Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Jastro

#20520 Grache! es que hace años tenia un pc mierder y no lo pille hasta esperar a que valiera la pena, ahora que tengo la 970 voy con mas animos. El tema del precio no problem, teniendo curro y si creo que el juego lo vale, no me importa pagar un poco mas ^.

Pues le echare un ojo, muchas gracias por la respuesta :)

2
FrostRaven

Peazo puerta de entrada que se han marcado en el estudio de Los Ángeles XD

Rigal01

Se gastan el dinero del desarrollo en puertas!

5 1 respuesta
FrostRaven

#20523 ¡Corrupción! ¡Scam! ¡Huid insensatos! XD

3 1 respuesta
asansc

#20524 Hombre, no me hace gracia que tiren el dinero en tonterías.

1 respuesta
Y

#20525 Otra prueba más que evidencia lo sobradísimos que van con el dinero.

Esto no es ni medio normal que encima presuman de las chorradas en que se gastan la pasta.

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

como no hagan el juego de mis sueños me cago en sus muertos

FrostRaven

Por cierto, la peña que hayáis pinchado en el link de comprar el skin de la Reliant Big Bennies durante el April's Fools recibiréis 5$ de regalo en la tienda de RSI mañana por la tarde. Si no estáis seguros de si lo tenéis id a My RSI, My Account, Profile y mirad si tenéis el título de Fooled! en la lista de títulos del foro.

grafito

Quiero persistencia
QUIERO PEGAR TIROS

Quiero persistencia Y PEGAR TIROS YA

Rigal01

Genial, puedo mejorar mi Aurora ln a una... Creo que la ln es mejor que todo lo que se puede mejorar por 5

R

Para toda la peñita que no pudo conseguir el título:
Click aquí: https://robertsspaceindustries.com/api/event/aprilFool
De nada chavales! xD

1 1 respuesta
deckone

#20531 {"success":0,"data":"GET","code":"ErrInsecureHttpMethod","msg":"The HTTP method used is not deemed secure enough."}
que se supone que es esto ?

FrostRaven

  • Comenzando el diseño conceptual de dos nuevas naves de las que todavía no pueden hablar.
  • Están haciendo ya los planos para hacer la variante Aquila de la Constellation y parece que Chris Smith está obsesionado con la cabina redondeada de la nave porque no paró de mencionarla en la reunión XD
  • Están trabajando en el diseño interior del Rover Ursa que va en el interior de la Connie Aquila y la Carrack.
  • Si alguien llega a Concierge conseguirá automáticamente el Sombrero de Copa y el monóculo.
  • Ya están mezclando la Banda Sonora de Star Citizen para el CD que irá en las cajas edición coleccionista del juego.
  • Puede que tarden en enviar los mapas vendidos por separado porque los tubos en los que iban a enviarlos no parecen muy robustos.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Cómo está hecha la puerta estilo Constellation de la oficina de L.A.?
Es una simple puerta de madera normal con un abridor normal de garaje. Nada maravilloso. Eso si, cuando vuelva Chris nos hará un vídeo en que paseará por el estudio mostrándolo acabado.

¿Cabrá la Dragonfly en la Freelancer o la Cutlass?
Probablemente no, pero no lo sabremos hasta que la construyamos. No están preparadas para ello.

¿Que tal la Corbeta Polaris?
Bien. Han escogido ya la silueta general de la nave entre todas las que ofrecieron los artistas y ahora están dándole detalles.

¿Los dueños de una Orion recibirán una Prospector si se hace antes?
No creo que se haga la Prospector antes que la Orion, todavía se está desarrollando la Orion. Pero si de manera téorica la Prospector se hiciese antes que la Orion os dejaremos la Prospector mientras tanto. Pero este es un caso teórico.ç

¿Tendrá la Prospector mejor visibilidad que la Freelancer?
Ben dice que es más o menos la misma.

¿Va a haber un Sistema de Aterrizaje Instrumental (ILS) en la Idris?
Si.

MIRANDO AL FUTURO

  • Jump Point nueva esta noche.
  • Seguirán trabajando en el 2.4.
  • 10ft Chairman de nuevo, pero será el último en una temporada porque se va para Europa.
  • ATV con final de entrevista de Brian Chambers y Witch Glitch
  • MISC Prospector en venta conceptual el día 22 por 140$, creen que tendrán el arte y los últimos toques para entonces.

TRIVIA

  • Es el cumpleaños de Ben Lesnick y van a hacerle un montaje con fondo verde para ponerle en Wing Commander. Él dice que es para una entrevista con una revista pero nadie le cree.
  • Thomas Hennessy se ha convertido en el hombre más baiteado de CIG porque siempre le gustan películas que a la gente no le gustan (BvS, The Barber Shop) y no le gustan las que los fans aman (Serenity).
  • Mañana harán un streaming desde Austin con Witkin en el que van a pintar un muro de verde (twitch de Captain_Zyloh). Apasionante.
2
B

Chicos, me han dado el codigo de 5 leureles, que me sale mas rentable 5000 UEC o Mustang Alpha a Aurora LN?
Tambien estan las skins, pero no se...

1 respuesta
FrostRaven

#20534 Yo upgrade a Aurora LN, si sólo tienes esa nave es lo "más mejor".

1 respuesta
B

#20535 Nope, tengo la Vanduul Blade esperando a que vuelvan a poner la Sentinel o algo que me interese, pero sin poner dinero es lo unico que me puede rentar :c
Serian muy worth esos creditos o mejor una skin para un poco de pijeria? Gracias, Frost!

2 respuestas
FrostRaven

#20536 Puff, pues créditos supongo... El ticket caduca a finales de mes y no veo otra salida a no ser que compres un upgrade de la Blade a algo que valga 5 dólares más si existe y así te ahorras ese dinerito en el salto a la otra que tu quieras. X)

1
H

#20536

Yo prefiero naves siempre. Asi que depende de lo que quieras hacer como actividad para ganar dinero... Ademas que siempre podras upgradear a otra nave mejor antes de la release

1 1 respuesta
B

#20538 Al final he pillado los creditos, después de todo el trameo con el LTI, el regalo de navidades y todo ya no voy a poner mas dinero al juego así que con esto que tengo ya voy chutado, ademas para naves a partir de mi "starter" ya quiero farmearme las cosas! hehe

Rigal01

@Adamanter @Frost, en el ultimo podcast se os ha ido la mano con la música de fondo xD

1 respuesta
grafito

genial, no tengo ni idea de donde poner el código de los 5 euros
help

1 respuesta
FrostRaven

#20540 Lo sabemos desde su publicación y le pedimos a Ducengarth que lo re-editase, pero todavía no ha respondido.

B

Estoy deseando que saquen la minera monoplaza y la de recuperación.
Y si hace falta fundó la vanguard y creo que ne saldrá más a renta tener una economía estable y luego ya me comprare naves militares aparte .

1 respuesta
FrostRaven

#20543 Si eres bueno ganarás más o menos la misma cantidad de dinero. Uno de los objetivos del Director del Universo Persistente Tony Zurovec es que no te veas obligado a hacer algo que no quieres hacer simplemente para ganar dinero. Si eres un buen mercenario harás tanto dinero (estilo BlackWater) como si eres un gran granjero espacial con tu Endeavor Olympus (estilo Monsanto).

Te lo digo porque mucha gente tiene la idea de que "el combate es divertido, pero el dinero se hace minando" y eso no está planeado que sea así en Star Citizen.

1
Adamanter

Si tenéis colegas que estén dudando decidles que pueden probar SC gratis durante 9 días: Cliente

Salu2 :)

D4rKNiGhT

Quiero que saquen un sistema para testear YA.

1 respuesta
Y

#20546 El sistema ya está. Otra cosa es que tú tengas acceso al contenido.

Todo lo que tenemos está en fase de pruebas desde que salio el primer hangar.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#20547 Cuando hablo del sistema, hablo de un sistema solar para testear.

B

Gracias por la aclaración XD.
Aun así mi sueño es de todas todas ir con mi reclaimer .
Pero hace falta mucha gente .....:(

1 respuesta
FrostRaven

#20549 Irías mejor con jugadores, pero con PNJs se supone que podrás controlarla decentemente... ¿si no cómo van a funcionar las Reclaimer de los otros PNJs? XD Todavía no hay información sobre la mecánica de Salvamento en detalle, pero dudo que haga falta más de 3 jugadores dedicados 100% a lo que hacen, como la profesión de minería o de reparación. Pero bueno, ya se verá qué pasa porque salvamento está en camino.

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags