Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#28740 Depende de la asignación que hagas y del HOTAS. En los Saiteck tienes un eje en la palancas de gases que puede suplir los ejes de tu segundo joystick para realizar ese movimiento.

Pero que la opción de doble joystick me parece menos aberración que la de teclado + ratón para éste tipo de juegos.

SkullraiN

El "problema" en SC es que cambias mucho de rol, y por lo tanto no siempre te van a venir bien los mismos periféricos.
Si eres piloto con el joystick/joysticks guay, si lo que controlas son las energias, teclado y ratón mucho mejor.
Tambien creo que depende de la nave que lleves te vendra bien un tipo u otro, como decia antes frost, un thortle de esos con una polaris tiene que molar, pero con un caza te estas limitando movilidad.

1 respuesta
B

#28742 Sí, sí por supuesto. Yo indicaba el uso del HOTAS sólo en el entorno del combate aéreo. En cuanto esté en el combate tipo "CS" no me quites la opción del teclado + ratón....

1 respuesta
UnLiMiTeD

#28743 Si, y eso es lo que me molesta, en este juego vamos a estar constantemente pasando de modo "vuelo" a modo combate o modo simplemente caminar por una estacion. Me da mucha pereza pasarme la tarde quitando y poniendo el HOTAS.

1 respuesta
Troner

Joystick x55 en la derecha, Logitech g13 en la izquierda. La autentica salud.

Como extra, uso los switches de la palanca de gases para cosas como luces, modo de aterrizaje y cosas así.

2 1 respuesta
B

Usables y BurnDown... Que leches quiere decir? 3.0 mañana?

1 respuesta
B

#28746 burn down es el seguimiento de la corrección de bugs. vamos lo que llevan haciendo varios atv

y usables creo que es objetos consumibles, o igual se refiere solo a "interaccionables"

1 1 respuesta
SkullraiN

#28745

Usables son todas las pantallitas con hud, botones de ascensores, mandos etc... con lo que interactuas.

B

#28747 Es verdad no me habia quedao con que a esa seccion la llaman asi, ultimamente solo veo los resumenes y a trozos.
Eso parece... en el resumen salen usando el soldador y alguna cosa mas. Parece que promete este atv.

Adamanter

Habemus Podcast de Ciudadano Estelar :)
http://pruebas.ciudadanoestelar.com/podcast/ep-01-gamescon-2017/

Empezamos temporada nueva y, como no podía ser de otra forma, lo hacemos comentando la pasada Gamescon.

Aviso importante: Cuidado con el volumen al que escuchéis el podcast porque yo vuelvo a tener el volumen muy alto y Lifk suena bajo, y es que no tuvimos más remedio que grbar en el TS y tratar de equilibrar los volúmenes de los tres es prácticamente imposible.

Salu2 :)

4
B

#28744 Yo directamente no los quito: simplemente los separo a dcha e izda (palanca de gases y Joystick) y enmedio pongo teclado y ratón. Si voy a usar más el HOTAS hago a la inversa: junto el HOTAS y retiro "hacias atrás" el teclado y a mi dcha se queda el ratón. Aunque uno esté con el HOTAS al final siempre tendrás que utilizar para algo en concreto el teclado o el ratón.

B

Al palo :D

2 2 respuestas
LimiT-SC

#28752 Ya están con las reuniones GO / NOGO y con 2 bugs para arreglar!

VAAAMOOOSS !

3
LimiT-SC

La mesa atiborrada de gente a la hora de cenar!

4 1 respuesta
SkullraiN

#28752

#28754

Típica escena scyfi de la tripulación disfrutando de un filete sintético nada más despertar del viaje.
Me estoy poniendo tontorrón ya...

Lo más duro ya va saliendo, ahora a corregir esos flickers y esto va de miedo.

Voy a por el ATV que me lo destrozais xD

3
SkullraiN

?¿

RaNGo

Nos están tomando el pelo xD

1 respuesta
brush

#28757 Mañana pondrá 0.5 y despues pasará 3 meses en evocati xD

1 respuesta
RaNGo

#28758 Veo desde hace semanas que están con lo mismo... apunto de sacar la 3.0 y pasa siempre "algo" para retrasar su salida... Creo recordar que dijeron que cuando no hubiese bloqueadores, sacarían la 3.0 para Evocati aunq hubiese algún critico o moderado... Pero bueno...

Mucho pulir la 3.0 siendo un Alpha.... mucho retraso y fijo que cuando salga el Live nos comemos algún bug o algo. Entonces dirá la gente que claro, es un Alpha y es lo normal xDDDDD

1 3 respuestas
A

#28759 Hombre, realmente lo que quieren hacer es que este lo mejor posible para que la gente lo pruebe y se quede a jugarlo, no que este lleno de bugs y se vuelvan a marchar, como he hecho yo sin ir mas lejos. Y la verdad que me alegro, mejor que este presentable a que sea injugable y se monte la marimorena.

Una duda que tengo es si el star marine incluira las mejoras de respiracion,etc que tendra la 3.0?

2 2 respuestas
RedNebula

#28760

Hombre, realmente lo que quieren hacer es que este lo mejor posible para que la gente lo pruebe y se quede a jugarlo, no que este lleno de bugs y se vuelvan a marchar, como he hecho yo sin ir mas lejos.

Pues a ver si es verdad. Aquí te cito para retomarlo cuando se lance ese Evocati que están dejando "lo mejor posible".

1 respuesta
B

#28759 no es que siempre pase algo, es lo que les lleva pasando meses atrás, que cuando se meten demasiados en una instancia, el server empieza a petar por todos los sitios y tira a la gente continuamente. (Estaba muy dormido cuando vi ATV, pero juraria que Chis lo dice) al 100%

Saben que con el hype de la 3.0 van a entrar casi todos los evocati en masa y no quieren que se frustren por no poder testear, y al final solo acaben testeando 1/10 de los previstos.

1 respuesta
1 comentario moderado
X

#28759 Coño, pero esto último es normal. De hecho, tiene hasta nombre: Zero Bug Bounce.

De todas formas, han quitado todos los bugs que impiden jugar más de un minuto. No esperéis poder jugar más de 5 al principio.
Y aun así, ya repriorizaron un montón de bugs para arreglarlos después de la salida y así sacar el parche a Evocati antes.
Y tampoco esperéis que las instancias sean de más de 15 personas.

Lo digo por #28760 , que no espere que el juego esté presentable, porque no lo va a estar.

2 1 respuesta
brush

#28764 Eso es verdad , ya dijeron que lo que estan arreglando son los bugs que hacen implosionar el juego al abrir una puerta por ej , lo suyo es que salga con bugs , que para eso es una alpha :D

SkullraiN

#28762

Si lo comenta, yo le entendi eso, que no puede ser que crashee en proporcion al numero de jugadores que haya, la peña esta deseando la 3.0 y la primera exp tiene que ser buena.

Y no es que a Evocati lo saquen con muchos bugs, es que es otra etapa en la que los testers aumentan y por tanto localizan muchos más problemas, para eso esta, lo bueno que tiene, que todos sabemos que marca una cuenta atras real para todos los mortales que esperan la 3.0

1 respuesta
X

#28766 En este caso, la Evocati SÍ la van a sacar con muchos bugs conocidos. Vamos, básicamente los que quitaron del Burndown para sacarlo más rápido.

Y si esperas que no crashee en proporción al número de personas, lo llevas claro, ya que en el propio Schedule de la 3.0 lo dice:

Player Count & General Stability
Currently, performance and stability drop sharply once the active players in a server reach 12-15 players.

1 respuesta
SkullraiN

#28767

Nadie ha dicho lo contrario!
Simplemente digo que la Evocati, salga como salga, esta para encontrar más cuquis.
Que CR quiera esto o lo otro no esta a mi alcance.

LimiT-SC

Después de algún tiempo de parón vuelven los videos de Conversaciones en el Espectro.

Retomamos con la novena temporada hablando de la GamesCom, los últimos Atvs y el progreso del desarrollo del juego.

Aquí tenéis el video, espero que os guste.

10
JuanBer

Alguna info nueva? Los evocati ya se están fregando las manos? xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags