Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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Rigal01

#26070 y TEST Squadron y Goonswarm que son ?

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Ennz

#26068 Mis dies a los que se curran esos vídeos, se hace mucho más ameno seguir el desarrollo así.

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FrostRaven

#26069 El Gryn-Cydnus es el Greycat Cydnus, el robot minero araña de Shubin.

B

Esto es a lo que se refiere Frost. Va a ser increíble encontrarse con semejante monstruo :D ...

3 2 respuestas
UnLiMiTeD

#26074 Como mola, joder.

Aunque me chirria la animacion al caer, mola un monton como va llegando y abriendo las patas y de repente "PLOF" al suelo. Deberia ser mas suave creo yo.

Va a molar la mineria en SC, posiblemente sea una de las cosas que yo priorice.

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Aeran

Acabo de escuchar que el megamap permite pasar de single a multi sin cargas y me.ha venido un tufo a elite que me ha dejado mal cuerpo.

2 respuestas
vakero

#26076 Todo lo que sea, quitar pantallas de carga o minimizar todo lo posible dichas cargas es bienvenido ^^

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B

#26076 tiene que haber cargas, pura lógica.

Que a lo menor sean dinamicas y no sean pantallas de carga con espera, o sea minima ,es otra cosa

Aeran

Pase de single a multi , como en el elite , es decir , un universo instanciado que propicia el autismo y que facilita que a la más mínima le des el botón y pases a single donde no te comes la emboscada de turno y no te pueden gankear.

2 respuestas
B

Mmmm... creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, os estais confundiendo.

B

#26079 pero la campaña singleplayer no tiene nada que ver con el multiplayer, no se puede pasar de una a otra, son independientes.

El multiplayer lo unico instanciado será tu hangar, y nada o poco más que no recuerdo.
En el resto te podran atacar, tanto npcs como personas, pero no distinguirás quien es quien. o eso pretenden.

FrostRaven

#26079 Te estás confundiendo un montón XD Es simplemente que las pantallas de carga al pasar de Arena Commander single player a Star Marine multiplayer no existen, es un segundo de pantalla negra y en background te cargan lo siguiente.

En el Universo Persistente no va a haber single player mode. No os inventéis cosas.

2 1 respuesta
Aeran

#26082 Ya me quedo mas tranquilo.

Rigal01

Unas ruinas en el araund the verse cerca de una estacion espacial colapsada ? Tiene pinta molona.

eondev

Me ha flipado un puto huevo este ATV. La parte del sonido dentro de la cabina o los propulsores uffff qué burrada. Y las destrucciones cuando disparas a la chapa como se pone al rojo vivo. PAJAS

Rigal01

Ahora están haicendo mucha propaganda de suscribers en los around the verse, se están quedando sin suscribers ?

Rigal01

y el video este del planeta si lo miras de cerca parece como dos zonas distintas unidas por vias de tren, un camino, oleo ducto o algo así https://giant.gfycat.com/DisfiguredIndolentEwe que el video justo termina en la imagen anterior que he puesto, la estructura esa grande de cajitas verdes, se ponen encima y quitan el interfaz ese.

Se puede ver perfectamente cómo queda lo que decían de planetas procedurales con zonas hechas a mano.

B

Soy el único al que no le gusta el diseño de las armas del FPS? Me parecen no sé... anticuadas y sobretodo y mucho parecidas entre ellas. Iguales casi...
Quisiera apuntar que es la única cosa que (junto al modelo femenino actual) no me acaba de gustar de star citizen.

2 respuestas
B

#26088 hay distintas armas en el fps? cuantos modelos hay?

4ases

la ultima vez que probe el juego habia un rifle de asalto(plasma y normal), escopeta(plasma y normal) y lo mismo con la pistola y el rifle de francotirador.

1 respuesta
axrram

#26090 que yo sepa actualmente solo hay un subfusil balístico, un rifle de asalto láser, un rifle francotirador láser, una escopeta ¿eléctrica? una pistola láser y otra balistica y los modelos son bastante diferentes, las dos únicas armas que se parecen son el rifle de francotirador y el rifle de asalto porque son del mismo fabricante

squa1o

#26074 REAPEEEEEERS! (MIN 1:40) Me imagino haciendo eso, cayendo sobre una nave capital enemiga y "minándola" xD

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FrostRaven

XDDDDD

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B

El megamapaaaa!! Jajajajaja :P

1 respuesta
FrostRaven

#26094 En realidad es el visor de cómo funcionan las físicas, pero mola un huevo XD

Sphere

Ayer le estuve hablando a un colega del Star Citizen y me preguntó si había explorado algún planeta ya T_T

Que ganas de que salga la 3.0 de una vez.

G

Ha vuelto la compatibilidad con TrackIR.

Saludos.

B

con resoluciones 16:10 pierdes fov respecto a una 16:9, tienes mas pixeles y ves menos mundo ... todo clarisimo :cry:

B

#26088 Quizás te parecen anticuadas las que son de una marca concreta. La idea es que cada fabricante tiene su estilo de diseño y su especialidad. Unos fabricantes pueden ser más retro y otros más futuristas, igual que de armas todavía las hacen balísticas y luego otras láser, de plasma, disruptoras... y a pesar de eso siguen habiendo lanzamisiles, ¿lanzallamas? (no estoy seguro), ballestas incluso creo que algún arma que lanza una especie de onda de choque.

Esto no lo veo anticuado por ejemplo.

A mi me encanta que hayan armas de todo tipo. Me encantaría tener un revólver o una antiguedad del 1715 XD

1 1 respuesta
B

#26099 no habia visto esta captura, muy muy guapa si señor

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