Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FrostRaven

#18330 Pondrán 1000 más cada día y es toda una semana. Malo será, relax XD Lo que pasa es que la gente está como loca comprando merchandising con el 20% antes de que se acaben existencias.

1 2 respuestas
M

#18331 jaja ah bueno, desconocía ese dato xD pensaba que la oferta se agotaba hoy, lo intentaremos mañana pues, thx

Skullkid

#18322 no lo veo por ningún lado, sabéis si han dicho que tiene motor de salto? en teoría le han puesto un extra fuel tank, pero de ahí a poder saltar ya no sé.

1 respuesta
FrostRaven

#18333 Ningún mini-caza (snub fighter) tiene motor de salto o cuántico. Ni el Merlin, ni el Archimedes, ni el Pisces, ni el X-85, ni el Cutter de la Reclaimer. La primera nave en tamaño que puede instalarlo es el M-50.

B

#18331 A ver, que no me aclaro y me pongo nervioso, que packs hay por debajo del precio habitual (55€) aparte de este??

https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Star-Citizen-Starter

Y a que hora lo han puesto? Porque jodo ya veo que hay que ser rápido

1 respuesta
FrostRaven

#18335 Lo pusieron a las 21:00 y supongo que cada día pondrán 1.000. Este año no vale 16€+IVA, si no unos 30€ en total con IVA. Te ahorras 14 € del precio mínimo que tienes ahora.

Asilvestrao

Hay algún livestream del evento con comentarios en castellano?

1 respuesta
SrPascual

#18337 http://www.twitch.tv/ErranteSR

1 respuesta
Asilvestrao

#18338 Gracias!

B

Hasta que hora es el evento... ? Me acabo de incorporar y lo veré a ratos.. Mmmm no tienen cara de sacar el 2.0 ainsssss

1 respuesta
FrostRaven

#18340 23:00. El 2.0 parece que quieren sacarlo para el PTU.

B

Han sacado algún video o información del universo persistente?

ro_B0T_nik

https://robertsspaceindustries.com/pledge/extras?product_id=72&sort=store&search=avenger&itemType=skus&storefront=pledge&type=extras&

Variantes Avenger con LTI :O
Frost, estas van a estar disponibles durante toda la semana o solo hoy?

1 respuesta
DarkHawX

#18343 The Titan and Stalker are permanent additions to the pledge store, the Warlock will be on sale through the end of the anniversary sale (Sunday, November 29th.).

La Titan y la Stalker son permanentes, la Warlock durará toda la semana de aniversario. (Vamos, hasta el 29).

1 respuesta
Asilvestrao

La vanguard hangar ready para la 2.0! Siiiii!!!!

gfcn

Derrepente me entro un gilipollismo severo.

El nombre del personaje para el MMO se seleccionara aparte no?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#18346 en principio el SP y el MP estará unido así que deberás seleccionar tu PJ para las 2 cosas a la vez vaya.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#18344 Thanks. Pues me parece que paso, porque hacer CCU de una Omega a una Titan y pillar LTI no se puede por lo que veo.

Y no voy a soltar 20$ con mi avenger original que ya tiene LTI solo para que me quiten las celdas y tener mas espacio :psyduck:

#18346 Pues no creo, porque la idea es enlazar el final de tu personaje en SQ42 con el MMO, aunque siempre podrias matar a ese char nada mas salir al espacio y crear un heredero con otro nombre/historia

1 respuesta
Asilvestrao

Hoy!!!!!!! 2.0 hoy!!!!!!! para los 1000 que mas participan de momento!

ro_B0T_nik

50gb de patch estan diciendo en el chat

D4rKNiGhT

que significa que salga la 2.0?

2 respuestas
Asilvestrao

#18351 Es una versión en miniatura del universo persistente, seguramente plagada de bugs y tal, pero ya tendremos un buen cacho de espacio para volar.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#18352 joder por fin, esta la multicrew integrada?

1 respuesta
NueveColas

#18351 Algo como el supositorio del Elite Dangerous con el añadido del módulo social y posiblemente el fps

1
ro_B0T_nik

#18353 Yep

gfcn

#18347 #18348 Me explique mal sorry. Me refiero que en el juego crearas un nombre de personaje, nada que ver con lo que tengas en tu cuenta. Si te llamas Pepito en RSI, luego en el juego te puedes llamar Juanito.

D4rKNiGhT

podrías haberlo preguntado en el stream hombre!

joked9

entonces que está pasando ¿SALE?

D4rKNiGhT

ya esta up, la gente lo esta descargando btw.

1 respuesta
joked9

es para todos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags