirlo, frente el millón de dólares el minuto de Blizzard/Blur. ¿Prefieres que gasten esos 970.000 dólares en desarrollar un juego mejor contratando devs y artistas o hacer hype de un producto que ni se parece? Ejemplo: TESO con sus supertrailers que hypean frente a la realidad del juego que promocionan. Si se hubiesen gastado esos 10 millones de trailer en contratar animadores y mejorar los modelos de los avatares a lo mejor tenían todavía alguien por allí.

Los trailers CGI son puro engaño. A mi ya me cabrean porque yo no quiero ver CGI (para eso vería una película), si no que quiere ver gameplay o al menos un montaje de gameplay que me muestre el aspecto final del juego. No hay nada peor que mirar un trailer guapo y compararlo con el gameplay y quedarte... pos fale.

3 1 respuesta
Jok3r

#9045 Para nada, de hecho anoche iba a matizar con un edit diciendo que precisamente la intencionalidad del mismo era esa, la de promocionar el motoro gráfico que es excelente.
Mi opinión viene a raíz de compararlo con Blur o decir que es de los mejores trailers de la industria cuando no es así ni de lejos, otra cosa es que me parezca mucho mas correcto hacer las cosas así, que es muy diferente.

En cuanto a lo de el buen uso del presupuesto, te doy toda la razón. No prefiero un CGI hyper jamás de los jamases, hablaba mas desde un punto de vista cinematográfico dadas las comparaciones.

Y desde un punto de vista de cinematográfico es una locura comparar un "trailer" en tiempo real con uno de cgi hecho por blur. Que es mucho mejor y veraz hacerlo con el motor del juego para no vender peras por limones, 100% contigo.

En todo caso, le han metido CGI bro, los primeros segundos del vídeo se ve a millas que lo han ciclado bastante un recurso si cabe mas ruin que hacerlo directamente en CGI 100% currado así que ni ellos se salvan.

1
xAxii

a ver si me entero, si quieres jugar con la nave phoenix te cuesta el juego 400$??

1 4 respuestas
A

Los videos hay que cogerlos siempre con pinzas sean cgi, con su propio engine o hechos con muńecos de plastelina. Hasta la polla estamos la mayoria por aqui de ver videos acojonantes y luego jugar a ńordas de infarto, joder solo hay que ver los videos del watchdogs hace unos ańos menudo hype me entro y luego ver el cagallon padre de juego que han parido.

lifk

Los comerciales de las naves están hechos con el Cryengine Cinebox, una versión de cryengine para hacer vídeos cinemáticos y están completamente procesados en tiempo real. Un ejemplo de trabajo con Cinebox es este teaser de una película fan de Warhammer 40k.

Esta claro que los comerciales de las naves no llega al nivel de trailers en plan teso pero obviamente no van a gastar tanto presupuesto solo en hacer eso como hacen otras compañías.

2 1 respuesta
Diegacho

#9047 Si te cagas del hype, sí. Si tienes paciencia, compras un pack básico, te esperas a que salga el juego y te la farmeas pegándote una pequeña viciada.

D4rKNiGhT

#9047 Eso ahora, dado que es para financiar el proyecto. Es como un kickstarter. Pero vaya, que cuando salga te lo compraras con dinero in-game. Eso si, costará.

Y para quienes dudan que es CGI o realmente motor del juego, ved la conferencia entera plis, que luego juegan con la nave que se muestra.

FrostRaven

#9047 No, no te enteras X)

El juego no está acabado y en la release costará 60 dólares.

Ahora mismo se puede donar dinero para financiar su desarrollo y aquellos que dan una burrada de pasta reciben como agradecimiento una nave que podrás conseguir ingame de manera normal.

Si quieres comprar el juego puedes empezar desde los 30 dólares para cuando esté acabado tener acceso a él, pasar a 40 dólares para tener acceso a la beta o pagar más para empezar con una nave mejor/distinta (ordénalos por precio para echar un vistazo).

Para poder jugar ahora mismo a lo que hay de la alpha, el Arena Commander, tendrías que pagar 5 dólares adicionales de este pase, ya que el alpha pass se acabó hace meses, cuando se llegó a los primeros 250.000 backers.

Edit: casi me olvido... ¡Compra en dólares si te pueden las ganas! Sále más barato que en Euros, el cambio de la tienda es ventajoso para ellos al haber sido redondeado.

2
TaDeuS

Gran trabajo si señor. Ya van enseñando poco a poco cositas.

PD: Falta algún troll de la chupipandi por postear, se les hecha de menos. xD

Jok3r

#9049 Gracias por la aclaración, sabía que tenía que ser algún híbrido de cgi para darle ese aspecto "in-game".

C

#9044 no es in-game, es in-engine. El trailer mola mil pero el juego no será así. Si quieres ver algo in-game quédtae con el combate multi-crew que mostraron o con las carreras.

1 1 respuesta
Rigal01

#9047 Esto deberia estar en el primer post.

FrostRaven

Por cierto, hay sólo 5.000 Constellation Phoenix como pack/nave suelta, ya sólo quedan 4.500. Esto es así porque la mayor parte de la gente son viejos backers con la Rear Admiral LTI / Constellation LTI o Constellation con Alpha Slot que han cogido el upgrade de 125 dólares.

Casi un millón en 24 horas XD Madre mía.

¡Chris está aquí! XDDDDD

4
ro_B0T_nik

Nuevo video del modulo de carreras:
http://www.gamespot.com/videos/star-citizens-racing-module-gamescom-2014/2300-6420871/

1
1 comentario moderado
ro_B0T_nik

#9059 La propia CIG a preguntado dos veces a los backers si querian que se siguiese recaudando dinero o no. Adivina cual fuel el resultado de la votacion. Con lo demas estoy de acuerde en parte, la gente no se gasta 200$ por "colaborar al proyecto" a estas alturas, se los gasta por tener una nave mas cool y "op".

Siempre sera mejor tener 70 millones de presupuesto que 50, a lo otro pues no se que mas quieres que enseñen. Todo el mundo tiene acceso ya el AC, los servers son estables, coop en dos semanas, te han enseñado combate en multitripulacion, las carreras, los nuevos hangares, un teaser del fps....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • Rigal01
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags