Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Adamanter

#23549 Cryengine es, casi con toda seguridad, el motor más potente de la industria (al menos el más potente no propietario) y sin embargo es el menos usado y una de las razones es que es un motor que tiene muy poca gente que lo conozca y sepa usarlo.

Si la cosa fuera tan sencilla como tu dices, CIG no habría tenído a los pocos ingenieros que tenían al principio saturados de trabajo por falte de gente con conocimientos suficientes del motor, y casi con seguridad nunca habría subcontratado con Ilfonic que, en aquel entonces, eran los únicos disponibles que habían hecho un FPS con CryEngine.

Salu2 :)

2 2 respuestas
Postmortem

#23550 con eso me vas a rebatir? la próxima vez piensa lo que escribes porque igual no sabemos de lo que estamos hablando.

#23551 No lo había visto de esa forma, seguramente Cry Engine ande falto de bastante documentación (me suena de escuchar esto) y ejemplos en las redes, que eso siempre hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir un motor de juego, con lo cual puede ser una entrada más dura, pero recalco de todas formas que conocimientos previos de el concepto de motor de juego, y haber tratado con algunos suaviza mucho más que 1 persona solo sabiendo programación entrase a saco con el motor de primeras.

1 respuesta
eondev
#23552Postmortem:

pero recalco de todas formas que conocimientos previos de el concepto de motor de juego, y haber tratado con algunos suaviza mucho más que 1 persona solo sabiendo programación entrase a saco con el motor de primeras.

De ahí a lo que has dicho antes se va un trecho.

SkullraiN

Yo creo que una cosa es programar, ya sea este o aquel motor viene a ser una manera de trabajar en un lenguaje.

Y otra muy diferente como funciona cada engine, que estructura de archivos tiene para funcionar correctamente, que extensiones has de utilizar para que el engine las pueda usar, scripting, tools...

#23551

Toda la razón, además la documentación oficial no tiene nada que ver con lo que te puedas encontrar con UDK o Unity, es decir, lleva mucho más tiempo y frustraciones hacerse con él.

Tambien influye el que hasta hace nada la licencia era un piñazo en la cara.

1
B

Buenos días una pregunta.
Desde hace 2 años que salió la reclaimer no hay ninguna imagen, se sabe algo nuevo desde entonces de esa nave? Mi amigo esta tan hype con la reclaimer que hasta sueña con ella, pero no encuentra nada nuevo y se supone que ha mediados de 2017 la tendrá en el hangar, mucho secretismo.

Cuando se va a poner a la venta, quien se encarga de ella, cambio de especificaciones, si podrá aterrizar, zona interior de vivienda, si al ser SAR llevará enfermería......

No se ha vuelto a saber desde octubre 2014

Y nos salen con que sale en 3.2
Se sabe algo más?
Gracias

2 respuestas
B

#23555 Al ser una nave que no es necesaria en SQ42 se esta aplazando su desarrollo, por lo pronto se sabe que el hull esta diseñado, pero aun no han comenzado a implementarla.

FrostRaven

#23555 No se sabe nada nuevo hasta que se pone en producción, mientras tanto es arte conceptual en un cajón esperando que se pongan a trabajar. Antes se hará una reunión y se hará de nuevo un whitebox para asegurarse de que están todos los puntos sobre las Ies. Algunas cosas que te puede decir son las siguientes:

  • Se pondrá a la venta el día 20 de Noviembre junto a todas las naves. Si quiere una que esté atento a esa época.
  • Nathan Dearsley, el director de naves de Manchester. Es su nave favorita y se la asignó a si mismo XD
  • No sabemos nada de cambios, no fue la reunión todavía.
  • Si, puede aterrizar. Toda nave por debajo de los 250 metros debería poder aterrizar a no ser que se diga lo contrario.
  • Tiene una pequeña zona interior con camarotes, cocina etc
  • No es una nave de SAR (Búsqueda y Rescate) si no de Salvamento (Salvage): es una nave para recoger chatarra y componentes de pecios estelares.
1 1 respuesta
B

#23557 gracias frost

1 respuesta
FrostRaven

#23558 Una cosa por si tu colega no se ha enterado: trae su propia nave ultraligera en un hangar interno. Este "cutter" será utilizado para transportar equipo de salvamento y traer de vuelta componentes y carga que hayas encontrado en el interior de un pecio estelar.

Ah, y unos drones de salvamento X)

Rigal01

Mira, Chris Roberts no es el único que escoge Cryengine a día de hoy:

1 respuesta
FrostRaven

#23560 ¿Working name CryFox? XD

1 respuesta
SkullraiN

El fideo esta de visitas para ver cual le interesa más, solo se sabe que va a usar uno de terceros.

Rigal01

#23561 Vi la foto hoy por rrddit, se supone que hoy esta visitándolos, tal vez su próximo juego sea en cryengine.

1
Tazius

#23528 Cómo he disfrutado leyendo el documento de Ciencia. Todavía solo he leído la primera parte pero qué maravilla.

Lechugas espaciales FTW, y el tema del "descubrimiento" increíblemente interesante.

Gracias de nuevo :D


En otro orden de cosas, veo que es imprescindible (o eso entiendo) formar parte de una organización que tenga poder y recursos suficientes para "andar" tranquilo por el universo.

¿Hay algún comunicado o se ha hablado de cómo se puede enfocar el juego para aquellos jugadores que no quieran tener ataduras y quieren explorar la galaxia a su ritmo?

1 2 respuestas
LimiT-SC

#23564 Sí están genial, pero habrá que ver que pasa cuando lo revise Tony Zurovek y pasen al juego. La cosa se puede hacer aun más interesante. :O

2
FrostRaven

#23564 Va a haber contenido para el jugador solitario, no lo dudes. Eso si, las misiones más complicadas y el contenido así más difícil o naves multijugador grandes... te estarán vedadas o muy complicadas, pero si quieres manejar naves por debajo de 5 puestos de acción... no deberías tener muchos problemas.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#23566 Frost, hay cosas muy chulas en ED como por ejemplo el universo en si. Vas por el espacio y puedes ver agujeros negros, nebulosas, cuasares... ¿tienes idea de si van a implementar este tipo de cosas en el universo de SC?.

3 respuestas
FrostRaven

#23567 Si, un poco de todo, aunque agujero negro sólo hay uno "visitable"

1 respuesta
Adamanter

Podcast post-citizencon ya publicado: http://pruebas.ciudadanoestelar.com/podcast/eo-08-chocolate-lti/

Cuidado no os empachéis ;)

Salu2 :)

2
apolilla

#23567 buah eso sería un pasote

1 respuesta
eondev

#23567 #23570 El tema está en que... todo eso debería ser visible MUY MUY a lo lejos, y un agujero negro no puede ser visto así como así.

Espero que se mantengan realistas. XD

1 respuesta
SkullraiN

#23568

Espero que no te refieras al tuyo, pirata ;*

2 1 respuesta
FrostRaven

#23572 No, me refiero a que visitar un agujero negro es morir, así que no hay segundas en eso. Como mucho ir por allí a hacer lecturas con una nave científica como la Endeavor.

1 respuesta
clethaw

#23573 Lecturas, que tipo de lecturas.

2 respuestas
1 comentario moderado
FrostRaven

#23574 Pues hacer un experimento en el interior de los laboratorios de la Endeavor comprobando qué efectos tienen sobre materiales o vida las cercanías al agujero negro. Y las Universidades te pagan por eso, es una tarea más de la carrera de ciencia.

1 respuesta
clethaw

#23576 Dejaré ese trabajo para gente más capacitada que yo para ello, mis lecturas tal vez me hagan entrar en refriega con el agujero lel

1 respuesta
FrostRaven

#23577 Tampoco creo que sea muy difícil o haya que estar capacitado, es una cuestión de tener paciencia y saberte cómo funciona el mini-juego de ciencia que requiera ese experimento o simplemente cultivar plantas en lo biodomos de la Olympus y ver si hay anomalías o llevar el resultado a la universidad para que te paguen. Es una manera más de hacer pasta a nivel "becario espacial", no estaremos haciendo ciencia o investigación real nosotros. Seguramente tras X cantidad de plantas testeadas una científica de la universidad de Rhetor hará una publicación agradeciéndonos nuestras aportaciones y pondrá que ha descubierto. Es "ciencia de videjuego" XD

A mi me parece interesante también, pero preferiré hacer otras cosas... yo prefiero explorar o hacer pew pew.

1
clethaw

#23571 Es que un agujero negro no puede verse. Si quieres estudiarlo debes situarte en el marco de la relatividad general, la cual sólo predice su existencia.

Si quieres verificar su existencia tiene que ser a traves de los efectos sobre su entorno, deduciendo las propiedades del objeto que los produce, aunque él mismo se nos escape. De este modo, su existencia será dificilmente establecida de modo definitivo; se irá manifestando por acumulación progresiva de evidencias independientes, incompatibles con cualquier otra explicación.

2 respuestas
SkullraiN

Yo me los imagino así , directamente no lo ves, pero si miras hacia el, ahi esta.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags