Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FrostRaven

Aquí tenemos un piloto de Aurora LN con joystick Warthog, Pedales Saitek y TrackIR dándolo todo en PVP en un bonito montaje. La verdad es que le ha quedado espectacular.

Hay que ver lo que ha mejorado el Arena Commander en medio año....

1 1 respuesta
Shaka

Chicos tengo un problema que seguramente sera una estupidez ... cuando en el hangar estoy en la bola para comprar armas etc, no se como moverme por ese menu, solo se activarlo y desactivarlo y ya esta.

He probado con todo el teclado :*(

1 respuesta
Troner

#13052 Cuando este encendido presionado Tabulador, y ya podras usarlo con el ratón. Es todo drag and drop rollo Minority Report.

Por cierto ya que esta este tema sobre la mesa, el holotable este me parece una mierda, van a tener que darle una vuelta porque se hace todo muuuuuuy lento.

1 3 respuestas
Shaka

#13053 Voy a probarlo gracias !

Rigal01

#13053 Te parece así mejor ?

1 respuesta
B

El punto 8 es la hostia, tal y como lo deseaba

Troner

#13055 Bueno con una sola imagen es dificil saber como se va a utilizar, pero eso tiene 3000 veces mejor pinta que el holotable, si. El detalle de que te lo marca físicamente en la nave es muy top xD. Por cierto pone 300i pero eso es una avenger no?

1 respuesta
Rigal01

#13057 Anda, echale un vistazo a esto.

Lo tienes traducido la pagina anterior por Frost... Con las palizas que se mete y nadie lo lee.

1
Ashzariel

Se supone que cig apuesta a tope por la modularidad y personalizacion de las naves y me quitan la posibilidad de quitarme del morro del avenger la metralleta esa q es más mala q pegarle a un padre...
Ya ni juego pq con esto no mato una mierda xd

1 respuesta
FrostRaven

#13053 En palabras de CIG y de Mark Abent: "La holo-mesa es un dispositivo de interacción con el mundo que proviene de la época de piedra de Star Citizen". En el futuro usarás el mobiGlas y tendrá el modo AR y el modo inventario para switchear todas las piezas, así que no deberías tener este problema. Ya hace mucho que a ellos les cabrea la holo-mesa, pero hasta que fusionen el módulo social con el Arena Commander falta medio año por lo menos.

#13059 Ya volverá a dejarte. Juego en desarrollo y todo eso XD

M

#13049

2- ¿EXISTIRÁN EMBAJADAS DE LOS BANU Y XI'AN EN EL ESPACIO DE LA UEE? SERÍA CONVENIENTE HABLAR A LOS CÓNSULES DE CADA ESPECIE EN TERRA PRIME, POR EJEMPLO.

Chris dice que en algún momento tendrán estas embajadas en el Universo Persistente, pero no sabe si lo tendrán hecho a tiempo para la versión 1.0 del juego (su lanzamiento en gold en 2016). No podrías interactuar con ellos en 1.0, pero lo expandirían con el tiempo junto con la capacidad de adentrarse más en su territorio. Ya tienen planes para tener los sistemas fronterizos de estos imperios alienígenas en el que tú como un comerciante humano puedes aterrizar, comprar y vender, así como pasear y ver la cultura de estas especies.

Para resumir: no sólo será una galaxia humana en Star Citizen.

Lo marcado en negrita estará ya en la versión gold aunque sea parcialmente o se implementará en futuras versiones ¿? me ha quedado la duda

1 respuesta
FrostRaven

#13061 Si, estará en la versión gold. Hay Sistemas así, como Corel, la puerta al Protectorado Banu, y Rihlah, un viejo sistema fortificado de los Xi'an que fue abierto al negocio de la UEE en la frontera.

1
DiSKuN

Iep!

Hay algun manual o tutorial para aprender a pilotar de forma sencilla? Ahora mismo me hago un lío enter teclas y "modos de vuelo"

1 respuesta
FrostRaven

#13063 Aquí tienes el Manual del Arena Commander 1.0 traducido al español, cortesía del ciudadano Eclipse.

2 1 respuesta
DiSKuN

#13064 thanks shurmano

Andur

#13051 El "Underdog Award"... ¿se lo dan por llevar una Aurora, o hay algún sistema de "combat rating" para balancear por ejemplo la diferencia entre una Aurora MR y una LN? Hay que ver cómo reparte y la de daño que aguanta (la habilidad del piloto aparte, claro).

1 respuesta
FrostRaven

#13066 Hay todo un sistema de puntos adicionales durante un combate de Arena Commander para balancear el marcador. Ganas más puntos matando una Hornet con una Aurora que viceversa.

En teoría para más adelante o el lanzamiento meterán un sistema de puntos para equilibrar las partidas y convertir esto del Arena Commander en un E-sport, volando todos por ejemplo en una Hornet y con X puntos de equipamiento a instalarle.

DarkBaco

Sabeis porque los cañones lasers de la Avenger son tan malos? Son lentos y se calentan mucho.

1 respuesta
Xeros_Grey

#13068 (hablo de oidas) pero creo que son disruptores no?.. es decir que no hacen daño realmente

S

Buenas:
Perdonadme si no es correcto preguntar esto en este hilo.
Alguien de por aquí es admin o puede contactar facilmente con algun admin de la web de ciudadanoestelar?
Llevo un par de días intentando registrarme, parece que lo hice pero al loguear me dice que no tengo la cuenta activada. He probado con dos cuentas de correo distintas y me pasa lo mismo.
Supongo que debería haber recibido algún correo de activación pero no fue así.
He mandado un correo a traves de la misma web pero da error también.
Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería ....

Un saludo.

1 respuesta
FrostRaven

#13070 Envía un mensaje anónimo en el foro de Ayuda o Registro de Ciudadano Estelar y en cuanto pueda Adamanter te activará la cuenta. No hace falta registro para postear en esos foros o para enviarle un mensaje privado, creo.

1 respuesta
S

#13071 Lo he intentado pero dice que el administrador ha deshabilitado la escritura pública y para mandarle un mensaje privado a alguien de la página hay que estar logueado.
Como lo he probado con dos cuentas, una de yahoo y otra de gmail, creo que puede ser de algo de la página por eso postee por aquí.
Gracias de todas formas por contestar.

1 respuesta
FrostRaven

#13072 ¿No puedes postear aquí?

1 respuesta
S

#13073 No, no veo la opción como invitado. Además si entro en ese apartado, la persona que ha mandado el mensaje sobre el registro de un amigo, le pasa lo mismo.
Y abajo de ese post pone que el administrador ha desactivado la escritura pública.
Me temo que es un problema con el registro.

Diegacho

Tengo 24000 UEC y ganas de cambiarle las armas a mi Avenger (no aguanto los Suckerpunchs, no tienen sentido ahora mismo con naves tan pequeñas). ¿Recomendaciones?

1 respuesta
FrostRaven

#13075 Espera al 1.1. Podrás ganar pasta para AC y comprar todo tipo de equipo para tu nave. Ahorra esa pasta para el lanzamiento, hazme caso.

1 respuesta
Diegacho

#13076 La verdad es que no tengo prisa. Simplemente que me pasan la mano por la cara cuando me meto a jugar y es porque me falta potencia de fuego.

La verdad es que están caras la armas. Mejor me espero xD

1 respuesta
FrostRaven

#13077 Si tienes paciencia, entre el 1.1 y el Módulo FPS no te vas a acordar de estos tiempos. Mientras tipo entrena en Vanduul Swarm y ya está. Total, te podría recomendar los Bulldog y Badgers o la serie Omniski pero tanto están "over" ahora como en dos parches no sirven ni para quitar la pintura de una Aurora XDD

1 1 respuesta
Diegacho

#13078 Entiendo que una vez compras algo en el Voyager Direct no puedes devolverlo o revenderlo, ¿no? ¿La gente mete pasta real para probar armas, entonces?

1 respuesta
FrostRaven

#13079 Si. Lo de meter la tienda ya hace un año fue una cagada enorme y una de las chorradas que tienes es que es una tienda real que hay ingame y por lo tanto no te recompra lo que te vendieron a X precio después de usarlas. Están pensando en recomprar a un % del precio original por el desgaste de tu arma y cosas así.

Y si, la gente está encantada de meter el dinero regalado o que han comprado con dinero real por probar armas y misiles.

A mi me parece una gilipollez, pero bueno XD Si tienes que escoger ya sabes cuales están "over" hasta el siguiente parche al menos... que por cierto, saldrá mañana y traerá 3 skins para ser comprados (dos de ellos son los viejos conocidos, skin militar y pirata) para la Aurora.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • Rigal01
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags