Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FrostRaven

#26489 Y que conste que esto está optimizado para que se abra en un pequeño recuadro de tu pantalla durante las transmisiones en combate. Algunos de estos vídeos serán renderizados en tiempo real y otros serán vídeos "precocinados" si saben que durante su emisión estarás metido en un combate muy intenso, para mejorar tu rendimiento.

eondev

Yo con hype a ver que me enseñaban este ATV... Flojo, aunque nos han enseñado ese último clip del SQ42

1 respuesta
UnLiMiTeD

Son grandes estos tios xD

4
B

#26492 yo creo k el punto fuerte de esta semana es la entrevista a Brian Chambers donde cuenta muchas cosas interesantes. A ver si un alma caritativa lo tradujese...

1 respuesta
FrostRaven

#26494 Lo voy a traducir, pero voy a hacer un resumen porque no dice absolutamente nada que no haya sido explicado en varias ocasiones.

2 1 respuesta
B

#26495 Seguramente.... pero siempre hay cosas que mola recordar y que queden claras, para los que acaban de llegar y para los que tenemos poca memoria. Gracias por el curro de antemano ;)

C

#26484 Gracias Frost por otra currada. Para los que no dominamos la lengua de Shakespeare, esto es genial. Ya tengo ganas de oir el nuevo Podcast de Ciudadano Estelar. Saludos !!!

JosepRS

Que lo pongan ya en español por favor!!

Adamanter

¡HEMOS VUELTO!
Nuevo podcast de Conversaciones en el Espectro: http://pruebas.ciudadanoestelar.com/podcast/ep-06-idus-de-marzo/

Salu2 :)

8 3 respuestas
LimiT-SC

#26499 Qué bueno! A disfrutarlo que había ganas!

1
Trueyolo

#26499 Alabado sea :santo:

Darude1x

#26499 !Bieeeeén! que grandes sois todos los que hacéis posibles los podcast y entre otras cosas

B

Olee!! Ya se os hechaba de menos!!

1
T

3 horacas de podcast, le echare un vistazo

Adamanter

Por razones que desconocemos el enlace de descarga del podcast funciona mal y sólo descarga la mitad del audio, unos 150 MB aproximadamente. De momento tendréis que descargaros la versión ligera para smartphones (enlace justo debajo) o escuchar el programa directamente en la web.
Avisaremos en cuanto el problema esté solucionado.

Salu2 :)

FrostRaven

En el ATV del 10 de Julio de 2016 se filtró de la existencia de varias naves conceptuales que estaban planeadas en ese momento y que de hecho han ido saliendo a lo largo de los meses.

El tema es que hoy mismo se ha publicado un artículo de ficción que entrevista al Imperator Kelos Costigan sobre un tratado de libre comercio con los Xi'an y se menciona que se está bajando un poco la tensión entre ambos Imperios en la frontera de la Linea Perry desclasificando cosas. Los Xi'an al parecer tenían un programa que se dedicaba a reunir información de las comunicaciones imperiales para poder predecir un inminente ataque del Imperio Terrestre y lo han cerrado como gesto de buena voluntad, mientras que nosotros teníamos el Proyecto Eclipse y la Operación Deadlock. Y luego deja caer el entrevistador que el rumor es que el proyecto Eclipse se dedicaba a las operaciones encubiertas/clandestinas (Black Ops) y Costigan no dice ni mu, pero que pronto será desclasificado a través del Acta de Verdades Históricas.

Así que ahí tenemos de dónde sale la Aegis Eclipse: es un proyecto de vehículo de Operaciones Negras, por lo que puede ser una nave muy interesante para aquellos que se quieran dedicar a ser Mercenarios, Cazarrecompensas o Piratas.

Según lo que dijo Ben Lesnick en entrevistas anteriores parece que este mes sacarían la Origin 600 y en Junio la Aegis Eclipse, aunque puede que vayan a alterar el orden y nos sorprendan. Esta foto que han puesto en Bugmashers parece que indica que la Eclipse es la que está más cerca.

Que empiecen a volar las teorías. X)

3 1 respuesta
Adamanter

Parece que hemos arreglado el problema de la descarga incompleta del podcast de Ciudadano Estelar. Si seguís teniendo problemas hacédnoslo saber.

Salu2 :)

1 respuesta
grafito

#26507 escuchado (muy bueno)
Da gusto teneros de vuelta.

grafito

Pregunta preguntosa:
Para que tipo de perfil de jugador es la TERRAPIN?.

ME PARECE UNA NAVE GENIAL y se que es un radar con patas duro como una piedra, pero aparte de espiar e interceptar señales... ¿para que la puedo usar?
viajes seguros?
lucha?
infiltración de equipos?

iluminarme. :)

2 respuestas
Adamanter

#26509 Puede meterse en sitios donde otras naves no pueden así que como nave de exploración en zonas de entorno peligroso es ideal.

Salu2 :)

1
Trueyolo

#26506 Tras años de seguimiento todavía consiguen generar hype los cabrones, puede ser una nave muy interesante, supongo que sera del estilo F8 es decir muy complicado de conseguir ingame.

1 respuesta
FrostRaven

#26509 Es básicamente la mejor nave de exploración monoplaza que puedes encontrar ahora mismo en el juego, porque tiene un enorme alcance y tiene instalados un montón de sensores distintos al mismo tiempo, lo que permite encontrar naves a la deriva, asteroides, puntos de salto, anomalías etc Es básicamente la típica nave para darte una vuelta de varias horas por un sistema escaneando como un loco y evitando peligros porque les ves desde lejos, activas motores en una dirección al azar y luego apagas los sistemas para pasar desapercibido. Y como dijo Adamanter, porque es muy dura puedes usarla como nave de descenso de emergencia o para extraer gente de una situación peligrosa.

Su diseño original fue pensado para trabajar con otros cazas como nave de reconocimiento y espiar las actividades de una flota enemiga, así que también tiene ese rol de apoyo y avistador avanzado de una flotilla de cazas.

#26511 No sé. También desclasificaron material militar en el pasado, desde Retaliators a Gladius y luego Hornets para el uso civil, así que simplemente será una versión civil de una nave militar y luego tu ingame te la configuras a tu estilo. No creo que sea difícil de conseguir si tienen un enoooooorme stock que vender, como se planteó como excusa para la venta de la Gladius a nivel de ficción. Piensa que es una nave que llevan usando desde la época de los Messer al menos, por lo que podría ser un diseño tan viejo como la Retaliator y tener 400 años.

2
FrostRaven

Dejo estoy aquí y me voy...

Control..... UVEEEE!

6 2 respuestas
EnAbLeD_

#26513 Gracias por el Wallpaper que me va a acompañar durante muchos meses hypeandome un poco mas cada dia!

dewasha

no creeis que esas putas antenas enormes abajo le quedan muy mal? madre mia parece una jodida araña por favor que las diminuyan de tamaño como las superiores xq menuda cosa mas fea no tiene ni pies ni cabeza parece un tendal de ropa

1 respuesta
axrram

#26515 tengo entendido que esas antenas son como las antenas de la carrak pero a lo bestia, las antenas de la carrac hacen que siendo una nave de tamaño grande pueda pasar por puntos de salto medianos y las del bengal son para que pueda pasar por puntos grandes por los que teóricamente no debería pasar y por lo tanto no podria salir de un sistema solar

1 respuesta
FrostRaven

#26516 No son para pasar por puntos de salto menores, si no para estabilizar la nave justo en el centro del túnel del punto de salto y facilitar la transición por el túnel. Si entras mal puedes chocar con las paredes y obviamente en una nave tan grande no vale la pena correr el riesgo por una cuestión de estética XD

1 respuesta
Trueyolo

#26517 Entonces... si en un combate esa zona sufre daños serios o simplemente destruida, la nave corre un riesgo (aunque sea pequeño) al saltar?.

1 respuesta
FrostRaven

#26518 Si, si va en modo manual. esa es una herramienta más para naves de exploración como al Constellation Aquila y la Carrack.

En modo automático no porque debería maniobrar bien, pero no me extrañaría que tuvieses serios problemas o que fuese imposible hacerlo en automático si tus impulsores están severamente dañados porque aunque sea automáticamente te saldrías de las tolerancias que requiere las maniobras. Quizá tener estos estabilizadores redundaría en tu beneficio permitiendo estabilizarte hacia el centro del tunel del agujero de gusano.

1 respuesta
Trueyolo

#26519 El nivel de este juego es increíble, dentro de 2/3 años viciaremos como perras.

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags