Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
brush

#26339
Tengo un Iphone y no sabia eso ( los uso por BT :P )

1 respuesta
FrostRaven

#26340 Ahora mismo si o el pack de las dos naves a la venta ahora. Pero tu preguntas si haciendo upgrade se conserva el LTI cuando pasas a otra nave y yo te confirmo que si.

1 respuesta
Aranil

#26341 Sigues necesitando de un cable extra para cargar los cascos xD

1
danyWTF

#26342 No pregunto esto.

Quiero saber si teniendo una Aurora SIN LTI, al upgradear a la Defender adquiero la Defender con LTI.

Más que nada porque al comprarla por si sola, viene con LTI, pero al upgradear no lo pone.

1 respuesta
FrostRaven

#26344 Cuando upgradeas una nave la conservas tal cual está, así que un pack con una Aurora con 6 meses de seguro upgradeada a Defender no tendrá LTI.

Tendrías que comprar una aparte, la Warbond es la más barata si compras con fondos nuevos.

4ases

a ver si me queda claro, cuando salga la release del juego ya no podre comprar naves por pasta?

aprovecho para preguntar.. que es LTI?

1 respuesta
FrostRaven

#26346 No, eso han dicho. Postlanzamiento pondrán a la venta dinero ingame a cambio de dinero real y tendrás que ir a una tienda ingame a comprarte lo que quieras con ese dinero o el que hayas ganado jugando. Habrá un límite mensual/semanal que se podrá comprar con dinero real. También se financiarán vendiendo DLCs de campañas single player.

Seguros para la nave

En Star Citizen la mayor parte de posesiones pueden ser aseguradas y hay diferentes normas que las gobiernan. Lo que han revelado los desarrolladores por el momento es lo siguiente:

Naves

  • Standard Hull Insurance: Cubre el chasis y el equipo de serie de la nave. Da igual donde te exploten o te la roben en toda la galaxia, te la acabarán devolviendo al cabo de un tiempo. El LTI (Lifetime Insurance, Seguro Vitalicio) es simplemente un SHI que no tienes que pagar ingame.

Resto de Seguros Relacionados con la Nave
Esos seguros tienen un coste que depende de la peligrosidad ante lo que te cubra, de 1 que es un Sistema Solar con ley y orden hasta 5, que es un sistema con ley pero prácticamente sin fuerzas de seguridad. No hay seguro para Componentes y Cargamento en sistemas de seguridad 6.

  • Item Insurance : Para cada objeto que hayas instalado en tu nave que no venga de serie, los componentes que mejoran la nave.
  • Cargo Insurance: Igual que el seguro de objetos, pero para el cargamento que transportes.

El seguro se contrata por meses, trimestres, años, etc. Pero se trata de tiempo de juego, no de tiempo real. Todas estas cosas comenzarán a tener efecto cuando llegue la versión gold (lanzamiento comercial) de Star Citizen y se podrán pagar con el dinero que ganes in-game. El gasto no será más que un pequeño desembolso, no una gran carga, aunque comprensiblemente será mucho más caro en componentes y cargamento y tu equipamiento personal.

Hay que tener en cuenta el detalle importante de que los componentes pueden llegar a valer 2-4 veces el precio de la nave base mejorado hasta los topes. Ej: si la nave la comprases ingame por 100.000 UEC podrías mejorar su equipo de serie hasta por 200.000-400.000 UEC. Y como has leído ahí atrás en las zonas de nivel 6 como espacio alienígena o inexplorado donde no hay impuestos ni ley ni orden, no podrás asegurarlos pero a cambio se gana más dinero a cambio de ese mayor riesgo. Es decir, si te explota tu nave asegurada en una zona de nivel 6 te la devolverían si el SHI está pagado o con LTI pero cualquier cosa no de serie instalada allí o cargamento que transportases lo has perdido.

1 respuesta
4ases

#26347 y el LTI se consigue comprando las naves ahora? yo me compre mi aurora y si no recuerdo mal me decia 3 o 6 meses de seguro

2 respuestas
B

#26348 hay seguros ingame que te protegen de perder la nave si la explotas.

FrostRaven

#26348 El LTI se consigue comprando los packs de juego de antes de 2013, packs de juego raros que venden de pascuas en ramos supercaros de 600 pavos o 1000 pavos o comprando una nave durante los primeros 10 días de su Venta: la venta conceptual. Ahora mismo están vendiendo una Banu Defender con LTI, por ejemplo.

Está guay tener el LTI, pero en las naves iniciales como que da un poco igual porque las abandonarás al cabo de una semana: son naves para aprender a jugar al juego y para los PNJs civiles o para pasar desapercibido XD

Los desarrolladores han repetido por activa y por pasiva que la cantidad no será problemática, será una más de las tasas y gastos que tienes en el juego, equivalente a por ejemplo no tener que pagar reparación en tus armas en el WoW, Diablo, SWTOR, y todos esos MMOs que al palmar pierdes durabilidad de tu equipamiento... aquí simplemente lo pagas por adelantado.

1 respuesta
4ases

#26350 aspiro a comprarme una gladiator y una freelancer... pero no creo que vaya a mucho mas, quisiera tener para cuando empiece el juego algo con lo que defenderme y tener otra para misiones de transporte, porque me veo que con la aurora voy jodido xD

B

#26324 Fin. Hasta aquí he leído.

Gracias, Frost, por ahorrarme el resto :D

1 1 respuesta
FrostRaven

#26352 De nada.

2
B

#26307 De hecho para mi una de las grandes bazas es la de forjarme un nombre en la comunidad, ser útil, y a ser posible algún día lograr entrar en el lore del juego por alguna hazaña.

A mi me la pela la nave que tenga uno u otro, si las posibilidades que tenemos todos son las mismas.

1
N3j0

#26328 Gracias Frost, como siempre. Yo y muchos te estaremos eternamente agradecidos por tu enorme trabajo. Echo de menos los podcast, pero soy consciente de la cantidad ingente de tiempo y curro que os lleva, por eso me da hasta vergüenza si quiera mencionarlo.
He leído que necesitáis ayuda con la edición de los podcast, yo me ofrezco a ayudar. Tengo que decir que no tengo experiencia en edición, pero no creo que tenga nigun tipo problema :si: :si:
Gracias de nuevo.

1 respuesta
FrostRaven

#26355 Hemos tenido nuestras circunstancias últimamente, pero el tema del podcast va a volver. Ya encontramos a un caballero voluntario para hacer el montaje de sonido y el montaje de vídeo lo va a seguir haciendo (como casi desde el principio) nuestro compañero Limit, que también tiene un mérito enorme.
Gracias por el interés, nos han animado todos los privados e intentos de contacto viendo si nos pasaba algo X)

4
kierojugar

No sigo el hilo todo lo que podria y puede que lo hayan preguntado ya pero ahi va.
Es rentable cambiar la nave inicial por otra mejor poniendo euros? O mejor upgradear esa y pillar otra nave directamente.

1 respuesta
vakero

@Frost gracias por la traducción

2
FrostRaven

#26357 No, no es rentable ambas cosas. Tienes el juego ya comprado con el E42 y ya lo tienes y si metes un poco más de dinero es porque te apetece apoyar el proyecto, pero no creo que salga especialmente bien monetariamente ingame pasar de tener una Aurora o Mustang a tener por ejemplo una 300i/Avenger.

Yo recomiendo la Avenger Titan porque el calidad/precio que tienes desde esa nave es decente y aún estás dentro del gasto total normal para un juego con season pass o algo así. Pero vamos, no las necesitas para disfrutar del juego cuando salga la gold, porque harás dinero y dejarás atrás la Avenger/Aurora/Mustang/300 rápido para irte a las naves que no son iniciales y ocupan un rol más específico (las naves anteriores son para tantear el terreno y probar profesiones, pero con menor rendimiento) como los cazas de combate, cargueros, bombarderos y las naves de profesiones monoplaza como la Prospector, Terrapin...

Si vas a subir por encima de la Avenger Stalker en Valor y no tienes LTI en tu pack inicial yo ya te recomiendo coger una nave aparte con LTI y upgradear hasta la que quieras, sea uno de los cazas de combate a partir de los 90$, la Cutlass Black de 100$, Hornet/Freelancer de 110$ y ya. Si quieres que te oriente sobre el tema estoy al Teamspeak (Adress: lifk.es) y te explico las dudas que tengas sobre el tema.

X

#26339 Habrán zonas de inicio. De hecho, estoy bastante convencido. Y me dirás que han dicho que no, pero, repito, estoy convencido.

Zonas de inicio, véase, zonas de "nivel bajo", véase, zonas en los que los piratas a los que te vas a enfrentar llevarán Auroras en vez de Super Hornets. Y serán misiones para gente con poca reputación.

Si el juego fuese exclusivamente PVE, sí que me daría igual la diferencia de naves al inicio. En un juego PVP sí que importa.

1 respuesta
FrostRaven

#26360 Te repito: no hay zonas de inicio. Da igual de lo que tú te convenzas, importa lo que diga el desarrollador que está haciendo el juego y el Director del juego que es Chris Roberts. Hay zonas de alto nivel de seguridad que por sus propias caracterísiticas serán zonas más sencillas para los jugadores que no quieren meterse en líos. Pero esas mismas zonas son también de Endgame (todo el juego es Endgame) porque unos jugadores piratas podrían irse allí y dar el golpe del siglo atacando un convoy o base pesadamente protegida y robar un montón de dinero o recursos o planes o lo que sea que tiene una dificultad altísima debido a la seguridad.

También han explicado hace muchos años que tendremos 8 sistemas solares iniciales que escoger (9 si somos viejos backer) con todas sus zonas de aterrizaje disponibles para poner nuestro Hangar inicial. Y entre esas zonas iniciales hay zonas de alta seguridad 1 como Terra, pero también comentaron de que pondrían zonas iniciales con ley pero sin orden o incluso completamente sin ley, como Nyx.

Es cosa del jugador empezar en el sistema que más le guste y las propias misiones que te darán serán otorgadas en función al equipamiento que tienes y tu reputación. Si tienes una Aurora y acabas de empezar te darán misiones de transporte básicas por zonas seguras más bien de recadero y como es lógico nadie con una nave de alto valor y coste se va a molestar en robarle las lechugas a un tipo en su Aurora cuando le puede robar a alguien en una Freelancer o Hull-C. La propia economía, misiones, carga y zona en la que estés determinará la dificultad de la zona.

Pero no, no hay zonas iniciales.

Respecto a la opinión bucle que tienes que importa: te importa a ti, bien, pero al resto de la gente no tiene por qué importarles porque en todo el espacio y zonas de aterrizaje que hay en el juego en el lanzamiento de la gold sólo habrá que alejarse un poco y ya estarás fuera de zonas masificadas por jugadores. Y si hace falta recuerdo que los jugadores compiten con PNJs con todo tipo de naves y equipamiento a tope si hace falta que están en esa misma economía y haciendo las mismas misiones que nosotros.

Pero siempre puedo intentar usar la lógica contigo y hacerte entender que da igual porque sería lo mismo que si empezases a jugar al MMO 1 mes después del lanzamiento porque no te enteraste antes de que existía. ¿Es un MMO completamente injusto para un jugador novel si llegas 1 año más tarde? No. ¿Entonces dónde está el problema? Pues en la cabecita de la persona que cree que todo el juego girará en torno a la competición de jugadores y que Star Citizen es sólo un juego PVP... y Star Citizen no va por ahí al 100% como otros juegos, lo puedes ver más que claramente en el diseño del propio juego.

grafito

cuanto más tiempo pasa, más me doy cuenta que el comprar una HULL B me va a convertir en una tarta voladora.
Apetecible y lenta tarta voladora...

4 respuestas
B

#26362 diversion asegurada, que mas puedes pedir?

lo bueno es repartir el pastel en su justa medida y todos contentos.

1
eondev

Ni lo véais... pero madre mía, me lo ha pasado un colega y me ha hervido la sangre. A parte de no tener ni idea desinforma y miente descaradamente en TODO. Por favor xDD.

Al menos en los coments toda la peña le está intentando rectificar. Flipo.

3 respuestas
B

ojo con el star citízen que trae cosa ...

Rigal01

#26362 Yo las hull las veo como naves para llegar carga de mucho volumen y poco valor, no creo que unos piratas se molesten en robar 300 toneladas de grano. Si coges una hull y la llenas de diamantes u oro y te roban, la culpa es tuya.

1
B

#26364 yo ya le he reportado "esta insultando a personas, llamandolas secta por el simple hecho de estar ilusionados con el proyecto de desarrollo de un juego"

incitacion al odio y o violencia. Palante

1 respuesta
B

Que esperabais de sasel, si es que es de traca

dari1495

#26364 "CIG son gente que no ha hecho ningun juego en su vida"
Pues nada chicos, ya estoy pidiendo el refund

1 1 respuesta
eondev

#26369 Eso me ha molestado lo que más. Que porque sea un estudio nuevo todos los trabajadores que están en el proyecto no han hehco ni tienen ningún tipo de experiencia en el sector. Madre mía. Éste no sabe qué empresa es Crytek por lo que veo (no sé del resto la verdad)

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags