Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
D4rKNiGhT

#16890 Recuerdame dispararte cuando te vea.

1 1 respuesta
joked9

#16890 Exaaaacto, en el arma3 igual y en el h1z1 igual. Es metagaming pero que es inevitable vamos.

miguelns

La forma que se me ocurre a mi de hacer un sistema atractivo para el pirateo de los sistemas de comunicación sería que al hackear al jugador, el juego detectara y enviara a los hackers todo lo que captara el microfono aún sin el consentimiento del emisor.
Pero esta forma es bastante intrusivas y puede incluso ser muy peligrosa.

1 3 respuestas
joked9

#16893 Eso tiene problemas legales seguro, descartado.

Rigal01

Y seguro que es muy agradable que la peña tenga el micro abierto con niños y perros alrededor, además de que se puede capar.

#16891 tengo en mi cuenta de twich un vídeo del unturned haciendolo

I

Finalmente , tras modificar algunos bindings por defecto ya me encuentro cómodo en el AC. Me da la sensación de que los combates 1 vs 1 van a durar bastante...pero bastante, entre pilotos experimentados. La lucha por la posición es claramente mas importante (IMHO) que la del firepower

garlor

#16893 basicamente, ilegal

LimiT-SC

Empieza el movimiento: Migración a los servidores definitivos

Este Viernes se pararan todos los servicios de CIG para migrarlos a la plataforma definitiva: google GCE.

La parada será de tres horas por lo que dicen y empezara a eso de las 3am del viernes, recordad que no funcionaran ni los foros ni el chat ni la tienda ni los logins.

Otro pasito más hacia el lanzamiento del siguiente modulo ; )

nota oficial

3 respuestas
Shaka

#16898 bffff se me esta poniendo durisima jajjjajaja. Que ansias de los nuevos modulos.

1
joked9

Huele bien, TRUST IN RSI

D4rKNiGhT

#16898 POR FIN!! ya era hora joder!

gfcn

#16893 Muchas pelis ves tu. Eso no es viable

DiSKuN

#16898 Al final usan el servicio Cloud de Google? me interesaría saber como tienen montada la plataforma a nivel de sistemas.

¿Donde tenían los servers hasta ahora?

1 respuesta
LimiT-SC

#16903

Llevan tiempo mano a mano con los ingenieros de google planeando la infraestructura. Resultó que en la primera reunión con los ingenieros de google eran todos Backers del juego y estaban deseando echarles una mano. Chris dijo que había cosas increíbles que iban a poder hacer gracias a la magia de la nube.

Hasta ahora, hasta donde se, tenían parte en la nube de Amazon, parte en google y parte en servidores propios. El backend del arena lo tenían en sus propios servidores. Por lo que dicen una de las mejoras que vamos a notar desde el primer momento, es la mejora del ping.

1 respuesta
DiSKuN

#16904 De Amazon si tengo conocimientos técnicos de como tienen desplegada su plataforma cloud, pero de Google ni idea, pero mejoras como el ping debería ser normal si todo el tráfico viaja por sus redes privadas, que en lugar de ir ente diferentes diferente proveedores.

No creo que lo hagan, pero estaría guay algún documento explicando como han diseñado la plataforma, como sacó Netflix en su día. Simple curiosidad.

1 respuesta
LimiT-SC

#16905

Our latest-generation Jupiter network has improved capacity, delivering more than 1 petabit/sec of total bisection bandwidth. To put this in perspective, this provides capacity for 100,000 servers to exchange information at 10Gb/s each

Tienes toda la info sobre GCE aquí https://cloud.google.com/compute/

Seguro que nos cuentan como va funcionar todo, a ver si encuentro algo ....

Rigal01

10 días para acabar el mes y en el reverse the verse dicen que no pueden dar una fecha de salida todavía. No atinan ni con una fecha dada con 2 semanas de antelación xD

1 respuesta
susejin

#16907 Yo tengo la sospecha que lo de no acertar ya lo hacen a propósito :D

1 respuesta
Y

#16908 Venga no tires la piedra y escondas la mano, tienes que explicar eso porque no estoy del todo seguro a qué te refieres.

1 respuesta
Herzth

Reportaje de 3djuegos.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/14649/4520/0/star-citizen/

1
clethaw

Este mes sale en módulo social y el mes que viene el FPS.

No problemo.

susejin

#16909 Respondía jocoso a Rigal. No tengo información privilegiada.
Otra cosa es que después de dos años ya me haga gracia cuando sacan una previsión de fechas para sacar un módulo y no me la crea, e incluso cada vez que leo una previsión me ponga a pensar si con esto en verdad quieren decir que va a haber otro retraso o que sí, esta vez si.
Ojo, me gusta la información que dan cada semana de los problemas que se encuentran y de los avances que hacen. Y creo que sí que van avanzando para sacar un producto más que decente, es solo que ya soy escéptico con sus previsiones.

I

Si lo sacaran el 31 estarían dentro de la previsión. Y para eso queda mas de una semana. Just saying

1 1 respuesta
Rigal01

#16913 da muchisima confianza que decidan sacarlo de un dia para otro con prisas. Decidirlo el viernes, liberarlo en lunes.

LimiT-SC

Cuando esté listo lo sacarán, las fechas que dan no son más que buenas intenciones y que ya están el sprint final.

A mi no me importa, prefiero un lanzamiento perfecto con retraso (de cualquiera de los modulos) que un lanzamiento penoso a tiempo. De echo todos estos retrasos le dan emoción y con la información que dan sobre el desarrollo está siendo muy divertido.

1 respuesta
clethaw

#16915 Si te mienten en eso, te la van a meter con otras cosas, fácil.

La excusa es el mejor arma de los cobardes, o eso dicen.

2 respuestas
Rigal01

#16916 gran verdad lo de los cobardes.
source: soy un cobarde y pongo mil excusas siempre.

Están quedando muy guapos los cascos piratas joder:

1 1 respuesta
I

#16916

¿Hablamos de mentir cuando queda mas de una semana para que venza el plazo?

Pregunto

1 respuesta
Rigal01

Mirad que guapo el efecto de estar viendo a traves de los dos ojos con el casco de heavy.

Molesta el alrededor pero sin llegar a impedirte jugar ni obsesionarte y le han metido un efecto de blur alrededor y en el centro para dar la sensacion detener los ojos pegados al casco.

El casco medio también está guapísimo:

No sé si seré pirata o no, pero creo que sé que armaduras llevaré : $

1 respuesta
clethaw

#16917 Gracias my friend rigalin.

#16918 De momento nada, pero si se retrasa a ver que excusa ponen ahora. No haber dado fecha, parece que no aprenden.

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags