Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
eondev

#25050 Y mods, muchos mods :shutup:

B

Por cierto antes hablabais de videos que os motiven.

Yo quiero ser taxista espacial de transporte privado. A lo carero, nada de conducir autobuses. Aunque quien sabe? jejeje jojojo

FrostRaven

#25050 Eso es postlanzamiento, así que GL para 2019 o 2020. Sacarán un kit que te permitirá montar un server con un puñado de sistemas básicos y herramientas, y podrás mover a 100-200 personas en ese server. No van a darnos una copia 1-1 del Universo Persistente oficial, pero para hacer tus mods y versiones rarunas te servirá de sobra.

1 respuesta
eondev

#25053 Quiero videojuego de Star Wars para ayer

1 respuesta
B

Yo tambien quiero un juego de Starwars pero a lo Starcitizen. Eso si que lo petaria :D

1 respuesta
Aeran

#25055 #25054 mirad el starwars galaxies pre cu, hay por ahí un par de Servers con buena población. Puedes poner casas , craftear todo, subirte en tu nave , irte a donde quieras con ella, pelear en el espacio, bajar con la misma en la superficie , tamear criaturas...

1
B

Pero una cuestión el modo star marine también se dará en el universo de Star Citizen?

2 respuestas
LimiT-SC

#25057 Sí, es lo mismo que en el PU solo que el StarMarine es como una acción instantánea a modo de entrenamiento y en mapas cerrados donde las muertes no tienen consecuencias.

El Universo del SC podrás hacer las mismas cosas que en el SM.

drdmoro

#25057 Star Marine es un modulo aparte FPS, si te refieres a que si tendrán lugar batallas FPS dentro del universo persistente, claro. No creo que sea como es actualmente el Star Marine, puesto que al velar mucho más por tu vida, incluirá de alguna forma un componente táctico.

B

Me refiero a un simulador de primera persona como es Starcitizen... tener tu propio X-Wing o Halcon Milenario personalizado... dedicarte al contrabando o a luchar contra el imperio, viajar a agobah bajar al planeta y recorrerlo matando bichos con tu sable laser o tu blaster, visitar a yoda... eso seria la hostia. Un juego tipo wow no me llama... los veo usando todavia mecanicas del siglo pasado, nose yo :D

1 respuesta
eondev

#25060 Me veo CIG vendiendo su tecnología para proyectos asin, FUAF SU PUTA MADRE :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

Rigal01

Con la complejidad de las naves y todo lo que están haciendo me sorprendería ver algo amateur a la altura en calidad y cantidad. No es como con el antiguo freelancer que hacías un cono con la parte de atrás circular y ya tenías un halcón milenario. Y un destructor imperial era simplemente un triangulo grande.

2 respuestas
eondev

#25062 Una empresaca que pille la base de SC y con pasta y tiempo hacer algo... guay. Es que estaría dpm, con sus limitaciones, pero a la vez con varios sistemas y todo lo demás. Lo de los sables y la fuerza ya es cosa de la empresa. Yo lo vería factible, y sería una pasta para CIG brutal.

Incluso eso mismo para hacer juegos a nivel planetario, solo el planeta, todo un mapa. Mil cosas.

B

Pues pese al lag el Star Marine mola, aunque molaría modos de juegos mas tácticos y no tanto matar por matar.

A

#25062 hay mods para simulacion mucho mas complejos que una nave de SC.

bal

Todo el mundo diciendo que le va mejor el juego y a mi me sigue funcionando a 15-20FPS y eso que he montado un pc nuevo xD lo gracioso que tengo el mismo rendimiento tanto con graficos en LOW como en VERY HIGH.

Por cierto, puestos a gastar... tema controles alguna recomendación? 1 Joystick, 2 Joysticks, 1 Joystick HOTAS, 1 Joystick Hotas + 1 Joystick...?

2 respuestas
FuTuRee

Y yo pensaba que lo iban a cambiar del ptu al live pero por algún motivo que desconocemos han disminuido el fov y lo han capado.

UnLiMiTeD

#25066 Si, la verdad es que cuando leo por aqui que a algunos les va perfectamente bien a 60fps con todo en high... no se si darme la risa o la ofensa. Salvo que tengan algun PC de la Nasa por su casa,claro. O que esten jugando en el modo vuelo libre.

1 respuesta
SkullraiN

#25066
#25068

Imagino que hablan del SM, no del crusader, que deberia ir igual que en la 2.5.

Cambiando opciones gráficas no vas a notar cambio ya que viene por temas de netcode la mala optimización.

1 respuesta
B

#25069

Pero aparte del Netcode, esta el tema de que no hay opciones gráficas avanzadas.

La optimizacion me imagino que sera mala hasta que de verdad se metan con ella a full.

1 1 respuesta
SkullraiN

#25070

Opciones gráficas avanzadas imagino que es de lo último a preocuparse ahora mismo, como opciones de controles sonido y demás customización, hay mucho por hacer antes de que empiecen a perfilar esos detalles.
Primero montamos las ruedas y veamos que giren, luego ya nos preocupamos de que color pintamos el coche xD

Yo hice la prueba para ver si me estaban dando gato por liebre.
El crusader me da 10-20 con una 970 , pero offline 60 estables, como arena commander o vuelo libre.

El netcode es un problema si o si, ami lo que me tiene mosca es si de verdad van a poder con ello.
Las ultimas noticias sobre el cambio de rumbo en el engine con amazon y demás me han dejado más tranquilo pero aun así hasta que no lo veamos en nuestro propio PC no nos lo vamos a creer.

Un crusader a 60fps es lo que me la levanta cada mañana.

1 respuesta
LimiT-SC

Desde el anuncio de la 2.6 se ha especulado mucho sobre las razones del cambio de motor grafico a Lumberyard de Amazon. Pues bien, hace unas horas el propio Chris Roberts ha explicado mediante una carta a la comunidad las razones y los detalles de porqué este cambio. Os dejo la traducción de la carta.

Carta de Chris Roberts sobre el cambio a Lumberyard

Lumberyard y StarEngine son ambos bifurcaciones de la exactamente la misma build de CryEngine.

Dejamos de usar nuevas builds de Crytek hacia finales de 2015. Igual que lo hizo Amazon. Debido a esto el núcleo del motor que usamos es el mismo que el usa de Amazon y el cambio fue indoloro (creo que nos llevó un día o dos de los ingenieros en el equipo del motor). Lo que da vida a Star Citizen y Squadron 42 es nuestra versión muy modificada del motor que hemos llamado StarEngine, ahora nuestra base es Lumberyard no CryEngine. Ninguno de nuestros trabajos fue desechado o modificado. Cambiamos el mismo tipo de partes del motor de CryEngine a Lumberyard. Todo nuestro trabajo como la precisión de 64 bits, el nuevo renderizador y tecnología de planetas, Sistema de objetos 2.0, Grids de Física Local, Sistema de Zonas, Contenedores de Objetos, etc., no se han visto afectados y siguen siendo exclusivos de Star Citizen.

En adelante utilizaremos las características de Lumberyard que tienen sentido para Star Citizen. Hemos hecho esta elección ya que al igual que Amazon estamos persiguiendo la construcción de juegos masivos en línea que utilizan el poder de la computación en nube para ofrecer una experiencia en línea más rica de lo que sería posible con una antigua arquitectura de servidor único (que es lo que CryNetwork es).

Mirando la hoja de ruta de Crytek y Amazon, determinamos que Amazon estaba invirtiendo en las áreas que más nos interesaban. Son una empresa masiva que está haciendo grandes inversiones en Lumberyard y AWS para apoyar la próxima generación de juegos en línea. Crytek no tiene los recursos para competir con este nivel de inversión y nunca se han centrado en la red o los aspectos del motor en la forma en que nosotros o Amazon lo hacemos. Debido a esto, combinado con el hecho de que no estábamos usando nuevas builds de CryEngine decidimos que Amazon sería el mejor socio para el futuro de Star Citizen.

Finalmente no ha habido ningún motivo ulterior en el momento del anuncio. El acuerdo no se cerró completamente hasta después del lanzamiento de 2,5 y acordamos con Amazon anunciar el cambio y la asociación con el lanzamiento de 2,6, que sería el primer lanzamiento de Lumberyard y AWS. Si has estado siguiendo nuestras actualizaciones de fechas, sabrás que originalmente teníamos el objetivo de lanzar la 2.6 a principios de diciembre, no el viernes 23!

Espero que esto despeje algunas de las especulaciones que he visto. Estamos muy emocionados de esta asociación con Amazon y sentimos que este movimiento es una gran victoria para Star Citizen y por extensión para todo el mundo que ha respaldado el proyecto.

PD. No voy a responder a esto, ya que es Navidad y estoy disfrutando de un poco de tiempo libre con mi familia (y jugando algunos juegos - Apareceré para echar una o dos partidas Star Marine o AC!)

P.p.s ¡Buenas fiestas todos!

2 1 respuesta
B

#25071 Una pregunta.

¿Como controlas tu nave? Ayer estuve en el Arena Commander y se me hace muy complicado el manejo de la nave. ¿Con que botoneria controlas la nave?

1 respuesta
Adamanter

Lo dicho, operación de márquetin por un lado y que el backend de lumberyard se adapta mejor a las necesidades de Star Citizen y es más compatible con el backend del juego, pero nada mas.

Salu2 :)

1 respuesta
SkullraiN

Yo como piloto no valgo una mierda prodyh, voy por portolissar ofreciendo pasar el mocho a alguna caterpillar.

1 1 respuesta
LimiT-SC

#25074 También parece ser que en Australia no tiene soporte de cloud de google pero si de Amazon. Lo que daría mejor latencia de red a los australianos.

FrostRaven

#25072 Anda, mira, lo que dije yo que era la misma versión.... y el resto también. No hase falta disir más XDD

B

#25075
También se necesita infantería médicos ingenieros policías exploradores copilotos operadoeros de grua mineros comerciantes esclavistas camioneros operadores de carga pilotos de combate camareros electrónicos hakers espías deportistas mecánicos artilleros operadores de radio mineros granjeros y alguna cosa más. No desesperes siempre hay un hueco una función y una nave para ti, ya sea en una organización o de autónomo.

1 respuesta
SkullraiN

#25078

Ami dame un rifle una torreta y de comer, soy tuyo.

2 1 respuesta
B

#25079
luego te paso mi nombre me agregas de amigo y te voy diciendo que necesitamos torreteros y personal de seguridad .
Que luego se nos cuelan en las conis y ni nos damos cuenta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags