Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

Cómo va ese podcast espero que lleve una buena carga de hype

2
grafito

Eh
Felices fiestas a todo el foro!
:)

3
DarkHawX
4 1 respuesta
Hernani

#24903 Vaya tela , hasta se ve clunky y con bajones de fps en los videos que sacan xD no lo toco hasta que salga pero vamos.. de cajon

1 respuesta
DarkHawX

#24904 Para estar en la fase que están son de las animaciones faciales más interesantes que he visto en este tipo de juegos (MP, MMOs). El punto del vídeo es ver el progreso que están haciendo en ese aspecto, y sinceramente, yo lo veo espectacular.

2 1 respuesta
Hernani

#24905 Espectacular es , pero clunky un rato también igual que el mismo gameplay que se puede catar ahora mismo clunky y poco refinado , obviamente espero que sea cosa de la alpha cosa que no hay que olvidar pero vamos... hay cosas que ya deberían estar pulidas y cada vez que lo instalo veo que no es así.

1 2 respuestas
grafito

#24906 Venga, di conmigo:
"Es una Alpha"

1 respuesta
clethaw

#24907 Ya se que ya ni leeis, pero ya lo ha dicho. "espero que sea cosa de la alpha".

Y si #24906 Es clunky de cojones xDDD

2 respuestas
eondev
#24908clethaw:

Y si #24906 Es clunky de cojones xDDD

Da sitidita verlo xDDD

Pero recordad, que es un alpha......... Podrían perfectamente meter naves sin texturas, poligonadas o mil cosas así y no lo hacen para que no digáis menudo merdiolo de juego braubraubrau XD

4ases

y mañana tendremos 2.6 o no?

1
luperio

Para que fecha preveen los devs que salga la release?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#24912
Puedes vender tu cuenta si es que tienes cuando quieras.
Y si no tienes cuenta lo mismo lo mismo estas opinando sin tener ni idea.
XD
Adamanterrr ese podcast que necesito mi dosis.

1
Adamanter

Tranqui que seguro llega antes que el parche 3.0 :P

Salu2 :)

1
RedNebula

#24908 Aún así, hay alphas y alphas. La de SC no llega a la atura ni de tech demo con la ingente cantidad de problemas y bugs que tiene. Ejemplos de otras alphas y pre-alphas:

Astroneer
https://www.youtube.com/watch?v=Y2y1dleJBIM

Subnautica
https://www.youtube.com/watch?v=KgyCiWXPZzE

Elite: Dangerous
https://www.youtube.com/watch?v=Vvl7uaR1sfI

Todas las alphas van a tener sus bugs etc, pero ni punto de comparación con lo que se supone que es SC. Tras casi 4 o 5 años, la excusa de "alpha" ya deja de tener sentido.

Y en cuanto a "desarrollo abierto", el ejemplo de subnautica es de lo más esclarecedor. Eso si que es desarrollo abierto y no lo que CIG pretende anunciando cancelaciones minutos antes de streamings etc: https://trello.com/b/yxoJrFgP/subnautica-development

1
D4rKNiGhT

Ya empezamos con las comparaciones.

La diferencia de las otras alphas es que eso es casi el propio juego. Las alphas reales son estas, repletas de bugs y hasta que no hay un producto muchísimo más fino no es beta, lo malo es que la actual industria tiene mal acostumbrada a la población.

3 respuestas
RedNebula

#24916 No, Chris siempre intentó realizar una alpha tan pulida o mas como los ejemplos que he puesto más arriba. Como comento incluso estas tuvieron (y tienen) sus problemas y bugs mas o menos serios. Aún me acuerdo de las explicaciones de como la alpha de Arena Commander estaba siendo retrasada para pulir y dejarlo con el nivel de calidad y exigencia que Chris "requiere" etc. El resto es historia.

El tema no es comparar por comparar, sino dejar clarito que la excusa de que está en alpha a estas alturas (4-5 años) y visto lo visto ya no se sostiene.

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#24916 Estoy de acuerdo. Ahora se ha puesto de moda lo de "Alpha", "Early access" pero de toda la vida, una Alpha es un producto que esta MUY MUY MUY VERDE, no hablamos de una Beta, hablamos de una Alpha.

PD: #24917 ¿Pero tu tienes el juego comprado?.

1 respuesta
RedNebula

#24918 Of course, llegué a tener dos cuentas en un momento dado incluso. De las cuales he pedido y conseguido la devolucion integra en una.

1 respuesta
squa1o

Y yo que siempre había escuchado el argumento opuesto :/ Que precisamente si la industria nos tiene mal acostumbrados es porque nos venden juegos que tenemos que testear desde fases injugables (no digo que sea el caso de SC) cuando antes ese trabajo era realizado por profesionales pagados :psyduck:

1
UnLiMiTeD

#24919 Y con este nivel de hate descomunal, ¿Por que no has vendido las dos ya y concentrar tu tiempo y esfuerzo en otras cosas mas productivas para ti?.

Como ya te han dicho arriba, y en eso estoy mas que de acuerdo, es que a dia de hoy llaman "Alfa" a cualquier cosa, a mi me suena mas a excusa para desarollar el juego con tranquilidad y sin presiones, ya que si hay algun bug, eh, oye, que es una alfa!.

Fijemonos por ejempo en Rimworld, es un juegazo, he echado muchas horas, y no recuerdo haber visto practicamente bugs en el juego, pero es una alfa. Para mi eso es un engaño, no se por que razon se empecina en llamar "Alfas" a las versiones que saca, cuando el juego creo que ya esta completo y lo que va sacando son actualizaciones con nuevo contenido.

Un Alfa de verdad es tambien Stonehearth, que tiene contenido, pero muchos bugs, tanto mecanicos como de rendimiento, pero lo sabes, por que es una alfa, y lo asumes.

Una alfa es exactamente lo que es SC, practicamente una muestra tecnologica para que probemos el juego y testeémos todo lo que nos van ofreciendo. Cuando salga la GOLD, si sigue como hasta ahora, me parecera bien todas tus criticas, pero mientras tanto... no tienen ningun sentido.

4
A

Puedes etiquetarlo como quieras, en el momento que lanzas algo jugable todo es criticable y te pueden exigir, mas cuando has pagado por ello.

El problema es que el consumidor medio de ocio electrónico se olvido de sus derechos en alguna sucia esquina hace unos años.

A mi eso dealpha, beta me suena a cuento chino cuando se vende a precio de juego completo, y no solo habo de SC.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#24922 Entonces tu como consumidor prefieres pagar por el juego pero que no den ni una sola version jugable hasta que salga la gold?, ¿o te refieres a que no deberian existir las pre order?.

1 respuesta
brush

#24923 Yo opino que las alphas/betas no se tendrian que poder comprar. Pero el mercado es el que es y somos sus putitas , nada mas.

Yo el único problema que veo es que la gente piensa que el juego saldrá en 1 o 2 años , ven que la cosa aún esta muy verde y piensan que llegará asi a gold ( que es lo que pasaria si saliera tan pronto casi seguro )
Los haters ( o escépticos ) tienen ahí toda su baza.

Yo por ejemplo tengo el juego ahí comprado de hace unos años porque me interesa el proyecto y se que cuando salga voy a querer jugarlo si o si y no por ello me quejo de lo deficiente que es un cúmulo de "escenarios" que es lo que es ahora mismo.

1 respuesta
eondev

#24924 El problema está en que se hace una preorder, como los de Kickstarter, tu compras el producto antes de que esté, con la diferencia de que puedes ir probando poco a poco lo que hacen; de esto la gente se olvida y piensa que el juego ya está y es una vergüenza que el alfa tenga bugs si ya puedo jugarlo.

Si no entendéis el tipo de bug que pueda tener un juego con engine y tecnologías propias a todos los niveles a un juego con tecnologías maduras y comerciales, dejad el tema.

drdmoro

#24916 Es simple. Esto es un mercado, si has comprado el juego en alpha atente a las consecuencias. Tu eres libre de comprar o no hacerlo.

Lo has hecho...pues calla y espera. Deja trabajar a los profesionales.

1 1 respuesta
Resa

#24926 Normalmente lurkeo por aqui y nada mas, pero hay cosas que vaya por dios. Si alguien tiene precisamente el derecho de quejarse es el que lo ha comprado. Por otro lado recordemos que el kickstarter fue en 2012 y estamos casi en 2017, y no hay ni el primer capitulo del Squadron 42.

4 1 respuesta
SkullraiN

#24927

El problema es que si tienes quejas sobre tu compra deberias contactar con el vendedor y quejarte a él, no venir a un thread en el que los que entramos nos da igual que no era lo que esperabas.
Algunos teniamos muy clarito donde metiamos la pasta y no nos ves quejarnos no?
Entramos aquí a informarnos de los avances del juego, no a leer una y otra y otra vez lo mismo.

Lo único que generais es mal ambiente, a los que nos gusta SC no nos vais a cambiar la vision que tenemos del proyecto no entiendo porque tanto esfuerzo.

Si os sentis estafados con CIG , contactar con ellos, no nos intenteis hacer ver que es problema de todos convirtiendo el thread en un bucle infinito sobre plazos alfas y demás.

Desinstalar el tema, desfav el thread y todos happy no ?

5 1 respuesta
Resa

#24928 Como ya dije, normalmente lurkeo y no pongo nada aqui ni para bien ni para mal, lo poco que posteo es cuando sale alguna noticia y es para bien, y desde luego no voy "dando mal ambiente". Si te lees cualquier otro hilo de este foro (juegos y MMO) puedes ver que en cualquier lado hay criticas positivas y negativas "sin dar mal ambiente". El objetivo de un foro es hablar.

Yo soy el primero en estar contento cuando hay contenido y hasta dar paseos por las naves me gusta, pero tampoco es decir que es maravilloso y el fruto del arbol de la vida en forma de juego.

4 1 respuesta
SkullraiN

#24929

No no lo digo por ti en concreto, es la primera vez que te leo por aquí , me refiero a los que página tras página intentan hacernos ver que el proyecto es un cancer por H o por B.

Enserio, entramos aquí buscando info no lloros y penas no?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags