Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
SkullraiN

Muy chulo el buggy la verdad.
El ATV de ayer

A

Lo del tema del refund yo hace mucho que lo pedi y el trato fue de 10 las cosas como son, tambien supongo que influira que yo era mecenas desde el.kickstarter.

Rigal01

También me sorprende que en lugar de especular y revender vuestros paquetes de Kickstarter a un precio mayor, simplemente hagáis refund.

3 3 respuestas
RedNebula

#27273 Eso es porque en general la mayor parte de los casos en el mercado gris ahora se vende al costo o se pierde dinero, salvo que hayas tenido algun descuento al comparrlo inicialmente. Y la gente que compra naves o créditos RSI lo está haciendo en general a coste menor que el original en RSI. La oferta lleva ya hace tiempo inundando a la demanda. La subida artificial de precios de RSI poco puede contra eso.

El refund, en estos momentos, es la opcion mas segura y directa de conseguir ese dinero de vuelta sin complicaciones ni riesgos.

D

como en agosto no este la 3.0 la gente se volvera loca

1 respuesta
B

yo espero que la 3.0 traiga poca cosa y que no sea apenas jugable, que no tengo grafica para jugarla y es mal momento para comprar :D

1 respuesta
eondev

#27276 Mi 470 tira de lujo :clint:

1 respuesta
B

#27277 bua!, eso ya está obsoleto, te doy 100€ por ella :shutup:

1 respuesta
eondev

#27278 Me rijo por la ley de la oferta y la demanda, 400 y es tuya xDDD

RedNebula

Yo te la quito de encima si me pagas :santo:

UnLiMiTeD

#27275 visto lo visto yo creo que ni para septiembre...

1 respuesta
eondev

#27281 Yo ya lo dije. Entre pitos y flautas en septiembre xD

Musiswgamin

Algun canal de discord por aki ?

1 respuesta
Rigal01

#27283 tienes el teamspeak de ciudadano estelar

Trueyolo

Editado por error al postear SRY

A

#27273 es cuestion de principios

1 respuesta
B

#27286 #27273 Y de no tener problemas económicos y tener (por ahora) fé en el proyecto, en mi caso :D

LimiT-SC

Pues ya tenemos Schedule report y no han retrasado la ventana de los evocati :P

6 1 respuesta
SkullraiN

#27288

Ya estan los QA moviendo cajas

LimiT-SC

Uno de los editores de PCGamer ha estado jugando a la 3.0

Otra característica nueva, que puede parecer menor pero yo creo que es maravillosa, es la posibilidad de modificar la velocidad del movimiento del personaje simplemente girando la rueda del ratón .

Por lo que comenta en el articulo puede pasar por un montón de velocidades a la hora de andar trotar correr sprintar etc .. las animaciones fluyen de una manera bastante impresionante.

spoiler
2 1 respuesta
B

#27290 A ver cuando nos pasan el artículo completo. No creo que tarden.

2
SkullraiN

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#27292 eso lo enseñaron hace meses, no?

1 respuesta
LimiT-SC

#27293 Sip lo enseñaron en un AtV en mayo o junio. Alguna vez se tienen que repetir. A saber como está eso ahora.

Uno de los chicos que estuvo visitando uno el estudio de F42 ha comentado que tenían mucho contenido ya preparado de la 3.1 y 3.2 que aunque no hubieran sacado la 3.0 tenían a bastante gente trabajando ya en las siguientes versiones.

1 respuesta
D

#27294 hombre eso es normal sino mal rollo xdd ,si sale la 3.0 en agosto ,la 3.1 la jugamos este año

Wasd

Hace aprox 1 año que no abro el juego. Ha mejorado su optimización? Recuerdo que con una GTX 960 de 4GB me iba en la mierda.

3 respuestas
B

#27296 no te sabria decir, pero si toqueteas el archivo de configuración, te tiene que ir potable

1
Adamanter

#27296 No. Hasta el siguiente parche no se espera alguna mejora y ya te adelanto que no será nada del otro mundo. Unos pocos FPS más y gracias.

Salu2 :)

1
M

Hacía ya meses que no entraba por aquí, estoy desactualizado. Esta mañana he leído que CR lanzará la gold con 5 sistemas en lugar de los 100 sistemas iniciales prometidos, pero no este año no, ni el que viene, cuando a él le parezca bien. Esto es verdad ¿? La comunidad no ha saltado a la yugular ¿?

3 respuestas
grafito

#27299 Si quieres ver sangre, vete a una fabrica de morcillas.

3

Usuarios habituales

  • clethaw
  • eondev
  • LimiT-SC
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags