Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#27510 va a ser una larga recta final. Les quedan como 48 por resolver.

1 respuesta
LimiT-SC

#27511 No, son 14.

Bloqueantes son aquellos bugs que quieren arreglar antes de pasarla a los Evocati

1 respuesta
B

#27512 Eso es una interpretación..No he leído nada de q solo las B.

1 respuesta
B

De hecho, debajo de la captura pone "This is a screen capture of the current count of all issues we're intending to burn down before we consider releasing to Evocati".

1 respuesta
eondev

Lo guay va ser que pueden permitirse lanzar con bugs gracias al nuevo parcher :qq:

Quizá los bloquers se solucionen lancen a evocati y al PTU sin esperas al poco tiempo con varios bugs. Ojalá

LimiT-SC

#27513 hasta ahora ese ha sido el concepto de bloqueante: buff que impiden la salida a evocati. Aunque como bien señala #27514 debajo de la imagen dicen que quieren arreglarlos todos. Algo bastante posible en una semana viendo la enorme lista de los bugs que han arreglado la semana pasada.

Veremos en el próximo report :wink:

1 respuesta
B

#27516 Supongo que esta vez los planes han cambiado un poco y quieren entregar el parche más pulido, si es así quizás para cuando llegue a evocati la cosa esté mejor y vaya pasando más rápido a PTU y LIVE. Que recordemos que en otros casos, en parches más pequeños llegaron a pasar incluso meses de una fase a otra, esperemos a que todo y que la 3.0 tiene mucho más contenido que cualquier otro parche, que la cosa vaya más rápida, porque sino me veo en Diciembre para el LIVE.

F

En un proyecto así surgen cada mes centenas de bugs. Que hayan resuelto 90 bugs, aunque sean los crticals y bloqueantes, con el equipo que tienen, es un número irrisorio.

4 respuestas
Duddey

Lore de RSI :clint: Para quien pueda interesar

Al menos hacemos tiempo hasta la 3.0 :qq: Mucho amor

UnLiMiTeD

#27518 echa curri y enseñales a esos parguelas como se corrige bugs a buen ritmo!

3
eondev

#27518 Menuda tontería has dicho xD

1 respuesta
LimiT-SC

#27521 dicen que la ignorancia es la madre del atrevimiento

1 respuesta
F

#27522 Debe ser, yo soy un ignorante y vosotros lo sabéis todo sobre el desarrollo de videojuegos, jajaja

3 respuestas
UnLiMiTeD

#27523 Cuñado, la palabra que buscas para definirte es cu ña do.

2
gfcn

#27523 Y si tu parece que eres tan experto que haces que no trabajas con ellos y optimizas el trabajo?

1
eondev

#27523 Se te ve experto.
Eres un cuñado de los que piensan que a más devs más rápido el proyecto (infinitos devs el proyecto en 2 dias hecho), más rápido se solucionan los problemas y bugs (1 por persona y ggwp). Yo paso de discutir xD.
Siempre son las mismas discusiones con expertos por afirmaciones como la tuya, como la de que el juego 4 años está y que se tocan las bolas o cualquier otra gilipollez xD

1 respuesta
F

#27526 No soy experto en nada, pero tengo bien claro que, por lo que dices, tú tampoco lo eres...

1 respuesta
eondev

#27527 No lo soy, pero suelo hablar con conocimiento, para quedar de ignorante primero callo y luego pregunto :p

1 respuesta
B

#27528 Yo sí.

Aeran

Hombre , yo no soy un experto , pero digo yo que si tienen más recursos y más gente lo normal es que solucionen los problemas antes no ?

2 respuestas
Musiswgamin

Hay mas fanboy en este hilo que sonyers en todo el foro, mira que sigo el juego desde el primer dia que se anuncio pero chavales, saltais al cuello a todo el mundo que viene por estos lares,no aceptais criticas al desarrollo ni nada parecido y pensais que teneis la verdad absoluta de todo, hasta con hitler se tenia mas libertad.

3 1 respuesta
Resa

Por un lado no teneis ni idea de que bugs son, y por otro no teneis ni idea de cuanto tiempo se han dado para resolverlos, asi que no estais discutiendo nada en realidad.

No podeis decir que para el equipo que tienen se han puesto mucho tiempo porque no sabeis que trabajo hay que hacer, ni en cuanto tiempo, ni con cuanta gente (los bugs seran un departamento concreto, o cada departamento resolvera los suyos, pero no todo el mundo va a trabajar en esto).

eondev

#27530 Sí y no. Hay un límite, no por más recursos antes acabas un proyecto. Lo que hace un proyecto avanzar es la planificación de las tareas, no más personal, es un fallo que muchas cárnicas cometen de contratar a más desarrolladores en un proyecto que es un pozo sin fondo y que los plazos solo hagan que aumentar.

#27531 Críticas como la mierda de gestión y publicación de fechas de los parches como otras cosas sí, meter mierda sin saber de qué hablas, pues no.

2 respuestas
Musiswgamin

#27533 La cuestion es que ambos bandos dicen tonterias tanto para meter mierda como para defender el juego,este hilo necesita urgentemente un poco de mano dura para los dos bandos.

1 2 respuestas
eondev

#27534 La verdad que sí, a veces veo peña saltar al cuello de comentarios que iban sin afán de meter mierda xD

B

#27534 una cosa es dar tu opinion sobre el juego, sea correcta, alejada de la realidad o lo que sea, eso no importa, es tu opinion, y esto es un foro.

Otra cosa muy distinta, es ponerse a llenar de calificativos a otras personas del foro. A mi en la vida real 1, 2 y le parto la cara.

1 respuesta
Musiswgamin

#27536 Si algun calificativo hacia ti crees que es incorrecto o una falta hacia tu persona pues en ese mismo comentario abajo a la derecha tienes el boton de reportar, en la vida real hazte todo lo macho que quieras,pero en internet creo que la mejor opcion es el report :wink:

1 1 respuesta
B

#27537 ya la utilizo gracias.

Pero parece que a los admins, les da igual que en un foro de un juego venga gente a llamarte ignorante, decir que posteas tonterias, payasadas, que hagas refund, etc, etc

1 respuesta
B

#27538 Haz refund.. Y lo siento.. es lo más fuerte que le he dicho a una persona en mi vida, so Matisse.

1 respuesta
B

#27539 me parece correctisimo que faltes al respeto a otros miembros del foro, si los moderadores lo permiten porque no?

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Rigal01
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags