Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
dewasha

#18600 bueno obviamente es el objetivo una vez lo tengamos todos si pero algunos no tenemos el 2.0 o simplemente para probar cosas en un pc que no tenga internet y darte una vuelta esta bien tenerlo como opción creo yo...

1 respuesta
C

#18601 bueno, si quieres probar el quantum travel, visitar alguna estación y tal sí. Pero te sentirás como en el Elite: Dangerous.

1 respuesta
dewasha

#18602 con la diferencia de que estaré probando un futuro juego que sera la bomba y me interesa y no el elite que ni me interesa ni me interesara...

1 respuesta
C

#18603 ok ok tranqui xd. yo me instalé el PTU, salvo los crashes vi lo que había, lo desinstalé (borré la carpeta Test), y ahora espero al live, para jugar bien y con gente de mi organización.

dewasha

si bueno imagino que aun quedara mucho por depurar pero bueno tb he visto otra gente que le va bastante "bien" supongo que dependerá del hardware de cada uno. yo contare que tal en cuanto lo pruebe

1 respuesta
AnderVentura

¿Cuando saquen el 2.0 vamos a tener que descargar de nuevo los 30Gb o será incremental respecto a la 1.3?

X

#18600 Hombre, se puede probar el EVA, las misiones, los encuentros aleatorios con NPCs...

1
C

#18605 no depende del hardware. Hay gente que tiene una 980 Ti y le va como el culo. Queda mucho en cuanto a optimización.

C

#18574 Es que no es cuestión de que juegue al buscaminas o no, sino que actualmente el cliente hace que el core esté al 100% siempre y le haga cuello de botella a la GPU, por lo que acabas con un framerate de pena, algo que yo también he sufrido. De ahí me puedo creer que haya gente con pepinacos de gráficas teniendo unos FPS de pena y otros que teniendo peor gráfica al no hacerles cuello de botella jueguen bien.

http://i.imgur.com/VEsELPS.jpg

Como ves en la imagen, ese core está al 100% desde que apareces en el menú con Port Olisar (la estación espacial del principio) de fondo, algo que, no tiene mucho sentido.

1 respuesta
gfcn

#18609 Yo a lo que voy que se sorprende que llegue a los 3,5gb. Yo ahora estoy jugando al ETS2 y me consume 1,8gb el proceso...

1 respuesta
C

#18610 Es que se sorprenderá porque la CPU le va al máximo, cuando debería de repartirse más y no hacer cuello de botella.

1 respuesta
gfcn

#18611 Sera que yo pensaba que se referia a la RAM.

FrostRaven

Saludos, Ciudadanos:

El Jueves pasado, iniciamos la venta conceptual de la nueva naves de reparación de Anvil, la Crucible. Hoy, responderemos a las preguntas presentadas en los foros. Si estáis interesados en obtener más detalles de la nueva mecánica de reparación, echad un vistazo al documento de diseño. Agradecemos en especial a Calyx Reneau y Randy Vazquez su tiempo al responder a estas preguntas. ¡Disfrutad!

¿Si el Crucible tiene la bahía de reparación cerrada instalada puede navegar un punto de salto con una nave en su interior?

Si, en ese momento la nave interna será tratada como si fuese cargamento ya que estaría aterrizada y fijada a la misma dentro de su cierre. El único impacto al rendimiento de la Crucible aparecerá por el incremento de su masa total.

¿Hasta que punto será capaz la tripulación de una Crucible de reparar daños hechos a su propio casco y componentes?

La Crucible puede repararlo todo... excepto a si misma. Y eso te hace cavilar.

No, hay una buena cantidad de capacidad para hacer reparaciones sobre sí misma. Se puede acceder por completo a los componentes internos para hacer reparaciones y la mayor parte de los daños menores deberían ser solucionados mediante el uso de EVA, herramientas de a bordo y drones. Una reparación del casco importante podría requerir una visita a un dique seco o la ayuda de otra Crucible, ya que los brazos de reparación no alcanzan a llegar a toda la nave.

¿Se puede dejar la unidad del garaje "flotando" en el espacio mientras la Crucible repara grandes naves como la Constellation?

Si, el garaje de la Crucible está hecho para que pueda desacoplarse y re-acoplarse. Pero para reparar grandes naves, uno no necesita separarse del garaje, ya que los mayores brazos de reparación y los drones deberían ser utilizados para las reparaciones de naves de mayor tamaño.

¿Cual es la mayor nave que puede ser reparada por una Crucible? ¿Cómo se repararán esas naves?

Ahora mismo, hemos encajado en su interior la mayor parte de las naves monoplaza sin problema alguna, excepto la Cutlass que puede aterrizar pero con el techo abierto. Todavía estamos en desarrollo diseñando los detalles de la Crucible, y cuando la nave empiece a ser construida de verdad seremos capaces de revelar dimensiones más detalladas de su garaje y sus límites. Parte de las especificaciones de diseño "dentro del mundo" de juego era que fuese capaz de dar servicio a todos los cazas monoplaza militares, con una especialización en particular con los diseños de Anvil; como resultado, ¡podéis estar seguros de que podrá aterrizar en ella el Hornet y el Gladiator!

En la página de ventas pone "... que será necesaria para las operaciones de salvamento y reparación de mayor escala". ¿Podemos esperar que añadáis un módulo de salvamento diferente en el futuro?

La nave tendrá unas capacidades de salvamento limitadas debido a que el salvamento y la reparación comparten algunas acciones y mecánicas. Pero entraremos en mayores detalles con el Salvamento pronto.

¿Será capaz la IA de llevar a cabo todos los roles descritos en el artículo de "Reparación de Naves y Mantenimiento? Hablando en plata, ¿Puedo operar la Crucible en solitario?

Eventualmente, si, aunque ninguna tripulación IA será jamás tan eficiente como unos humanos que trabajen en equipo. Para responder la pregunta con mayor amplitud, la Crucible (ndt: en el original tienen una errata con la Cutlass XD) ha sido diseñada específicamente para que un sólo capitán pueda operarla y hacer operaciones de reparación... de ahí que tenga ese diseño de "restaurante rotatorio" que le permite cambiar entre la vista frontal y la supervisión de lo que sucede en el Scarab (la bahía de reparaciones, el escarabajo).

¿Seremos capaces de reparar cazas mientras viajamos o debemos estar estacionarios para completar las reparaciones?

Ahora mismo planeamos hacer que las reparaciones externas sean estacionarias. Sin embargo, planeamos permitir reparar naves más pequeñas en el interior del garaje mientras esta esté en tránsito. Piensa en la Crucible como un dique seco para las naves pequeñas y como un conjunto de andamios para las naves grandes. Las naves que quepan en su garaje pueden aterrizar apropiadamente, así que se moverán junto a la Crucible.

¿Todavía tiene la Crucible los Miller ERS (ndt: unos "andamios" hechos de piezas modulares parar crear diques secos en el espacio equipados con brazos de reparación, mencionados en su descripción original) o capacidades de remolque?

"Si". Los Miller ERS han sido sustituídos por los drones de reparación mientras exploramos cómo permitir acciones de construcción de la escala necesaria para los Miller ERS. También hemos discutido cómo debería funcionar la nave como una remolcadora, pero no tenemos unas respuestas sólidas sobre cómo se implementará. Las acciones de remolque probablemente estarán limitadas a una sóla nave, si son finalmente añadidas. También estamos pensando en crear una variante de remolque dedicada, que sustituiría el Scarab por un equipo de remolque.

¿Existirá jugabilidad que requiera del trabajo en equipo de múltiples Crucible?

La Crucible es capaz de reparar la mayor parte de los daños sufridos por una nave. No tenemos en mente jugabilidad con múltiples Crucibles en el futuro cercano, pero estamos mirando hacia el futuro con escenarios en el que múltiples naves deberían ser capaces de reparar más rápidamente una enorme nave capital que haya sido incapacitada, como una Bengal.

¿Puedo usar mi nave Reclaimer para hacer salvamento de componentes y luego usar mi Crucible para montarlos?

La Crucible no fabrica componentes, sólo puede reparar componentes que ya existen. Así que, "si", pero usarás los materiales obtenidos mediante salvamento para reparar otros componentes, no para montar unos nuevos. Todavía estamos en el proceso de diseñar el Salvamento, pero idealmente queremos que ambos sistemas trabajen en tandem, para que una pueda recuperar materiales y luego usar esos mismos materiales en la reparación de otra nave.

¿Cuanto pensáis que se tardará en reparar un muy dañado Hornet?

Nuestro plan de equilibrado actual indica que una Crucible con una tripulación de reparación de una persona necesitase probablemente 15 minutos para reparar un Hornet tan dañado. Una tripulación completa tendría problemas para repararla en menos de 2-3 minutos. Tened en cuenta que estas son estimaciones muy tempranas que probablemente cambiarán de manera significativa cuando el sistema esté en marcha y se probado por la comunidad.

3
C

#18594 A mí tampoco me cae en gracia como persona, o al menos la impresión que da, una tía muy rollo marketing (he visto una cuantas), y los rumores que se dicen tampoco mejoran su imagen, pero tanto como decir que es el cáncer de CIG no lo creo, ya que es ella la que lleva el marketing, aka financiación, y si van a conseguir 100 millones, no sé, algo tendrá que ver la chiquilla.

El cáncer de CIG fue Illfonic, y bien que hicieron en decidir no seguir con ellos. Está claro que si el Star Marine no ha salido todavia y cosas como el 2.0 o el universo persistente, que en un principio estaban planeadas para salir más tarde, van a salir antes es porque tiene pinta que los chicos de Crytek están rehaciendo toooodo el curro que tenía que haber hecho Illfonic. De hecho no sé donde leí que Chris Roberts dijo que si el FPS no había salido aún era porque no estaba satisfecho con el estado actual del mismo. En parte me alegra ver que es un jodido neurótico perfeccionista, y que si algo no le mola no lo saca aunque suponga un gran retraso, porque estamos hablando de más de 9 meses de retraso. La única pega es que se habrá pérdido algo de recursos en contratar a esos muertos. Sería que no había otros en ese momento o no había pasta para más.

Remember: https://www.youtube.com/watch?v=fdBsQ18MrUQ

1
grafito

Están vendiendo los modelos HULL
¡POR FIN!

ro_B0T_nik


Dicen que seguir a este ritmo, se alcanzarian los 100M en unas 9 horas :shutup:

1 2 respuestas
C

#18616 Esa imagen es un poco vieja. Actualmente llevan $99,212,365

grafito

He cambiado mi Mustang por una Avenger

Me estoy pensando pillar una Hull...
Lo pensaré en frio

D

Acaban de perder 1 millon de euros pone 98 millones lol

1 respuesta
Letkorias

#18619 Se estaba comentando por ahí, será un fallo de la página, un fallo un poco extraño eso si.

grafito

Las Hull vienen con garantía para siempre?
menos?
gorra de camionero?

2 respuestas
Letkorias

#18621 Las naves que se están vendiendo ahora, a no ser que hagas un cross-chasis desde la archimedes, se están vendiendo con 3 años de seguro si no me equivoco (tres años de seguro en tiempo de juego que serán unos meses en la realidad)

grafito

gracias!

Letkorias

Se confirma que el contador ha petado y esta bailando pa arriba y pa abajo pero vamos que el dinero no ha desaparecido.

1 comentario moderado
Adamanter

#18616 Esa imagen o es un fake o un bug en el contador que alguien capturó antes de ser corregido, me inclino por lo primero. Van 98,2 Millones.

Si no se llega a los 100M para el lunes se va a quedar a tiro de piedra.

Salu2 :)

1 respuesta
ro_B0T_nik

#18626 Captura propia, tampoco se que clase de persona se va a molestar en hacer un fake de eso. Pero si, ya han dicho que hay un error en el contador por el tema del black friday.

You maniacs! You blew it up! :)

Turbulent is looking into the issue, but the initial report is that the counter started glitching this morning, reporting a different number fo the world than was confirmed by our system. The cause seems to be delays with payment processors coming out of Black Friday; that is to say it's taking longer than usual to 'confirm' transactions with banks/credit card companies/etc. (because so many people are buynig things, here and around the world, right now.)

The counter will be updating it as the delayed payments are resolved. That means most of the pledges seen this morning are correct but that it's just going to take a little while to get them processed. But better safe than sorry, so we've reset it to match the confirmed internal number.

Please note that this is also impacting folks who may have seen a charge on their account but who have not received confirmation through RSI. Hold tight, it'll come as the processors catch up!

1 respuesta
Adamanter

#18627 Entonces es un bug, lo cual aclara la cosa.

Salu2 :)

Asilvestrao

#18621 Ahora mismo puedes pillar una P-72 que viene con LTI y hacer un upgrade desde ella a cualquier hull, por lo que tendrías seguro de por vida por el mismo precio .

Un saludo.

KaYiN

Estan vendiendo ahora mismo aurora starters a 30€. Por si alguno quiere, quedan alrededor de 1000uds

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags