Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
RedNebula

#28860

En la Gamescon dijeron que el core del juego para SQ42 lo tienen hecho y funcionando

¿Puedes citar donde se dijo eso?

Adamanter

Si mi memoria no me falla, lo dijo Erin Roberts en una de las entrevisdtas que dio en la Gamescon. Seguro que si googleas un poco la encuentras. Es más, crreo que en su día lo cité en este mismo hilo.

Salu2 :)

1 respuesta
SkullraiN
2 2 respuestas
B

#28863 supongo que estará todo correcto, porque el modelo de sistemas que mostraron tenia coherencia.

Pero me suena raro, ahora que lo miro al detalle, que está el sol en el zenit (por las sombras que proyectan los paneles solares) pero el sol sobre el otro planeta parece que está a su derecha, un poco arriba.

¿No deberia reflejar más sol el otro planeta?, osea en mas area si estuviese en el zenit?

Edit, nada ni caso, lo he vuelto a ver, está casi en nuestro zenit ( porque vamos rotando ) cuando para el otro está a la derecha y algo arriba.

Demasiado space engineers que ahi rota el sol, me ha hecho desvariar.

SkullraiN

Pues no se que decirte tio, sin poder mover la cam y ver el sol respecto a la luna y crusader, ni me atrevo a decir que esta bien ni me atrevo a decir que esta mal.
Cierto es que no parece cuadrar el zenit en la luna y las sombras de los paneles con la sombra de crusader , pero ni son el mismo tamaño ni estan en la misma posición relativa al sol.

Pero me encanta que roten xD

1 respuesta
RedNebula

#28862 ¿Te refieres a este post tuyo? http://www.mediavida.com/foro/mmo/star-citizen-ho-465335/948 (donde el enlace al final además no funciona)

1 respuesta
B

#28865 son idas de olla mia, claro que no cuadra, para que cuadrase tendria que ser el sol que diera vueltas alrededor nuestro, en vez de nosotros rotar xD

Todo cuadra en el gif.

1
Adamanter

#28866 No. Es otro de una entrevista, no de conversaciones "privadas". Creo que anterior a ese.

Salu2 :)

1 respuesta
B

#28863 madremia es increible... es para flipar con lo que va a ser este juego... la verdad que ya no entiendo las criticas y lo he sido mucho.

1 comentario moderado
Adamanter

No voy a buscar nada sólo para satisfacer tus ansias de pvp. No tengo necesidad de inventarme nada ni de hypear a nadie, es mas soy el primero que intenta que la gente no se hypee.

#28413Adamanter:

Aviso para navegantes: No han dicho que van a sacar SQ42 antes de fin de año; han dicho que su objetivo es ese y que creen que podrán lograrlo, otra cosa es que lo logren. Mi pronóstico al respecto es que no lo lograrán y se irá al primer trimestre, mínimo, de 2018.

Como verás eso lo dije en AGOSTO en plena Gamescon.

Salu2 :)

4 1 respuesta
1 comentario moderado
A

La verdad que voy a dejar de ver este hilo, me parece increible que no se modere a alguien que esta constantemente sacandole punta a todo lo que no le gusta. En fin...

6 2 respuestas
1 comentario moderado
deckone

#28874 #28873 pero gracias a el y otros del pasado se ha destapado mucha desinformación.
Para el propósito de este hilo que es el seguimiento del desarrollo y avance REAL de SC, gente que cuestione las afirmaciones de otros usuarios es lo necesario para separar el sueño húmedo de la realidad.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Aranil

Cuantos puntos (Moderaciones) tienes que pasar para que te toque el premio gordo?

SkullraiN

Dicen las malas lenguas que a lo largo del año que viene vulkan, sabemos algo más?

1 respuesta
RedNebula

#28878 Sabemos que anteriormente Chris primero confirmó que Mantle iba a ser la revolución padre:

"El Mantle de AMD nos va a permitir conseguir mejores rendimientos con las GPU Radeon que con cualquier otra API gráfica. Mantle es vitalmente importante para un juego como Star Citizen que está siendo diseñado con la necesidad de potencia masiva en GPU. Con Mantle nuestro equipo puede dedicar más tiempo a conseguir nuestra visión artística perfecta y menos a preocuparse si el hardware de hoy en día será capaz de conseguirlo"

Pero que duró lo justo hasta que DX12 se convirtió en el tema de moda (https://www.gamersnexus.net/gg/2114-chris-roberts-star-citizen-on-dx12-vulkan-and-tech), y que a su vez duró lo justo hasta que empezó a centrarse con Vulkan (https://www.extremetech.com/gaming/246354-star-citizen-will-use-vulkan-not-directx-12-dx11-phased)

Creo que el tema está claro.

2 respuestas
A

Puedes aclararlo por favor?¿

1 2 respuestas
Kaos

A mí me hicieron enormemente feliz con la noticia. Viendo como iba con DX...

B

#28879 en realidad el potencial está en su motor grafico, y como distribuyan las cargas entre nucleos para fisicas o demás procesos y aprovechen multinucleos.

Lo que pueda aportar vulkan es poco más de lo que es capaz de aportar dx12, más drawcalls por % de uso de cpu, y poco más en la practica.

Que nadie se espere lo de Doom, ni nada parecido, De hecho hay otros juegos que usan vulkan y no son para tirar cohetes, como Dota 2 y otro que no me acuerdo el nombre que va como el culo.
El truco es el engine grafico y lo bien aprovechado que esté, de ahi que no se hayan dado prisa en meter vulkan.

1 respuesta
Kaos

#28882 A mí cualquier juego que paso de DX a Vulkan me ha dado, mínimo, 20fps más. Para mí, al menos, va ser la diferencia entre ir justito e ir holgado.

1 1 respuesta
Adamanter

#28880 Puro barro, está claro.

En 2013 AMD presentó Mantle y CR decidió adoptar esa API para el juego porque necesitaba mucha más capacidad de paralelización y mucho más rendimiento gráfico del que DX11 le ofrecía.

En 2014 M$, asustado, decidió hacer lo que debió hacer años atrás, sacar una API similar a Mantle: DX12. Al mismo tiempo los de OpenGL (Kronos Group) estaban haciendo algo similar pero estaban muy por detrás de Mantle y DX12.

En 2015 AMD cede Mantle a Kronos Group y en ese momento nace Vulkan.

En marzo de este año CIG confirma que el juego sólo soportará Vulkan porque es la única API que funciona en Windows, en Linux y en Mac, es decir, es la única multiplataforma y la única que les permite cumplir el compromiso de que SC se pueda jugar en Linux, y ya de paso en Mac, de forma nativa. Hasta entonces estaban trabajando con la idea de hacer una versión DX12 y otra Vulkan pero abandonan DX12 por requerir un esfuerzo duplicado innecesario.

Y esa es la historia, así de simple.

Salu2 :)

1
Aranil

Menudo un veleta el CR que en vez de pantenerse fiel a mantle prefiere tirar por su evolución.

B

#28883 dime un ejemplo y que gpu tienes

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaos

#28886 Tengo una Sapphire Radeon RX 470 OC 4GB GDDR5

  • El cambio en Doom, unos 20fps (por no decir más)
  • El cambio en Dota, de menos de 30, a 40-50.
1 respuesta
B

#28888 antes con dota 2 iba practicamente igual, creo que este año o no hace mucho sacaron unos parches que si sacaba algo más de ventaja, pero la diferencia no es mucha

y si quitamos doom, ya, no hay más donde comparar que salga ganando

y eso teniendo amd, con nvidia, en segun que caso la diferencia es menor aun

asi mas o menos iba antes con una gtx 970, y estamos comparando dx11 vs vulkan, no dx 12 vs vulkan, donde la diferencia seria nula.

1 respuesta
Kaos

#28889 Bueno, cuando va rascando, 8 fps a mí me vienen genial xD

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags