Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#22740 Son iguales a excepción de los ojos, que es donde veo que en el CoD están cojonudos y en el SC aún no, supongo que lo pulirán.

miguelns

Yo creo que tambien que las de Star Citizen son mejores, la del Call of Duty salvo un par me han parecido muy planas mientras que las de SC muestran ciertos relieves. Por no hablar que el trailer son cinemáticas con bastantes filtros y con cierto grado de lejanía.

Rigal01

Los del star citizen son más reales, son humanos imperfectos con sus vicios y sus bocas torcidas, los personajes del call of duty son todos gente con la piel perfecta y la cara perfecta, no son reales.

UnLiMiTeD

Opino igual, las de SC me parecen mejores. Ademas, sabemos que las de SC son y seran ingame, y lo dle COD... no sabes que mierda te puedes esperar.

Delzhedir

Ese trailer está lleno de cinemáticas. Conociendo los antecedentes de CoD y sabiendo que optimizarán el juego para consolas, lo más probable es que técnicamente Star Citizen le de un soberano repaso en todos los aspectos. Eso sí, una cosa es a nivel técnico y otra a nivel artístico, que es que sean más o menos bonitas.

FrostRaven

#22739 Cuando comienza el vídeo y está con interferencias hablando el líder de los independentistas (el actor de Jon Snow) puedes ver que es in-engine en tiempo real, cuando pasa a decir que es el capitán Reyes eso es in-engine pre-renderizado. El vídeo que presentó esa parte no lo indicaba, pero lo comentó uno de los devs cuando le entrevistaron más adelante. Así que básicamente es un vídeo renderizado en la oficina con todo a tope y luego te hacen un bake dentro del juego para que te creas que se ve así, puedes ver las discrepancias en ese trailer.

No obstante me mola la historia, cualquier cosa que sea una nueva ambientación de ciencia ficción militar tiene mi interés.

2
TRON

Esto parece in-game y SC es muy superior.

1 1 respuesta
SkullraiN

Parece mentira que aún os la cuelen con los trailers de cod, que van 6 , 8 veces ? xD

2
ayls

Y si tuviera mejores gráficos el cod (que los tendría que tener )que el sc, he de recordar que cod es un juego de pasillo y el SC un mundo abierto, por regla los mundos abiertos consumen mas recursos que los juegos de pasillo.
Juego de pasillo+cinematicas VS mundo abierto con físicas, comparar el tocino con la velocidad

2 1 respuesta
C4N

#22749 You know nothing Jon Snow.

Te has equivocado de juego Jon Nieve.

1 respuesta
ayls

#22750 Solucionado ,argumentos siguen siendo los mismo XD

FrostRaven

Estado actual de la estabilización de la visión en el modo FPS del juego y que podremos catar con el parche 2.6 de Star Citizen, que trae entre otras cosas un repaso a Star Marine y Arena Commander para tener a la gente entretenida hasta el parche 3.0.

9 3 respuestas
Asilvestrao

#22752 Se ve genial!

Eso del repaso al Star Marine quiere decir que van a poner un módulo de star Marine en la 2.6 o que lo podremos probar en la zona pvp del "miniuniverso" actual?

Un saludo.

1 respuesta
FrostRaven

#22753 Ambas cosas, pero va a haber el modo Star Marine en Electronic Access... hablarán más de él el día 9 de Octubre en CitizenCon.

1
Diegacho

Ahora sí que sí, joder. No me molaba nada lo poco fluida que era la cámara, pero asi se ve de lujo.

UnLiMiTeD

#22752 Mola mucho, aunque a veces parece que va patinando,xD

¿Por que no hay una gota de sangre en SC?.

2 1 respuesta
Cronm

Cada vez que veo a alguien jugando con pad a Star Citizen para el FPS muero un poco por dentro.

FuTuRee

No son listos ni nada, poner las demos con pad. Para conseguir esa "fluidez" además hay que jugar el pu en modo privado >.<

1 respuesta
B

#22752

¿Cuál es la mejora exactamente? Ese vídeo lo noto muy fluido pero no sé si es por los fps/pad o por otro motivo.

1 respuesta
FrostRaven

#22756 Porque todavía no están implementados los shaders de daño a personajes y sangre en la cadena de montaje de personajes. Lee el RTV de la semana pasada.

#22758 Los FPS del servidor serán arreglados cuando cambien el motor de físicas del juego el año que viene, hasta entonces toca sufrir en la Alpha.

Respecto al pad... yo voy a moverme así de fluído porque me llegará el wooting one en Noviembre XD

#22759 Las animaciones de tercera y primera persona están unificadas en Star Citizen y esa es la razón por la que era tan molesto el movimiento de la cabeza en primera persona, tenías un "bamboleo" que era tope molesto. Querían tenerlas unificadas desde el principio y les llevó meses de I+D llegar a hacer la línea de código que permite tener FPS de puta madre (vamos, el normal hoy en día) junto a animaciones iguales en primera y tercera persona. Vamos, es todo un logro porque lo que más se acercaron fueron los del Arma 3. X)

M

Ahora sí empieza a parecer un shooter decente. No entro a SC desde la 2.0 pero si sale Star Marine en un estado medianamente jugable le voy a echar bastantes horas, al fin.

UnLiMiTeD

Yo soy de los que no le hace mucha gracia que haya tanto FPS en este juego. Pero bueno, veremos a ver...

1 respuesta
Rigal01

#22762 hay otros a los que no nos gustan las dogfights. Yo creo que al final nos complementaremos, la gente que no le gusta pilotar será vuestra tripulación, tendreis un motivo para jugar, un sitio al que llevarnos.

4 1 respuesta
M

#22763

Serán nuestros taxistas espaciales xD. A mí las dogfights por ahora ni fu ni fa, incluso el manejo de las torretas me parece algo aparatoso por lo que he visto en algunos vídeos, habrá que esperar al 2.6 para ver que mejoras trae la nueva versión del arena comander, en cambio el gameplay de las naves capitales sí que me atrae, es lo que más ganas tengo de ver.

Rigal01

A mi pilotar no me mola, pero no me importaria ser el chico de los escudos o del EWAR.

Zharrat

#22747

+

2
Shird

Esta noche especial Streaming con Frost de invitado sobre las 22:00 hora española, así que a preguntar XD.

www.twitch.tv/shird360

3 3 respuestas
UnLiMiTeD

#22767 chachi, no me lo pierdo!

TheDamien

#22767 Preparad la crema y el papel higienico para ver a Frost hablando grr...

https://k46.kn3.net/taringa/D/4/5/0/4/6/vagonettas/EB3.png

FrostRaven

#22767 Allá vamos otra vez...

1

Usuarios habituales

  • Rigal01
  • clethaw
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags