Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
D4rKNiGhT

xdddddddddddddddddddddd

UnLiMiTeD

#23220 imagino que estas baiteando.

1 respuesta
DarkHawX

#23220 Menos mal que es una Demo de una Alpha, quien lo diría.

B

#23222 no, simplemente me he fijado muy bien en lo que han mostrado. creo que baiteas tu porque yo he razonado perfectamente.

1 respuesta
D4rKNiGhT

voy a comprar de nuevo el juego, mec ago en dios.

UnLiMiTeD

#23224 Que no, que estas baiteando. Decir eso de una demo alpha y llamarlo "lamentable" tiene que ser un bait, o algo que me callare para no comerme chocopunto y mantener el buen ambiente.

1 1 respuesta
mcpiur

es flora real de otro planeta, obviously

UnLiMiTeD

Dune!

D4rKNiGhT

un gusano de dune??? se me ha pasado el sueño de golpe. DIOS.

Zelmete

siendo el tipo de juego que es con cientos de planetas diferentes, no puedes pretender el mismo tipo de detalle que un the witcher 3

_PimPollo_

Eso no ha sido muy buena idea... xD

D4rKNiGhT

me quito el sombrero. Lo que nos espera señores...y eso que no hemos visto nada.

1 respuesta
NeGrh0

K cañaa

Zelmete

a cazar gusanos de a dicho

UnLiMiTeD

#23232 No se no se... los arboles se repiten...

3
ivan817

Pillo hype

apolilla

Bffff ya tuve suficiente por hoy. Me espero a mañana para el resto. Hasta otra

D4rKNiGhT

squadron 42 spotted.

nerkaid

Se me ha puesto como el cuello de gusano...

B

#23226 y añado, que no me parece que este ni al 5% del nivel al que está el resto de cosas que han mostrado o están implementadas actualmente. La vegetación me refiero.

puedes estar deacuerdo o no, y tus razones tendrás, yo las he dicho, creo que es ofensivo que alguien que venga dando su opinion y dando razones, que digas que va baiteando porque no te guste su opinion.

1
_PimPollo_

Y enseñan el otro planeta con el Cryengine encendido, con dos cojones xD.

D4rKNiGhT

madre mia, el cambio de planeta no me lo esperaba xdddddddd

nerkaid

De planeta a planeta ez... Madre mía el pulido que le están metiendo al motor... El zoom out de antes fue acojonante también...

UnLiMiTeD

Duda, ¿Esto estara en la 3.0?,xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#23244 diría que si xd.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#23245 pues... ¿nos hacemos unas pajillas?,xD

M

no, no estará en la 3.0

por cierto, no han enseñado nada del star marine ^^

_PimPollo_

¿WTF?

UnLiMiTeD

ale, a dormitar, ha estado bien, aunque me ha sabido a poco realmente... o no, no se, mañana meditare.

D4rKNiGhT

y el squadron?? :(((((((((((

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags