Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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nerkaid

#10499 Mañana o pasado hablamos por TS y te cuento si quieres!

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Daidum

#10500 Gracias por la info frost, Me he leido el primer post y la cabezera pero igualmente os preguntaba por si había algo que destacase entre lo demas sin el hecho de ser mas caro.

#10501 Justo te estaba preguntando por steam, vi que participabas en el post y no sabia que andabas detrás del juego :D

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FrostRaven

#10502 A mi me parece que el Avenger es muy buena nave calidad-precio y luego ya la Freelancer-Cutlass en plan genérico. Pero claro, es carísimo y dudo que quieras pagar eso.

Aurora MR+ y a tirar millas.

clethaw

yo al final no tengo tan claro que sean TAN farmeables las naves como dicen. No tienen sentido el LTI y esos precios si no.

3 respuestas
FrostRaven

#10504 Versión oficial:

El precio depende de:

  • Tamaño de la nave.
  • Equipamiento que lleva (armas, mods etc) dentro de la economía futura del juego.
  • Comparación con el precio al que se vendieron naves en el pasado.

Una nave que supera en tamaño a Retaliators y es del tamaño de una Merchantman pero con mucho más equipo debería "por lógica de CIG" tener ese precio. Te recuerdo que vendieron Fragatas (Corbetas) en torno a 1.000 $, por lo tanto el precio tiene su sentido en esas coordenadas.

Respecto a lo de farmeables, ahí tienes las declaraciones de los devs. Sólo te recordaré por si no te has fijado que la nave sin LTI, cuando la vendan en el futuro, será más cara.

Simplemente quieren estimular las donaciones para duplicar plantilla y quieren el dinero cuanto antes para contratar y no tener que pedir dinero a un banco o inversores.

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clethaw

Que dios te oiga.

ahí tienes las declaraciones de los devs esta es la parte que me hace temblar todo el cuerpo, pero bueno no puede evitarse, muchos daikatanas por el camino van ya.

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FrostRaven

#10506 Si le dejan a Chris Roberts que haga el juego hasta que esté conforme no dudo de que será divertido y entregará lo que prometió. A mi nunca me ha decepcionado lo que ha hecho, pero eso ya es algo subjetivo. Los casos que tuvo tras el Wing Commander IV son muy especiales por la situación en la que estaba (EA y Microsoft), por lo que creo que no es imposible pensar que las probabilidades están más del lado de obtener un clásico moderno como los viejos juegazos de Origin.

C

#10504 Yo estoy en duda, no voy a decir que es P2W, pero me gustaría comparar cuanto tardas en farmearte la nave y sobretodo el tema de los seguro.

Coge a un tio con una Hornet LTI y uno sin, ponlos un día a jugar y ambos mueren 10 veces. Me gustaría saber si el coste de esas 10 muertes si no tienes seguro, si es muy grande. Cuando hablo del seguro me refiero a Chasis. Lo otro está claro que ambas lo pagarán.

Y luego lo que dices, cuando la peña vea que el LTI no valdrá mucho y la gente supuestamente en medio año puede farmear connies, retaliators y demás, querría ver a los poseedores de LTis que se han dejado la pasta rageando.

Estoy contigo, una cosa es el theorycraft y otra ver como reacciona la gente.

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clethaw

#10508 A ver según las caracteristicas que nos han vendido, no será P2W. Pero de aquí a la release veremos si gana la pasión o el smartmove.

FrostRaven

#10508 No entiendo tu ejemplo de un tio con Hornet LTI y uno sin LTI. El que no tiene LTI tiene que pagarse su seguro ese mes con unos créditos, que son pocos comparando con los de equipamiento y cargamento. Y ya está. El LTI es un SHI (Standard Hull Insurance) que no hay que pagar, y si la nave de los dos vuela por los aires 10 veces te la devuelven de la misma exacta manera. Como ya sabes (por si acaso lo recuerdo) tardarán más en darte una nueva nave si la reventaste/perdiste/te fue robada de manera repetida y reciente.

La gente con naves LTI pueden enfadarse todo lo que quieran si ven que la ventaja es que se ahorran X créditos cada 5 días (un mes ingame será más o menos eso con la compresión de tiempo que tienen en estos momentos) y no es una millonada, pero no es como si no lo hubiesen dicho pocas veces. Es una comodidad, no es una ventaja que desbalancee el juego.

La gente se monta sus castillos en la cabeza y se enfada, aunque les avisen dos años antes de cómo van a ser las cosas XD

Meiven

#10504

En eso estaba yo pensando. Que en un mes te saques las naves que hay a la venta (la hull-c no sé cómo andará porque son 220 metros de largo) le quita cierto encanto. Me da miedo que lo simplifiquen mucho o lo quieran hacer tan accesible a todos.

Yo quiero que duela perder una nave, no que te dé igual y más con tanto seguro de por medio. Con el de chasis solamente hubiera sido suficiente

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clethaw

#10511 Pues eso ya parece a priori que no será así, por mucha penalización postcrafteo o postreimburstment que haya.

Pero a mi me da 0 problemas, sabes que encontraré una mina de dinero sea donde sea (exploit, bug, glitch, pve, pvp o de donde venga)

por cierto, en goons ya deben de tener una preparada incluso, hay que enterarse meiv!!

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C

Yo creo que cuando buscan contentar a todo el mundo no contentas a nadie. O lo haces casual o hard, pero la dos? No se puede.

Mirad, ya lo ha intentado con el gameplay del AC, que si podrás jugar con teclado y ratón, joystick y todo y todos sabemos hoy en día hacia donde se inclina todo.

Creo que debería definir más el producto en ese aspecto.

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FrostRaven

#10511 En un mes te farmeas una, no te farmeas "todas las naves". Si te quieres farmear todas las grandes bien que te va a hacer falta un año, si cada una lleva 60 horas más. Claro que depende de lo que le metas. En fin, no sé qué prisa hay en tenerlas todas, con tal de tener las que vas a usar para lo que te gusta debería llegarle a cada uno XD

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Adamanter

#10513 Estás juzgando un WIP en su segunda iteración. Para cuando publiquen el juego habrá tenido medio centenar de iteraciones y lo que hoy es horrible a la publicación nada tendrá que ver con lo que fué (mejor o peor pero nada que ver). ¿Sabías que las naves todavía no tienen armadura? Pues como eso 100K cosas más.

En cuanto a los controles, ya se dijo, HASTA LA SACIEDAD, que no están balanceados y que en próximos parches tendrán mejoras, de hecho ayer algunos pudieron descargar por error (en los servidores de CIG) el parche 13.1 y los que puedieron probarlo antes de que lo quitaran y revertieran al anterior dijeron que el manejo con el joystick mejora sensiblemente.

Eso sin mencionar que, el que se lo quiera currar, se puede configurar y mapear los controles con los chorrocientos scripts de configuración que la comunidad ha hecho, y los controles, en especial HOTAS y Joysticks, mejoran un huevo con ellos. Sólo tienes que pasarte por el foro de RSI, se encuentran fácil.

Salu2 :)

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C

#10515 El tema es, Adamanter, que ahora mismo es un juego de apuntar y no de pilotar. Hatsa lo dijo el top1 del AC. Por mucha implementación que metan de joy, si lo que prima es apuntar usarás el ratón.

Sleipner

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/14171-Concept-Sale-Unveiling-The-Aegis-Reclaimer

Sin bicharraco joder. El diseño tiene un rollo universo Alien/Terminator que me tiene enamorado :D

FrostRaven

¡El AEGIS DYNAMICS RECLAIMER ESTÁ AQUÍ!

Una plataforma dedicada al salvamento y la recuperación, la Reclaimer es la nave perfecta para aventurarse en el Verso en búsqueda de riquezas y secretos. Estés revolviendo en un campo de escombros en busca de minerales en bruto o buscando artefactos perdidos, la Reclaimer ha sido construída para su función. La vida de un recuperador puede ser dura, pero con apoyándose en tecnología como la de la Reclaimer puedes hacer que sea una manera de ganarte la vida entre las estrellas.

Aegis ha fabricado la nave perfecta para aquellos que quieren escribir su propia historia de Star Citizen. Equipada con un masivo brazo multi-herramienta, la Reclaimer puede sujetar restos en el espacio y luego llevarlos abordo para que sean procesados. ¡Además de una gran bahía de carga, el casco esta repleto de equipo de recuperación, capaz de procesar y almacenar el equivalente a una Constellation en chatarra!

Las torretas de la Reclaimer son anclajes multi-función, en los cuales pueden ser montadas armas defensivas, baterías de misiles, rayos tractores adicionales, proyectores (de luz), sensores y otras opciones específicas para salvamento. La nave lleva una serie de drones clase-Surveyor, capaces de buscar por sí mismos objetos valiosos en las profundidades distantes del espacio.

Adicionalmente, incluye un Cúter tripulado que puede ser lanzado para apoyar misiones EVA o de recuperación. Queremos que la mecánica de recuperación del juego incluya una función de "búsqueda y recuperación" en la que los jugadores salgan de su nave en trajes y unidades de maniobra para explorar los restos de una nave estelar. Naves espaciales de bolsillo como el Cúter llevarán las herramientas y suministros, así como transportarán los artefactos recuperados de vuelta a tu nave.

Especificaciones Conocidas

Here are the currently known specifications from the classified blueprint:

ESLORA 158m
MANGA 95m
PUNTAL 50m
MASA EN VACÍO 600,000 Kg
CAPACIDAD DE CARGA 2500 unidades de carga estándar (SCU)
CAPACIDAD DE SALVAMENTO 20000 unidades de carga estándaR (SCU)
TRIPULACIÓN MÁXIMA 5 persons
PLANTA DE POTENCIA MÁXIMA 2x Tamaño 6
PLANTA DE POTENCIA INSTALADA Próximamente
MOTOR PRINCIPAL, TAMAÑO MÁXIMO 6x TR5
MOTOR DE FÁBRICA Próximamente
IMPULSORES DE MANIOBRA 8x TR3
IMPULSORES DE MANIOBRA DE FÁBRICA 8x Aegis Winnowing D3
GENERADOR DE ESCUDOS, TAMAÑO MÁXIMO 6
GENERADOR DE ESCUDO Próximamente

ARMAS
CLASE-4 2x Tamaño 5 Torretas Laterales (pueden instalarse monturas de tamaño 1 o 3)
CLASE-5 Tamaño 5 Torreta Dorsal
CLASE-9 4x Armas de Defensa Cercana

Estas estadísticas pueden cambiar por razones de equilibrio de juego.

Equipo Adicional

El Aegis Reclaimer está equipado con una bahía de carga reforzada, sondas Surveyor no tripuladas, un conjunto de reflectores luminosos frontales y sensores avanzados de densidad. También es capaz de hacer saltos, gracias a su Motor de Salto Estándar Tipo Tarsus.

Explicación sobre la Capacidad de Carga: ¡La Reclaimer es una nave muy grande! La mayor parte de su volumen interno está ocupado por maquinaria de salvamento y el almacenamiento de chatarra metálica. Aún así, sigue teniendo una gran bahía de carga que puede ser utilizada para el transporte de cargamento normal. Ahora mismo estamos en el proceso de tomar medidas adecuadas a sus motores, y los números actuales de su capacidad de carga probablemente cambien. Lo más probable es que las capacidades de carga de varias naves se incremente a medida que pasamos de "diseño sobre el papel" a averiguar exactamente lo que cabe dentro de los modelos en 3D. La intención es que el Merchantman Banu, Hull C y la StarFarer tengan más capacidad de carga estándar, seguidas por la Reclaimer, y después por la Caterpillar y la Freelancer MAX.

NOTA

La Reclaimer está siendo puesta a la venta por primera vez como modelo conceptual por 350 dólares. Esto significa que la nave encaja con nuestras especificaciones, pero todavía no está lista para ser añadida al Hangar o luchar en el Arena Commander. ¡Esta venta incluye Seguro Vitalicio (LTI) con el modelo y un par de objetos decorativos para tu hangar. Un futuro parche añadirá un poster de la Reclaimer a tu hangar y cuando el modelo del juego esté listo, se añadirá una miniatura también! En el futuro, el precio de la nave se incrementará y la oferta no incluirá ni el LTI ni estos extras.

Si os gustaría añadir una a vuestra flota, están disponibles en la tienda hasta el lunes, 6 de Octubre. También podéis ver al detalle la Reclaimer en el Holo Visor que se encuentra en la página de la nave, en Revisión Técnica.

Recordad: Estamos ofreciendo esta nave para colaborar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. Todas estas naves estarán a la venta por créditos obtenidos en el juego en el universo persistente y no son necesarias para comenzar en el juego. Adicionalmente, todos los objetos decorativos también podrán ser adquiridos en el Universo Persistente. El objetivo es tener naves adicionales que den a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando se lance el Universo Persistente.

3 2 respuestas
C

Que empiece el festín!

Está claro que mejora la financiación del juego, pero sinceramente, quien cojones se deja 350 napos en algo virtual? Es algo que no entiendo xd.

2 respuestas
granaino127

Pintaza de nave, me gusta... Pero su precio una salvajada, y eso que estaba tentado a comprar una de 250$ pero pse, no se ni cuanto tiempo voy a tener para jugar...

Espero que en el juego se pueda conseguir sin morir en el intento.

Sleipner

#10519 Hay gente con pasta que lo hace, de hecho los packs tochos de 12.000 eruos (la Completionist o algo asi) se agotaron muy pronto xD

Xeros_Grey

#10519 bueno, hay gente que se deja 500 napos en ver 90 minutos de 22 tios persiguiendo un trozo de cuero hinchado.. pa gusto los colores XDD

ro_B0T_nik

No le pega nada la imagen corporativa de Aegis, la veo mas como una MISC pero aun asi mola mucho. El diseñador no sera David Hobbins no?

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C

He estado pensando y he encontrado un posible xploit con esto del lti.

Imaginemos que hay dos players y uno tiene una connie con lti. Estos pueden hacer un trueque para hacer que el otro la asalte y se la quede. El seguro con lti le dara la connie y el otro se la quedará en modo ilegal.

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Meiven

Se parece un montón a la nave de la película de Prometheus aunque con unas líneas más rectas.

Me sigo quedando con la Boomslang, de momento, mi preferida

#10512

Cuando salga oficialmente, ya sabes quién va a repartir el bacalao durante bastante tiempo, y más con todo lo que tienen. Yo mientras vaya contigo en una nave voy que chuto XD

#10514

No lo decía en plan Pokemon. Me refería a una nave, aunque bien es cierto que un mes es tiempo más que suficiente porque si no, puedes acabar un tanto harto. Habrá que ver las naves más grandes porque estas al final, tienen tamaños más o menos parejos.

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FrostRaven

#10524 Eso se sabe que pasará desde el día uno y es inevitable. Por cierto, también se puede hacer sin LTI. Al "robado" le dan la nave por medio del seguro y el que "la robó" se queda una nave robada y sin asegurar. Esto no se puede evitar, el tema es que si lo abusas constantemente algún GM se puede pillar un mosqueo contigo XD

#10525 Esta no la diseñó Ryan Church, curiosamente, (el diseñador de la Prometheus) y sin embargo fue él el que hizo la Constellation y la Idris. La Idris si que tiene un toque, pero esta no creo que se parezca lo más mínimo, las formas y motores son muy distintos, especialmente la popa alargada en plan abdomen de insecto.

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A

Y gente sin mucha pasta tambien, joder si vas a la panaderia y ves al clasico con un telefono de 600 pavos y luego le dice a la panadera que le apunte el pan que el viernes cuando cobre se lo paga.

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Meiven

#10526

Lo decía por el rollo de los 4 motores modulables para aterrizar y volar, y el buen "trasero" que tienen ambas. Por cierto, hablando de la nave de Prometheus porque ya no me acuerdo de tanta info, ¿las naves grandes contarán con vehículos terrestres como el de la película? Tipo así

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Sleipner

#10528

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FrostRaven

#10523 Perdona, no te lei, la nave fue diseñada por George Hull, famoso por el Nabucodonosor de Matrix.

#10528 Algunas naves ya lo tienen, como la Aquila. Tiene el Ursa Rover.

¿Todavía no viste este trailer?

P.D. Sigo sin ver el "trasero" de la Prometheus, y si, tienen ambas 4 motores. En general es una configuración óptima para aterrizar.

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