Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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grafito

Yo tengo un a Hull B con garantía para siempre.
Un trasto estupendo
Me apetece bastante una C, incluso me lo he pensado, pero me la ganaré ingame :)

3 1 respuesta
NAZAuy

#24439 No conocía tu pc ni estaba interesado en saberlo, incluso si lo que me dices es verdad o no, PC o un ordenador de cubiertos se entiende no veo el por que aclararlo. Sobre lo de la pc no se de por aludido que fue en plan señalar que es de consola. No se escude que como ya dije no tenia noción de que PC tienes. Sobre el tema de lo comentarios lo mismo le digo.

#24427 Bien perfectamente podría ser un revendedor de nave y esta moqueado que el negocio no le va a salir. La intención esta en llamar nuevos clientes. Aunque perfectamente le entiendo no fue CIG el que estropeo este modelo y el mercado negro le saco al publico común toda la posibilidad de comprar nave y acaparan todo para revender a un mayor precio. Para frenar eso tenemos estas ofertas. Y bien esta persona podría ser un revendedor. Vamos conozco solo de habla hispana 10 persona que compran naves para vender. El exige una confianza negando a nuevo a nuevo usuarios participen. Nuevos usuario que compren nuevos pack y naves tienen un descuento en un plazo limitado pero que seguramente se repita nuevamente, evitan el mercado de la reventa lo que me parece genial. Haber usemos la cabeza 25 mil dolares en el juego. Es codicia o revende? Si apoya el proyecto pues entonces misión cumplida, alegre debería estar que se capta nuevo público. Por que no dudo de la buena fe de esta persona pero tras historias similares hay otra tanda de persona que ven que no pueden revender sus pack y eso me pinta una sonrisa en la cara, la astucia del hombre no conoce limite y eso va para todos.

#24429 Lo mismo digo, Grafito y Kamestar.

#24433 no te digo que la astucia del hombre no conoce limite, q hdp ya queria una linea de contrabando con poli corrupto jajajjaaja enserio ni el juego se salva de la corrupción jajaja es q es para llorar de risa.

#24440eondev:

Déjalo, no le hagas caso. Casi todo lo que escribe tiene sentido 0. Este juego cuando llegue a beta ya veremos qué tal va, pero con tu pepino lo moverás easy.

Como que ? así para poder mejoror, se agradece aclarar.

#24445KaMpErOtE:

pues aun con eso me da bajadas de fps el juego de juegos al que no se le puede decir nada.
me gusta el juego y solo cumpliendo la mitad de lo que prometen será la BOMBA! pero hasta
que no este optimizado lo suficiente para mi gusto, se quedara en la recamara

Ese comentario viene de no conocer el desarrollo del juego, ya esta mas que recontra dicho de por que el juego va mal de fps y no es tu PC va dudo mucho que tu pc tenga caída en fps en algún juego presente jajaja, pero vamos que no puedes dejar un comentario así y que no te saltemos a aclarar. El problema esta en el código de red que recién en futuras versiones entra a implementar uno nuevo.

NAZAuy
#24451grafito:

Yo tengo un a Hull B con garantía para siempre.
Un trasto estupendo
Me apetece bastante una C, incluso me lo he pensado, pero me la ganaré ingame

Excelente decisión, no hay que arrancar el juego con todo servido, dejar un poco al esfuerzo propio. Al igual que tu arrancó con una Andromeda y una Sabre ambas LTI por si la dudas. El resto que me obre será con dedicación ingame.

Nota si necesitas escolta avisa :D

1
Adamanter

Ya podéis escuchar a los mosqueteros espaciales comentando el Livestream aniversario en el último episodio de Conversaciones en el Espectro:
http://pruebas.ciudadanoestelar.com/podcast/ep-12-aniversario-2016/

Salu2 :)

6 1 respuesta
Rigal01

#24454 Dios, podías dejar de ser facha al menos durante la presentación del podcast.

1 1 respuesta
FrostRaven

#24455 Yo no soy facha, soy reaccionario.... XDDD

1 respuesta
Adamanter

Y yo soy políticamente incorrecto además de vendedor de lechugas y ron Cacique :P

Salu2 :)

1 respuesta
Zharrat

Ivar Messer did nothing wrong!

#24440 La cosa es que tanto mi amigo y yo ya tenemos comprado todo lo básico (Aurora, package con acceso al SQ 42). Pero queremos empezar con algo más de fuerza en este juego y recordar el principio de todo con una nave algo más especial que una cutrilla Aurora.

Si la previsión de Frost se cumple, esa nave parece ser perfecta para nosotros.

1) Tiene LTI, que está bastante bien para una nave que se aleja al espacio profundo en busca de tesoros (nunca sabes que te puedes encontrar).

2) Es de salvamento/chatarrera, que es el rol que queremos jugar por ahora tanto yo como mi colega.

3) Es biplaza, osea que la podemos comprar a pachas lo cual nos permite pagarla a medias y disfrutarla los dos a la vez.

4) Colaboro un poco más en el desarrollo de Star Citizen, i want to believe!

Ya sólo faltaría que fuera de marca AEGIS (junto a Origins, la mejor empresa y el que diga lo contrario le reto a un duelo).

1 1 respuesta
B

#24458 eso va a gustos, pero no hay nada mas especial que empezar desde 0 y conseguir las cosas a base de gameplay.

De hecho yo segun hagan el juego, si hay posibilidad empezaré sin nave, cobrando de tripulación para otros, ya sean npc o pj.

comprar naves con dinero, a mi forma de ver es desechar parte del juego. La diversión en este y la mayoria de juegos es la progresión, si te la saltas te saltas la diversión.

#24456 tu que estás puesto, hasta que punto coleccionar naves podrá ser una realidad?

Cuantas naves caben por hangar?,
cuantos hangares puedes tener?
las naves grandes que no entran en un hangar y tienes que aparcarlas en exteriores estáras forzado a dejarlas en zonas no seguras? según escuché se quedan en el mundo persistente, ¿si deslogueas siguen ahi en el mundo?

2 3 respuestas
Zharrat

#24459 Sí en parte tienes razón,pero entre jugar con un amigo en la misma nave y jugar con un amigo en dos naves distintas, creo que es más divertido lo 1º. Por eso sólo quiero comprar la nave especializada en salvamento que sea la más económica y crecer hasta conseguir una Reclaimer, luego ya seguir creciendo hasta tener una Origin Jump 890 y ahí ya a vivir la vida como Jesus Gil (hasta que habiliten la posibilidad de poder llegar a ser político)

PD: También escribiré una Biografía "De Chatarrero a Triunfador"

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1 comentario moderado
Zharrat

#24461 No se puede controlar el mercado es imposible, por cada jugador humano hay 9 NPC's que te joden monopolio, muchos de ellos con naves tan tochas como la más grande civil que puedas encontrar.

ro_B0T_nik

#24461 Controlar el mercado cuando el 90% de la poblacion son NPC´s, buena suerte.

Makaku

#24461 cansinos con el temita.......

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Zharrat

#24459 Lo 2º que preguntas a Frost hay naves como la Bengal que aunque desconectes necesitas que alguien (jugadores o npc's) la defiendan, porque no desaparece como lo hacen otras naves cuando te vas a la cama.

La Idris y la Javelin no estoy seguro si desaparecen o no, supongo que sí pero no lo sé

1
B

Pero eso que decis de los NPCS que controlan el mercado existe ya?

Porque lo de las naves a 600 euros que luego necesitas 6 meses de farm para conseguirlas si

3 respuestas
Zharrat

#24466

No existe, porque aún no hay mercado entre jugador y entorno, pero es algo que CR dijo desde el principio. Los jugadores tendrán su impacto y repercusión en el mundo, pero nunca podrán(ni siquiera con organizanciones top) gobernar sistemas como pasa en el EVE Online.

¿Dónde has leído que para conseguir naves de 600€ hacen falta 6 meses? Interesa

FrostRaven

#24459 - Infinitos.

  • Mientras tengas dinero para aquilarlos o comprarlos, los que quieras.
  • Las grandes naves hasta los 200 y algo metros pueden aterrizar en hangares, como la Polaris o la Endeavor. Las capitales más grandes son persistentes pero las puedes dejar en diques orbitales seguros. Si, seguirían en el mundo de juego.

#24466 A... ver... intentaré explicar de nuevo. Voy a tener paciencia...

Los PNJs los irán metiendo con Subsumption, que es un sistema masivo de control de rutinas de PNJs, Economía y misiones, el año que viene y por cada jugador habrá 9 PNJs en la economía y mundo de juego. Si hay 1 millón de jugadores habría 9 millones de IAs.

Los PNJs también actuarán como jugadores, moviéndose líbremente y actuando con y contra los jugadores da igual la profesión que sea. Por lo tanto da igual qué naves tengan los jugadores desde el día 1, porque el universo habrá existido "ingame" (en la ficción) cientos de años, con facciones ya establecidas de PNJs con su dinero, sus naves y sus intereses. Un PJ con una nave de 600 euros estará igual de desafiado por el mundo de juego y con la misma competencia que un jugador que empiece con una Aurora/Mustang, porque desde el día 1 te puedes encontrar con todo tipo de naves en el juego y en la economía.

2 2 respuestas
B

#24468 perdona por la puntualización, ¿infinitos hangares o infinitas naves por hangar?

Creo que te refieres a hangares.

los hangares son instancias cerradas, ¿no se comunican de ninguna forma con el mundo exterior? que ventajas salvo distintos diseños de hangar, tiene tener hangares en otros planetas / estaciones?

sorry si hago preguntas estupidas.

1 respuesta
FrostRaven

#24469 Infinitas naves por hangar (hasta que cambien de opinión, porque son almacenes en una zona instanciada) y puedes tener tantos hangares como quieras en distintas zonas de aterrizaje.

Se comunican por un ascensor con la zona de aterrizaje y luego tienen un portón por el que salen al skyline de la ciudad y puedes pilotar hasta la órbita.
Los distintos estilos de hangar se pueden comprar en función a la localización (Revel & York solo en los sitios más avanzados, los Aeroview en el viejo Imperio, los Industrial en asteroides/colonias terraformándose, los Selfland en prácticamente todas partes).
La ventaja de tener hangares en distintos sitios es que puedes tener naves y equipo disponible en distintos sitios por la galaxia y a nivel de logística te puede ser cómodo porque hay tiempo de viaje y las naves se quedan en ellos hasta que las llevas a otro hangar o pagas a un PNJ para que te la traiga (y les llevará tiempo hacer el viaje).

No, no son estúpidas, sólo preguntas a respuestas de 2012 XDD

1 1 respuesta
NAZAuy
#24457Adamanter:

Y yo soy políticamente incorrecto además de vendedor de lechugas y ron Cacique

mujajajaja escucho o leo lechuga y no hago más que acordarme de ti Adamanter jajaja

#24461 Otro que viene con la boca llena de bilis a molestar y no esta informado adecuadamente. huy que olor a niño rata camuflado aca por favor.

pd: a quien se le ocurrió decirles niño ratas a los tacaños que solo juegan free2player donde el p2w abunda?

#24466 Pero si esta en Alpha en pleno desarrollo, guardate ese comentario para cuando este las mecánicas de mercado. Te repito sigues hablando de este juego como si fuera otro mas y si estar un poco informado, así que si te quemastes con leche no llores al ver la vaca. no seas cansino.

#24468 no hombre están bien tu preguntas, no son cosas que se comenten a menudo. Parece que a esta comunidad le importa solo una cosa p2w y las donaciones. Preguntas como esa dan gusto leer.

#24470 Ya que tocastes el tema, pregunta para FROST

¿Es el hangar que está instanciado o estará instanciado o es el almacenamiento de la nave lo que se instancia?
Pregunto esto por que si el hangar esta instanciado, eso quiere que esta desconectado del PU; si es solo donde se almacenan las naves eso quiere decir que apenas bajan las nave al almacén, esta desaparecen debajo de la puerta en el piso donde no la podemos ver. pero el hangar estaría conectado al PU, ocupando un lugar físico en el juego.

1 respuesta
FrostRaven

#24471 El hangar entero está instanciado internamente, externamente estará en unos bloques de edificios modulares en el skyline de la ciudad a lo lejos que tiene múltiples puertas blast por el que salen las naves y su volumen debería cambiar en función a la cantidad de actividad que haya en ese espaciopuerto. Si estás en una plataforma de la ciudad mirando hacia allí y sale un colega que está en la misma instancia que tú deberías ver aterrizar o despegar su misma nave.

No está desconectado del Universo Persistente, la gente puede ir allí bajo tu invitación y juntos subir a vuestra nave y salir a órbita o bajar juntos en ascensor a visitar la ciudad. Eso si, es la única zona santuario garantizada del juego y por lo tanto puedes estar seguro que tus naves y pertenencias están a salvo allí.

No sé si esto habrá respondido a tu pregunta, pero bueno X)

G

Muchas gracias por el podcast!!

Saludos.

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Rigal01

Yo quiero mi boda en una caterpillar.

2 respuestas
Zharrat

#24474 Has estado en un bunker anti vanduul? xD #24406

1 respuesta
FrostRaven

Con el mero tamaño y escala de la Exposición Aerospacial puede ser fácil verse superado por todo lo que hay que ver y hacer. ¡Por suerte vosotros tenéis a Galactic Tour para ayudaros, para proporcionaros un tratamiento, preciso como un láser, de lo mejor que tiene que ofrecer la EAI! Pero hoy no es ninguna excepción, mientras fijamos nuestras cámaras en la máquina militar que es Anvil Aerospace.

De Hornets hasta llegar a SuperHornets, las naves de Anvil son un ejemplo clásico de diseñar con un propósito. Cada ángulo del casco, cada tornillo... está ahí por una razón. Y Anvil no se contenta con quedarse en sus laureles de volar cosas por los aires. Con naves como la Carrack, Crucible y Terrapin en su catálogo Anvil ha ido más allá de funciones militares para comenzar a labrarse un nombre en el sector privado. Por supuesto, los cínicos pueden decir que Anvil tiene que expandirse porque Aegis está sacándolos de todos esos dulces contratos gubernamentales con la UEE. Pero de nuevo digo: ¡no soy un cínico! ¡Yo digo que cuantas más naves, mejor! Y vaya si hay nuevas naves en camino...

Asegúrate de quedarte ahí mientras continua el especial de Galactic Tour sobre la Exposición Aerospacial Intergaláctica.

Unas palabras de Anvil

Desde la creación de la compañía, la UEE no ha llevado a cabo una campaña militar sin naves de Anvil Aerospace en vanguardia. Naves como el Hornet y el Gladiator han redefinido el campo de batalla, con el Hornet destruyendo más equipamiento del enemigo que todos los demás cazas espaciales de la Armada en activo hoy en día combinados. Con un historial y una reputación tan fuerte, no es una sorpresa que Anvil también haya encontrado el éxito en los mercados civiles también.

A parte de construir cazas icónicos, el catálogo de Anvil se ha expandido para incluir naves de exploración y escaneo de largo alcance, como la Carrack y la Terrapin (respectivamente), e incluso una nave de reparación dedicada, la Crucible. A pesar de tener desarrollos en múltiples disciplinas, cada nave ha sido diseñada expertamente y construida para durar.

Si la UEE confía en Anvil Aerospace para proteger el Imperio, entonces tú puedes confiar en que proteger lo que es tuyo.

¿En qué estado están ahora?

¡Las naves de Anvil luchan más duramente! Todo el catálogo de Hornets y la Gladiator son pilotables en la Alpha de Star Citizen 2.5, y la edición especial será añadida en 2.6. La versión militar del Hornet, el F7A, fue recientemente completada para su uso en Escuadrón 42. La Carrack, Crucible y Terrapin se encuentran en la fase conceptual y se comenzarán a implementar en breve (probablemente en ese orden). Un diseño adicional de Anvil está siendo diseñada en estos momentos, una vieja y robusta nave de combate. (Ndt: Probablemente la filtrada Anvil Hurricane.)

ANVIL CARRACK - ANNIVERSARY 2016 (48 meses de Seguro, nave suelta) 350$
ANVIL TERRAPIN - ANNIVERSARY 2016 (48 meses de Seguro, nave suelta) 195$

ANVIL CRUCIBLE - ANNIVERSARY 2016 (48 meses de Seguro, nave suelta) 350$

ANVIL GLADIATOR - ANNIVERSARY 2016 (48 meses de Seguro, nave suelta) 165$

ANVIL HORNET - ANNIVERSARY 2016 (48 meses de Seguro, nave suelta) 110$
F7C-S HORNET GHOST - ANNIVERSARY 2016 (48 meses de Seguro, nave suelta) 125$
F7C-R HORNET TRACKER - ANNIVERSARY 2016 (48 meses de Seguro, nave suelta) 140$
F7C-M SUPER HORNET - ANNIVERSARY 2016 (48 meses de Seguro, nave suelta) 165$

Anvil Intro Pack

Desde patrullar un sector contra una Incursión Vanduul a resolver un conflicto con hostiles, esta colección introductoria de naves de Anvil está lista para ocuparse de una variedad de misiones ofensivas y defensivas.

ANVIL INTRO PACK (48 meses de Seguro, nave sueltas Hornet F7C, Gladiator y Carrack) 550$

Anvil Mega Pack

Esta colección de naves de Anvil es la oportunidad perfecta de poseer y pilotar las versiones civiles de muchas de naves que utiliza la Armada de la UEE para defender nuestro Imperio.

ANVIL MEGA PACK (LTI, nave suelta, Hornet F7C, Ghost, Tracker, Wildfire y SuperHornet, Gladiator, Terrapin, Crucible y Carrack) 1.650$

El Sabre Comet de Aegis

Creada como parte de la serie de "Maestros del Vuelo" en conjunción con el simulador de vuelo Arena Commander, el Comet paga tributo al famoso Capitán Kamur Dalion, que trabajo con Aegis para traer una nueva era al diseño de naves de combate. Este Sabre viene equipado con una configuración especializada en el combate cerrado y una libre de edición especial en honor a esta icónica nave.

SABRE COMET - LTI 185$
SABRE COMET - LTI - UEE WARBOND VERSION (nave suelta, descontados 10 dólares si compras en cash) 175$

Conoce al Piloto

Uno de los muchos héroes que emergieron de la infame Batalla de Idris IV, el famoso as aerospacial Capitan Kamur Dalion fue reclutado por Aegis Dynamics para ser su consejero militar tras retirarse de la Armada. Los historiadores de la compañía han revelado que su reclutamiento originalmente le debía más a su relación con Ivar Messer que otra cosa, pero en unos pocos años de trabajo con el fabricante de naves Dalion había conseguido obtener la gratitud del equipo de diseño. El declaró en repetidas ocasiones que si Aegis iba a insistir en pagarle, él iba a trabajar por ello.

Sus décadas de experiencia de combate proporcionaron a la compañía la perspicaz sabiduría de cómo astronautas de verdad utilizan de verdad las naves en el mundo real. Dalion era conocido también por servir como piloto de pruebas extra-oficial de las naves, pero el monumento que más perduró de su tiempo con la compañía tiene que ser sin duda el caza ligero Comet de Aegis.

Construído de arriba a abajo bajo la supervisión de Dalion, la Comet era un tipo de caza completamente nuevo y proporcionó la base para una gran parte de la tecnología y el diseño que distinguiría a Aegis durante los siglos venideros. Ágil y mortal, el Comet fue un éxito instantáneo con los pilotos y sigue siendo una muy amada nave de la era, alcanzo un estado casi reverencial en parte debido a su extremadamente pequeña producción. Considerada como una nave cara incluso siendo una nave militar, y requiriendo de partes altamente especiales y caras de reparar, el Comet fue retirado rápidamente en favor de naves siguiente generación, pero su legado sigue siendo aparente en el más reciente caza de Aegis Dynamics, el Sabre. En honor a sus numerosas contribuciones a la industria, una edición especial de la Sabre fue creada en honor a Kamur Dalion, con un casco personalizado que imita el aspecto original del Comet y un armamento selecto del que el decorado piloto de combate seguramente habría aprobado."

Original.

4
FrostRaven

#24475 waaat? XD

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B

A este juego habrá que dedicarle mucho? O con una horita al día se puede medio progresar?

1 respuesta
FrostRaven

#24478 1 hora es el tiempo medio estimado para hacer una misión según Chris Roberts, así que jugando así podrías ir haciendo cosas. Pero aviso por si no estás al loro de que el juego está en alpha y le quedan un par de añitos para salir al MMO, por si acaso. El single player puede que salga el año que viene.

1 respuesta
B

#24479 Si juego será dentro de al menos 2-3 años de que pille un pc decente y de que vea si tengo tiempo pero por ahora está muy lejos porque no quiero "engancharme" a ningún juego ni nada aunque es que la temática y el juego así me llaman mil

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