Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

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DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
D

Me parece que el modulo de fps no lo catamos este mes :(

2 respuestas
C

#14700 lo mejor de todo era ver a CR exigiendo un nivel de diseño muy superior al de las naves que él mismo diseñó. Un poco hipócrita me pareció pero bueno xd. Naves como la hornet, bajo mi punto de vista están muy mal hechas y no hay donde cogerlas por muchos aspectos. CR será el visionario, porque de diseño de naves no es que vaya muy allá.
Para mí la Redeemer es de las mejores naves que he visto, donde toda su masa está justificada.

#14701 Por? Quién sabe. Si todo va bien la semana que viene hay 1.1.2. Y luego tendremos FPS.

1 respuesta
FrostRaven

#14701 Nope. Hay un mínimo de 2 semanas entre parches, así que como mínimo se va a la segunda semana de mayo o la siguiente a esa. Pero bueno, no es como si no siguiesen metiendo cosas en todo el proyecto. X)

Adamanter

#14702 La redeemer es horrenda y las pinzas no tienen nada de sentido y son por lo menos el 30% de la masa.

Salu2 :)

1 2 respuestas
FrostRaven

#14704 Y lo de meter al artillero de la torreta ventral por un supositorio escondido en un armario ropero estoy seguro de que es magnífico en combate, cuando nunca fallan las cosas mecánicas y eléctricas XDD

2 1 respuesta
C

#14704 y el cuerpi central? Por qué a diferencia de otras naves, el interior de la redeemer es mucho más aprovechable que el de otras naves.
Te puede gustar más o menos, pero a nivel de diseño me parece mucho mejor que las naves que diseño Chris. Y es lógico, ya que el nivel de exigencia era mucho mayor.

#14705 no es la única nave con aspectos claustofobicos.

Las cosas como son. CR haciendo naves no es que sea muy válido, y eso se nota en el salto cualitativo que ha pegado el proceso. Si que es cierto que ahora son más y esas cosas, pero aún así dentro hay gente más validar que el chairman para hacer naves. Y es lógico, puesto que el tío esta como visionario y para dar visto bueno.

CR no es un dios que todo lo que hace es perfecto.

Y hablando de gusto. Para mi son más horrendas naves como la aurora, la 300 y ese aleralerón, la hornet y el pedazo de cuerpo central que tiene para ser un caza. De hecho la gladius es mucho más esestética y tiene un estilo más modern, lo cual es paradójico dado que es un modelo más antiguo.
También tenemos la freelancer y esasi mini alas que no hay por donde.cogerlas. Eso en vuelo atmósferico dudo que sirva de mucho. Me recuerda a los típicos animales en proceso de evolución, los. Cuales tienes alas sin ningún tipo de funcionalidad.

1 respuesta
C

Sorry por la ortografía. Desde el móvil no puedo hacer muchoxd.

Adamanter

#14706 Yo no he hablado del interior, que si vamos a eso hay naves de interior mucho mejor diseñado que el de la redeemer, que por cierto, es lo único que medio la salva, y digo medio porque la cagada del acceso a la torreta es épico.

Aún me estoy preguntando qué demonios se fumaron CR y los demás para declarar ganador al equipo de la redeemer cuando había naves mucho mejor pensadas como la de los Xue Monkeys.

Salu2 :)

1 respuesta
C

#14708 el debate no es si la redeemer era la mejor, sino que a nivel de diseño comparada con La primeras que hubo diseñadas por CR es mejor. Y en general ahora todas las naves son mejores yas bonitas que las primeras.

Así que te pregunto, crees que es así? Qué opinas de la Hornet en cuanto al espacio utilizado para la nave para el rol que tiene? Es un caza que tiene un espacio sobredimensionado para su bahía de carga en mi opinión (o torreta). Vamos, te pregunto si CR diseñando naves no es la persona más indicada. Porque ese es el objeto de la discusión y no sí la redeemer es la mejor nave que hubo en el torneo.

FireHermes

#14698 tio, que son la evolucion de las armaduras que han usado en esos años, estamos a 2015 y en cuestion de x guerras las armaduras han cambiado un monton conforme han evolucionado las tecnologias....

segun star citizen, viveremos en el año 2945, si me dices que las armaduras seran de tela y con tubos sueltos por ahi... pues OK, pero me parece un fail de cojones que en 930 años no hayan mejorado una puta mierda la proteccion personal...

2 respuestas
Herzth

Adoro la Redeemer

1
C

#14710 ya ves, y que me dices de las naves. Después de casi mil años aún siguen empleando un modelo propio de la wwii. Deberían de lanzar misiles y láser a km de distancia y dejar que fuesen drones y no humanos los que pilotasen las naves.

1 respuesta
FireHermes

#14712 tio, que son de tela, y hoy dia ya estan investigando exoesqueletos para poder llevar mas peso encima, pueden hacerlo mucho mejor que lo que han mostrado hasta ahora.

y en cuanto a las naves, estoy totalmente deacuerdo, hoy dia ya hay armas que disparan de forma precisa a muchos kilometros de distancia

1 respuesta
C

#14713 ya ves. A que sería muy divertido si el juego fuese aSi. Cada unen naves dispara.do a miles de km de distancia. Todo basándose en cálculos matemáticos y demás.

1 respuesta
FireHermes

#14714 no, y por eso eres tu el que has sacado el tema de las armas, yo solo he dicho que las armaduras me parecen visualmente feas y que no acompañan al juego.

C

Y que acompañaría al juego?

Kylyados

Cualquiera diría leyendo alguno de los últimos comentarios que la ingeniería de materiales es un mito y no la realidad que ya es hoy día.

2
Andur

Entiendo que al margen de que la armadura estándar de marine tenga un aspecto muy... estándar, habrá armaduras más especializadas, con jetpacks on exoesqueletos, que por motivos de gameplay meterán en diferentes categorías (como Ligero o Pesado, igual que en Planetside).

B

La Redeemer estéticamente está muy guapa pero en términos de diseño y funcionalidad la veo bastante floja.

#14710 ¿Pero para ti qué significa "una mejora de la protección personal"? Ponme ejemplos de armaduras futuristas que te gustaría ver en Star Citizen y no me pongas un exoesqueleto please, que está bien para determinados roles (y de hecho en el FPS de SC habrá) pero hablamos de armaduras más genéricas.

La nave fanmade que realmente está guapísima es la Osiris, ojalá la metan:

1 respuesta
C

Estétitca Star Wars en SC. Se ha dicho hasta la saciedad, y lo dijo el propio CR al principio del proyecto. Que se inspiró en Star Wars para hacer WC y que también lo está haciendo con SC. No busca seguir una supuesta línea evolutiva en cuanto a tecnología militar.

#14719 Funcionalidad y diseño flojos? Pues qué opinas de otras naves como las primeras, donde son más un tonelaje vacío que otra cosa. La redeemer por lo menos aprovecha todo su casco.

1 respuesta
B

#14720 El tema es que las primeras naves son monoplazas y aunque lo hagas mal pues tampoco llama tanto la atención, pero cuanto más espacio tienes para gestionar y diseñar más fallos se cometen y más llaman la atención. Sí es cierto que la Redeemer tiene el espacio muy aprovechado (y tanto, parece una casa por dentro), pero hay ciertas cosas que estéticamente quedan bien pero: funcionalmente no (la torreta empotrada sin visibilidad) o las alas/rayos o lo que sea eso, que a mi que se metan la flipada padre me parece bien, pero hay gente que se queja de que no tiene sentido, cosa que a mi me la suda.

D

la visibilidad de las torretas es una cosa muy muy importante y la gente no se esta fijando mucho en ese detalle .

2 respuestas
C

#14722 +1.

En la cutlass es bastante shitty xd.

FrostRaven

En 1 hora va a empezar un stress test de servidores organizado por CIG, así que si podéis conectaros de 23:00 a 00:00 y echar una partida podremos comprobar si uno de los bugs del matchmaking se arregló (ser kickeado al lobby) el miércoles y proporcionar más informes de bugs por alta carga.

Vamos, por si os apetece echar una mano.

#14722 Yo sí que me fijo, por eso me pillé una Retaliator y una Vanguard y de la Redeemer, cuyo concepto me encanta, no pude más que echar sierpes.

De todas formas, han dicho que su intención con esta nave es que sea muy maniobrable y como es una cañonera que se centra más en la potencia de fuego frontal.... tampoco es para tanto, en ese caso particular. Yo ya dije en su día que me gustaba mucho más la Scimitar de Infinite Xue Monkey y los rumores son que puede que esta y la otra finalista acaben entrando al juego a finales de año. Uno puede soñar XD

1 1 respuesta
FrostRaven

Serie Hull a la venta el próximo Viernes día 24. Todavía no hay precio porque están debatiendo el tema de las bahías de carga, pero querían dar el aviso por si acaso.

Ya nos actualizará con ello.

Y

#14688 eso es para Oculus o que?

1 respuesta
FrostRaven

#14726 Si, es una demo que la gente podía probar en Gamescom con el Oculus Rift. Impresionó mucho a la gente que la experimentó y, como todo lo de CryEngine, lo sacan de manera pública 6 meses más tarde por alguna extraña razón.

No creo que esté disponible, pero bueno, era para demostrar lo bien que podía correr en el prototipo del Rift con gráficos estilo Crysis 3 en una gráfica de hoy en día con directx11. A saber lo bien que irán las cosas en dos años con las nuevas APIs y arquitecturas.

1 respuesta
Y

#14727 Entiendo. Gracias.

Por cierto, estoy de acuerdo que la Redeemer es muy fea.
Parece una cabeza de Alien con ruedas.
Y es que las ruedas le quedan horriblemente mal.

Para mi la que quedó en tercera posición era la mejor en diseño. Pero seguramente por ser tan pequeña no hubieran podido venderla a 250$ de igual manera que naves más grandes.

A

Hola, Alguien sabe de donde me puedo bajar el modulo fps ?

1 respuesta
Shaka

#14729 aun no lo han sacado

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