Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

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  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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Adamanter

#16679 Ya han dicho que tiene problemas con el sistema de predicción de posición, predictor, y no es problema de sincronización. Lo que se ha visto, casi con seguridad, han sido esos problemas con el predictor. Por otra parte, mucho de lo que parece desync son los problemas de unificación de 1ª y 3ª persona, por lo que no son problemas de red, son problemas de animaciones, que por cierto, se ve que necesitan ser pulidas, ya que muchas se veían todavía muy artificiales.

Salu2 :)

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Rigal01

#16681 Las animaciones están a mitad, hay unas que estan verdes y otras que flipas.

He hecho este gif porque me flipa como se impulsa con el pie para entrar:

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LimiT-SC

#16682 Las del interior de la nave empujándose y agarrando barras por los pasillos también son increíbles.

1 respuesta
Rigal01

#16683 Esta:

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LimiT-SC

#16684 Sí exacto, Es alucinante.

Yo creo que se han dividido el trabajo; unos han hecho unas animaciones y otros otras. Luego todas las juntaran en tu personaje.

Creo que algunas animaciones del modulo social estaban más pulidas que las del FPS, esto me hace sospechar que en el FPS algunas cosas sean placeholders ya que otro equipo las tiene hechas pero no han integrado.

I

Curiosamente, en una de las presentaciones "no de prensa" (donde mas cantaban las animaciones) les sale perfecta la de la entrada a la Tali

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Rigal01

Otra cosa para restregar a los que vienen a decir que el juevo de va naves y sacar pasta. Lo de hacer la venta de naves flash que no duró ni unas horas es un fracaso, de haberlo dejado abierto 24h o 10 días creo que habrían llegado a 1 o 2 millones más.

#16686 El gif que he puesto la animacion del piececito es del directo y no de la prensa.

LimiT-SC

#16686 En el pase de prensa, la cámara está mas baja y no queda tan bien. En cambio en el que hacen en el directo pinchan la cámara de un tío que está por encima y se aprecia ese detalle.

En cambio en el directo no se ve la entrada, fijaros que animación mas guapa se ve desde dentro, mientras entra el compañero en la nave.

https://youtu.be/1qLcXt9Hxxo?t=5m57s

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I

Y otra cosilla, como dijo Limit-SC ayer, el hecho de que inesperadamente la Tali chocara en el directo con un asteroide (o una nave) cuando encaraba la estación para hacer el salto de regreso...nos dió la oportunidad de vivir un momentazo random que en esencia "es starcitizen en estado puro". La Tali choca y salta un aviso en el monitor inferior izquierdo del piloto...pero este no se da cuenta...inicia el salto y fail...nadie sabe que pasa a si que va a ingeniería y en la estación aparece que el G3 está offline (el tio toqueteandolo todo tratando de arreglarlo xD) Cuando implementen las reparaciones va a ser epic

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Herzth

Levantarte volver a ver la demo y flipar, jodidamente acojonante lo que esta consiguiendo esta gente.

LimiT-SC

#16689

Imagínate ahí,

solo en el vacío del espacio,
flotando en una Tally a la deriva,
rebuscando en las mochilas algo para arreglar los motores.
En el silencio empieza a resonar el aviso "O2 Low" de tu traje.
Es ahora o nunca te dices mientras coges el kit de reparación de emergencia.

2
clethaw

Yo señores, lo sigo viendo verdísimo. Es más, la demo del multicrew me parecio bonito, pero pequeño e insignificante, o debería serlo a estas alturas :S

Mucho script, mala organización, y unos detalles feísimos (sonido, caja de sorteo, un comentario de Ben sobre el sorteo, la desync del FPS y los bugs de este.....etcetc)

Básicamente ha sido una ponzoña de show pero la demo del multicrew les ha salvado los muebles (auque podría haber sido un millon de veces mejor, CR sabe hypear más que eso)

Ha sido clamoroso, hemos visto una demo del multicrew que parecía casi prerelease y pulidísima (aunque corta y con pocas novedades) y sin embargo un FPS de auténtica risa.

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LimiT-SC

#16692
Yo lo veo como un grupo de developers haciendo y organizando un evento. Está claro que no es lo suyo. Estamos acostumbrados a que estas cosas las monten y las dirijan agencias de marketing y relaciones publicas. Con cuatro screenshots y un video de 20segundos.

EL FPS ha quedado claro que no lo tenían ensayado, cosa que el multicrew y el social, que llevan haciendo toda la semana, sí.

Es entrañable el evento en si y no se han gastado ni un euro en organizar todo esto. A mi me vale

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clethaw

#16693 Te entiendo y respeto tu opinión. Para mi que el tema crowdfunding, el jiji jaja y tal tiene un límite, cuando empiezas a parecer poco profesional, la cosa empieza a ser prescindible.

Shaka

#16688 Lo vi en directo y me quede wtf eso debe de ser un video grabado, pero no es "real" ingame.

D4rKNiGhT

A decir verdad, estoy entre el 50:50 con clethaw, pero encantado más que decepcionado. Con ello me refiero a unos puntos:

  • El golpeteo que pega el personaje cada vez que camina me incomoda horrores y eso deberían de haberlo arreglado hace mil (o no se si lo dejarán así finalmente).

  • Me esperaba ver un netcode más decente para ver las animaciones funcionando más o menos bien en todos los vídeos, pero fue una decepción.

Pero, en los pros, los cuales son muchos:

  • Me encantan sus presentaciones, sencillas, dedicadas a la comunidad. Vale que tienen errores, pero son amenas y muestran el progreso del desarrollo, a lo que a mi parecer tiene cojones. Han creado un ambiente basado en la confianza y me mola.

  • Las ideas que tienen son impresionantes. Todos sabemos que esto es una pre-alpha, pero apunta a unas maneras impresionantes, y lo mejor de todo es que las están haciendo realidad poco a poco. Tanto que nos cuesta creerlo xd.

  • El FPS no lo he visto tan mal, le hace falta FOV, algo más de peso a los personajes y tal, pero lo he visto interesante. Apunta maneras, además que lo hayan rehecho me parece correcto, mejor que salga algo bueno a algo a medias.

Mies dies, me gusta lo que veo de Star Citizen.

1
KaYiN

Respecto a lo de que las presentaciones las haga un equipo de marqueting con 4 screens y un video scripted... Yo prefiero que me hagan una presentacion cutre con fallos y cagadas y poder ver mas o menos el estado real del juego que megahypearme porque han sacado unas cosas brutales y luego cuando salga el juego ver un downgrade y mil bugs.

5
A

No olvidéis que es una demo técnica para sacársela delante de la prensa, luego todo esto hay que verlo en nuestros ordenadores en un supuesto entorno masivo (si lo de masivo es posible al final), cuantas demos técnicas en la historia nos la han puesto dura para luego...

A mi lo que me ha gustado mucho es ver lo de la multi tripulación, creo que es uno de los mayores retos y cuando la pueda catar en mi pc y vea que va bien entonces podre decir lo de seńores esto esta empezando en serio.

2 1 respuesta
clethaw

#16698 No es que CR te lanza lo del módulo social en breves....jugadores? máximo 20. Te quedas como wtf.

Luego ponen como logro subir a 16 jugadores en AC cuando aqui hablan de decenas y decenas de jugadores.

Aparte de todo eso, luego piensas que ellos jugaban por ethernet a 1ms y tal y empiezas a sentir frío.

1
D4rKNiGhT

Yo es que todavía recuerdo cuando jugaba en servers sparrow de WoW y era el tio más feliz jugando con un limite de 100 personas en todo el server...jajajajaj, que tiempos aquellos. Luego me pase al oficial ofc, que tiempos.

I

Yo me megahypeo precisamente por lo megacutril que queda todo...por las varias "versiones" de la demo que hay...donde hasta de los fallos sale gameplay chulo...con lo cual se demuestra que el "core" está ahi, nada de video fake...y que es muy divertido. No esconden nada, no les da verguenza sacar lo que hay (aunque sepamos que ellos están funcionando con versiones mejores y mas completas de lo que hemos visto).

Tampoco hay que caer en el error de pensar que esto es el PU...porque no lo es. Es un ARENA COMMANDER vitaminado...el 2.0...con todas las limitaciones que ello conlleva. Pero claro, lo vemos mas cercano a lo que sera el PU y empezamos a extrapolar cosas...cuando nones mas que una versión mas avanzada del módulo que todos conocemos

Asilvestrao

Han sacado a la venta diferentes módulos para la retaliator, el dropship con 15 amigos debe ser la risa!

I

Lo que me lleva a una duda...que he leído en el foro oficial. ¿Para que sirve el módulo con sofás y sillones de la retaliator? Ya tiene camas...así que noncreo que tenga q ver con lo de deslogear en el espacio. Esos módulos de "esparcimiento y entretenimiento" de la tripulación ocupan un espacio que podría ser para algo importante, y cuestan pasta. Supongo que tendrán algun efecto en el gameplay

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Y

Esto es lo mejor de momento.

Antes cada actualización me tardaba 2 o 3 horas.

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Xeros_Grey

#16703 para los roleplaying me supongo

I

Pero hablamos de un módulo que ocupa el espacio de algo que podría ser vital...no creo que nadie se moleste en dejar coja su nave para sentarse en un sofa (y mas una Tali)

1 1 respuesta
Skullkid

#16706 yo en el space engineers por poner un ejemplo siempre pongo camas duchas y demas cosas que solo sirven para decorar en mis naves, aunque sean mas lentas y grandes.

1 2 respuestas
I

#16707

Las camas en el Star Marine no son de pega. Tienen una función real que afecta al gameplay. Algunas naves vienen de serie con ciertas cosas que ayudan a la inmersión, mesas y sillas para la tripulación, baños etc...pero me extraña que en una experiencia tan completa como es Star Citizen, y tan competitiva para según que roles, pierdas parte de esa "competitividad" dejando coja a tu nave solo para sentarte en un sofá (y encima pagando por el módulo que ocupa elnespacio de otro...que bien podrían ser torpedos, o asientos de dropship)

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Herzth

#16708
Yo le vería sentido si además de cosas como el combustible, también existiera algo como el confort de la tripulación, y según su nivel puedes aguantar más tiempo o menos navegando por el espacio, así naves de exploración o transporte de largas distancia necesitarían de estos módulos... Estoy especulando, pero es que sino como bien dices no tendría sentido perder un espacio que puede ser realmente útil para otros cometidos.

Xeros_Grey

joe claro que tiene sentido leches XDD .. a los roleros, en serio, sois demasiado pragmáticos, hay gente a la que le gusta rolear su personaje, jugar en plan serenity con viviendo en una nave que se cae a trozos.

En muchos juegos está la comunidad rolera que incluso aunque el juego no esté pensado para eso, ellos están ahi.

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