Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Adamanter
#26939Sphere:

A ver si te das cuenta de que te contradices, específicamente aquí

No hay contradicción en nada. Estás sacando de contexto mis palabras para argumentar una falacia. A menos que niegues que el AC y el SM son shooters como el BF y el CoD (con todas las diferencias que quieras), porque si lo niegas epero que digas qué son: ¿lechugas?, ¿longanizas?...

Salu2 :)

1 respuesta
SkullraiN

#26939

No es que a CR se le pueda permitir, es que es su juego, el pone el standar de calidad, el marca los plazos, no el jugador o el que paga, ni siquiera los devs y mucho menos una desarrolladora que hunta mediosmediocres , para mi es el punto fuerte del juego, hay tiempo de sobra.
Si no te gusta el royo, reembolso, es simple, lo inviertes en otros juegos y cuando salga la 1.0 pagas y fun.

Esta shitstorm es un ciclo que se repite preparche siempre xD

1
Sphere

#26941 Están a años luz de complejidad, jugabilidad y contenido entre ellos, como ya te he explicado anteriormente.

Te lo digo de otra forma: a día de hoy Arena Commander y Star Marine tienen muchísimo menos contenido y jugabilidad que cualquier AAA de los que mencionas.

Más claro agua.

1
B

#26921 Perdona, pero no me gustaría que SC se convierta en un Elite Dangerous.

Que lo saquen cuando esté listo, pero completo.

1 respuesta
Sphere

#26944 La visión de los devs de Elite Dangerous es muy distinta a la de Chris Roberts con Star Citizen.

1 respuesta
B

#26945 ¿ Para mejor o para peor ?

1 respuesta
Sphere

#26946 Para mejor la de Chris Roberts en cuanto a ambición del proyecto. Elite Dangerous se basa en eventos scripteados por fascículos.

1 respuesta
eondev

Lo criticable de este proyecto es que mienten a sabiendas de las fechas internas por las presiones de los backers impacientes que no entienden que están teniendo un ritmo típico de cualquier desarrollo de envergadura. Pero si dices verdades y matas el hype te puede salir aún peor.

B

No recuerdo, en la parte de condiciones , cuando compre mi nave/ paquete.. Q pusiese en ningún sitio la fecha en la que podría usarlo.. Yo lo tenía claro.. incluso la posibilidad de que estuviese tirando el dinero.. Por lo tanto, a esperar... Ya q cuando se adquirió, en ningún sitio ponía cuando podrías usarlo...

1
B

#26947 Ahhh ! Por un momento pensé que te referías al contrario :D

LimiT-SC

Mirad como son las lunas en la 3.0, del AtV de hoy

8 2 respuestas
B

Viéndolo.. voy a ser optimista.. hoy cae Evocati 3.0

2 2 respuestas
LimiT-SC

#26952 a ver si hay suerte

N3j0

He participado en varios proyectos similares a SC y algunos han salido bien y otros han salido muy muy mal, o ni siquiera han salido. Soy muy consciente de donde pongo mi dinero, y en el caso de SC es una apuesta....que puede salir bien, regular, mal o no salir, pero eso lo sé desde el principio!!! y por eso no me siento engañado, ni me voy a frustrar por esperar tropocientos años.
En cuanto al juego en si....que queréis que os diga.....tengo ED y lo comparo (injustamente, ya que SC no es ni siquiera una alfa) con SC y no hay color. La INMERSIÓN que YA consigue SC no la tendrá ED en la vida, por mucho script que metan y, en mi opinión, esa es la base de este juego, sin eso no llegaran a nada y es con lo que nos tenemos que quedar en esta fase de desarrollo (repito que es mi opinión).
Salu2

2
N3j0

#26952 evocati no cae hasta finales de mes mínimo.... http://schedule.starcitizen.guide/

2 respuestas
B

#26955 está genial, pero esa página no es oficial... Todavía tengo esperanza. Lol.. tb firmó el 20.. no problema...

1 respuesta
D

#26951 Vaya pasada

1
LimiT-SC

#26955 Está desactualizado, hoy o mañana nos enseñaran la última planificación que tienen. Están trabajando para sacarlo cuanto antes...

vakero

Después de 2 retrasos, no creo que se permitan el lujo de volver a dar un nuevo retraso... Aunque nunca se sabe.

eondev

#26951
que me da

2 1 respuesta
LimiT-SC

#26960 Mira Mira...

3 1 respuesta
eondev

#26961 No si ya lo he visto ya xD. Buen ATV el de esta semana, se acerca lo gordo jojo

General1492

#26956 Pues siento decirlo, pero ve rebajando el nivel de esperanza.

X

A ver, las fechas que sacan de Evocati son un intervalo de empiece. Es decir, si el intervalo es 8/7 - 22/7 (no lo sé, no lo he mirado), no es que se espere que los Evocatis testeen del 8 al 22, sino que el inicio de testeo está entre esas fechas. Puede ser el 8, puede ser el 15, o puede ser el 22.

vakero

Nuevo retraso al final teniais razon...... y me cabrea porque que veo que es meramente marketing para llegar a la gamescom....

CaLaTa

Pero por qué coño siguen sacando planis si nunca las cumplen?

1 respuesta
RedNebula

#26966 Hay dos posibles opciones: incompetencia en gestión de proyecto o información falsa para subir hype con esa inmediatez y conseguir fondos. O ambas. ¿De verdad crees que no sabían que su objetivo era Gamescom desde un principio?

Pero qué mas da ¿Has visto este vídeo? https://www.youtube.com/watch?v=DbEKn6gN4Qk

RaNGo

También me olía que se iba para mediados junto a la Gamescon... pero me cabrea que desde Junio que iba a salir hasta casi septiembre por retrasos. Pero ese cabreo es por mi hype y más después de ver el ATV y el retraso de hoy, uno se desmotiva...

CaLaTa

Si yo soy desarrollador y siempre SIEMPRE hay retrasos. Pero coño, si lo saben, que dejen de vender la moto

7 1 respuesta
Sphere

#26969 Como ya dije antes, utilizan el hype para vender naves y lucrarse. Mientras los fanboys sigan aplaudiendo cada vídeo que saquen y dándoles dinero sin decir basta, esta tónica continuará durante muchos años.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags