Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#9600 Creo que es pulsando Tabulador, aunque yo no he jugado lo digo de oídas xD

1 1 respuesta
B

#9601 Pues no va...

1 respuesta
lifk

Comercial de la M50 soon

2
TRON

#9602 Aprietas el TAB y luego mueves el ratón hacia donde quieras mirar.

1 respuesta
B

#9604 no me rula....

leo123

he pillado la aurora mr 32 + 5 = 37€.
Graficos todo a tope xk coño salen tantos dientes de cierra??? las texturas bien, pero el movimiento q hace al andar es una ortopedia total!!! enfin el movimiento x el angar me parecio de lo mas ortopedico q he jugado, luego esta el efecto borroso al moverte o mover la cama q luego cuando se enfoca ....

Una vez fuera del angar solo he probado la Aurora MR, movimientos de la nave estan bien la conduccion me parecio bastante real, He intentado hacer movimientos bruscos como hariamos en un arcade y se pierde el control, el HUD esta fatal pero muy q muy mal, espero x pongan ya el bueno xk da pena volar con eso, y los dientes de cierra se ven fuera del angar tmb.

he visto el juego muy muy muuuuuuy VERDE. espero q me callen la boca con esto.

PD: no se puede salir del asiento mientras dejas la nave en una direccion o sin movimiento?

1 respuesta
B

/facepalm_hardcore

Yo no sé con toda la info que hay y aún así la gente no se la lee, como diría el anuncio de la DGT "No la podemos leer por ti".

1 respuesta
TRON

Ay señor... esta vez no me meteré, que se lo explique otro.

FrostRaven

#9606 Si hubieses pagado en dólares como indicamos en Datos de Interés te hubieses ahorrado algo de pasta.

  • Los dientes de sierra salen porque no hay antialising implementada todavía.

  • Las animaciones son work in progress, tenías que ver las originales.

  • El motion blur es el demonio, dale a la consola (botón a la izquierda del 1) y escribe r_motionblur 0. Verás que bien.

  • El HUD como ya sabes, va a mejorarse para el 1.0 y va a ser mejorado hasta que salga el juego, es una prealpha.

  • No se puede salir del asiento en vuelo porque no están implementadas las físicas cuando estás dentro de un vehículo. Si aterrizas se puede salir y abandonar la nave, yo lo hice en Junio con la 300i y la Hornet, pero la Aurora no la tengo así que no te puedo decir XD

#9607 Leer es para tontos, mejor que te lo explique alguien personalmente como si fuese la atención técnica XD

1 respuesta
leo123

#9609 gracias x la info ^^ si pague en dolares :P

1 respuesta
ro_B0T_nik

Ben Lesnick, sobre las "60 horas de farmeo para una Constellation":

First, I should stress that the "week to earn a Constellation" is Chris' thought on what will make the game fun to play. It may (and likely will) change significantly as our theoretical economy becomes a reality... but it's a baseline of what we're aiming for. It's the goal, not something we've put into practice yet. And of course there are all kinds of caveats associated with even that simple marker. Are we talking about the base hull of a Constellation Taurus without any components or are we talking about a fully loaded limited edition Constellation Phoenix? And that is a vast difference; for everyone hanging on the claim that it might take a week to earn a Constellation, Chris has noted just as frequently that the fully equipped ships you're pledging for before launch should come it at a discount compared to the total value of their parts in the finished economy.

That said, the intent is that ship progression should be achievable because the end goal is to have a game that's fun. So many games these days use the fact that you technically can earn things in the game to claim that they aren't abusing microtransactions. So, yes, if I leave my phone sitting for three days I technically can play the next photo shoot in the Kim Kardashian game... but the entire game is designed around monetization and getting the player to pay up NOW if they want to continue to enjoy themselves. Our game isn't this: we're building the progression in a way that's supposed to be fun to people who actually enjoy space sims, without triggers to force you to buy whatever's needed for the next stage.

#9610 Espera el siguiente update y entonces veras como funciona un proyecto de este tipo. Aparte de que es una alpha, con cada nuevo parche importante parece un juego nuevo.
PD: si juegas con mouse+kb, prueba a pulsar CTRL+R para cambiar el modo de control.

1 2 respuestas
leo123

#9611 el lunes me llega un joystick q pille, pero no me queda claro el movimiento lateral y el roll... no se como sera con el joystick. Vosotros q usais? Para hacer roll teneis q pulsar un boton extra?, no se, yo creo q seria mas comodo el roll normal y el lateral con boton

1 respuesta
ro_B0T_nik

#9612 Va a gustos, yo hago el roll con el twist del joystick y yaw con el moviento lateral del joystick a izquierda/derecha. No puedes pretender tener un boton modificador para alternar entre yaw y roll, bueno si, pero no tiene ningun jodido sentido.

La opcion "pro" es usar pedales para el roll, aunque a mi no me llama demasiado.

#9614 "Twist" es el movimiento de "retorcer" el joystick sobre si mismo, a izquierda o derecha.

spoiler
1 respuesta
leo123

#9613 a q te refieres con twist?

en aviacion no es asi, los pedales son para el movimiento lateral y el joystick roll

2 respuestas
A

#9614 en este juego la guińada prima sobre el alabeo, lo natural es que el alabeo se utilice poco.

Herzth

#9611 ¿Puedes traducir o explicar que dicen sobre la Connie para los que no tenemos mucha idea de inglés?

2 respuestas
ro_B0T_nik

#9616 Viene a decir que lo de las 60 horas es la idea que estima Chris Roberts para que el juego sea divertido de jugar, que obviamente es teoria y que podria (seguramente) cambiar en el futuro conforme vayan desarollando el tema de la economia dinamica, pero en principio, ese es su objetivo.

Pero el ejemplo es una idea general y no se estan refiriendo a un modelo de Connie en concreto. 60 horas para una Taurus (150$)? Para una Phoenix (600$) equipada al maximo?

Recuerdan tambien que las naves que se compran ahora, tiene un "descuento" con respecto a la que costaran en el PU. Si segun el tipo de cambio actual en el que 1$=1000creditos , una Aquila (275$) no costaria en el PU 275.000 creditos sino 350.000 (por decir algo). Esto se ha dicho desde el principio y es algo a tener a cuenta.

leo123

me he econtrado en una cuenta vieja de paypal 30 eurillos asiq he upgradeado mi aurora MR en una 300i, ahora la probare y os digo, igualmente el HUD de esta tampoco es el q tendra :(

FrostRaven

#9614 En este juego el ratio de giro no depende de hacer alabeo y cabeceo hacia atrás porque no tienes que luchar contra el viento, sustentación, etc para hacer el giro apropiadamente en vez de guiñar. La única razón para hacer alabeo y cabeceo en vez de directamente guiñada es porque quieres puedes girar igual de rápido; pero verticalmente aguantas más Gs a altas velocidades, pero a las que hay ahora mismo en Arena Commander.. psche, da igual... cuando dupliquen en el siguiente parche la velocidad máxima ya veremos si es necesario.

#9616 Lo que dice, resumiendo, es que "una semana para comprar una Connie" es un objetivo general al que quieren acercarse porque a ellos no les molan los juegos en que te obligan a hacer una microtransacción para seguir disfrutando de ellos y hacer la obtención de nuevas naves algo relativamente poco doloroso es parte del diseño. Quieren que el juego sea divertido.

Todavía tienen que equilibrar la economía y advierte que una semana puede ser para coger una Taurus básica sin equipo ni armas instalado, ya que las que venden en la tienda tienen un descuento (anteriormente se mencionó que del 50% o más, por eso la gente decía que una Connie debería costar medio millón de créditos en el PU más o menos) sobre la economía final que habrá. A lo mejor puedes cogerte una Connie versión casco completamente desnudo y tienes que comprarte los caros componentes internos y luego asegurarlos para volar con ella sin problemas.

Resumiendo, de una semana a dos o tres. Lo que ya sabíamos XD

1 1 respuesta
leo123

en una semana de vicio puedes comprar una Taurus q vale 100 dolares?? sin armas ni nada claro, pero ya es una nave muti crew! supongo q esa semana sera un 24/7 xD

I

Para mi no es un problema q la gente gaste dinero real en comprar naves o equipamiento. P2W sería si lo que compra solo se pudiera obtener de esa manera.

Cualquier nave hasta llegar al tamaño corbeta (sin incluir estas) sera el equivalente a un utilitario, incluida las multicrew tipo Connie. Eso esta bastante claro con lo de las 60 horas. Pero estoy bastante seguto que a partir de ahi la cosa cambiara bastante. Los precios del hull para naves de mas tamaño se dispararan, y mantener naves multicrew de mas de 5 personas puede ser un autentico grano en el culo: mantenimiento, equipacion, pago de tripulantes NPC (quien cuente con tener 5 amigos a su disposicion 24/7 para cubrir roles lo lleva claro)...son naves claramente destinadas a guilds o clanes, con una infraestructura economica ingame grande. Para un lobo solitario el mantenimiento de esas naves sera prohibitivo...pero q cada uno haga lo q quiera con su dinero.

En el EvE es lo mas normal del mundo...y naves caras + jugador sin experiencia es un autentico caramelito para cualquier pirata. La de Idris de 3000 pavos q saltaran por los aires las primeras semanas XD

Es la experiencia (conocimiento) y la habilidad la q marca la diferencia, no la equipacion fancy...cuantas naves de billions habremos reventado en el EvE usando naves baratas xD

1
TaDeuS

#9619 Me has quoteado erróneamente creo.

2 respuestas
FrostRaven

Aquí la diferencia con el EVE radica (y muchas otras cosas) en que las naves no son un skin de un jugador, si no que tienen sus tripulantes. Una nave multitripulación decente necesita una tripulación de jugadores para funcionar, por lo tanto me da un poco igual que vengan 4 hornets como que venga una Constellation, al final del día son más o menos lo mismo XD

#9622 Sip XD Fixed

1 respuesta
A

#9622 Le pone tu avatar

1 respuesta
TaDeuS

#9624 mMMMM sexo con cuervos helados....

1 respuesta
B

#9623 ¿Te puedes cargar 4 Hornets con 1 Hornet? Sí. ¿Te puedes cargar 1 Constellation con 1 Hornet? No lo tengo tan claro, a no ser que los tripulantes estén en parálisis cerebral.

3 respuestas
Xeros_Grey

#9626 Hombre, para cargarte 4 hornets con un Hornet los tipos deben ser como minimo ciegos y sordos XD

1 respuesta
FrostRaven

#9625 Tu sonrisa es tan bonita...

#9626 Me refería en mi ejemplo a 4 jugadores en una Constellation contra 4 jugadores en Hornets. Es una cuestión de números y agilidad, pero no es una cuestión de equilibrio si no de realismo interno del juego.

Y de todas formas, depende. Hay naves que lo tienen más fácil contra otras por diseño, como los bombarderos contra naves grandes etc. Piedra-papel-tijera. Y parezco un cobarde cuando menciono esto, pero las naves pequeñas casi siempre pueden escapar de las grandes, y para mi eso es media victoria ya XD

Si voy en mi Hornet contra una Taurus yo creo que tengo bastantes posibilidades de petarla, sobre todo si va cargada. Y ya me he cargado en luchas del Arena Commander en 3-1 a Hornets, pero con 4 me es imposible, tengo que escapar XD Y también depende de quien sea, los típicos noobs me los peto easy 1-1 o 2-1 XD

maproce

#9626 En los dos casos siguen siendo 4vs1 muy mal lo tienen que hacer para perder contra una sola persona da igual la nave que lleven.

1 respuesta
B

#9629 #9627

Sé que es algo atípico, sobretodo en MMOs, pero por ejemplo en combates muy skill-based como el Age of Conan (cuanto me gusta nombrarlo) te puedes cargar tranquilamente a 3 melés, o a 2 y salir corriendo porque el tercero te peta.

En un shooter ni te cuento, un buen player se puede hacer a 20 paquetes si quiere. Y en ese sentido SC es más parecido a un shooter que a un MMO de target+skills

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags