Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
LimiT-SC

#26820 Arreglado XD

1
eondev

Respecto al texto flotante que hay me parece un acierto. Con mover el ratón un poco el cursor secundario que está abajo mientras conduces te va diciendo que vas seleccionado y lo ves casi con la vista periférica. Quitarlo sería un error

2 1 respuesta
LimiT-SC

Más momentos el AtV

Una Constellation estrellada

Las terminales nuevas

ALERTA! Intento de abordaje!

2
Resa

#26822 Según mi punto de vista, el texto flotante es necesario, pero podían hacerlo mucho mas bonito. A mi no me mola nada ver las letras apareciendo y que luego quede flotando. Lo que estaría bien es algo tipo dead space, que no se mueven, no se adaptan a la superficie sobre la que aparecen y la animacion por la que aparecen es muy rápida.

Tambien seria bonito que hubiese rótulos de forma adicional al texto flotante para mas inmersion.

Es que tal y como está ahora me revienta mucho porque ni horizontal sale el texto, si lo hacen bien con los terminales y las interfaces de las naves, no entiendo porque esto lo tienen que hacer así.

2
B

yo prefiero que no aparezca nada, y fomentar la exploración, y prestar atencion a tu entorno, y a las posibilidades de interactuar con el, que no que aparezca un texto flotante que ocupa 1/4 de la pantalla, para decirte "encender" .... "abrir" ....

y no entiendo porque no ponen en el sistema de grabby hands, algo similar al Star Trek™: Bridge Crew, pero hecho como dios manda. se extiende tu brazo con la mano abierta para agarrar / estirar, empujar, o cerrada con el dedo extendido para presionar, etc, etc para interactuar manualmente con el entorno y pantallas lcd, controlando tu brazo/mano en vez del cursor cutrón al que estamos acostumbrados toda la vida.

quedaria de cine en tu propia nave, controlando los controles con la mano y el brazo, en vez de con un cursor..
y nada de textos gigantes flotantes estilo playmobil, joder, si quierse saber que hace cada botonl, te lees el manual de la nave y listo.

Si cuando accionas un mecanismo, se puede ver que lo estás accionando, boton moviendose, luz parpadea o cambia, etc. No les cuesta nada poner una opcion para activar o desactivar texto flotante, así todos contentos.

1 respuesta
eondev

#26825 Sí, es mejor agachar la vista y darle a un botón de 10 que hay y acertar a que mientras estás con la nave te aparezca abajo "escudos" "armas" y solo hayas de mover el cursor literalmente para ir cambiando.

Hasta una simple caja para coger tiene que haber un feedback visual de lo que se puede hacer con ella, cuestiones de jugabilidad. A mí no me rompe nada la inmersión eso, es más, me ayuda a tener control sobre mi entorno y esa falsa sensación de saber y poder interactuar al 100% con el entorno.

Lo que si que cambiaría seria como dicen más arriba el.formato en el que presentan el texto y en si se puede pulir aún más ese sistema.

grafito

Está claro que nos guste o no, todos coincidimos en que le falta un pulido.

2
grafito

mmmmmm
¿Soy yo o esto está muy parado?
:)

1
vakero

correcto

clethaw

Estará cociéndose la 3.0 ?

Turbokappa?

2 respuestas
Aeran

#26830 En teoria ya deberian de haber sacado el juego, asi que ya es cuestion de pacienca. La 3.0 creo que es para final de mes, espero q no se retrasen mucho, q tengo el hype por las nubes xD

JuanBer

Para final de este mes? No la veo de aquí escasos 15 días xDD

B

#26830 a fuego lento como las buenas faves.

Pero hay que tener cuidado no pasarse y salga todo hecho un puré ...

Aeran

La 3.0 se va a final de julio y sin netcode :(

1 respuesta
B

yo sin prisa, me huelo que va a tener poco jugable, y como aun no han salido las vega, pues paciencia. Como si lo sacan en fin de año.

Sobas

Pedazo ATV

Que curro y que poquitos son, a ver si hay suerte y encuentran a alguien más.

LimiT-SC

Explican muy bien lo de las serializar variables. Muy importante para el nuevo NetCode

UnLiMiTeD

#26834 opinión o dato oficial?

2 respuestas
Aeran

#26838 Oficial . Mi opinión es que se irá a Agosto.

clethaw

#26838 Que Frost me corrija pero creo que sacan netcode antes, pero que básicamente irá todo mas o menos igual que ahora y que el gran cambio vendrá al final DE LA BETA.

Esta frase es de ellos: "Entre nosotros, no espereis un netcode decente hasta las ultimas fases de la beta"

Ahora define DECENTE Chris.

UnLiMiTeD

No entiendo para que ponen eso del shedule si luego nunca cumplen las fechas. Crean más frustración que si simplemente no dijesen nada.

Ennz

Lo que el netcode estará al final de la beta es algo que dicen recientemente no? Creí haber leido que tendríamos un buen o una gran mejora del netcode antes.

1 respuesta
Adamanter

#26842 Lo de "gran mejora" lo dijo la gente, no ellos.

Salu2 :)

dewasha

a ver si lo explicais un poco vosotros que yo paso de ver un video entero sin enterarme de nada para unas variables... pero veo esto mas muertro que la hostia me da que este mes no sale ni el tato

1 respuesta
Galea

#26844 Esto funciona como un péndulo, sale la CitizenCon o cualquier evento de ese tipo y empieza a crearse desde días antes hasta la salida un hype increíble que dura varios meses, despues, la cosa decae y se convierte en un nido de criticas nada constructivas y campaña de desprestigio (Que a veces tienen más que razón) llegado eso solo queda discusiones vanales y pequeños resquicios de varios días de hype por algún ATV o anuncio, se va a acercando la CitizenCon y todo va a la inversa hasta que sale y todo vuelve a comenzar.

Sobre el ATV de esta semana solo puedo decir que sigo odiando las RSI Ladrillos aka Auroras y que la Terapin me ha gustado más en la whitebox que en el concept y estoy tentado a recuperarla.

1 respuesta
deckone

Yo hace mucho tiempo que no sigo como va el proyecto y ahora al ver que no han dejado olvidada la aurora y que la han ''mejorado'' la verdad es que da un empujon de hype por esa parte entre otras cosas, estoy seguro de que mucha gente que tiene el pack ''basico'' piensa igual que yo, es bastante positivo que no solo se centren en lo que les queda por hacer sino que esten constantemente mejorando cosas que ya estaban ''terminadas''

La verdad es que a mi personalmente no me importa lo que tarden en terminar la ''base'' del juego, como si necesitan 4 años mas, si eso es lo que se necesita para que no deje de jugar a las dos semanas, pues adelante, que se tomen el tiempo que necesiten, a mi personalmente solo me da respeto el tema de que empiece a jugar o ''explorar'' el juego y no me dure ni un mes, no porque no tenga el contenido para jugarlo sino que no me motive a rejugarlo despues de haber completado las cuatro mecanicas principales.

Esto implica para mi personalmente que el juego tenga alicientes suficientes para que el juego sea interesante rejugar las mismas mecanicas por objetivos que sean lo suficientemente elaboradas como para matener el interes por ellas, pero bueno esto ya es algo que no lo veremos hasta que no lo ''terminen'' oficialemente, por lo que solo me queda esperar y ver el progreso del proyecto, que la verdad es que cuando desconectas bastante tiempo y te pones a mirar todo lo que han hecho hasta el momento deja muy buen sabor de boca y refuerza bastante muchas dudas que tenia, aunque tambien es cierto que hay otras cosas que hechan un poco para atras al ver que siguen como al principio, pero bueno esto es cuestion de tiempo y es pronto para juzgarlo.

1
vakero

#26845 el ciclo de Star Citizen xDD

Rigal01

3
Enriko

Se va a traducir o doblar al cestellano?
#26849 Muchas gracias.

1 respuesta
JuanBer

#26849 Según ellos cuando salga el juego oficialmente

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags