Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
clethaw

#27810 Lo más esclarecedor la verdad xDD

brush

#27810 cuenta cuenta , que estoy en el curro :D

1 respuesta
alterego

Se supone que se les ha escapado por twitter la promoción que van a sacar en esta gamescom.

Nox
Cutlass Black
COUPON CODE: GAMESCOM2017

Se supone que la Cutlass va a subir de precio después de la 3.0
Las ofertas no tienen LTI, por si a alguien le interesa.

1 respuesta
Aeran

#27813
http://www.mediavida.com/foro/mmo/star-citizen-ho-soon-465335/925#27747
Pues al final iba a tener razon xD

B

Creen que subirán el precio de las naves despues de la 3.0?

1 respuesta
brush

¿ y cuanto valia sin el cupón?

FrostRaven

#27815 No, sólo va a subir el precio de la Cutlass por el momento y por supuesto la Nox si esta está pilotable en el 3.0 también. Todas las naves cuando pasan de concepto a pilotables pueden tener un incremento de precio, pero aquellas que están pilotables raramente suben.

alterego

Por ahora el cupón no aplica ningún descuento, todo esto ha salido antes de tiempo, imagino que más adelante algo rascaremos.

Sphere

Menuda shit los videos no? Ese clipping de las naves con el terreno y el desync para ser LAN...

RedNebula

#27812 Resumiendo así a lo rápido, digamos que Chambers sabe menos que Jon Snow. Veo que me voy a tener que ver de nuevo su segmento para sacarle algo de jugo.

SkullraiN

Pues a mi me han parecido una pasada, esas tomas de la cutlass saliendo de la atmosfera y la nox royo vaina por la surface. Va rápida y parece divertida...
Los nuevos controles de la nave en primera persona que si motores puertas etc. una gozada.
Sus correspondientes HUD nuevos muy cucos también.

La Gladius a ras de suelo a todo trapo con los landscapes de daymar y bien fluidito es impresionante.

La verdad es que si, la gente pone cara de que el clipping y el desync son una autentica jodienda.

2 3 respuestas
Resa

#27772 ¿Lo re render to texture es su solucion tecnica pra poder mostrar cosas en pantalla?

Ojala pueda tener mi nave con el puente en el interior cuyas paredes sean pantallas que te muestren imagenes del exterior cuando enciendes la nave.

#27821 Ya faltaria que eligiesen a gente para jugar con cara de asco.

Sphere

#27821 Te has coronado con lo de las caras.

RedNebula

#27821 Lo de salir de la atmosfera es un poco un decir, porque en este "nivel" por no tener no tienen ni modelado el espacio. En el mejor maldito sim espacial de todos los tiempos.

Hay un momento del streaming donde un tipo sale fuera de atmosfera, intenta EVA y se da cuenta de que esta demo no tiene espacio, solo una simple constante de gravedad que empuja las cosas hacia abajo independientemente de altura y velocidad. Y procede sumariamente a caer mientras intenta nadar dramáticamente.

1 respuesta
SkullraiN

#27740

No eras tu el de

Muchas promesas y muchas cosas que no hemos testeado aun por muchas imágenes y vídeos que hayan enseñado. Hasta que no lo pruebe en la 3.0 no podré opinar.

Ahora un par de streamings de 4 pichapilas glitcheando te van a misa para saber el rendimiento de una build que ni si quiera es la que vas a jugar?

Nebula, estan jugando un mapa de la luna, enseñando lo nuevo, que es noobear por la superficie. No le deis más vueltas.
Creo que eres consciente de que cuando jueges la 3.0 podras hacer EVA, igual que en la 2.6.

1 2 respuestas
Sphere

#27825 precisamente esos están testeando la build :psyduck:

1 respuesta
SkullraiN

#27826

Ya te gustaria ati que esa fuera la build que tu vas a catar.

1 respuesta
Sphere

#27827 Mal asunto si esa es la 3.0 que catamos, plagada de bugs y a medio hacer.

1 1 respuesta
brush

#27828 joder , es que la 3.0 es un juego a medio hacer y estará plagado de bugs ,lo dices como si fuera una cosa mala o estes esperando que sea la release del juego :psyduck:

1 respuesta
FuTuRee

#27824 Eso estaban comentando xD. Pero lo cojonudo viene unos segundos después. Cuando crashea el servidor y la gente en twitch con la mofa ya soltando que si era otro "reset".

No esperaba mucho esta gamescom en verdad y me imaginaba que la 3.0 iría por esta fase aún pañales pero todo apunta a que les está causando más problemas de los esperados, porque ya ni creo que mientan a la ligera, simplemente se están dando contra la pared.

#27825 Hasta ahora lo que han ido mostrando han sido partes pulidas de un fragmento de gameplay guionizado. Cuando lo sacan al público te das cuenta que perfectamente mañana te sacan la 3.0 y te conviertes en uno de esos pichapilas. Me duele decirlo pero es la realidad. O esta vez sorprenden de verdad con gameplay más pulido y estable, que es lo que importa, o la cáscara de efectos, luces y texturas ya no será lo que siga causando bocas abiertas.

1 respuesta
Sphere

#27829 lo digo porque la 3.0 se ha retrasado tantísimo y han ido quitando funcionalidades planeadas porque quieren darnos una versión súper pulida. Yo ya comenté antes que prefería una versión con sus bugs que recibiera actualizaciones continuamente para poder apreciar El Progreso, pero si ahora resulta que tras tanto esperar el avance va a ser mínimo y encima mal, estamos apañados.

1 respuesta
SkullraiN

#27830

Lo que han ido enseñando es exactamente eso, pero te falta la parte del mapa, eso no es crusader, es el mapa de Daymar cerrado, en lan, para ganar optimizacion de todas las maneras posibles de cara a la promoción, nada que ver con el parche.

Enserio me parece un poco ingenuo pensar que te van a sacar esa compilación a ti.

Seguramente podramos hacer EVA en la estratosfera tranquilamente, salir de daymar y visitar las otras dos lunas sin reseteo ninguno.
Pero claro, a tus 12 fps.

2 1 respuesta
FuTuRee

#27832 No he dicho en ningún momento que me vayan a sacar eso a mí porque en primer lugar se estarían riendo de la gente por todo lo que trae o debería traer la 3.0, estoy diciendo que no es tan bonito como lo queremos ver. Será lo mismo que estamos viendo, con peor optimización, más superficies terrestres/lunares/asteroides, alguna misión que encadene más hilos, y más estaciones espaciales, pero el mismo gameplay roto que es lo que importa y que no parece que haya mejora sustancial en esta rama.

3
SkullraiN

Me parece una tonteria este tema. Todo lo que se ha visto en los streaming son roturas del juego / bugs, y todo eso se arregla y se pule, y es que algunos se ve claramente que son causados por ser una version capada.

El eje central de la 3.0 es la tech de planetas, ahí la tenemos en movimiento, como prometieron, pero eh mejor dar bombo a un bug de como nada a crol el pj en el espacio que es mucho más indicativo sobre el estado del gameplay, que el resto del propio gameplay.
Me parece de coña vamos xD

Si de 1hora de metraje, en el que la demostracion va de la ostia y todo esta en su sitio, nos quedamos con 15m en el que le glitchean las cosas , todos, repito, todos los juegos serian un meme.

Estamos de acuerdo que le falta por pulir mil historias y que la beta esta rota, pero lo importante de la 3.0 son las lunas y eso es lo que te estan enseñando.
Os enseñenan la luna y os quedais mirando el dedo, nunca mejor dicho.
Para mi el proyecto va de pm , pasito a pasito si, pero en la buena direccion.

Adamanter

La gente está tan decepcionada que la recaudación ha pasado de menos de 1K usd a la hora a una media de 5K en las últimas 4h.
https://robertsspaceindustries.com/funding-goals
Menudo fail!

Salu2 :)

1 2 respuestas
Sphere

Fanboys en damage control, esto lo dice todo ya.

Si tanto os mola ver lunas siempre podéis bajaros el Elite Dangerous, ahí tenéis 500.000 para visitar y me quedo corto.

1 respuesta
Aeran

#27831 como el star marine , sigue sin tener gracia y sigue con lag de la ostia , fallos de animación y demás y en vez de arreglar eso ahora dicen que quieren meter una mecánica de respirar y otra de no se que .
A lo que voy con este comentario es que ni lo más básico va y meten cosas ( bueno, aún recuerdo que la 3.0 estaría el año pasado con más cosas ) .
Me parece poco coherente decir que tienen un botón mágico que fixeara todo cuando llegue el momento si lo único que demuestran una y otra vez es que han prometido muchas cosas que son imposibles de cumplir, igual a este ritmo dentro de 10 años si, pero ahora mismo me da que es todo un desastre .
Lo que me jode es que " se les filtra " que van a vender la motito y otra nave para hacer dinerito , lo de vender motos si que se les da bien , por que en la última feria es lo que hicieron. Dónde están el gusano, las misiones , el vuelo que se veía ahí y demás ? Aquí han plantado una patata espacial aka luna que por no tener no tiene ni gravedad. Y lo más jodido es que si eso es lo que tienen ahí es por que es su mejor build y no convence ni trampeada , es que hasta están jugando en LAN y petardea.
#27835 Ellos si cumplen su objetivo , que está visto que es hacer money.

2 respuestas
Sphere

#27837 el Star Marine es un truño de fps que aburre a las 3 partidas, pero como “se trata de una tech demo y estará integrado en el juego completo”...

Esa es la excusa para todo, que está sin pulir y que cuando junten todas las piezas estará de Puta madre, y aquí seguimos viendo como El Progreso es mínimo.

1 respuesta
SkullraiN

#27836
Para eso pongo el Google y busco pelota, ED dice el cachondo xD
Esos si que prometian cositas si.

#27837

Solo tu hablas de un boton mágico.
Yo tengo bien claro que ahora mismo estan picando codigo solucionando los cortos uno por uno, y eso lleva mucho tiempo, nada de pulsar un boton.
Y si esto lo entendieran todos no estariamos tan caga prisas con los parches xD

2 respuestas
Aeran

#27838 Lo peor es que es un fps en un motor diseñado para fps y hasta eso va mal. Tras mil retrasos para darnos " lo mejor " parieron esa cosa y ni la han tocado, pero se pasaron mogollón de tiempo con el casi está , incluso despidieron al equipo que se estaba encargando de el al principio.
Luego está el deporte esa futurista que prometieron hace años , que estaría antes del star marine y ya ni hablan de el, no me quiero ni imaginar la puta mierda que sería para que no solo abandonaran el desarrollo si no que ni lo nombran.

#27839 No, el problema es que prometen de todo y luego no cumplen nada, pero siguen prometiendo y tomando el pelo para vender navecitas . La 3.0 debería de haber estado el verano pasado sobre estas fechas , el vídeo que enseñaron era mejor que está demo un año después . Luego lo pasaron a Navidad , luego lo fueron retrasando , ahora enseñan esto que es peor y no hay ni fecha , cual es la excusa , que cr es el Mesías y nos dará el juego prometido ? Entiendo que este en desarrollo y todo lo que queráis , pero creo que , por su afán recaudatorio , han perdido el norte y ahora tienen un cacao montado que no saben apañar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags