Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

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  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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Galea

#20034 Gracias como siempre Frost.

¿Alguien ha podido probar ya la Saber y puede compartir sus experiencias con nosotros?

Tengo conocidos que están pensando en cambiar su Gladius por una Saber, y quisiera saber qué opina la gente que ha podido volarla durante estos días.

A mí en la siguiente oleada debería de poder acceder en el PTU 2.2, a ver si es pronto :)

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FrostRaven

#20041 Los que la han volado dicen que está rota en ciertos ejes (no se detiene cuando debería detenerse, mismo bug que tenía la Vanguard en el PTU hace tiempo), que es bastante de papel, que tiene un bug en que no se le cargan todos sus escudos y todo eso. Cualquier opinión que tengas ahora es un poco inútil porque están implementándola por primera vez y hacen falta unos meses para que ocupe su lugar.

Tiene más potencia de fuego que un Gladius pero este es más rápido y maniobrable (un poquitín) y tiene más misiles, mientras que el Saber es sigiloso. Si quieren una nave para pegar tortas el Hornet siempre va a ser el rey, pero si quieren un caza stealth esta es su nave. Eso si, que no se quejen de que en una pelea cara a cara en igualdad de habilidad les gane un Hornet... porque esa es la idea, el Hornet es el caza de superioridad espacial medio y es duro de roer y muy artillado.

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Galea

#20042 Obviamente, pero ahora mismo el hornet, más bien el superhornet, esta muy desfasado en comparación a otras naves, he llegado a darles con una avenger una cantidad ingente de tiros en battleroyale y no caen, ellos de un par de tiros te derriban, estoy hablando que en las battleroyale suelo quedar de los primeros si no el primero con mi avenger (Además de muertes cuentan los impactos que dan y el daño total), pero no tengo huevos a tirar a muchos de los superhornets que hay por ahi.

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FrostRaven

Actualicé el Reverse the Verse de ayer ya aquí. #20034

#20043 Date cuenta de que la única propiedad del Hornet y el Superhornet es que reparte yoyas. Su capacidad de carga es nula o mínima perdiendo su torreta y si una Avenger en igualdad de condiciones ganase a un Hornet el 50% de las veces no sólo peligraría su existencia (quien quiere un caza cuando puede tener una nave multirol) si no que también peligraría el Gladius (quien quiere un interceptor cuando un Avenger casi puede cubrir su rol y de paso otros).

El equibrio del juego va y viene, pero el objetivo es que cada nave tenga su rol, no que estén igualadas como si esto fuese un MMORPG y con un rogue (Sabre) puedas ganar al warrior (Hornet) y con el Paladin (Avenger) puedas ganar a esos dos el 50% de las veces. El Sabre es un caza stealth y se comporta como un ninja, el Hornet es un caza de superioridad espacial y destaca como un luchador y el Avenger es un interceptor para cazarrecompensas que tiene capacidad modular para ser nave de transporte o de apoyo en guerra electrónica, por lo que tiene que aprovechar su ventajas y reducir sus desventajas. Lo que no puedes pretender es que un SuperHornet sea tan sigiloso como un Sabre ni que un Sabre gane a cara perro a un SuperHornet y así sucesivamente.

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F

#20044 Habláis de las naves como si las hubiérais utilizado de toda la vida y estuvierais súper familiarizados con ellas. Una cosa son las características, otra cosas es comprobar que las sensaciones que provocan son las mismas que lo que dicen las características.

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Galea

#20044 No, si yo lo comprendo, pero es que he tenido experiencias realmente duras contra las SH (Y eso que he volado una mucho tiempo) llegue a tener dogfights yo con una Avenger y mi compañero con una Gladius, terminar el combate los dos muertos y en puntuación tener seis veces más que la hornet, porque hemos provocado muchos más impactos y daños que la hornet a nosotros y aun así, nos barrió sin ningún tipo de problema; hablamos que alguien que sea bastante inútil con la hornet actualmente te puede barrer si tiene un par de tiros de suerte (Con las metabuilds que andan por ahi) de hecho, entiendo que el juego no está balanceado y entiendo que la superhornet es el dog fighter por excelencia, pero barrer de esa forma con dos tiros de suerte a dos pilotos supuestamente "veteranos" a veces es un poco molesto.

También entiendo que actualmente la super hornet es de las pocas naves que funcionan sobre un 100% "correctamente", los escudos de la gladius están bugeados, los daños en la avenger a veces se registran con más daños de los que debería, etc.

Eso sí, desde que deje la Superhornet aparcada he mejorado muchísimo como piloto.

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Galea

#20045 Bueno edito, no quiero discursión de ningún tipo :)

Simplemente comento mis sensaciones, un saludo :)

FrostRaven

#20045 El juego está en alpha, pero lo que no está en alpha es el rol que quieren que tengan las naves y eso no ha cambiado en ninguna nave (excepto la Idris, que de corbeta pasó a fragata). Las sensaciones que provocan ahora mismo en 5 meses serán completamente distintas, porque aquí ya hemos pasado por lo de "la hornet es de papel", "la 300i es una nave cojonuda", "la Gladius es imbatible", "no hay quien gane a la M50" y todo eso. Las cosas se van ajustando con el tiempo y los vehículos tendrán su lugar en la ecología de naves.

#20046 Te barren porque ahora van con montones de Tarantulas y te arrasan, igual que hubo la época en que todo el mundo iba con Omniskis y te snipeaban fácilmente o los Badgers estaban over o las Mantis destrozaban... es un trabajo iterativo mientras van introduciendo las mecánicas planeadas y en general un poco para tenernos contentos porque cuando metan los daños basados en físicas y el nuevo sistema de escudos habrá un trimestre muy raro en que tendrán que reajustar todo de nuevo XD

La ventaja del Hornet nunca se la vas a quitar: es duro de roer y tiene muchos cañones. Por lo tanto, el jugador mediocre sólo tiene que aguantarte mientras recibes daños y si tú te quedas cerca de él haciendo un duelo te desgasta hasta matarte. Eso es lo habitual en el Arena Commander, pero en el Universo Persistente el tema será bastante distinto porque si venís con naves más rápidas como las vuestras y hacéis pasadas por turnos sobre la Hornet no va a poder escapar de vosotros y no podrá elegir a quien combatir, por lo que le destruiréis si sois habilidosos.

Como dice Letkorias, el mapa pequeño y denso del Arena Commander es una pecera y estáis encerrados en una pecera con un tiburón mientras los demás son pirañitas XD Es precisamente el ambiente perfecto para una nave dura de roer y poco maniobrable.

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Galea

#20048 Exacto, es mismo yo comente a mi compañero, que al ser el mapa tan pequeño es todo ventaja para la Super hornet; que todo cambiaria en un ambiente más abierto y tal.

Sobre la 300, tal y como comentas, se supone que la están rehaciendo casi entera, ¿No?

Sobre la Gladius, me sigue pareciendo que actualmente la Avenger hace su trabajo teniendo muchas otras ventajas, ¿Crees que acabaran aumentando las armas de las alas o del morro? ¿Darle más velocidad o realmente más dureza? Quiero decir, el balanceo en esa nave es necesario.

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FrostRaven

#20049 La 300i la van a rehacer, por el momento sólo LODs y mejoras de rendimiento.

La Gladius creo que necesita un pequeño buff para que su existencia sea justificable, y creo que con un poquito más de blindaje y agilidad va sobrada frente a la Avenger. No creo que necesite más armas, quizá un slot de misiles más grande o algo así para que haga mejor de interceptor frente al Avenger que de hecho tiene misiles más pequeños, así que algo es algo.

Rigal01

Video de la Lovepillar vieja, por T3ller:

gfcn

Se puede informar que un amigo tiene a la venta una RETALIATOR LTI (solo la nave)? Interesados MP

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Galea

#20052 No se si va en contra de las normas, de todas formas, para anunciarlo facilita más información es la Retaliator LTI base o la antigua Bomber Retaliator LTI (Lleva las bahias de torpedos con LTI tambien)?

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gfcn

#20053

FrostRaven

COMIENZO
(ndt: Miraos el épico comienzo del episodio con un par de jugadores persiguiendo una Connie en velocidad cuántica para destruirla. X))
Sandi y Ben presentan el programa repasando sus títulos y lo que está jugable en 2.1, antes de pasar a describir lo que introducirá 2.2 pronto mientras es probado en el PTU, entre ellos el muy popular Khartu-al que ya está en los hangares y la gente no puede dejar de hablar de él. Como siempre, recuerdan que para poder unirse al PTU en las primeras invitaciones hay que reportar bugs y jugar en anteriores PTUS: ¡usad el Issue Council!

Las reuniones de diseño de las nuevas naves continúan, en espacial con la Drake Buccaneer, el supermaniobrable caza ligero pirata que mucha gente quería, y la RSI Polaris, la Corbeta que sustituirá el espacio libre dejado por la Idris al crecer y convertirse en una Fragata.

NOTICIAS

CIG Los Ángeles - Arena Commander Randy Vazquez, Productor Asociado y Jeremiah Lee, Artista

  • Trabajando en resolver los bugs encontrados en el PTU.
  • Programando nuevas características y mecánicas que meterán en futuros parches.
  • En arte están con la Caterpillar, terminando el Marine Pesado, el Marine Medio y el Traje de Vuelo/Mono Interior (Undersuit) del que tanto ha hablado Chris Roberts.

CIG Austin - Universo Persistente Jake Ross

  • Trabajando en sacar el 2.2, lanzando versiones para resolver los bugs y con este ha llegado un Crash Handler que automatiza el envío de informes de crash si el cliente casca.
  • Trabajando en la primera iteración de la Persistencia, que quieren que cubra principalmente la compra de ropa en Casaba Outlet y además la Salud del Personaje, Salud de Objetos, Salud de Naves y Reputación para evitar que los trolls se libren simplemente reconectando a otro servidor y que haya consecuencias a sus acciones, como que te rastreen para cazarte.
  • SelfLand y Revel & York ya han recibido la pasada de iluminación de manos de Emre Switzer y ahora va a por Aeroview y el Industrial.

CIG Manchester - Escuadrón 42 Tom Johnson y Nick Elms, Director Creativo

  • Quieren mejorar la Experiencia de los Jugadores haciendo que los controles sean más consistentes en EVA, FPS y Vehículos, simplificando el HUD para los usuarios iniciales (la complejidad estará ahí todavía para los usuarios avanzados).
  • Ahora tienen un encargado del Equilibrio de las Naves, por lo que ahora serán las cosas mucho más estables.
  • La Fragata Idris está siendo probada en el propio juego, con jugadores en torretas y todo eso. Todavía está lejos de su lanzamiento, pero se lo están pasando bien ya con la nave.
  • Trabajando en mejorar el Movimiento de los personajes, añadiendo cosas como saltar sobre obstáculos, tirarse cuerpo a tierra, colarse en tubos de ventilación y todo eso.
  • Trabajando en la Skin militar de la interfaz del mobiGlas pero que al mismo tiempo sea consistente con la civil.

CIG Frankfurt - FPS/Motor Gráfico Brian Chambers

  • Montón de reuniones sobre la IA para echarla adelante, entre ellas añadir Asignaciones a las mismas como defender un área, patrullar un área y todo ese tipo de cosas con variables entre las mismas.
  • Creando arquetipos y comportamientos de las IAs, para ver lo que las diferencia a nivel particular.
  • Diseñando la Puntería que tendrán las IAs.
  • Trabajando en percepción de sonido de las IAs, para que reaccionen de manera distinta a los distintos tipos de sonidos.
  • Eliminando bugs de los mapas de Crusader y AC.
  • El prototipo de los conductos de los entornos está llegando a sus fases finales.
  • Trabajando en una nueva zona de aterrizaje.
  • Prototipo de Saqueo para los personajes (para poder recoger cosas que se encuentra en otros personajes).
  • Diseñando el consumo de oxígeno para los personajes, para el que tienen ideas muy interesantes.
  • Trabajando en la velocidad cuántica e interdicción.
  • Haciendo arte para las armas, tras hacer un repaso a los datos estadísticos que tienen y que estén bien detallados internamente para que el equipo pueda construir nuevas a partir de esas. También han re-exportado todas las armas a la nueva escala de armas que llevan planeando implementar una buena temporada.
  • Modelando e implementando la Railgun de infantería.
  • Mejorando el sistema de railes que usarán para personalizar todavía mejor las armas de lo que hacían antes con el sistema de Puertos de Objetos (ndt: aquí hablan de miras, bocachas, cargadores, culatas... esas cosas).
  • Trabajando en actualizar las granadas para que tengan mejores materiales, más calidad gráfica ahora que se incrementó su presupuesto gráfico e implementando sus LODs.
  • Mejorando las capas que usa la tecnología procedimental de planetas en sus (mapas de alturas (heightmaps) para que formen terrenos más suaves y bonitos, además de mirar de hacer unos heightmaps personalizados para parte de las cosas procedimentales. (foto más arriba de un heightmap para los que no sepan lo que es un mapa de alturas)
  • Cinemáticas contrató a alguien más, Michel y están trabajando en tres capítulos distintos del Escuadrón 42 en paralelo y preparando su ambientación y tono en los niveles que tendrán lugar. También están añadiendo más herramientas al editor de cinemáticas.

ENTREVISTA CON VINCENT SINATRA, JEFE DE CONTROL DE CALIDAD EN L.A.

Jared Huckaby: Ya hemos tenido a varios entrevistados de Control de Calidad, así que podemos preguntarte directamente cual es tu trabajo como Jefe de Control de Calidad de LA. ¿Qué es lo que haces?

Vincent Sinatra: Pues me encargo de que el juego sea divertido y que funcione apropiadamente.

Jared Huckaby: Usamos los jugadores para probar el juego como parte de nuestra financiación colectiva, pero antes de que llega un parche a ellos hay una enorme cantidad de pruebas internas, ¿no?

Vincent Sinatra: Correcto.

Jared Huckaby: Si la nave parece un tumor de color rojo no ninguna razón para lanzar a los jugadores en ese estado (ndt: traducción libre de blob, XDD)

Vincent Sinatra: Por supuesto, no queremos que sufran algo como eso.

Jared Huckaby: Así que sois nuestra primera línea de defensa.

Vincent Sinatra: Si, nos ensuciamos las manos en el código más sucio y con suerte estará limpio tras pasar por nuestro departamento; pero a menudo aparecerán o se colarán cosas aquí y allá.

Jared Huckaby: Tenemos equipos de Control de Calidad en tres de nuestros cuatro estudios y estamos haciendo un equipo en Frankfurt en estos momentos. ¿Se centran en distintas cosas?

Vincent Sinatra: En Reino Unido se centran en general de probar el Escuadrón 42 pero también ayudan con pruebas del UP, Austin tiene otro equipo que se ocupa de los lanzamientos públicos y del PTU y repasando el código de manera especializada (naves, FPS, herramientas del editor...).

Jared Huckaby: ¿Y vosotros os centráis aquí en las naves?

Vincent Sinatra: Así es. Aquí en LA estamos junto a los desarrolladores y por lo tanto somos un equipo pequeño y centrado en las naves para sacarlas a tiempo.

Jared Huckaby: Habéis estado publicando contestaciones en los subforos de Shipyard, en particular un tal "meohfumado" (risas)

Vincent Sinatra: En realidad es una palabra japonesa mal escrita. En realidad no existe. Es mi handle.

Jared Huckaby: Aha, ¿Ves Hennessy como conseguí que lo dijese? (le dice al cámara/editor) Recientemente reuniste las opiniones sobre la 300i, Constellation, Aurora, Gladius, Gladiator... unos cuantos. ¿Significa eso que los vamos a remodelar?

Vincent Sinatra: No. Es parte del proceso. En gran parte era para educarme personalmente en la historia de estas naves, porque sé que han estado ahí fuera una gran cantidad de tiempo, ver lo que ha cambiado y recibir las opiniones de la comunidad para que cuando salte el código pueda decir si tienen razón de verdad y convertirlo en un posible bug.

Jared Huckaby: Entiendo. Imagino que ultimamente os habéis centrado en 2.2, ¿no?

Vincent Sinatra: Correcto.

Jared Huckaby: Estamos grabando esto el lunes, así que ni idea cómo estará 2.2 para cuando la gente vea esta entrevista, pero dinos qué cosas probáis vosotros justo antes de un lanzamiento de parche.

Vincent Sinatra: Principalmente la estabilidad, es algo en lo que nos centramos mucho. Si el código está roto y los servidores se caen no vamos a recibir datos decentes del PTU. Luego nos centramos en su rendimiento, subiendo de 16 a 24 jugadores. Luego nuevas características en un estado probable por el público, eso es esencial.

Jared Huckaby: Veamos la lista. Con 2.2 hay una nueva nave pilotable (la Sabre). ¿Qué pasos seguís para aseguraros de que una nueva nave sea pilotable?

Vincent Sinatra: Cuando está en el hangar es fácil te sientas en la silla y si eso funciona, listo. Pero cuando una nave es pilotable hay toda una serie de baterías de pruebas que hay que hacer. Probar las velocidades de SCM, comprobar los tiempos de deslizamiento, asegurándose de que las contramedidas se disparan, que los disipadores refrigeran, que las armas funcionan, que se puede personalizar, luchamos con ella para ver si se comporta como se supone que debe... porque si le gana una Aurora hay algo raro con la Sabre y tenemos que trabajar en eso.

Jared Huckaby: Los Disipadores (Coolers) y Planta de Energía (Powerplants) son otra de las grandes nuevas adiciones en 2.2, ya que ahora son piezas funcionales y personalizables. ¿Qué es lo que hace cada uno de estos componentes?

Vincent Sinatra: Las Plantas generan energía para hacer funcionar todos los sistemas de tu nave, por lo que si le pasa algo a tu planta de energía tus armas no dispararán, los escudos no funcionarán... Los Disipadores refrigeran todo lo que se pueda sobrecalentar, como las armas que se van sobrecalentando a medida que se disparan.

Jared Huckaby: ¿Y se podrá cambiar tu Planta de Energía para que suministre más energía y los Disipadores para que te den más tiempo antes de que se sobrecaliente un sistema?

Vincent Sinatra: Correcto.

Jared Huckaby: Además de estas cosas, la Nave de Reconocimiento Xi'an está en el hangar. Comentaste que las pruebas son tan sencillas como entrar y salir de la nave sin bugs.

Vincent Sinatra: Si. Y asegurarse de que está bien firme sobre el plano del terreno, porque si no se puede poner a zapatear por el hangar.

Jared Huckaby: Me acuerdo que en los viejos tiempos era muy típico entra al hangar y ver al buggy Greycat deslizándose solo por el hangar.

Vincent Sinatra: Si. La primera vez que lo pusimos en el hangar parecía un tiburón de tierra, porque se había metido debajo del hangar y estaba nadando con una aleta fuera. Pero lo arreglamos.

Jared Huckaby: Otra cosa nueva es el Sistema de Hostilidad. ¿Qué nos puedes contar de el?

Vincent Sinatra: Si juegas a un Grand Theft Auto tienes un sistema de estrellas cuando la lías parda. Aquí tenemos algo similar, en el que si llevas a cabo acciones criminales u hostiles en espacio vigilado (tienes un icono que te indica que estás en una de esas zonas) te subirá en un grado tu Nivel de Hostilidad. De 1 a 5 hasta que finalmente ponen precio a tu cabeza y todos en el servidor reciben la misión de cazarte y matarte por todo el caos que has hecho en Port Olisar. Y puedes bajar tu nivel de hostilidad hackeando Security Post Kareah, que es la zona de PVP FPS y es un buen sitio para que te esperen y te cacen.

Jared Huckaby: Parece un parche bastante grande. ¿Dónde estuviste antes de trabajar en CIG?

Vincent Sinatra: Estuve en Activision durante 10 años en varios títulos...

Jared Huckaby: (Boo shshsh)

Vincent Sinatra: (Risas) También trabajé en un par de títulos como Call of Duty, etc. Luego hice Control de Calidad como independiente, en juegos indie, aplicaciones de móviles y consolas portátiles. Y ahora estoy muy contento porque estoy trabajando en un género que está muy dentro de mi corazón: combate espacial.

Jared Huckaby: ¿Cuales has jugado?

Vincent Sinatra: Tantos como pude probar. Soy un fan de la vieja escuela de X-Wing, y X-Wing Vs Tie Fighter. Por supuesto la serie Wing Commander, me dio un ataque de fanboyismo cuando conocí a Chris Roberts en persona porque jugué todos sus juegos.

Jared Huckaby: ¿Cuanto tiempo llevas aquí?

Vincent Sinatra: Cuatro meses.

Jared Huckaby: ¿Sólo?

Vincent Sinatra: Si. Tengo ese tipo de cara...

Jared Huckaby: Si, tienes una cara que hace que el tiempo parezca alargarse y volverse más lento.

Vincent Sinatra: Si, hasta que se arrastra.

Jared Huckaby: Gracias por venir, Vinnie.

EL MARAVILLOSO MUNDO DE STAR CITIZEN 28:00

(Ndt: echadle un vistazo, es un repaso al contenido fan y tiene un entrevista con el streamer de Twitch Deejay Knight, que suele explicar todas las dudas que tengan sus oyentes y lo hace con conocimiento de causa tras ser un veterano de las fuerzas aéreas, trabajar en la industria con EA y juegos indies y ser un profesor en el título de Diseñador de Juegos. Un tío majo (lo sé porque su nave favorita es la Avenger Stalker XDD) que ayuda a la comunidad desde hace 10 meses y que merece este homenaje, pero como no hay ninguna novedad de desarolladores paso de traducirlo.)

MVP
Josh Kbosh, que recolectó una serie de vídeos tutoriales de diferentes youtubers para hacer un tutorial completo de Star Citizen. Agradecen mucho a los que hacen este tipo de vídeos para mantener al día un tutorial que ellos no pueden mantener al día en un juego en continuo desarrollo.

SNEAK PEAK
Reliant en Greybox






4 1 respuesta
Andur

La compilación de tutoriales de Josh Kbosh está aquí:

https://apps-courses.beame.io/widget/item/course/josh-kbosh/star-citizen-complete-tutorial

Os podéis logar en el curso online con vuestra cuenta de Facebook, o haceros una cuenta específica.

3
Rigal01

Me daba mucho asco la Reliant, parece que al final no es tan fea.

Adamanter

La Reliant me deja frío, ni fu ni fa. Me gusta cuando está en modo de vuelo, pero en modo aterrizaje (el de las imágenes greybox) parece una polilla.

Salu2 :)

2 respuestas
Rigal01

#20058 Seguro que si le ponen un módulo de botánica la miras con mejores ojos.

Galea

#20055 Gracias como siempre.

#20058 A mi me sigue pareciendo muy hermosa xD

gfcn

Mejor una Retaliator LTI, buena, bonita y barata xDDD. Version con modulos de bombardeo.

1 respuesta
Galea

#20061 Has probado de venderla por Reddit Trades? No se si tu colega quiere sacar dinero extra o recobrar su inversión. Sea como sea, en ambos caso, Reddit trades.

Yo he tenido una Retaliator bomber LTI con todos los modulos con LTI y Rigal me obligo a fundirla, no puedo volver a caer en ese pozo de vicio y maldad.

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gfcn

#20062 En lo de Reddit veo que hablan de facturas y no se que mas... Puedo llegar y venderla tal cual? Me da un poco rollo mafia eso xD

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FrostRaven

#20063 Es que en Reddit venden TANTAS que tienen que declarar beneficios los traders, pero si tu vendes una puta nave no tienes que hacerte tanta paranoia. El problema es que es un asunto de confianza enviar pasta a un tio sin factura y todo eso, te pueden timar y por lo tanto es difícil que confién en ti. Por eso la gente usa a Kane en Reddit como intermediario. Te sacas tu dinero, el se lle va su corte y aunque el comprador al final paga más al menos tiene la seguridad de que no le van a dar las gracias y desaparecer con su dinero.

2 respuestas
Galea

#20063 Lo de facturas se refiere al tema de paypayl, ellos te mandan una factura por paypal, tu pagas (Normalmente las tasas corren de cuenta del vendedor) y ya esta, en tu caso, al venderla deberías buscarte un intermediario, puesto que si no has hecho negocios antes la gente es muy reticente.

1 respuesta
Galea

#20064 Doy fé que Kane es muy buen vendedor, aunque venda mas caro que otros traders, además, es español

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FrostRaven

#20065 Si, y ponen la factura para que esté bien clarito todo y declarable. Vendi tal objeto digital por X dinero etc.

gfcn

#20064 #20066 Si mi Freelance al principio la puse con Kane y luego la vendi por mi cuenta en FC.

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Galea

#20068 Pues ya te digo, si tienes gente de confianza a quien venderla, pues todo guay, pero por reddit si no has hecho negocios, buscate a alguien, y de confianza Kane es sin duda de los mejores por reddit trade además de que puedes comunicarte en tu propia lengua nativa.

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FrostRaven

#20068 Haz eso. Kane es seguridad y luego vendela por forocoches o por aquí, tienes largo historial así que la gente debería tener confianza en ti.

#20069 Kane es mi fenicio favorito XD Lo peor de el es que empezó con una Aurora y a base de reventas para conseguirse su Freelancer acabó teniendo un imperio y beneficios gracias al mercado gris XD Tiene unos cortes bastante gordos, pero al menos es de confianza.

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