Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
brush

#24960 ¿ Lo dices porque parece muy lejana o porque no esta confirmado ? :P

1 respuesta
UnLiMiTeD

#24961 Por que es una fecha irreal y cualquier usuario que entre al foro y no este al dia de las cosas, se va a creer que es en serio. Vamos, que esta jodiendo al personal.

Letkorias

Joder ya parecéis nuevos haciéndole caso a las tonterías de la parejita del hilo. Cuando las cosas estén estarán y punto llevo cosa de un año totalmente apartado de las novedades del juego y aún así creo que el ritmo de desarrollo es correcto. Hay gente que cada vez que pasa algo en el desarrollo que puede tener controversia vienen aquí a soltar su discurso y sabiduría y luego cuando hay novedades interesantes desaparecen. Ni puto caso.

1 respuesta
Hernani

#24963 "levo cosa de un año totalmente apartado de las novedades del juego y aún así creo que el ritmo de desarrollo es correcto."

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
CaLaTa

Cuando las cosas estén estarán y punto

Así nos va

1 respuesta
B

No entiendo como personas que aparentemente -o sin aparentar- no están interesadas (o al menos antes lo estaban, y ya no) en éste proyecto entran a éste post día sí y día no, para despotricar del mismo.

Sinceramente no lo entiendo.

1 respuesta
Letkorias

#24964 Si no entiendes el concepto de no estar pendiente a diario del juego si no únicamente de los progresos mayores y de rasgo general entonces apaga y vámonos. Puedo estar un año sin saber nada del juego y en un día enterarme de lo que han metido en ese año (con este juego y con todos) y considerar que el ritmo de evolución es apropiado o no, precisamente estar semana a semana y mes a mes encima del juego es lo que hace que muchos pierdan la visión general del mismo.

#24965 Efectivamente así será, lo bueno que tiene este proyecto es que no hay prisa ninguna por hacer rentable una inversión puesto que los inversores principales como quieren verse recompensados es con un juego pulido y de calidad, cuando tenga que estar y precisamente porque es esa opinión la mayoritaria los cagaprisas lo tienen jodido en SC.

Si queréis poneros a despotricar sobre si el juego estará o no en x fecha o sobre si irá o no bien podéis hacerlo y jugar a ser adivinos que es de lo que va el hilo. Si no, podéis pedir un refund o vender la cuenta. Lo que no entenderé es que si un juego no os interesa vengáis a un foro random y soltéis vuestras historias que no van a llegar a ningún lado y que no interesan a nadie siendo la mayoría de las veces inventos como que para jugar a esto hace falta una 1080. Y esto lo único que genera es ensuciar el hilo.

Que una cosa es ser crítico y otra que los mismos de siempre estén página tras página con lo mismo.

2
Aranil

#24966 Se llaman Att. whores, existen desde que existen los foros, lo único que buscan es llamar la atención y que la gente les haga caso, el truco es hacer como no existen, se cansaran.

5
A

Lektorias hace lo que es normal, ver los progresos del juego en cada parche o cada cierto tiempo, ni con diez veces mas plantilla habrían progresos suficientes para hacer un reporte mensual que valiese la pena escribir porque tiene contenido relevante, ya no hablemos de dos o tres tochopost semanales, que aportan de informacion util realmente poco o nada.

Si no fuese por las disusiones este hilo estaría muerto desde hace mucho tiempo, ahora se puede hablar de la 2.6 como novedad pero de que vais a hablar de aqui a la,3.0 de el sexo de los aliens ?

SkullraiN

Ami me aporta más cualquier tochopost semanal de frost que la suma de tus comentarios en este thread.
Si entro aquí es para leerlos precisamente , no para leer ventosidades de ti o el otro.
Un respeto aunque solo sea por el tiempo que lleva, no se ni para que se molesta.

A

Frost los traduce no los escribe, si a alguien le faltase el respeto no seria a el.

1 respuesta
B

El netcode no se va a arreglar ni ahora ni en la 3.0 ni en los proximos parches. Pero ya es uno de los ultimos escollos que les quedan por superar. De momento ya tenemos unificado en breve el fps+simulador espacial+aterrizaje planetario+fisicas+universo persitente+mundo abierto...etc... cosa que ningun videojuego en la historia ha conseguido hasta ahora. Paciencia que todavia estamos en Alpha ;)

1
SkullraiN

#24971

Gracias por la obviedad pero precisamente el trabajo que lleva el traducirlo aquí es a lo que me refiero, si lo unico que te importa es trolear yo no me lo plantearia, me ahorro el curro y buscaros la vida.

Rigal01

Me ha llegado el correo de que la 2.6 ya está, pero cuando entro al juego no se actualiza. He entendido algo mal ?

1 respuesta
4ases

#24974 trollaso?

LimiT-SC

Ahora mismo estamos en la 2.6 en Pre-Alpha o PTU.

Los bugs y problemas se corrigen a buen ritmo, están sacando un parche al día ya vamos por la versión 2.6n

El StarMarine se juega a buenos FPS, muy entretenido y adictivo. Cada vez hay menos fallos y desconexiones, ya lo normal es aguantar en la partida las cuatro rondas. Empiezan a verse estrategias y coordinación en grupo del FPS táctico que nos comentaban. Esto solo es el comienzo de una obra de arte y un punto de inflexión en el mundo de los videos juegos.

Cuando salga el NetCode nuevo nos va a dejar sin aliento.

Así estamos jugando esta tarde:

1
SkullraiN




1 respuesta
UnLiMiTeD

#24977 fuente?, o es fan made?

1 respuesta
SkullraiN

#24978

Creo que es para un magazine alemán.

http://epaper.pcgames.de/en/profiles/5c3b36d592b7/editions/fc731a6fe18bb24fd204/preview_pages

#24980

Eso dicen, si me das un par de minutos las recopilo todas

B

son imagenes de la 3.0??

SkullraiN

Más pics

Ya vale de hype por hoy!

B

Madremia...

Aeran

Voy a tocarme , luego vuelvo...
Y respecto al netcode entendi que están en ello y que lo implementarán en un futuro.

1 respuesta
Adamanter

For Subsumption, we also made new improvements to the Combat behaviors. Combat is a very different element for the NPC behaviors, since it requires a lot of coordination between the characters and specific analysis. We created a new Combat activity (based on the work we have done in the previous months), so that the designers can utilize it for any case in which a hostile is detected by an NPC character. The first combat reaction is something that happens when an NPC thinks he saw something dangerous: his behavior will change based on how sure he is that the thing he saw is an actual danger for himself. For example, an NPC that see the player at a far distance, won’t react immediately to the threat, he will try to look in the direction of the player and understand if what he sees can be a threat, and if so he can communicate to the other member of his group and then start to attack the enemy. This is the state that allows the player to decide his approach, he is almost detected, but he can still try to hide, approach from a different angle or, for example, try to take down the enemy before he informs his friends.

Exactamente igual que la IA del Elite, que ha hecho los deberes con antelación.

Salu2 :)

LimiT-SC

#24983 Sí llevan mucho tiempo trabajando en nuevo netcode que permitirá cosas hasta ahora nunca vistas.

Los rumores apuntan a que estarían financiando una pequeña empresa creada por uno de los grandes programadores de netcodes para sacar adelante el STARNETWORK 1.0. que entre otras cosas permitiría tener un número ilimitado de jugadores.

Mientras tanto siguen tirando con el netcode del cryengine obsoleto y completamente desfasado para el tipo de juego que planea Chris Roberts. Muchos de los bugs ni se plantean arreglaros ya que con el nuevo net code desaparearán para siempre.

Pronto veremos novedades.

1 respuesta
LimiT-SC

One More Thing

StarCitizen 2.6 LIVE!!!!

1 1 respuesta
_PimPollo_

#24986 Acabo de entrar y sigue saliendo la 2.5.

1 respuesta
rsk_santo

En principio esta en live. En el PTU pone que el parche es Live Release Candidate, y que los que tenemos el PTU cambiemos la carpeta a "public" para no bajarlo de nuevo.

Por cierto, me encanta el star marine y ese guiño a id software

2 respuestas
_PimPollo_

#24988 Pues como usuario normal sin acceso a PTU, el parche aun no esta up.

Edit: Justo ahora, por hablar, se acaba de actualizar. xD

1
LimiT-SC

#24987 Pruébalo de nuevo, están terminando de ajustar cosas dicen que en 10 minutos abren los servers.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags